FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT.XI Post de canciones Gala05

1 2 3 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
05/03/2014 23:47
lfdtxipostdecancionesgala05

Adele [Dapemi] -

'Don't You Remember'


Arctic Monkeys [Sevi] -

'Knee Socks'


Bastille [Javi] -

'Sleepsong'


Ellie Goulding [Syul] -

'Little Dreams'


Florence + The Machine [Michelangelo] -

'Only If For A Night'


James Morrison [Esther] -

'The Pieces Don't Fit Anymore'


Jason Derulo [Sandiia] -

'Vertigo (feat. Jordin Sparks)'


Jesse & Joy [Momo] -

'Invisible'


Ke$ha [Lqsa] -

'Kiss N Tell'


Lana del Rey [Ramon] -

'National Anthem'


Mumford & Sons [Xoanxo] -

'Ghosts that we knew'


Pablo Alborán [Kellan] -

'Vuelvo a Verte'


Sia [Arriba] -

'Blow It All Away'


Supersubmarina [David] -

'Ana'


Virginia Labuat [FAPE] -

'Tal Vez'



16º Calvin Harris [Sicho]
17º Plumb [Gerardo]
18º Rosario [Froich]


Canción hasta el Domingo 16.00h
Jurado hasta el miercoles 16.00h.
#1
Arriba
Arriba
06/03/2014 00:04
lfdtxipostdecancionesgala05

Bueno muchas gracias por las notas de la gala pasada, siempre me estoy moviendo por el ocho, unas veces mas arriba otras mas abajo, mientras me sirva para salvarme, tampoco pido mas. Gracias tambien a los que votaron por Sia en lo de favorito.

Esta quinta gala queria acabar de introduciros en los discos de Sia, no se si estais puestos al dia con su discografia pero me quedan dos de los que aun no he puesto ninguna cancion, los dos primeros. Obviamente cada gala solo puedo poner una cancion, pero con esto del xtra xtra os hablare un poco de uno de ellos ya que no voy a poner ninguna cancion de ese disco en el concurso. Pero asi teneis un poco de idea tambien. Del que voy a poner la cancion para valorar es del segundo disco de Sia llamado Healing Is Difficult y lanzado en 2001. Nunca he puesto ninguna cancion de este disco por aqui, pero bueno tenia claro desde el principio que alguna iba a caer esta vez. Es un disco con mas toques r&b y hip hop sobre todo que es un poco el ambiente en el que empezaba a madurar Sia.

La cancion que voy a poner es una de esas cancion que te van calando poco a poco, sin darte cuenta y al final acaba como una de tus favoritas. La letra quizas es un poco mas dificil de entender que otras que he puesto, sobre todo porque le puedes dar muchos significados. Hay gente que dice incluso que podria hacer referencia al atentado de las torres gemelas, otros que habla sobre la adiccion a la cocaina. Yo creo que habla mas sobre esas personas que por las razones que sean son incapaces de ser felices y arrastran con ellos a todo lo que tienen alrededor.

Para que valoreis voy a poner un directo de uno de los dos discos que tiene Sia grabados en directo, en este caso se encuentra dentro de Lady Croissant. Me parece un directo maravilloso por eso me gustaria que lo valorarais. Tambien dejo la version estudio de Healing Is Difficult para quien quiera escucharla. Y nada, como siempre a ver que os parece a vosotros.

Sia - Blow It All Away



Valorar este directo que me encanta.


Podeis escuchar la version estudio tambien si quereis que es algo diferente.


Letra Traducida:


Sin un sonido jamás escuchado
Sin una lección que he aprendido
Eres tonto e iluso
Demasiadas mentiras has quemado

Donde el hielo puede ser encontrado
el engaño se encuentra enterrado

Pero aunque lo tuvieras todo
encontrarias
Nunca te podria dejar quedarte
Porque te lo cargarias todo
arrasarias con todo
te lo cargarias todo

Si llamas
te evitare
si, lo siento
si, lo veo
no tienes preguntas en absoluto

Pero si el amor se encuentra
te desnudare hasta que la verdad sorprenda

Pero aunque lo tuvieras todo
encontrarias
Nunca te podria dejar quedarte
Porque te lo cargarias todo
arrasarias con todo
te lo cargarias todo

Siempre relaja tu mente, se ingenuo
recuerda que nos hara arrodillarnos
asi que deshazte de todo

Pero aunque lo tuvieras todo
encontrarias
Nunca te podria dejar quedarte
Porque te lo cargarias todo
arrasarias con todo
te lo cargarias todo


Xtra, Xtra:



Y como os he dicho termino con la presentacion de los discos. Solo me quedaba el primero de Sia, que como veis pues no voy a poner ninguna cancion de el en el concurso. El disco se llama OnlySee y es el unico disco de Sia que salia a la venta bajo el nombre de Sia Furler en 1997. Es un disco con sonidos distintos a los que podeis estar acostumbrados, sobre todo es trip hop, y bueno yo entero solo le he escuchado una vez creo. Pero bueno, queria hablar de el, y como muestra os dejo mi cancion favorita del disco y quien quiera y le guste se puede animar a escuchar alguna cancion mas de el en youtube.




