FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de canciones Gala04 [Hasta MARTES 16.00h]

1 2 3 4 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
19/02/2014 10:46
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Adele [Dapemi] -

' I'll Be Waiting'


Arctic Monkeys [Sevi] -

'Pretty Visitors'


Bastille [Javi] -

'Laughter Lines'


Calvin Harris [Sicho] -

'Iron'


Ellie Goulding [Syul] -

'Stay Awake'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Between Two Lungs'


James Morrison [Esther] -

'Up'


Jason Derulo [Sandiia] -

' What If'


Jesse & Joy [Momo] -

'¿Con quien se queda el perro?'


Ke$ha [Lqsa] -

'Thinking Of You'


Lana del Rey [Ramon] -

'Gods & Monsters'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Roll away your stone'


Pablo Alborán [Kellan] -

'Deshidratándome'


Sia [Arriba] -

'Where I Belong'


Supersubmarina [David] -

'Hermética'


Virginia Labuat [FAPE] -

'I'll Find the Way'



Plazo concursantes hasta el viernes 16.00h
Plazo jurado hasta el martes 16.00h
#1
davidoft
davidoft
19/02/2014 11:05
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Esta semana traigo el último single promocionado de Supersubmarina, y también su último videoclip, que está dedicado a sus fans con fotos de ellos.

Cambio radical del último tema que puse, de una balada a una canción movidita, algo que tiene este grupo es que las melodías están al mismo nivel de volumen que la voz del cantante, es algo más visceral, realmente es lo catalogado como música indie, es algo que ellos han dicho que les encanta que la melodía retruene en sus directos y sea su voz la que acompañe a la canción y no al revés.

Personalmente me gusta mucho la canción porque varía la intensidad durante toda la canción, empieza fuerte, se pausa, vuelve arriba y así... eso sí con la melodía de base que acompaña toda la canción. La parte final como todas sus canciones es apoteósica, totalmente diferente en intensidad y letra al resto del tema, eso hace que sus temas nunca aburran.

Os dejo el videoclip con todas las fotos de sus fans, un acústico en la 2 y un directo en Gijón.

HERMÉTICA









Trayectoria Supersubmarina



Gala 00

~ 'Puta vida'


Gala 01

~ 'El encuentro'


Gala 02

~ 'El baile de los muertos'


Gala 03

~ 'Paradormir cuando no estes'


Gala 04

~ 'Hermética'

#2
Michelangelo
Michelangelo
19/02/2014 11:28
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Dar las gracias nuevamente por las notas del jurado así como aquellos que votaron para favorito ya que ese tema para mí es especial y de los mejores de Florence + The Machine. De las valoraciones Timi no sé si lo de la letra enrevesada que mencionas es más a que no me supe explicar mejor o bien si las letras en las que usas metáforas en demasía no te gustan (si me lo puedes aclarar fenomenal para mejorar este aspecto aunque intentaré como siempre explicarlo de la mejor forma posible). Después de un par de semanas con temas con ritmo nos vamos a relajar un poco con este tema que sirvió de nombre para la re-edición de Lungs, y uno de los primeros temas compuestos sea dicho por Florence.

Tema romántico donde los haya, Between Two Lungs es una canción que empieza de forma lenta y dubitativa para ir progresando de forma lenta in crescendo hasta acabar de forma potente y alegre con la gran voz de Florence. Personalmente me gusta mucho este tema porque son de esas canciones que cuando acaban te dejan una sonrisa y con buena sensación, por el instrumental tan delicado y por el mensaje que se desprende de él tan dulce.

En líneas generales para mi esta canción trata del momento previo en el que estás a punto de sincerarte y mostrar tus sentimientos hacia la persona que amas, con esas dudas y esos nervios que te surgen por el simple y mero hecho de saber si vas a ser correspondido y una vez manifestado y ser correspondido tener una sensación de euforia y alegría que te embarga todo el cuerpo por poder seguir expresando tu amor hacia la persona que amas.

La forma en la que Florence se expresa es muy marca de la casa, mediante el uso de las metáforas que dan a lugar al nombre de la canción. Las usa de forma brillante y personalmente no es un tema que sea difícil de descifrar. Traducido el tema en castellano es "Entre Dos Pulmones" que justamente lo que se encuentra es el corazón (símbolo del lugar donde nace el amor) y que se expresa ese "amor" o esos sentimientos mediante el uso de la palabra "aliento" que hay que interpretarlo como ese "amor" que quiere salir pero que se encuentra atrapado dentro de los dos pulmones (produciendo lo que decía antes de esas dudas y nervios que la apenan por no ser capaz de expresar su amor).

