FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? 2 - Ronda 6: Balada (Resultados y expulsado pág. 2)

1 2 3 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
30/04/2014 00:43
whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]



BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE? 2



06. Una balada preciosa
En esta ronda tendrás que enviar una balada en la que vuestro artista se luzca completamente, una balada que te emocione, que te haga llorar, que transmita.

· Concursantes
01· Gerardo
02· Sevi
03· Syul
04· Momo
05· Lekid
06· Dapemi
07· Esther
08· RaMoN
09· Lqsa
10· fannatico
11· Xoanxo
12· Davidoft
13· Sandiia
-----
14º ddvdd
15º Victor
16º Javi
17º Michelangelo
18º Jonan


· Artistas
01· Chase & Status
02· Justin Timberlake
03· Katy B
04· Lea Michele
05· Little Mix
06· Missy Higgins
07· Natalia Kills
08· No Doubt
09· Pereza
10· Rihanna
11· Robyn
12· The Fray
13· Westlife
-----
14º Katie Melua
15º Katy Perry
16º Pitbull
17º Björk
18º RuPaul

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
1. Mayor Hit
2. Debut
3. No Single
4. Single
5. Colaboración


Os dejo con nuestras madrinas:

FLOS MARIAE

- A MI PASO



Voy a mi paso
sin hacer caso
a lo que no me interesa ni llama
porque no es bueno para mi alma
y todo lo que quiero lo consigo
PORQUE A DIOS LE REZO Y EN EL CONFIO ♪
#1
Sandiia
Sandiia
30/04/2014 00:44

· CANCIONES ·



whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]MIDNIGHT CALLER (feat. Clare Maguire)[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]WHAT GOES AROUND... COMES AROUND[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]CRYING FOR NO REASON[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]BATTLEFIELD[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]TOWERS[/url]
[url=
](Letra)[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]EVERYONE'S WAITING[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
BROKE (Letra)

whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]SIMPLE KIND OF LIFE[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]LA NORIA (con Amaral)[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]RUSSIAN ROULETTE[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]ECLIPSE[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]NEVER SAY NEVER[/url]


whoownsthethrone2-ronda6baladaresultadosyexpulsadopag2
[url=
]SAFE[/url]
(Letra)
#2
Sandiia
Sandiia
30/04/2014 00:44
En esta ronda tendréis que votar de la siguiente manera:

+15
+15
+15
+15
+15

+12
+10
+07
+06
+05
+03
+02
+01


Uno de los +15 es para vosotros mismos.



IMPORTANTE: HAY QUE VOTAR POR GUSTOS.

LOS VOTOS SON EN PÚBLICO. TODOS LOS CONCURSANTES TIENEN QUE VOTAR, QUIÉN NO VOTE SERÁ PENALIZADO, Y TRES PENALIZACIONES CONLLEVA LA EXPULSIÓN.
El público también puede votar, pero pido coherencia. Si alguien del público se olvida de votar EN UNA SOLA RONDA, PIERDE EL DERECHO DE VOTAR EN TODAS

ES OBLIGATORIO HACER ALGUN COMENTARIO DE LA CANCIÓN, AUNQUE SEA UNA LÍNEA...


Tiempo para votar: MARTES 6 a las 22:30h.

#3
Sandiia
Sandiia
30/04/2014 00:44

· PRÓXIMA RONDA ·



YA ME PODÉIS IR ENVIANDO LAS CANCIONES DE LA RONDA 7, EN EL MISMO MP DE SIEMPRE

Recuerdo a todos de que va la ronda 7:

07. Mejor letra de canción
En esta ronda me tendréis que enviar la que os parece que es la mejor letra de vuestro artista... Ya puede ser un tema fiestero, un tema corta-venas, una canción llena de metáforas... pero tendréis que enviar la letra que mas os guste de vuestro artista.
Si tenéis un artista que canta en inglés, pasádme la traducción.

TODAS LAS DUDAS EN MP, YO OS MIRO TODO!

TENÉIS HASTA QUE SE ACABE EL PLAZO DE VOTAR, PERO CUÁNTO ANTES ME LO ENVIÉIS MEJOR, POR FAVOR, NO LO DEJÉIS PARA ÚLTIMA HORA.... LAS CANCIONES QUE NO ENTREN EN EL PLAZO NO LAS ACEPTARÉ Y SERÁ UN 0 EN LA PRÓXIMA RONDA.

ADEMÁS...


Cuando acabe esta ronda habrá un expulsado (el que tenga menos puntos acumulados en la tabla general). No os desaniméis si vuestro artista ha quedado de los últimos, LA COSA ESTÁ MUY IGUALADA!
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2014 00:45
Yo aviso para navegantes que esta es la ronda que más me gusta del juego, así que voy a ser MUY exigente. Mañana me pondré a ello pero espero pocas decepciones :$ si
#5
esther_hcfans
esther_hcfans
30/04/2014 00:49
Gerardo espero un +15, grasiah.
#6
DaPeMi
DaPeMi
30/04/2014 01:05
Vale, tengo un +15 asegurado en esta ronda xD
#7
RaMoN__
RaMoN__
30/04/2014 03:48
Temía que más de uno me aburriera, pero no ha sido así. Besitos