Trayectoria Sia:


Casting: You've Changed [We Are Born (2010)]
Gala 1: Little Black Sandals [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 2: The Girl You Lost To Cocaine [Some People Have Real Problems (2008)]
Gala 3: The Fight [We Are Born (2010)]
Gala 4: Where I Belong [Colour The Small One (2004)]
Gala 5: Blow It All Away [Healing Is Difficult (2001)]
#2
xoanxo
xoanxo
06/03/2014 00:21
lfdtxipostdecancionesgala05

Pos una gala mas... alla vamos.

Como siempre, empiezo dando las gracias al jurado... la verdad es que me han sorprendido las puntuaciones en general... me esperaba algo mas de Xaarli y Lekid y bastante menos de Timi jaja... veo que en general las que son un poco mas animadas no os terminan de convencer, aunque bueno, Roll away your stone me parece un temazo pero Mumford and Sons las tienen mejores, por eso la puse tan pronto jeje.

Bueno, como ya os he adelantado en el post de la gala, voy a volver a la faceta mas intima del grupo... Y de paso, pues retornamos a su segundo disco de estudio, Babel. Ya vais viendo que son bastante mas versatiles de lo que parece, y eso es una de las cosas que me conquisto desde el principio de ellos, que cada cancion suya es un mundo, tiene su universo interior y bueno, eso es de valorar.

Voy con una de mis canciones preferidas de la banda... si os digo la verdad, hace unos meses no me llamaba tanto la atencion, estaba en otra epoca y aunque me gustaba mucho, no era de las que mas me llegaban... sin embargo, de unos meses para aca se ha convertido en una de las canciones que mas escucho, con las que mas conecto y que mas llegan... y bueno, me parece una apuesta muy arriesgada porque es muy lenta, muy intima y no se como pueda encajar en el jurado pero bueno, tengo que ponerla si o si, y aunque yo me la dejaria para mas adelante, creo que es el momento adecuado.

Se trata, como ya digo, de una cancion muy intima, cantada desde el corazon, desde el alma... Es una de las mas valoradas y de las mas escuchadas, por ejemplo, en Spotify del grupo. A veces pasamos por momentos dificiles, queremos empezar algo nuevo, una vida nueva, pero muchas veces esos momentos dificiles, esas situaciones angustiosas, esos fantasmas del pasado... pues no nos dejan. Esta cancion habla sobre empezar de nuevo, sobre olvidar y dejar atras todo nuestros fantasmas "But the ghosts that we knew will flicker from view We'll live a long life", apoyandonos en los demas "So give me hope in the darkness that I will see the light 'Cause oh that gave me such a fright" porque a veces, aunque parezca dificil, se abren nuevas puertas y nuevos caminos.

Es una cancion muy calmada, yo os pido que la escucheis con detenimiento, que os dejeis llevar y que la disfruteis, a mi me parece de lo mas bonito que tienen.

MUMFORD AND SONS - GHOSTS THAT WE KNEW



En primer lugar, como siempre y mas que nunca dejo la letra traducida de la cancion, para que capteis bien todo lo que dice:

Traduccion

Tu viste mi pena
limpiada por la lluvia
vidrios rotos
viste fluir la sangre por mis venas

Viste que no habia culpa
ni grietas en mi corazon
y te arrodillas delante
de mi esperanza que muere

Pero los fantasmas que conocimos
desapareceran de tu lado
y viviremos una larga vida

Dame esperanza en la oscuridad
para que vea la luz
porque ellos me dieron un gran susto
pero aguantare lo que quieras
si me prometes que todo ira bien

Llevame de vuelta
de ese lugar hacia el sur
cierra mis ojos
de mis recientes desgracias

Porque tu conoces mi llamado
y compartimos todo lo que soy
y nuestros niños vendran
y oiran mi rugido

Dame esperanza en la oscuridad
para que vea la luz
porque ellos me dieron un gran susto
pero aguantare lo que quieras
si me prometes que todo ira bien

Pero mantenme quieto
entierra mi corazon en el carbon
pero mantenme quieto
entierra mi corazon junto al tuyo

Dame esperanza en la oscuridad
para que vea la luz
porque ellos me dieron un gran susto
pero aguantare lo que quieras
si me prometes que todo ira bien

Pero los fantasmas que conocimos
desapareceran de tu lado
y viviremos una larga vida


Y bueno, ahora voy con el tema videos... Os voy a dejar tres directos que me gustaria que escucharais, he dejado uno primero porque es algo mas "agil" y puede ser mas facil de escuchar pero los tres me encantan (debajo que cada uno de los dos primeros directos subtitulados, he dejado el mismo sin subtitular para Timi). Y bueno, dejo uno mas extra que me parece muy bonito tambien y la version estudio.