Entonces cuando ese "aliento" es liberado, le permite a la persona tener el coraje para acercarse hacia el/ella, expresar lo que siente y poder iniciar una relación (resaltando lo bonito de los inicios de cuando inicias una relación). De esta forma ya ambos pueden expresar el amor que se tienen mientras duermen, mientras salen, haciendo oficial que son pareja y deseando que ese amor puro que les llena dure para mucho (en un intento que ese "aliento" no se desvanezca siendo apretado por ambos).

Yo creo que es un tema sencillo y directo y muy fácil a la hora de sentirse identificado en esos primeros instantes de estar con alguien o bien cuando duermes con alguien de quien te enamoras. Gran tema, gran instrumental, gran mensaje y todo hilado perfectamente. Os dejo la letra traducida para que podáis ver esto y simplemente espero que os guste:


Between Two Lungs



Entre dos pulmones fue liberado
El aliento que me llevó
El suspiro que me lanzó hacia adelante

Porque estaba atrapado
Atrapado entre dos pulmones estaba
Atrapado entre dos pulmones estaba
Atrapado entre dos pulmones…

Y mis pies corriendo podían volar
Cada respiro gritando:
“¡Todos somos demasiado jóvenes para morir!”

Entre dos pulmones fue liberado
El aliento que pasó de ti a mí
Que voló entre nosotros mientras dormíamos
Que se deslizó desde tu boca y se arrastró hasta la mía

Entre dos pulmones fue liberado
El aliento que pasó de ti a mí
Que voló entre nosotros mientras dormíamos
Que se deslizó desde tu boca y se arrastró hasta la mía

Porque estaba atrapado
Atrapado entre dos pulmones estaba
Atrapado entre dos pulmones…

Ahora todos los días de ruego, los días de robo
No más jadeos por un aliento
El aire me ha llenado de la cabeza a los pies
Y puedo ver la tierra a lo lejos por debajo
Tengo este aliento y lo sostengo fuertemente
Y lo mantengo en mi pecho con toda mi fuerza
Rezo a Dios para que este aliento dure
Mientras empuja tras mis labios yo…
Jadeo…


Para esta semana si que voy a pedir que me valoréis el directo porque el salto cualitativo es infinitamente más grande que en la versión estudio, bien sea con orquesta sinfónica (preciosa) o en pleno festival (impresionante) (ahí os dejo a vuestra elección).

Florence + The Machine – Between Two Lungs

[Studio Version]


Florence + The Machine - Between Two Lungs

[Directo + Traducción] [Royal Albert Hall]


Florence + The Machine - Between Two Lungs

[Directo] [Oxegen Festival 2010]


Se lo dedico a como no a Sevi, a Arriba, y a Nico. Y a los que me votaron o hiceron mención que les gustó Esther, Javi y Xoanxo.

BONUS":
Para esta semana no nos vamos a alejar del tema que os he puesto, a mucha gente con la que hablo sobre este grupo escucho mucho la opinión que les gusta más Ceremonials al ser un disco que puedes escucharte de una pasada y al ser un sonido más homogéneo. Puede ser cierto y de hecho es así ya que Lungs fue un disco cuyo listado final de temas surge de un largo proceso de creación y la distancia tanto en la creación como producción hace que se aprecia más esa diferencia de estilos que en Ceremonials.

Pero yo no hago distinción de mejor o peor disco, creo que hay una maduración que como a muchos artistas ocurre es un poco más "oscuro", cosa que en Lungs no ocurre y además si investigas un poco puedes ver secretos y matices que ayudan a comprender esa forma de hacer música de Florence. Por ello esta semana me centro en la versión "Demo" que Florence hizo de este mismo tema, pero sin la "Machine". Este tema fue colgado antes de formarse en la banda en My Space y ya se intuía por donde tiraba ya Florence. Espero que os guste porque aunque el sonido sea más rudimentario suena muy bien.