+15 Rihanna - Russian Roulette ENORME Rihanna, arriesgandose con un 1º single así, es enorme esta canción.
+15 The Fray - Never Say Never OYOYOYOY Esto es precioso, o me encantas o todo lo contrario, esto sí, please.
+15 Justin Timberlake - What Goes Around... Comes Around Me he puesto directamente el video, ya la había escuchado antes... la voz de Justin es bonita en esta canción, es larga, pero no por ello se me hace larga, me gusta mucho.
+15 Katy B - Crying For No Reason Esta canción es preciosa de principio a fin, el video, aunque un poco soso, se me hace especial también, es decir, todo el peso lo lleva la canción y por eso solo sale ella cantandola, sin historias ni nada.
+15 Chase & Status feat. Clare Maguire - Midnight Caller Esta cancion es preciosa... me encanta la base que le ponen Chase & Status, la voz de Clare me encanta y me llena de sentimiento la canción, incluso me da a pensar si quedaría bien en la mítica Time, que tiemble Delilah. xD

+12 Westlife - Safe Ayyyy, bieeeeeeen, esto sí, esta no me ha parecido la típica balada de boyband de los 90, tiene más personalidad por así decirlo, y me ha gustado mucho a partir del bridge. guaay.
+10 Natalia Kills - Broke GOEAR rules. Me mola, me gusta que el ritmo sea animadillo, es decir, que no sea una balada depresiva (de hecho no le pegaría mucho...)
+07 No Doubt - Simple Kind Of Life A ver, es un poco repetitiva, pero me gusta que lo sea, no sé xD es raro, es bonita, sin más.
+06 Robyn - Eclipse Joooo, me esperaba algo más... es muy lenta y su voz es preciosa, como una nana, pero esperaba una balada upbeat o así, creo que ese estilo le iría bien...
+05 Little Mix - Towers To el corte al final ¬¬ jajaja pues no sé no me dice mucho... no aburre, es pasable
+03 Lea Michele - Battlefield Me ha gustado, pero sin más, es decir, me esperaba una explosión final que ha llegado de manera mediocre, asi que ná.
+02 Missy Higgins - Everyone's Waiting Me llaman la atención los estribillos, las otras partes me aburren, ese final subidito me mola, pero luego se repite tanto que me vuelve a aburrir. Katie Melua is back, bitches.
+01Pereza feat. Amaral - La Noria Ay, Amaral es una de mis debilidades en la música española, el principio me estaba gustando, pero luego me ha parecido algo insulsa, no sée... y en español... uhummmm... no, lo siento.
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2014 09:27
Pues la verdad que ponía muchas espectativas pero muy mala la ronda, a partir del 12 para arriba es lo único que realmente me ha convencido, así que fatal para poderse lucir conmigo y como es debido :S


+15 > Robyn - Eclipse
Me parece una canción muy curiosa contando de lo que habla, la verdad que me ha encantado, me relaja muchísimo la atmósfera y me transmite, de lo mejor de la ronda y estás siendo uno de los más regulares conmigo, sigue así porque te ganarás un +15 y muy merecido sonriente
+15 > Westlife - Safe
Pues no me termino de creer que no cuaje este grupo dentro del juego, además esta canción me suena que ya la valoré en otro concurso si no me equivoco y me ha gustado muchísimo, tiene gancho, fuerza y subida en el estribillo y el instrumental me encanta, confío que te puedas quedar y pueda valorar más canciones suyas porque conmigo no estás bajando el nivel para nada y una ronda más muy bien, enhorabuena lengua
+15 > Little Mix - Towers
Definitivamente las prefiero en este registro. Para mi gusto la mejor canción que has puesto en todo tu concurso, me encanta las subidas, el estribillo, la base y sus voces empastan muy bien, la verdad que una grata sorpresa y veré dónde te coloco al terminar de valorar las canciones que me quedan, pero muy bien sonriente
+15 > Missy Higgins - Everyone's Waiting
Qué pena que como Lea no se la esté valorando como es debido. La canción es mi favorita de su último disco, es preciosa y me transmite muchísimo. Los coros le aportan personalidad al tema y las subidas en los estribillos (L) Simplemente genial, espero que estés en la parte alta de la clasificación por fin lengua
+15 > Lea Michele - Battlefield
Llevabas 2 rondas muy chof conmigo pero al fin vuelvo a ver esta ronda a la Lea que me conquistó las 3 primeras rondas. Me encanta cómo suena el piano, me da cierto aire a las canciones de divas indie que tanto me gustan y la letra es maravillosa. Me transmite mucho su voz y aunque haya faltado algo de fuerza me va llenando el tema al paso de los minutos. Muchas felicidades, espero que remontes porque sigo repitiendo que es una pena que no se la esté sabiendo valorar como es debido sonriente