TRAYECTORIA MUMFORD & SONS



Gala 00: Whispers in the dark - Babel (2012)
Gala 01: Feel the tide - EP Love your ground (2008) - Sigh no more (Deluxe edition) (2009)
Gala 02: Reminder - Babel (2012)
Gala 03: Broken Crown - Babel (2012)
Gala 04: Roll away your stone - EP Mumford & Sons (2008) - Sigh no more (2009)
Gala 05: Ghosts that we knew - Babel (2012)

Dedicada a Sevi, Michelangelo y Esther... y a todo aquel que le pueda gustar. A los que me votaron la anterior gala y a los que me voten en esta.



CURIOSIDADES



Esta semana inauguro seccion, en las que os contare cosillas sobre el grupo, curiosidades... No pongo Bonus porque no me deja escribir el post tanto, asi que eso xD. Esta semana voy a hablaros de Ben Lovett, encargado del teclado y tambien parte de los coros de la banda.

lfdtxipostdecancionesgala05

Nacio en 1986 en Winbledon y bueno, a parte de comentar su faceta como instrumentalista... quiero hablaros de su faceta como productor. Yo la verdad es que no tenia ni idea, pero ha producido bastantes discos para artistas muy importantes... entre ellos cabe destacar Ellie Goulding, siendo uno de los productores de su disco, Lights y de su cover de "Your song". Tambien es el co-fundador del sello Communion que ha servido de plataforma para artistas como Gotye.

Y bueno, aqui os dejo una entrevista que le hicieron hace un tiempo. Me encanta la pasion que muestra por la musica. Y lo bueno que es al piano y al acordeon jaja, aunque eso ya lo sabia xD.

#3
sevillanodoce
sevillanodoce
06/03/2014 01:59

ARCTIC MONKEYS



lfdtxipostdecancionesgala05

Pues muchas gracias al jurado sobretodo a Timi y Xarli por esos 2 sobresalientes, me sorprendieron bastante. Me parecía una canción increíble aunque quizás un poco compleja como le suele pasar a las canciones de ese disco, aún así ya veré si pongo algo más o no porque es un disco bastante complejo.

Pues tenía pensada una canción pero con los recientes Brit Awards que ganó Arctic Monkeys hace poco más de una semana pues ya que ganaron mejor album británico con AM, pues hagamosle homenaje y pongamos una canción de ese disco.

Knee Socks



Os presento la pista 11 de su disco AM, publicado en 2013. Penúltima canción del disco para terminarlo con buen sabor de boca.

Para mi una de las mejores canciones de su disco. Quizás algo más lento de lo que os tengo acostumbrado pero si veis la letra lo entendereis. Es una canción que sin mirar la letra es de las que incitan a follar con ella de fondo. Eso es lo que más me gusta de esta canción.

La canción tiene un contenido sexual que es difícil de describir en español, ya que Alex usa palabras precisas que describen con sutileza el folleteo. Os dejo algunas aclaraciones para que os ayuden a comprender mejor la letra:

Knocking Boots Según http://www.urbandictionary.com/define.php?term=knocking%20boots
es tener relaciones sexuales. El knock se refiere al sonido que hacen las caderas del hombre al golpear contra el trasero de la mujer.
Sky Blue Lacoste Es un color celeste que usa Lacoste en varias prendas, un celeste claro.
Cough drop son mentitas para la tos.
Mean Streets es una película dirigida por Martin Scorcese.


Subtitulada



Live



Arctic Monkeys Trayectoria[/u]
Casting: Why’d You Only Call Me When You’re High [AM, 2013] [Nota: 9’23]
Gala 01: 505 [My Favourite Nightmare, 2007] [Nota: 8'13]
Gala 02: Mardy Bum [Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, 2006] [Nota: 8'41]
Gala 03: She's Thunderstorm [Suck It And See, 2011] [Nota: 8’08]
Gala 04: Pretty Visitors [Humburg, 2009] [Nota: 8'40]
Gala 05: Knee Socks [AM, 2013]
#4
syul
syul
06/03/2014 02:48
Xoanxo, aún es extraoficial, pero Ellie en Rolling Stone dijo que seguramente Ben colaboraría en su nuevo disco
#5
Michelangelo
Michelangelo
06/03/2014 09:53
lfdtxipostdecancionesgala05

Mil gracias a los que votaron x favorito con Florence y + al jurado x ser su favorito así que esta semana os lo dedico. Continuamos con el tema con la que inició sus conciertos durante la última gira y con la que empieza Ceremonials. Es un tema muy personal de Florence que dedica a su abuela pero que te deja con sensaciones contradictorias y que puede ser interpretada de muchas formas. Destacaría la letra y el instrumental pero sobre todo el peso que adquieren los coros en el tramo final dándole el toque "ceremonial" que te introduce a lo que viene durante el disco.

Es necesario adentrarse a la vida personal de Florence así como a sus influencias desde una edad temprana. Como comenté, va dedicado a su abuela materna, que al igual que su madre fue Historiadora de Arte (influencia de las letras cuidadas y con tantas referencias mediante metáforas). La razón x la que se lo dedica se debe a la experiencia traumática que tuvo desde los 10 años y fue el deterioro de su salud, hasta el punto que optó por suicidarse cuando Florence contaba con 14 años. El terror y la muerte que le acompañó a partir desde ese momento se convierte en una tónica que se refleja en muchos de sus temas.