Florence + The Machine - Between Two Lungs

[Demo]


TRAYECTORIA: Florence + The Machine


Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011] > [(8,2+9,1+10+8,4)/4 = 8,925]
Gala 02 > "Hurricane Drunk" • Lungs [2009] > [(8,4+7,3+8,8+6,5)/4 = 7,75]
Gala 03 > "Strangeness & Charm" • Ceremonials Ed. Deluxe [2011] > [(8+8,6+7,25+8,5)/4 = 8,0875]
Gala 04 > "Between Two Lungs" • Lungs [2009]

lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h
#3
sevillanodoce
sevillanodoce
19/02/2014 11:36

ARCTIC MONKEYS



lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Muchas gracias al jurado por las notas, me ha alegrado mucho que también os haya convencido sus canciones más lentas.

Llevamos 04 galas y cada gala os he puesto una canción de discos diferentes y esta semana pues voy a poner una canción del disco que me queda, Humburg.
Humburg es un disco sacado para los más fans de Arctic Monkeys. Me da miedo utilizar este disco porque es cierto que a la hora de entenderlo y traducirlo pierde mucha esencia y no se entiende mucho. Pero intentaré daros mi explicación sobre las letras de todas las canciones que ponga de este disco, ya que creo que merecen la pena la verdad.

Pretty Visitors


Tenía muchísimas dudas con qué canción presentaros este disco tan complejo y la verdad es que al final me decidí con esta canción con esos cambios de ritmo que hace que te enamores de la canción y la letra que aunque es compleja, es una letra que se puede comprender.

No hay ninguna traducción exacta por su cantidad de metáforas pero la canción lo que viene diciendo a mi modo de ver es que las malas influencias que puede tener una persona al crecer y pensar que alguien es bueno cuando en realidad son "un pozo de serpientes" como bien dice en la canción.

Es una canción para pararse a escucharla, a apreciar los cambios de bases, la letra, la vivacidad de la canción que como siempre todo está compuesto por ellos mismo. Espero que la disfrutéis.

Subtitulada



Live



Arctic Monkeys Trayectoria[/u]
Casting: Why’d You Only Call Me When You’re High [AM, 2013] [Nota: 9’23]
Gala 01: 505 [My Favourite Nightmare, 2007] [Nota: 8'13]
Gala 02: Mardy Bum [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006] [Nota: 8'41]
Gala 03: She's Thunderstorm [Suck It And See, 2011] [Nota:8’08]
Gala 04: Pretty Visitors [Humburg, 2009]
#4
Arriba
Arriba
19/02/2014 13:24
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Gracias una semana mas por las notas al jurado y a la gente que vota por Sia como favorita. La verdad es que esperaba algo mas con la cancion de la gala pasada, parece que estais muy reticentes al ultimo disco. Quizas me choca porque en ltm era el que me salvaba el culo por decirlo claramente. Pero bueno, si el resto os gusta pues intentare tirar mas, no tengo problemas, tambien quiero ver como me va con la audiencia. Que no todo es el jurado aunque sean los que nominen.

Bueno, dicho esto creo que esta gala es una de las que mas dudas me ha creado a la hora de elegir cancion. Tenia como una idea muy clara desde el principio, pero al final me he echado para atras. Mas que nada porque la cancion que iba a poner en un principio era una colaboracion con un grupo ingles llamado Zero 7 y tampoco queria caer con una cancion que ni siquiera esta en los discos de Sia (bueno aparece en uno en directo creo). Dicho esto se me han pasado como cuatro opciones a parte de esa para la gala y no he visto mejor momento que para meter una cancion del tercer disco. Mis reticencias, en principio infundadas con vosotros porque no se si os gusta o no, es por lo mismo de antes, la primera cancion de Sia que puse fue de este disco y cai nominado. Y es un disco bastante homogeneo y por eso si no gusta una es dificil que gusten el resto aunque quizas tampoco empece con la mas idonea.

No es un disco facil de escuchar, en muchas de las canciones Sia canta a media voz, con esa forma de expulsar aire mientras canta tan caracteristico de ella que hace que el disco sea todavia mas intimo. Ademas tiene sonidos bastante peculiares. Al final me he decidido por la cancion con mas ritmo del disco, empieza suave, pero luego entra en calor. Es una cancion muy bonita, como la mayoria de este disco. Ese Where I Belong habla un poco de saber con quien puedes tener confianzas, con quien puedes reirte a mandibula abierta, a quien puedes contarle una mentira piadosa, de quien te puedes fiar, un poco de saber moverte en las relaciones con la gente que te rodea. Tiene alguna frase que me gusta mucho como ese "I will always have a smile for you" y nada a ver que os parece.