+12 > The Fray - Never Say Never
Pues no está nada mal, es una buena apuesta. Junto con unos pocos dentro del juego estás siendo de los más regulares y una ronda más me sigue convenciendo este grupo. El instrumental es precioso, los giros con la voz del vocalista muy bien y me ha faltado subtitulado para saber de lo que habla el tema pero aún así es suficiente para estar arriba de mis puntuaciones, sigue así sonriente
+10 > Natalia Kills - Broke
Muy normalita para ser una balada, no sé, esperaba que en esta ronda ya me llenaras visto que las anteriores fueron muy mal conmigo pero me pasa muy desapercibida, como esta canción en el mundo hay millones y me ha faltado que me dijese algo especial. Aún así te sube la letra y tendré que ver en qué lugar te sitúo :S
+07 > Rihanna - Russian Roulette
Esta la tolero medianamente de ella pero, ¿sabes lo que pasa? Que su voz no me transmite nada, esto segurísimo que si otra cantante estuviera en su lugar me acabaría encantando y aparte a la mitad ya me termina aburriendo, es demasiado plana y sin explosión. Aún así observando el nivel de la ronda vas a salir beneficiado y yo tendré que ver dónde te voy a colocar esta vez sonriente
+06 > Chase&Status - Midnight Caller (feat. Clare Maguire)
La verdad que es una pena porque conmigo has tenido buenas rondas pero cada vez me van resultando más blof. La canción es taaaaaaaan lineal que me echa para atrás. La voz de Clare me gusta pero es lo único que destaco, se me hace demasiado plana y me termina aburriendo, una propuesta muy floja triste
+05 > No Doubt - Simple Kind Of Life
Pues no me ha gustado, la verdad que siendo No Doubt esperaba una apuesta apoteósica esta ronda pero me deja igual que cuando la escuché. Se me hace larga, pesada y no me transmite. Al menos el instrumental impide que no te aburras pero en esta canción pues como que no me pega mucho y tampoco me parece especial, lo siento muchísimo :(
+03 > Katy B - Crying For No Reason
El puente final me ha gustado mucho pero no sé cuántas canciones tengo que escuchar más de esta chica para que me termine convenciendo ya que en balada tampoco lo hace. No me gusta, los arreglos electrónicos que incorpora no me engancha y lineal como ella misma, no me transmite nada. Lo siento pero conmigo no remontas ni a tiros, ella en sí no me inspira nada que me llame triste
+02 > Justin Timberlake - What Goes Around... Comes Around
Ay, de verdad, para mi gusto Justin tiene 30 mejores. La canción la conozco pero no me entra para nada, la base me va gustando pero al paso de la canción no me engancha y me va resultando cansina aparte que dura demasiado y se me termina haciendo larguísima. La parte final terrible. Esta ronda exijo mucho y esto no está al nivel, lo siento pero me podrías haber convencido más :(
+01 > Pereza - La Noria (feat. Amaral)
Buffff, mira, yo lo siento pero es que esto me parece un despropósito, si tenías mejores canciones que esta yo creo que habría sido mejor mandarlas. La voz de Eva Amaral y la de Pereza pues no me pegan nada y eso que yo amo a Amaral pero aquí no se lucen nada, cantan en un determinado momento y no solo eso si no que el instrumental tampoco me gusta y me parece muy coñazo la composición, ya lo siento pero conmigo crudo no, lo siguiente y esta ronda esperaba Estrella Polar y habrías arrasado de lo lindo pero esto no me gusta :(
#9
davidoft
davidoft
30/04/2014 12:49
Ves, es que, no sé que mentalidad tiene Gerardo pero como sea similar a la que muestra explicándose aquí tela.

Se debería vetar a disminuidos xD
#10
davidoft
davidoft
01/05/2014 16:26
Chase & Status Totalmente diferente a lo que nos tenias acostumbrados, también es cierto que es obvio que para la ronda de balada sus anteriores ritmos no casan jaja Pero no sé, la canción me gusta mucho, es muy misteriosa pero no me gusta que se participe con un grupo donde los que participan no cantan, si no que producen y la cantan otros artistas, que está genial pero me explico fatal, me gusta ver grupos o artistas que cantan, bueno paranoias mias aparte me ha gustado y eso.

Justin Timberlake Pfffff, si la voz de Justin no me gusta con acompañamientos melódicos que le tapan algo, imagínate aquí con ritmos tan flojos y su voz tan marcada. La canción tampoco me gusta pero esque su voz ya me chirria del todo.

Katy B Pues me quedo un poco desconcertado, me gusta pero a la vez esos cambios de ritmo no consigo ubicarlos, se me hace muy cansina, sin respiros, toda la canción cantando la chica sin parar casi nada, debe acabar con la boca más seca que el Sahara. El final empeora bastante la canción.

Lea Michele Al ver el nombre pensaba que era una canción del videojuego. El problema de las baladas es que o te llegan o te aburren, no tienen termino medio y a esta le pasa lo segundo. Mucho sentimiento y lo que tu quieres pero aburre a un gato. Soporifera y monótona.

Little Mix Nada, no confundir baladas con tostones. Las partes conjuntas tienen un pase pero las demás insufribles.

Missy Higgins Fíjate al empezar pensaba que me iba a gustar, tenía buen rollo, pero es abrir la boca esta señora y cagarla. No me llega, no me dice nada, muy parada, y como viene siendo habitual en sus canciones hay partes que quedan raras, como que no corresponden con la canción, que las incrutan mal al editar, no sé algo raro, y ojo que hay partes que no me disgusten pero por lo general horrorosa.

Natalia Kills Mira esta vez vuelves a retomar el juego, me encanta, no es algo del otro mundo pero tiene algo que me llama la atención, está muy bien. Tienes más ritmo que una balada tal y como la conocemos y eso me gusta, no se hace pesada.