Yendo más al tema en sí, la escribió cuando tuvo un sueño en el que se le apareció su difunta abuela en su antigua escuela de canto dándola consejos prácticos para su vida, un hecho que ella misma califica de surrealista pero que a la vez le resultó de gran utilidad para concentrarse y perseguir sus sueños y poder pasar página manteniéndose firme. Junto a ese mensaje se mezclan las visiones y recuerdos de esa experiencia y cómo a pesar de esa pérdida ella misma a su manera a través de ceremonias haciendo volteretas o bailando en el cementerio le honra. Es una manera preciosa de mantener vivo el recuerdo de su abuela pero con ese trasfondo triste por esa experiencia, y creo que es una canción que como a ella con su abuela sirve para cualquiera para recordar y mantener la memoria de aquellos seres queridos que hemos perdido.

Es un tema muy espiritual y a mí me ronda mucho, imagino que todos en su vida han experimentado momentos de pérdida de gente querida (familiares/amigos) y que te marca. En mi caso, tengo siempre en mente a mi primo con el que el estaba muy vinculado y me sentía muy cercano pero que al = que la abuela de Florence también optó x el suicidio y en fin... siempre te queda en la mente el qué le llevo a hacer eso... tampoco quiero ponerme a explayarme al respecto pero si que este tema me conmueve por el simple mero hecho de a mi manera tenerle presente y quieras que no a seguir adelante en la vida. Siempre he pensado que se mantiene en vida a las personas que quieras no dejándolas al olvido y guardar esa memoria de forma alguna en nuestras vidas y para mí esta canción me permite lograr esto.

Me impone mucho poner este tema, xq en cierta manera creo que me estoy abriendo a los que leéis esto, pero más que quedaros con el mensaje literal de Florence a su abuela quiero que tengáis presente el porqué de este tema me conmueve y que tanto el jurado como quien lo lea sea capaz de trasladar el sentido de esta letra a lo que habéis vivido; soy consciente que cosas tan abstractas son difíciles de valorar, pero si al menos de sentirlo. Os dejo la letra traducida y espero que os guste:


Only If For A Night



Y tuve un sueño sobre mi vieja escuela
y ella estaba allí toda de rosa y dorado y resplandeciente
Eché mis brazos alrededor de sus piernas
Llegué a llorar (llegué a llorar)

Entonces escuché tu voz
tan clara como el día
y me dijiste que debería concentrarme
Era todo tan extraño y tan surrealista
que un fantasma debiera ser tan práctico

Solo si es por una noche

Y la única solución era resistir y luchar
y mi cuerpo estaba magullado y yo estaba ardiendo
pero ella vino a mí como algún rito sagrado
y aunque yo estuviera ardiendo, tú eres la única luz.

Solo por una noche

Y la hierba estaba muy verde en contraste con mi nueva ropa
e hice volteretas en tu honor
bailando de puntillas
mi propio secreto ceremonial
antes de que el servicio empiece a hacer el pino en el cementerio

Y escuché tu voz
tan clara como el día
y me dijiste que debería concentrarme
Era todo tan extraño y tan surrealista
que un fantasma debiera ser tan práctico

Solo si es por una noche

Y la única solución era resistir y luchar
y mi cuerpo estaba magullado y yo estaba ardiendo
pero ella vino a mí como algún rito sagrado
y aunque yo estuviera ardiendo, tú eres la única luz.

Solo por una noche

Madame, querida, cariño
dime sobre qué tratan todos estos refranes
dime sobre qué tratan todos estos refranes

Y escuché tu voz
tan clara como el día
y me dijiste que debería concentrarme
Era todo tan extraño y tan surrealista
que un fantasma debiera ser tan práctico

Solo si es por una noche.


Adjunto la versión estudio con un clip de su club de fans con momentos de su trayectoria musical para respirar el mundo de Florence.

Florence + The Machine – Only If For A Night

[Studio Version]


De los directos diría que os vierais los 2, los directos del Albert Hall son de otro mundo pero el otro también es especial ya que fue la presentación en directo del disco y creo que aquí es donde se ve más cómo lo siente :


Florence + The Machine - Only If For A Night

[Directo + Traducción] [BBC 1 Live Lounge]


Florence + The Machine - Only If For A Night

[Directo + Orquesta] [Royal Albert Hall]



Se lo dedico a como no a Sevi, a Arriba, y a Nico. Y a los que me votaron por favorito. Y como puse al inicio a Lekid, Timi, Oreja y Xaarlii (inclusive Albert Hall).

BONUS":
Esta semana no me quiero explayar pero ya que es he introducido en las influencias por parte materna, dejar el bonus para la parte paterna que complementa otra faceta de Florence.

Su padre la inculcó desde pequeña música rock haciéndola escuchar a artistas como The Ramones, aunque también por parte de ella en esa época le llegó mucho el punk-rock de Green Day de quienes en su primera etapa versionó muchos temas de ellos.

Por eso os pongo un tema suyo, no es cover, que mezcla ese punto de rock, pero me gustaría saber que opináis (jurado) de esta vena rockera porque creo que tiene grandes temas pero creo que no os gusta tanto esta faceta. Como siempre espero que guste.