Sia - Where I Belong



Version estudio


Letra Traducida:


Sin verdad, perdemos
aun asi queremos evitar dañar el sentimiento de aquellos que amamos
No llores, todos hemos mentido
Pero siempre hay sitio para el perdon mi amigo

Asi que no me trates mal, estate satisfecho de que soy fuerte
se cual es mi lugar
Y pronto veras que estamos bendecidos y completos
hay un sito para ti junto a mi

Brilla, estas bien
veras siempre voy a tener una sonrisa para ti mi amor
y aun asi, estaremos bien
y a lo largo del camino aprenderemos una cosa o dos

Asi que no me trates mal, estate satisfecho de que soy fuerte
se cual es mi lugar
Y pronto veras que estamos bendecidos y completos
hay un sito para ti junto mi dulzura

Xtra, Xtra:



Pues hoy os traigo un par de videos con el making of del cd al que pertenece la cancion que he puesto hoy. Justo esta cancion no aparece creo, lo vi el otro dia y no recuerdo oirla, pero salen varias, si hay alguna que os guste y de la que no aparezca el nombre en el video me podeis preguntar.




Trayectoria Sia:


Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 2: The Girl You Lost To Cocaine [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 3: The Fight [We Are Born (2010)]
Gala 4: Where I Belong [Colour The Small One (2004)]
#5
Arriba
Arriba
19/02/2014 13:32
esa me encanta michelangelo
#6
Michelangelo
Michelangelo
19/02/2014 14:43
Ya te la había dedicado pero aun así me alegro ;)
#7
xoanxo
xoanxo
19/02/2014 15:14
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Bueno, pues alla vamos...

Como siempre, quiero dar las gracias al jurado por sus valoraciones y al publico por sus votos. Me alegra saber que gusto la cancion de la gala pasada, asi que bueno, aunque hay mucho nivel y la cosa esta dificil, voy a intentar mantener el nivel a ver hasta donde puedo llegar jeje.

La semana pasada os mostre una faceta distinta de Mumford & Sons... hablaba un poco de la ira, de vivir en una mentira... esta semana toca cambiar de disco e ir con una cancion con un mensaje a mi modo de ver mucho mas positivo, mas trascendental si aun cabe. La verdad es que, como ya he dicho, no tengo un guion de las canciones que voy a poner a lo largo del juego... pongo segun me da, segun me apetece y quiero que sea todo el concurso asi.

Vamos con el cuarto single de Sigh no more, su primer album de estudio, aunque fue lanzada antes en el EP Mumford & Sons. Es una cancion con un marcado sello propio, volvemos un poco a los origenes... pero con distintos matices. Para mi lo mas destacable es el mensaje, es una cancion que me ha conquistado por lo que dice y por la manera en que lo dice. Veamos... el mensaje, o como yo lo veo, habla un poco sobre la redencion... mas que la redencion, la posibilidad que tenemos todos de empezar de nuevo, de empezar de cero. A veces nos llenamos de ira, de frustacion, de "oscuridad" al fin y al cabo... ya sea por culpa de una relacion toxica, por problemas personales o simplemente porque estamos peleados con el mundo entero. Pero siempre se puede empezar de cero, plantarte y dejar todo lo malo atras y comenzar una nueva y apasionada vida "And so I'll be found, with my stake stuck in this ground, marking the territory of this newly impassioned soul". Nadie ni nada tiene derecho a apartarnos de esa posibilidad, de definirnos a nosotros mismos "But you had gone too far this time [...] with which to take this soul that it's so rightfully mine"[/i]

Esta es un poco mi interpretacion, pero hay miles, es una cancion muy compleja y llena de alusiones (de hecho la frase "Stars, hide your fires" es una clara alusion a Macbeth). Muchos la ven solo desde un punto de vista mas trascendental, mas religioso... pero yo creo que el resumen es el que he mostrado, pero bueno, que cada uno haga su propia interpretacion.

MUMFORD & SONS - ROLL AWAY YOUR STONE



En primer lugar, dejo la letra traducida, para que le deis vueltas a todo lo que os he comentado. La parte final es la que mas me gusta, a nivel de mensaje y de todo.