No Doubt Cada ronda me sorprendo, porque nose como puede darme tanta cosa escuchar a la chica aquí y encantarme luego en solitario. No me mola su rollo, lo repito siempre pero es así, canta como desganada y los ritmos, la melodía pues no me gusta nada nada nada.

Pereza Pues la melodía me encanta, la intro es chulísima y bueno no sé todo lo que toca Amaral me gusta, de Pereza hay baladas preciosas, más que por su melodía o incluso voz por sus letras. Esta vez la letra no es gran cosa pero mola. La base de la canción es genial.

Rihanna Maravillosa, tiene todo para ser un temazo.

Robyn Muy aburrida no? Acostumbrado a sus ritmazos no me pega nada y aparte el tema es muy ñoño, parece una nana para dormir, no es que no tenga ritmo es que no tiene nada jaja Muy plana, parece un acústico, no me convence. Esperaba que a medida que avanzaba la canción cogiera forma pero nada.

The Fray Esta canción es lo más bonito que he escuchado en mi vida. Fíjate desde 2009 sigo oyendola casi a diario, me parece de lo mejor del mundo. Me llega demasiado.

Westlife Me da mucha cosa escucharlos siempre, siempre salen en los videos con caras de extreñidos con el ceño fruncido. Esta vez la canción no es tan detestable como las anteriores veces pero tampoco es nada impresionante. Es bonita pero normalita. De todas maneras mejoras.
#11
davidoft
davidoft
01/05/2014 16:30
+15 Pereza
+15 Rihanna
+15 Natalia Kills
+15 The Fray
+15 Chase & Status


+12 Westlife
+10 Katy B
+07 Robyn
+06 Lea Michele
+05 Little Mix
+03 Missy Higgins
+02 Justin Timberlake
+01 No Doubt
#12
lqsa1
lqsa1
01/05/2014 19:09
+15 Westlife – Safe: Me ha encantado, tiene todo lo que necesito para que una balada me guste, y es uno de los mejores temas que has puesto, para mi.
+15 Rihanna – Russian Roulette: Me encanta, probablemente hubiera hecho lo mismo, en esta ronda tenías muchas posibilidades de que te fuera bien conmigo, a parte de esta, California King Bed, Stay…hay muchas baladas de Rihanna que son (L)
+15 Little Mix – Towers: Pues me parece preciosa, tiene mucho sentimiento y las cuatro pueden mostrar en esta canción su calidez vocal.
+15 Justin Timberlake – What Goes Around...Comes Around: Su voz me fascina muchísimo, y esta canción es una de mis favoritas suyas, me parece bastante adictiva.
+15 Natalia Kills – Broke: Me ha gustado mucho, y llevabas unas rondas conmigo no muy buenas pero vuelves a gustarme, destaco sobretodo por el estribillo, tiene cosas que me parecen muy bonitas, y la letra también me gusta.

+12 The Fray – Never Say Never: En general muy bien, su voz me ha encantado y la canción tiene puntos que me han gustado mucho. La única pega que se me ha llegado a hacer algo repetitiva pero aún así seguramente estés por una buena zona.
+10 Chase & Status – Midnight Caller (feat. Clare Maguire): Me ha pasado un poco lo contrario a canciones anteriores que has puesto, cuando ha empezado no creía que me gustara, pero me ha ganado con el tiempo, la canción tiene como un punto especial que me atrae, y la base me gusta.
+07 Lea Michele – Battlefield: En general no está mal, y el piano y la letra es sin duda lo que mas me gusta de la canción. La pega que le pongo es quizá que me ha faltado un poco de fuerza, me esperaba mas del estribillo pero es bonita.
+06 Missy Higgins - Everyone's Waiting: Lo que mas me ha gustado ha sido su voz, y la canción en general no está mal pero me han faltado cosas para que me llenara del todo.
+05 Robyn – Eclipse: Es relajante pero a veces se me llega a hacer un poco aburrida y como rara, su voz me ha gustado eso si pero la canción en general no me ha terminado de convencer, sorry.
+03 Katy B – Crying For No Reason: Yo lo siento pero es que no conecto con ella para nada, me ha dejado fría en general y no me ha dicho mucho, quizá su voz lo mas destacable pero me han faltado cosas.
+02 No Doubt – Simple Kind Of Life: No me termina de llegar, nose…me faltan cosas y se me hace repetitiva, sorry.
+01 Pereza – La Noria (Con Amaral): Es la canción que menos me ha gustado de las que has puesto, se me hace muy pesada y hasta me aburre, no me ha gustado nada, lo siento.
#13
sevillanodoce
sevillanodoce
02/05/2014 14:14
Chase & Status "Midnight Caller" (ft. Clare Maguire)
Al fin una canción que me gusta, porque lo que normalmente no me gusta de este grupo es la base t la verdad es que esta ronda te ha "obligado" a poner una base menos animada y esta vez pues bastante mejor, aunque al contrario que semana anteriores, las voces me gustaban y la voz de Clare me ha resultado bastante molesta. Muy chulo el vídeoclip.