Florence + The Machine - Bird Song





TRAYECTORIA: Florence + The Machine


Gala 00 > "Howl" • Lungs [2009] > [(8,5+7,5+9+8,1)/4 = 8,275]
Gala 01 > "All This And Heaven Too" • Ceremonials [2011] > [(8,2+9,1+10+8,4)/4 = 8,925]
Gala 02 > "Hurricane Drunk" • Lungs [2009] > [(8,4+7,3+8,8+6,5)/4 = 7,75]
Gala 03 > "Strangeness & Charm" • Ceremonials Ed. Deluxe [2011] > [(8+8,6+7,25+8,5)/4 = 8,0875]
Gala 04 > "Between Two Lungs" • Lungs [2009] > [(8,8+7,6+9+9,85)/4 = 8,8125]
Gala 05 > "Only If For A Night" • Ceremonials [2011]

lfdtxipostdecancionesgala05
#6
Sandiia
Sandiia
06/03/2014 12:53
lfdtxipostdecancionesgala05

Muchas gracias al jurado, aunque sigo estancado y no me muevo, pero bueno...
Y muchas gracias al público, de verdad, os adoro por hacerme favorito! OS COMO

Muchos diréis... QUE HACES SANDI? Llevas tres galas poniendo singles y ahora pones esto.... Pero no estoy loco ni nada. Cuando escuché esta canción por primera vez dije puaaff, que canción mas aburrida.
Con el tiempo me parece una canción preciosa...

Vertigo es una canción a duo con la novia de Jason, Jordin Sparks, conocida por ganar una edición de American Idol (no sé cual), y que llevan ya tiempo saliendo juntos...

Me parece que tienen mucha química, la cancion me parece preciosa, muy bonita y me emociona cada vez que la escucho. Como no sé por donde tirar con el jurado, sigo lo que tenía planeado y ahora toca esta canción.

A primera escucha puede parecer aburrida, pero a mi me parece una balada muy bonita, se nota que los dos tienen muchísima química y de ahí sale este temazo.

Espero que os guste!

Jason Derulo - Vertigo (feat. Jordin Sparks)


Canción:


Hey chica, sé esta mierda que parece una locura
Antes de llegar a la cama, sin embargo, en esos tacones
Hey chica, ahora sé por qué esperaste
Tenía que estar seguro que era digno de la emoción
Las señoras van y vienen pero tienes algo diferente
Me tenía tan adictos desde el principio
Y nunca se lo sabe todo este amor estaría faltando
Si no trabajara mi camino en tu corazón

Me das vértigo, vértigo
La cama, el piso, la cocina
No importa siempre y cuando llego
Vértigo, vértigo
Yo estoy escondido, todo embotellada dentro
Tú eres un niño malo, me hace sudar
Me diga que está bien que estoy enamorada de ti
Como su traje de cumpleaños
Me das vértigo, ese vértigo

La forma en que por favor me prende fuego a esta sala
Estoy ardiendo de deseo en esta cama
¿Si estoy soñando por favor no me despiertes
Si todo esto está pasando en mi cama
Esperé tanto tiempo
Pero lo que tienes es diferente
Me tenía tan adictos desde el principio
Chico, nunca se sabe todo lo que me estaba perdiendo
Si no había trabajado mi camino en tu corazón

Me das vértigo, vértigo
La cama, el piso, la cocina
No importa siempre y cuando llego
Vértigo, vértigo
Yo estoy escondido, todo embotellada dentro
Tú eres un niño malo, me hace sudar
Me diga que está bien que estoy enamorada de ti
Como su traje de cumpleaños
Me das vértigo, ese vértigo

Yo estoy trabajando en el centro
Todo en mi cabeza
Este amor que hemos encontrado
Nunca arrepentimiento
Estaban vacíos dentro
Estoy llenando con nuestro vértigo
Que me despiertas
Nada que decir
Aquí en esta cama
Nos quedamos todo el día
Y mi cabeza girando
Pasa a ese vértigo

Me das vértigo, vértigo
La cama, el piso, la cocina
No importa siempre y cuando llego
Vértigo, vértigo
Yo estoy escondido, todo embotellada dentro
Tú eres un niño malo, me hace sudar
Me diga que está bien que estoy enamorada de ti
Como su traje de cumpleaños
Me das vértigo, vértigo

Decir que me das vértigo, vértigo
Nena, oh
Vértigo, vértigo
¿Me das
¿Me das
Vértigo, ese vértigo

Se la quiero dedicar a Syul, que es de las pocas que me ha pedido jaja Y también a todos los que estáis apoyando a Jason, os amo!

Trayectoria JASON DERULO:
♪ Gala 00: [url=

]Love Before I Die[/url] [Tattoos, 2013]
♪ Gala 01: [url=
]Givin' Up[/url]
[Future History, 2011]
♪ Gala 02: [url=
]The Sky's The Limit[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 03: [url=
]Stupid Love[/url]
[Tattoos, 2013]
♪ Gala 04: [url=
]What If[/url]
[Jason Derulo, 2010]
♪ Gala 05: [url=
]Vertigo (feat. Jordin Sparks)[/url]
[Tattoos, 2013]

#7
sicho23
sicho23
06/03/2014 13:59
Vaya tochacos soltais, no es por nada pero no hay quien se lo lea...