Traduccion

Quita tu piedra y yo quitare la mia
Juntos podemos ver lo que vamos a encontrar
No me dejes solo en este momento
porque tengo miedo de lo que vaya a descubrir dentro

Porque tu me dijiste que encontraria un vacio
debajo de la sustancia fragil que es mi alma
He llenado ese vacio de cosas irreales
al mismo tiempo que mi personaje se roba a si mismo

Oscuridad es un termino muy duro, ¿no crees?
Y todavia domina las cosas que veo

Parece que todos mis puentes se hayan quemado
pero tu me dices: "Asi es como funciona realmente esta cosa de la gracia"
No es el largo camino a casa lo que va a cambiar a este corazon
si no la acogida que me recibo en cada inicio.

Oscuridad es un termino muy duro, ¿no crees?
y todavia domina las cosas que busco (x2)

Estrellas, esconded vuestros fuegos
aqui estan mis deseos
y te los dare esta vez
y entonces, me encontrare
con mi palo clavado en el suelo
marcando el territorio de esta nueva y apasionada alma

Pero tu, tu has ido esta vez muy lejos
no tienes ni rima ni razon
para llevarte este corazon que es legitimamente mio.


Y bueno, aqui llega lo que mas me ha costado decidir... el video jaja. Bueno, hay muchos directos, "versiones" de la cancion y la verdad es que no se con cual me quedo porque cada una tiene sus matices. En primer lugar dejo el videoclip de la cancion, que realmente es un directo; yo al principio pensaba que no porque Marcus lo hace tan increiblemente bien que parecia estudio, pero si, es directo xD. En segundo lugar dejo otro directo que me pone los pelos de punta, es de Marcus en sus comienzos, alla por el 2008 haciendo de telonero de Laura Marling. Es solo Marcus y su guitarra, y ya con ello llena el escenario, pese a tener solo 21 añitos. A mi me llega muchisimo y me gustaria que lo escucharais porque me parece muy emocionante, especialmente la parte final. Por cierto, no lo he dicho, pero la intro de la cancion es preciosa, es una version de la cancion popular irlandesa "Merrily Kissed the Quaker".

ESTOS SON LOS VIDEOS QUE ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAIS Y VALORARAIS





Y aqui dejo, por un lado, la version estudio... que me gusta mucho sobre todo porque hace incidencia en la ultima estrofa (la repite) y dos directos mas. Uno subtitulado, que me encanta, pero creo que el banjo (que es la guitarra redonda pequeñita que toca Winston Marshall) le roba algo de protagonismo a la cancion en si y al mensaje. El otro es un directo de los comienzos, comienzos del grupo, no se de que año es, pero aun no habian lanzado ni un EP ni nada. Son muy adorables jaja.







Y aqui ya como curiosidad dejo la version de Laura Marling de la cancion... la verdad es que me gusta, aunque pierde un poco de la fuerza que tiene en la voz de Marcus.



TRAYECTORIA MUMFORD & SONS



Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2012)
Gala 03: Broken Crown - Babel (2012)
Gala 04: Roll away your stone - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)

Dedicada a Sevi, Michelangelo y Esther... y a todo aquel que le pueda gustar. A los que me votaron la anterior gala y a los que me voten en esta.



BONUS TRACK



Bueno, ya que os he introducido un poco a Laura... pos el bonus va a versar sobre ella, bueno sobre ellos, ella y un grupo indio llamado Dharohar Project. En el año 2010, ellos tres lanzaron un EP con canciones tanto de la banda como de Laura y algunas originales. Yo no soy un poco de musica india... pero la verdad es que el EP me gusta jaja, es un sonido al que si te acostumbras la verdad es que como transporta a otro lado. Aqui os pongo un par de youtubes del concierto que ofrecieron Laura, Mumford y Dharohar... como veis M&S, en especial Marcus, se lo pasa muy bien en el concierto jaja.



Esta es otra version de la cancion que puse la gala pasada, bueno, de su demo, To Darkness

#8
momo95
momo95
19/02/2014 17:24
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Bueno, me da a mi, que no voy a hacer mucho más ya, porque contra quien estoy nominado veo muy chungo quedarme. ¡Suerte Sicho!

Para esta gala cambio de disco y vuelvo a su último disco (por el momento) de él salen varios singles, entre ellos los mas conocidos del grupo como son ¡Corre! o La de la mala suerte, pero yo voy a poner otro. Es una de mis canciones favoritas de ellos, como la mayoría de las canciones que tienen que no son baladas, me dan muy buen rollo.