Justin Timberlake "What Goes Around... Comes Back Around"
Simplemente MARAVILLOSO. Creo que es mi canción favorita suya. Me hubiese valido tanto esta ronda como la siguiente porque tiene una letra preciosa. Quizás se pueda hacer larga, pero a mi no, me parece que esa canción necesita ser así.

Katy B: "Crying For No Reason"
Me recuerda físicamente mucho a alguien. Te digo lo mismo que a Chase&Status, normalmente lo que no me gusta es que las bases me parecen un poco cutres con un sonido distorsionado y no me convencen y esta ronda te ha obligado a poner un fondo más tranquilo aunque luego evolucione pero tiene un rollo muy chulo. Además, la voz de Katy B aquí me gusta y al fin ya veo diferencia entre esta canción y el resto, que todas las que estabas poniendo me parecían la misma prácticamente.

Lea Michele: "Battlefield"
¿Quién me iba a decir que temrinaría dándote tan buenas notas? Cada semana vas a mejor. Las baladas son el fuerte de Rachel y de Lea, y aquí se nota. Agradecería que aguna semana arriesgases con algún directo que seguro que lo clava. Canción con base sencilla, letra bonita y que tranquiliza.

Little Mix: "Towers"
Pues de ti esperaba más, aunque también es que las pobres tienen poco repertorio y se empieza a notar. Es una canción muy del montón, muy mediocre, sin nada significante. Me ha dejado muy frío, como alguna semana he dicho, seguramente vayas en el puesto que sobre...

Missy Higgins: "Everyone's Waiting"
Esta canción es algo rara, se me hace agradable pero larga y eso que solo dura 3 minutos y poco, creo que es porque tiene una voz muy común, parece la típica que sube covers a Youtube y tiene unos cuantos de miles de subcriptores pero no termina de arrancar jajajajaja. No está mal, pero tampoco bien, aunque he de decir que es de las mejores semanas creo.

Natalia Kills: "Broke"
A ver, a mi si me dijesen balada, no me imagino esto, para mi una balada es una canción relajada que me relaje y la verdad es que hay trozos me hace tener ganas de "bailar". La letra bien, la base algo repetitiva y me raya. Vuelves a bajar conforme a la semana final.

No Doubt: "Simple Kind Of Life"
SUpongo que lo habrás notado pero a mi la voz de Gwen pues como que no me llega, no me gusta, no me transmite y la verdad es que conigo mientras todos van subiendo, tu te quedas estancado. Al principio te dije que esperaba que No Doubt no fuese solo "Don't Speak" y la verdad es que para mi, No Doubt es solo esa canción. Esta mejor que la de la semana pasada porque era horrible pero aún así no está al nivel. El pelo rosa está chachi.

Pereza: "La Noria" (ft Amaral)
NOOOOOOOOOOOO. Mi ranking de artistas odiados es: 1. Dani Martín 2. Amaia Montero 3. Amaral, ayer lo estuve hablando con unas amigas porque sonó en la radio mientras volvíamos de la plaza. Se me hace insufrible toda la canción con la voz de ella, lo siento, no la soporto. Además, esta balada tipica que te duerme del aburrimiento.

Rihanna: "Russian Roulette"
Unfaithful, CALIFORNIA KING BED y pones esta? En serio? Llevo dándote el 15 desde el principio creo pero depende del nivel te lo daré esta semana porque vale, esta bi esta canción pero Rihanna tiene muchas baladas mejores que esta además de las que puse antes. Está bien, pero las tiene mejores, lo dicho, ya veré dónde te coloco, porque creo que no me quedan muchos 15s en mi cabeza que repartir.

Robyn: "Eclipse"
SÍ, SÍ, SÍ. ESTO ES UNA BLADA. No la conocía pero me la he descargado ya para el móvil para guardarla en mi lista de "para dormir", ¿porque es aburrida? NO, porque es muy tranquilizadora, esa voz susurrada, esa tranquilidad. Esto sí de verdad, me has alegrado la tarde con esta canción. Hay dos tipos de dormir, de tranquilidad y de aburrimiento, esta es de tranquilidad y la de Pereza de aburrimiento, esa es la diferencia.

The Fray: "Never Say Never"
Empiezo a cogerte manía porque todo lo que pones me gusta jajajaja. Es que incluso si cantase el vocalista la macarena me gustaría, encima transmite un mensaje muy bonito. Es un tema sencillo, sin un BUM, pero muy ameno, tranquilizador y fácil de escuchar.

Westlife: "Safe"
Esto SÍ. He de reconocer que había varios que tenía miedo y me escuché por encima el día que Sandiia abrió el post y fueron: Chase & Sound, Robyn y tú, y los tres sorpresas para bien. No parece la típica balada de boyband cutre, se compactan bien sus voces, cada uno en su momento, y sin aburrir. Quizás si hubiese menos nivel podría colocarte más alto, pero la verdad es que esta ronda solo han habido 2 que no me han convencido y el resto más o menos pero me han gustado, a ver dónde te coloco.
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
02/05/2014 14:24

+15 Justin Timberlake
+15 Lea Michele
+15 Robyn
+15 The Fray
+15 Westlife



+12 Rihanna
+10 Chase & Status
+07 Missy Higgins
+06 Katy B
+05 Natalia Kills

+03 Little Mix
+02 No Doubt
+01 Pereza


Solo han habido dos que no me han gustado. Se me ha hecho dificil repartir los puntos.
#15
fannatico
fannatico
02/05/2014 16:41
+15 Rihanna: es de las pocas canciones de Rihanna que logra emocionarme de verdad, me encanta, una voz brutal y una base genial. Como es típico tiene miles de baladas en las que elegir, pero esta me transmite algo especial que me quedo empanado escuchándola, nunca me canso de escucharla, el final me encoge el corazón !! La mejor dela ronda.