Lo bueno si breve dos veces bueno jajajajajaja

PD: Las de Florence y Jason son una delicia
#8
esther_hcfans
esther_hcfans
06/03/2014 14:12
Sicho tu no llegaste a ver mis tochazos cuando jugué con Take That jajaja
#9
davidoft
davidoft
07/03/2014 14:50
Subooo
#10
xoanxo
xoanxo
07/03/2014 14:54
David, como apunte... dejar cuatro dias para poner cancion y tres para valorar... no se eh xD.
#11
esther_hcfans
esther_hcfans
07/03/2014 16:21
Yo este finde no voya pisar mi casa... le diré a Momo que me suba mi canción y ya editaré el domingo noche o lunes. Quiero esperarme a ver si soy nominada final o no.
#12
davidoft
davidoft
07/03/2014 16:58
Lo sé Xoanxo, en realidad queria ponerlo hasta el sábado pero cuando me di cuenta no quise cambiarlo porque igual gente ya tenía planeado ponerlo ese día y no volverlos locos.

Pero vaya, que mi idea siempre es dejar 3 y 3 para ambas cosas con opcion de un día más para el jurado.
#13
momo95
momo95
07/03/2014 17:49
lfdtxipostdecancionesgala05

Muchas gracias a todos por los votos y al jurado por las notas, muy contento de poder seguir enseñándoos cosas del dúo.

Volvemos a su segundo disco, y con miedo jajajaj, pongo otra canción que no fue single. A mi me gusta mucho, es una canción bastante bonita y Joy, as usual, se sale, me encanta lo melódica que está en la canción, aunque el instrumental no sea tan melódico, creo que el conjunto queda bastante bonito.

La letra vuelve a ser un poco típica en cuanto al tema que aborda, el amor, pero dentro del amor, habla de algo un poco original, una chica que siempre pasa desapercibida y en la canción pide un poco de atención, porque si se fijan en ella puede que se sorprendan. Esa es mi interpretación, porque con Llegaste Tú me di cuenta de que no era la única xD

JESSE & JOY ≈ 'Invisible'



> Versión de estudio


> Letra
Lagrimas pegadas sufriendo un silencio por tu amor
Siente en mi mirada buscando como anhelo tu aprecio
Mezclando como anhelo tu corazón

Si me pudieras conocer si vieras dentro de mi ser
Tal vez podrías comprender que no soy invisible
Ojos que no ven un corazón que quiere ser
Pidiendo a gritos que no vez que no soy invisible

Soy como la nada no necesito desaparecer
Siento que me matas
Por que me miras y no me quieres ver
Cara a cara no me puedes ver

Si me pudieras conocer si vieras dentro de mi ser
Tal vez podrias comprender que no soy invisible
Ojos que no ven un corazon que quiere ser
Pidiendo a gritos que no vez que no soy invisible

Si me pudieras conocer si vieras dentro de mi ser
Tal vez podrias comprender que no soy invisible
Ojos que no ven un corazon que quiere ser
Pidiendo a gritos que no vez que no soy invisible

Nada que perder
No tienes nada que perder
Todo lo puedes obtener
Si no soy invisible...

TRAYECTORIA JESSE & JOY


Gala 00 ≈ 'Me voy' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 01 ≈ 'Llegaste tú' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 02 ≈ 'Esta es mi vida' [Esta es mi vida -2007-]
Gala 03 ≈ '10 mil vidas' [Electricidad -2009-]
Gala 04 ≈ '¿Con quien se queda el perro?' [¿Con quien se queda el perro? -2011-]
Gala 05 ≈ 'Invisible' [Electricidad -2009-]
#14
FAPE
FAPE
07/03/2014 18:15

VIRGINIA LABUAT



lfdtxipostdecancionesgala05


Seguimos aquí una semana más y todo gracia sal jurado y sus notas. Yo la verdad es que ya he triunfao (como diría cierto triunfito jajajajajaja), no, en serio ya estamos en la Gala 5 y aunque el nivel es muy alto, estoy consiguiendo mostrar bastantes cosillas de Virginia.

Para esta gala voy a volver a apostar por el español, por Dulce Hogar. Apuesto por 'Tal Vez', una canción divertida y pegadiza





Disfrutadla!


TRAYECTORIA

Casting >
Run To You (Dulce Hogar)
Gala 1 >[/b] For Once (Night & Day)
Gala 2 >[/b] Circus (Dulce Hogar)
Gala 3 >[/b] Hoy Por Ti (Dulce Hogar)
Gala 4 >[/b] I'll Find the Way ( Night & Day )
Gala 5 >[/b] Tal Vez ( Dulce Hogar )


lfdtxipostdecancionesgala05
#15
esther_hcfans
esther_hcfans
07/03/2014 18:38
lfdtxipostdecancionesgala05

JAMES MORRISON – The Pieces Don't Fit Anymore


Undiscovered | 2006

Hola que tal... Bueno, gracias por salvarme al Morrison.