La canción trata un poco de forma irónica la ruptura de una pareja, el reparto de las cosas que tienen en común. Por cierto, valorarme el videoclip que el final me encanta xD Bueno, el vídeo va contando lo mismo que la canción, es entretenido :) Espero que os guste!

JESSE & JOY ≈ '¿Con quien se queda el perro?'



> Videoclip


> Letra

TRAYECTORIA JESSE & JOY


Gala 00 ≈ 'Me voy' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 01 ≈ 'Llegaste tú' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 02 ≈ 'Esta es mi vida' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 03 ≈ '10 mil vidas' [Electricidad -2009-]
Gala 04 ≈ '¿Con quien se queda el perro?' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
#9
lqsa1
lqsa1
19/02/2014 19:24

KE$HA

[/b][/u]
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

En primer lugar,muchas gracias al jurado por las notas y a la gente que voto a C Mon,que no fui favorita pero si que estuve dentro de los mas votados,asique genial :P

Para esta gala voy a seguir con "Warrior",con la canción "Thinking Of You".

Tiene un toque mas rockero que otras canciones suyas,que me gusta mucho.La canción es potente,me encanta el estribillo,la parte en la que no canta Ke$ha,y la letra también me encanta xDD
Espero que le guste al jurado y tenga suerte como la anterior gala! :P

Ke$ha:Thinking Of You:


Ke$ha:Thinking Of You (subtítulada):


Trayectoria Ke$ha:[/u]

Gala Casting:We R Who We R [Cannibal |2010|]
Gala 01:Supernatural [Warrior |2012|]
Gala 02:Blind [Animal |2010|]
Gala 03:C'Mon [Warrior |2012|]
Gala 04:Thinking Of You [Warrior |2012|]
#10
Sandiia
Sandiia
20/02/2014 00:07
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Gracias como siempre al jurado por sus notas, no estoy destacando y parece que me quedo al filo siempre, pero bueno, yo con estar salvado estoy agradecido y voy haciendo, creo que estoy jugando bien y de momento no me puedo quejar.
Gracias también a todos los que apoyáis a Jason, aunque lo diga todas las semanas, MUCHAS GRACIAS!

Esta semana vuelvo al primer disco, después de una canción pop muy boyband del tercero me voy a una canción R&B del primer disco... Como ya os comenté cuando puse The Sky's The Limit, Jason Derulo (el disco) es un disco muy R&B, aunque aquella canción tenía influencias más urbanas (rollo Chris Brown y todos estos), What If es mid-tempo R&B muy bonito, con un videoclip genial (probablemente TOP3 de sus videoclips), con una melodia que engancha y con sus típicos monosilabos que los mete en cualquier cancion pero que encajan perfectamente.

Para algunos quizás es muy pronto para ponerla, para mi no, tampoco es que sea super conocida, para mi de las que me quedan en la lista son mucho mejores, pero aun asi me parece un temazo.

Espero que os guste!

Jason Derulo - What If


Videoclip subtitulado (Valoradme este):


Directo:


Esta va dedicada para Momo que le encanta!

Trayectoria JASON DERULO:
♪ Gala 00: [url=

]Love Before I Die[/url] [Tattoos, 2013]
♪ Gala 01: [url=
]Givin' Up[/url]
[Future History, 2011]
♪ Gala 02: [url=
]The Sky's The Limit[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 03: [url=
]Stupid Love[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 04: [url=
]What If[/url]
[Jason Derulo, 2010]

#11
momo95
momo95
20/02/2014 00:43
Ya? Semejante temazo? Dedicamelaaaa xD
#12
DaPeMi
DaPeMi
20/02/2014 03:43
lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h

Bien, pues empezemos. Lo primerisisisimo de todo, dar las gracias al jurado por las notas que me dieron en la gala pasado (hasta a ti Oreja xDDD). Espero ir mejorando a lo largo del concurso y seguir en el jajaja

Y sin mas dilación, vamos con la canción con la que jugaré en esta gala. La canción es I'll Be Waiting, una canción que, por lo menos a mi, me encanta y espero que al jurado le guste, una canción tambien un poco mas movida que las otras canciones de Adele. Y eso es lo unico, espero conseguir una media mas grande que la de la gala anterior. Buena suerte a todos!!