+15 Katy B: me ha encantado! La voz y la báseme han parecido fantásticas. Su voz transmite mucho y no puedo decir mucho, un estilo de balada que me ha gustado mucho!

+15 Westlife: pues esta vez no me ha parecido tan ñoña, al contrario, me ha sorprendido mucho, unas buenas voces como ya he dicho, una buena base y va de menos a mas, con un final fuerte y potente, me ha gustado mucho. En el minuto 3:20 se le ven las braguillas a la suicida :$ jajaja

+15 The Fray: me encanta el principio, pero el video no puedo verlo, me poner nervioso las caras que pone xD me gustan algunos giros que he oído por ahí, la melodía, las voces, muchas cosas, vamos que ha sido de las mejores de la ronda! Me hace pensar muchas cosas al escucharla y me ha llegado a transmtir, que eso ya es difícil en mi x)

+15 Lea Michele: pues esta vez si me ha gustado, el conjunto en general me ha parecido muy bueno, lo malo que se me llega a hacer muy larga, pero la verdad que me ha sorprendido para bien.

+12 Pereza: curioso pero me ha gustado, no ha llegado a apasionarme, pero ha estado bien; me gusta la voz de Amaral y también como se han ensamblado ambas voces, quizás haya echado de menos mas partes individuales de cada uno (excepto el final) y por poner alguna pega ha llegado a hacerse un poco repetitiva, pero no ha estado mal.
.
+10 Little Mix: pensaba que me iba a gustar mas teniendo las voces que tienen, pero me gustan mas las LM cañeras dándolo todo, no me han decepcionado, pero para mi ha sido mas flojita que las anteriores, conmigo tienen ya el liston muy alto y con poco que bajen se nota, pero lo bueno que ha medida que avanza la canción me ha enganchando mas, y me gusta que saquen sus voces a relucir, y el final si que si me ha gustado mucho (aunque parece que se corta :$)

+07 Missy Higgins: bien, bonita balada, mostrando una buena voz, esta vez me han gustado mas algunos giros que hace, con una buena base e instrumental aunque su voz no me dice nada, aunque el final es positivo.

+06 Chase & Status: me ha parecido intrigante e interesante, la voz de Clare me ha gustado mucho y me ha parecido muy buena…

+05 Robyn: ha sido raro, cuando ha empezado me ha empezado a aburrir, pero tenia la necesidad de seguir escuchándola, y mientras seguía escuchándola seguía aburriéndome, pero mas necesitaba escucharla, hasta terminar,no gustandome, pero si dejándome un buen “sabor de boca”, por decir otra cosa la voz de ella me ha resultado interesante…

+03 Natalia Kills: pinchazo por decirlo de alguna manera esta ronda… su voz me ha gustado muchisimo, pero esta vez para mi lo ha estropeado la base, muy repetitiva y fuerte para ser una balada, aunque el pequeño cambio que se produce alrededor del 2:40 me ha gustado, han sido dos cosas contradictorias.

+02 Justin Timberlake: cuando he visto que duraba 7 minutos se me ha venido el mundo encima!! Para dejarme como estaba, no me ha dicho nada, ritmo que a medida que avanza la canción se me hace machacante, su voz normalita y muuuy larga.

+01 No Doubt: pff no me ha gustado nada, ni el ritmo, ni la voz, ni nada, además se me ha hecho eterna; he notado la voz de Gwen muy rara, como si hiciera falsete todo el rato, y también no me ha sonado mucho a balada….. no se, tendre otro concepto yo de balada, pero no me ha gustado, lo siento :S
#16
ddvdd
ddvdd
05/05/2014 22:06
Conste que voto por Sandi, si todos los que nos echan dejan de votar, se queda solo con el juego.

+15 The Fray - Never Say Never: Llevabas varias rondas que no me terminabas de convencer, pero esta es una de sus mejores canciones. Antes pensaba que se llamaba Don’t let me go jaja Siempre es una gozada escucharla.

+15 Chase & Status - Midnight Caller (feat. Clare Maguire): Cumples con mis expectativas. Me encanta la base, el resultado es más sobrio, sin tanta producción como en anteriores temas, pero gana muchísimo con una buena colaboración como esta.

+15 Rihanna - Russian Roulette: Muy fuerte jaja Has ido a poner justo una de las pocas que me “gustan” de ella. La recordaba mejor, pero sigue muy por encima de todo lo que ha hecho.

+15 Westlife - Safe: Es curioso pero me han resultado menos pastelosos en la ronda de balada que en las anteriores y hasta me han gustado. Buena balada sin muchos artificios.

+15 Missy Higgins - Everyone’s Waiting: Al principio pensaba que me iba a gustar más por ese ¿coro? de inicio. Aún así bueno, es agradable, además es una curiosa mezcla de estilos e instrumentos y con muchos matices. De las pocas que me ha apetecido repetir.