Estoy intentando llevar el juego lo máximo posible a mi terreno... Pero hoy voy a hacer una execpción. Tenía ganas de poner de nuevo algo de sus inicios y lento... necesito relax en estos momentos.

The Pieces Don't Fit Anymore fue el 3r single de James, incluido en su álbum debut. Logró hacer top 30 en los cjarts de UK con esta preciosa balada. Me gusta el significado: La pareja se cae en pedazos, y se quiere dar a entender que se estan autodestruyenndo, que estarían mejor separados.... porque esas piezas no encajarán más.

Videoclip

Live subtitulado

Y otro live que me gusta mucho

Dedicada a una de las personas que más aprecio en esta vida, ya que es de sus favoritas de James y a todos los que me habeis salvado.

Bonus Track

[/u]

Y hoy de regalito, una canción en la que participaron un chorro de artistas (entre ellos James y otros tantos que adoro) cuando pasó lo de Haití. Es una cover de la enormisima Everybody Hurts de R.E.M. (L)



TRAYECTORIA JAMES MORRISON[/u]
★Casting: Wonderful World | Undiscovered (2006)
★Gala 01: Person I Should Have Been | The Awakening (2011)
★Gala 02: This Boy | Undiscovered (2006)
★Gala 03: You Make It Real | Songs For You, Truths For Me (2008)
★Gala 04: Up | The Awakening (2011)
★Gala 05: The Pieces Don't Fit Anymore | Undiscovered (2006)

lfdtxipostdecancionesgala05
#16
davidoft
davidoft
07/03/2014 19:36
lfdtxipostdecancionesgala05

Bueno bueno bueno, tenía mil dudas entre dos canciones y por fin me he decidido, de las dudas infinitas jajaja
Uno de los primeros temas que descubrí de ellos, tiene mucha energía y unos toques de sus inicios, mucha guitarra electrica y mucho transfondo.

La canción habla de una chica a la que la vida no le ha tratado bien y por fin ha aprendido a vivir y ser feliz siendo ella misma.
Realmente no tengo mucho más que decir de la canción, odio los tochos, me parece que es una canción que engancha desde el principio hasta el final y bueno espero que os guste tanto como a mi.

Me queda una gala más para sacar la artilleria.









Os dejo la versión estudio, un directo precioso en La Riviera y otros dos directos acústicos en Sol Musica.

Trayectoria Supersubmarina



Gala 00

~ 'Puta vida'


Gala 01

~ 'El encuentro'


Gala 02

~ 'El baile de los muertos'


Gala 03

~ 'Paradormir cuando no estes'


Gala 04

~ 'Hermética'


Gala 05

~ 'Ana'

#17
javier3
javier3
07/03/2014 19:42
lfdtxipostdecancionesgala05

Sleepsong - Bastille





Traducida



Directo



Acústico



lfdtxipostdecancionesgala05


Letra
Don't talk to strangers

Oh, in the strangest dreams, walking by your side
It is the hole you impose upon your life
When you're out, loneliness, it crawls up in the ground
It's what you feel, but can't articulate out loud

Oh you go to sleep on your own and you wake each day with your thoughts
And it scares you being alone
It's a last resort

All you want is someone onto whom you can cling
Your mother warned of strangers and the dangers they may bring
Your dreams and memories are blurring into one
The scenes which hold the waking world slowly come undone

You'll come undone

Oh, you go to sleep on your own,
And you wake each day with your thoughts
And it scares you being alone,
It's a last resort

You go to sleep on your own
And you wake each day with your thoughts
And it scares you being alone, it's a last resort

Oh

Don't talk to strangers,
And don't walk into danger
Don't talk to strangers,
And don't walk into danger

Oh you go to sleep on your own,
And you wake each day with your thoughts
And it scares you being alone,
It's a last resort

You go to sleep on your own,
And you wake each day with your thoughts
And it scares you being alone,
It's a last resort

Don't talk to strangers

Oh you go to sleep on your own,
And you wake each day with your thoughts
And it scares you being alone,
It's a last resort...


lfdtxipostdecancionesgala05


Y pongo una canción aparte. Se la dedico a momo porque le gusta Bruno Mars y para felicitarle quedarse a salvo de la expulsión ya de paso :D (aunque tú querías otra espero que esta te guste también). Combina la canción Locked Out of Heaven de Bruno Mars con Diamonds de Rihanna.



#18
lqsa1
lqsa1
07/03/2014 20:07

KE$HA

[/b][/u]
lfdtxipostdecancionesgala05

En primer lugar,muchas gracias al jurado por las notas,he estado un poco cerca de la nominación pero he pasado,además,cuando solo quedábamos James y yo creía que yo sería la nominada,asique ha sido una grata sorpresa jaja.
Ya te dedicaré alguna Oreja (; aunque espero que la que te dedique te guste jajaja.

Por ahora,con las canciones que mejor me ha ido ha sido con las de Warrior,asique si sigo durando voy a poner mucho de ese álbum,además,a pesar de que me gustan todos Warrior es el que mas me gusta,pero en esta gala voy con un tema de "Animal","Kiss N Tell".