Cantada en el Royal Albert Hall



Subtitulada en español



||:.|| Trayectoria ||.:||

|·|Gala 0 - Turning Tables|·|
|·|Gala 1 - Hometown Glory|·|
|·|Gala 2 - He Won't Go|·|
|·|Gala 3 - My Same|·|
|·|Gala 4 - I'll Be Waiting|·|
#13
Michelangelo
Michelangelo
20/02/2014 10:32
Si fuera jurado solí viendo esto va a ver mas nivel...me encanta la de sia, mumford, arctic (ese disco pfff mas personal y de escuchas repetidas xa la cantidad de matices) jason me ha sorprendido y también kesha... Y faltan..
#14
FAPE
FAPE
20/02/2014 17:41

VIRGINIA LABUAT



lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h


Bueno aquí estamos en la Gala 4 y no estoy nominado, muchas gracias al jurado por hacer esto posible. Parece que ha gustado la vertiente en español de Virginia, pero no quiero seguir ahora por ahí.

Realmente me apetece poner cositas del último álbum, ya sé que caí nominado con una canción de este disco pero es que Night & Day es una joya, es el disco que Virginia siempre había querido hacer.

La canción que he elegido para esta gala, después de pensarlo mucho, es 'I'll Find the Way'. Un tema muy especial y es que Virginia lo compuso en 10 minutos delante de un piano y llorando, es una canción de la que está muy orgullosa

Yo creo que aunque es una canción triste, puedes ver ese tono de esperanza que tienen casi todas las canciones de Virginia, es su estilo. ¡Disfrutadla!




Dedicado a la gente que me haya votado para favorito alguna vez

Will I find a way?
I’ll find the way tonight
to make you stay or rid you from
my glum mind
To bring back the time,
I’ll find the way tonight
or let you fly, run away from my frail life

All I know I must resist, not wallow in self pity,
but I ail my heartless self regretting rather than forgetting
I can’t stand the fact that this will never, never be reality
I simply know that you must go

Love and hate in one,
I’ll find the way tonight
Out of this mess, of this wreck,
of this nightmare.
Yes I’ll find the way,
I’ll find the way tonight
out of this snare tossed at me for
my despair

I’ll find the way.



TRAYECTORIA

Casting >
Run To You (Dulce Hogar)
Gala 1 >[/b] For Once (Night & Day)
Gala 2 >[/b] Circus (Dulce Hogar)
Gala 3 >[/b] Hoy Por Ti (Dulce Hogar)
Gala 4 >[/b] I'll Find the Way ( Night & Day )


lfdtxipostdecancionesgala04hastamartes1600h
#15
timidasg
timidasg
20/02/2014 20:52
perdona Michelangelo que he tenido mucho lio y no pude responder, tus explicaciones me parece que estan muy bien, me referia a que tenia mucha metafora y no terminaba de entenderla, tuve menos tiempo para valorar y me resultó complicada
#16
Kellan
Kellan
20/02/2014 20:53

Pablo Alborán - Deshidratándome



Primero de todo, muchas gracias a todos por salvarme de la nominación. Para esta gala vuelvo un poco a uno de sus temas más movidos, con un instrumental que a mi personalmente me flipa mucho!!

Creo que igual es un poco más conocida que otras canciones que he puesto hasta la fecha, pero bueno, si no la conocíais espero que os guste y que la disfruteis :D

#17
sevillanodoce
sevillanodoce
20/02/2014 21:21
Es que las canciones de Humburg son para escucharlas con detenimiento y más de una vez por eso no sé que canciones pondré ni cuantas pero es un señor disco vaya... Para mi todos los discos menos Suck It and See son INCREÍBLES. Como dato: Ayer AM ganaron "Best British Album" con AM y "Best British Group" superando a 1D y Bastille. :D
#18
davidoft
davidoft
20/02/2014 21:34
Vaya, los productores de 1D pasan completamente de ellos ya... hasta Arctic Monkeys invierte más para llevarse premios xDDDD
#19
anatomia_de_nico
anatomia_de_nico
20/02/2014 22:29
Michelangelo que pasada de canción, bravo!
#20
xoanxo
xoanxo
20/02/2014 22:32
Comunico que me haria mucha ilusion salir aunque sea una vez entre los cuatro mas votados jaja :$

Por cierto, veo mucho nivel esta edicion eh.
1 2 3 4 Siguiente