+12 Little Mix - Towers: Bueno, no está mal. Acoplan bien la percusión con el apoyo orquestal y sus voces, pero no deja de ser un tema muy corriente dentro de este tipo de grupos… El final se me corta :S Creo que las prefiero haciendo algo más petardo jaja

+10 Pereza - La Noria (con Amaral): No sabía muy bien dónde colocarte… Me parece un timo que pongas esto ahora y no la ronda anterior. Ya dije que todo en lo que participe Eva me gusta, de hecho es de lo poco que destacaría, pero ojalá tuviese más protagonismo y no cantasen al unísono.

+7 No Doubt - Simple Kind Of Life: Me suena vagamente… Creo que este grupo no me convence en canciones lentas, no sé por qué. Destaco a Gwen y que tiene un instrumental más cuidado que otras propuestas de la ronda, pero aún así le falta algo.

+6 Katy B - Crying For No Reason: Me pasa como la anterior hay partes que me gustan más y partes que menos… Hasta el 1.15 no me dice mucho, pero justo lo que viene, muy “balada” no me parece… Es como que no concuerdan letra y ritmo. Aportas algo distinto por lo general, pero no sé si era la ronda más apropiada para esta canción.

+5 Lea Michele - Battlefield: Muy del montón… No me disgusta, pero tampoco emociona. No tiene tampoco muchos cambios de ritmo ni nada que destaque. La habría cortado a la mitad y no me habría perdido nada.

+3 Natalia Kills - Broke: Me esperaba otra cosa, algo con un ritmo menos marcado, no sé algo más ajustado a lo que entiendo por “balada”. Si acaso podría pasar como tal por la letra, pero aún así no sé, me gusta su voz, por eso me esperaba algo que me llenase más.

+2 Justin Timberlake - What Goes Around… Comes Around: Esto es alguna clase de venganza por aburrirte durante cinco rondas? Excesivamente larga, repetitiva hasta la saciedad y como siempre con falsetes innecesarios. La habría cortado a la mitad, pero bueno mejora algo hacia el final (porque cantan otros que no son Justin creo).

+1 Robyn - Eclipse: La letra es bonita y su voz también, pero es muy lenta y sobre todo las pausas me matan. Solo me gustan las partes que tienen algo más de intensidad.
#17
Sandiia
Sandiia
05/05/2014 22:19
Chase & Status: Ya sabes que amo su estilo, pero cuándo tiran por algo que no les pega nada, me gustan lo mismo (o casi igual), aquí demuestran lo versátiles que pueden ser, y bueno, la voz de Clare Maguire me encanta y le da el toque a la canción... A mi me ha parecido una propuesta muy interesante! (Por cierto, buscad cosas de Clare, que tiene grandes canciones, sobre todo The Last Dance)

Justin Timberlake: Una de las canciones mas míticas de Justin Timberlake, en si Justin Timberlake no tiene baladas en el sentido de lo que conocemos de canciones lentísimas... Quizás tanto esta, como Until The End Of The Time con Beyoncé o Mirrors sea lo que más se parezca... A mi me parece muy buena canción, así que eso.

Katy B: No voy a enrollarme, simplemente decir que está en mi TOP3 de Katy B y me parece un temazo de principio a fin.

Lea Michele: Me ha parecido lo mejorcito que has puesto, así, sin rodeos... Es lo que necesitaba de Lea, escucharla en una canción y creermela, porque como te he dicho varias veces su música me parece muy impersonal, pero en una onda mas íntima como una balada veo a la Lea que me puede gustar, una canción preciosa, simplemente el piano y ella, si nada más... Y la letra me encanta.

Little Mix: Bueno, pues me ha parecido una canción que se deja escuchar... Quizás me ha faltado algo... quizás mas cambios de intensidad, porque aunque la canción tiene fuerza, se me acaba haciendo un poco plana.... Por ejemplo, algo como lo que hacen en el bridge final... Pero está bastante bien, aunque llevas dos rondas genial y claro...

Missy Higgins: Cada semana, aunque parezca mentira, espero que esta chica me sorprenda, porque su voz pues a pesar de todo me gusta bastante, pero es que se me ha hecho muy sosa, creo que tiene demasiada voz para tan poca base... no sé, me ha sabido a poco, esperaba algo con más fuerza, y la base hace que se apague todo... Destaco el estribillo.

Natalia Kills: Me ha parecido una propuesta muy interesante la verdad, me esperaba una balada corta venas y ha sacado algo diferente, una balada con una base con un beat más marcado... pero que sigue quedandose en balada. Me encanta la referencia que hace de su amor, comparandolo con que se ha quedado arruinada.... Me gusta!

No Doubt: Me pasa lo mismo que con Natalia, que tenga una base algo diferente me llama más la atención, no esperaba menos de No DOubt, hasta en las baladas tienen que aportar su toque más rockero, quizás es cierto que como Don't Speak no hay nada, pero bueno, la canción me ha gustado.