Dentro de las canciones que no han sido sencillos es de las mas conocidas.
Me parece muy bonita,sobretodo me gusta el estribillo,y tiene unos matices muy bonitos.En general la canción me parece genial.

Espero que os guste! (;

Ke$ha:Kiss N Tell:


Ke$ha:Kiss N Tell (Subtitulada):



Trayectoria Ke$ha:[/u]

Gala Casting:We R Who We R [Cannibal |2010|]
Gala 01:Supernatural [Warrior |2012|]
Gala 02:Blind [Animal |2010|]
Gala 03:C'Mon [Warrior |2012|]
Gala 04:Thinking Of You [Warrior |2012|]
Gala 05:Kiss N Tell [Animal |2010|]
#19
RaMoN__
RaMoN__
08/03/2014 11:02
lfdtxipostdecancionesgala05

National Anthem



Esta semana os dejo con algo de su primer álbum, National Anthem, fue una de esas canciones a las que Lana les hizo video (algo baratillo), que comienza con un homenaje a Marilyn Monroe (a ella le encanta xD). La canción trata sobre el dinero, incluso llega a compararse con él ante un chico.

Espero que os guste, es de mis favoritas de Born To Die :)

Empieza en 1:45


El dinero es el himno del éxito,
así que antes de que salgamos
¿Dónde vives?

Soy tu himno nacional,
Dios, eres tan atractivo,
llévame a los Hamptons, Bugatti Veyron.

A él le encanta fantasear con ellos,
imprudente, deja de exigir un rescate por mí,
el escalón más alto .

Él dice que esté tranquila, pero yo todavía no sé cómo,
viento en mi pelo, la mano en la parte de atrás de mi cuello,
yo digo: "¿podemos divertirnos más tarde?
El dice: "Sí, sí, sí"

Dime que soy tu himno nacional
Puedes cariño inclinarte,
haciéndome decir "wow" ahora.
Dime que soy tu himno nacional
Cielo, cielo, sabes cómo,
lleva tu cuerpo hacia abajo
Rojo, blanco, el azul está en el cielo,
el verano está en el aire y
cariño, el paraiso está en tus ojos.
Soy tu himno nacional

El dinero es la razón por la que existimos,
todo el mundo lo sabe, es un hecho, beso, beso.

Canto el himno nacional,
mientras estoy sobre tu cuerpo,
te aguanto como a una serpiente pitón,
y tú no puedes quitar las manos de encima de mí,
o tus pantalones puestos,
mira lo que me has hecho, dame un acompañante

Él dijo que estuviera tranquila pero yo ya soy la más tranquila
dije que abriera los ojos,
¿No sabes con quién estás tratando?
y, ¿crees que me comprarás un montón de diamantes?

Dime que soy tu himno nacional
Puedes cariño inclinarte,
haciéndome decir "wow" ahora.
Dime que soy tu himno nacional
Cielo, cielo, sabes cómo,
lleva tu cuerpo hacia abajo
Rojo, blanco, el azul está en el cielo,
el verano está en el aire y
cariño, el paraiso está en tus ojos.
Soy tu himno nacional

Es una historia de amor para la nueva era,
para la sexta página
¿quieres un rápido y morboso desenfreno?
Lloriqueando, y cenando, bebiendo y conduciendo,
comprando excesivamente, sobredosis y muriendo
de nuestras drogas y nuestros amores,
y nuestros sueños, y nuestra rabia.
Difuminando las líneas entre lo real y lo falso,
oscura y solitaria, necesito a alguien que me sujete
él lo hará muy bien, puedo asegurarlo, puedo asegurarlo,
manteniéndome a salvo en su campanario, hotel.

El dinero es el himno del éxito,
así que ponte la máscara y tu traje de fiesta.

Soy tu himno nacional,
chico, levanta tus manos,
dame una ovación entusiasta,
chico, has aterrizado,
cariño, en la tierra de la dulzura y el peligro,
reina de Saigón.

Dime que soy tu himno nacional
Puedes cariño inclinarte,
haciéndome decir "wow" ahora.
Dime que soy tu himno nacional
Cielo, cielo, sabes cómo,
lleva tu cuerpo hacia abajo
Rojo, blanco, el azul está en el cielo,
el verano está en el aire y
cariño, el paraiso está en tus ojos.
Soy tu himno nacional

El dinero es el himno del éxito,
Dios, eres tan atractivo,
el dinero es el himno del éxito.

TRAYECTORIA



Gala 00 – Burning Desire [Paradise]
Gala 01 – Lolita [Born To Die]
Gala 02 – Without You [Born To Die]
Gala 03 – Radio [Born To Die]
Gala 04 – Gods & Monsters [Paradise]
Gala 05 – National Anthem [Born To Die]

Dedicado a los fanses de Lana xD Michel, FAPE, Sevi, Sicho
#20
Michelangelo
Michelangelo
08/03/2014 11:51
Ya se a quien van mis 3 puntos...dedicamelo Ramon YA! XD
1 2 3 Siguiente