LO DEJO AQUÍ, LUEGO O MAÑANA CONTINUO.
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
06/05/2014 09:18
Sandiia, en la fecha del cierre has puesto martes 7 en vez de martes 6, yo lo cambiaría porque igual alguno se piensa que el plazo acaba mañana y no hoy :S
#19
davidoft
davidoft
06/05/2014 12:05
Na na, has puesto hasta el martes como todas las semanas, el que no vote culpa suya, que yo tengo que sacar tiempo de debajo de las piedras pues el resto igual jajaja
#20
syul
syul
06/05/2014 13:17
Chase & Status - Midnight Caller (feat. Clare Maguire): Un estilo muy diferente al que nos tenías acostumbrados, me gusta mucho la atmósfera que crea ese instrumental, y la voz de ella se adpta muy bien, ha sido una grata sorpresa.

Justin Timberlake - What Goes Around… Comes Around: Para mi es la canción que menos se adapta a la ronda, yo nunca hubiera dicho que ésto es una balada, pero desconozco si él tiene canciones que se adapten +, aparte de eso creo que es una canción tremendamente larga con una base y un instrumental sencillos para que se luzca su voz aunque en esta canción no me convence del todo, al final termina siendo bastante repetitiva y la pausa esa tan larga antes de ese cambio final no la entiendo, no se, lo he intentado pero no he encontrado nada que me llamara la atención.

Katy B - Crying For No Reason: Me encantaaaaa, para mi fue uno de los temazos del año pasado, estuve hace un mes enganchadísimo a ella, aunque balada, balada... muy al límite como la de Justin, pero es un puto temazo, ella está impresionante y para mi es la mejor de la ronda.

Lea Michele – Battlefield: No la habías puesto ya?, supongo que no pero me recuerda a una que has puesto, creo que es una canción que se adapta a la perfección a la ronda, me gusta mucho el instrumental con ese piano, su voz no me llama mucho pero la letra me ha gustado bastante, en algunos momentos se me ha hecho algo plana pero en general creo que es bonita.

Little Mix – Towers: El final es muy brusco, afea un poco la canción, por otro lado es de agradecer que se alejen de su rollo petardo y nos muestren otra faceta, aunque a mi me parece una canción muy genérica pero queda bien con el instrumental y no se hace nada pesada.

Missy Higgins - Everyone’s Waiting: Creo que es un tema que va de más a menos, el principio suena genial, me gusta mucho el coro, el problema es que luego aunque tiene algunos giros interesantes, se me hace bastante plana, me paso todo el tiempo esperando a que explote y pegue un gran cambio que no llega, aun asi creo que es un tema muy bonito y agradable de escuchar.

Natalia Kills – Broke: Después de escuchar varias canciones lentas se agradece este cambio de ritmo, aunque igual excesivo para una balada al uso, la letra me parece lo mejor de la canción, la base es muy contundente y en algunos momentos me cansa, pero la voz de Natalia me ha sonado genial, creo que es de las canciones en las que + me ha gustado asi que ahora tengo un dilema moral y no se donde ubicarte xD.

No Doubt - Simple Kind Of Life: El video me ha gustado mucho, la canción pues creo que no es nada su estilo, la letra me ha gustado mucho y me parece muy original, el instrumental me parece muy rico, me gustan mucho los tambores, el problema es que este estilo no les pega nada asi que otros que dudo qué hacer con ellos xD.

Pereza - La Noria (con Amaral): No entiendo como la mandas ahora y no en la ronda anterior, de todas formas no me parece un buen tema, aunque Eva me guste (bueno me gustaba en sus primeros discos), creo que su voz no pega nada con él, yo no veo que se acoplen y parece como 2 personas cantando una canción que las han juntado y ya, no se si me explico, que no veo complicidad entre ellos, aparte la letra sobre todo en su estribillo se me hace muy repetitiva.

Rihanna - Russian Roulette: Creo que siempre lo he dicho, no me gusta Rihanna, pero amo esta canción, es mi favorita con mucho, tanto la letra, el video, su voz, todo de ella me gusta aquí.

Robyn – Eclipse: Pfff qué horror de canción, aparte de que no le pega nada, es que se me hace tremendamente aburrida, la letra es muy bonita pero es que su forma de cantarla así tan pausada me ha terminado hasta desesperando, no me parece la peor de la ronda pero esta vez flopearás conmigo.

The Fray - Never Say Never: Para mi es una de sus mejores canciones, no me sorprendería verte ganando otra vez la ronda, me encanta su voz, suena muy limpia, la letra de la canción aunque es algo repetitiva me gusta, y el instrumental es muy sencillo con lo cual se puede apreciar + el temazo que es.

Westlife – Safe: La letra me parece bastante simple, pero creo que les queda muy bien, no suenan tan petardos como en otras rondas y eso se agradece, me gusta bastante el instrumental como acompaña a sus voces y a los cambios de ritmo.



VOTOS

+15 Chase & Status - Midnight Caller (feat. Clare Maguire)
+15 Katy B - Crying For No Reason
+15 No Doubt - Simple Kind Of Life
+15 Rihanna - Russian Roulette
+15 The Fray - Never Say Never

+12 Westlife – Safe
+10 Natalia Kills – Broke
+07 Little Mix – Towers
+06 Lea Michele – Battlefield
+05 Missy Higgins - Everyone’s Waiting
+03 Pereza - La Noria (con Amaral)
+02 Robyn – Eclipse
+01 Justin Timberlake - What Goes Around… Comes Around
1 2 3 Siguiente