FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Vuelve... SURVIVOR!! Apuntaoooooooos!! Mecanica y encuesta IMPORTANTE dentro!! El plazo de inscripcion cierra lunes 19.30 h.

1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 20:51
vuelvesurvivorapuntaoooooooosmecanicayencuestaimportantedentroelplazodeinscripcioncierralunes1930h

CONCURSANTES



- Gerardo
- Froich
- Dapemi
- Ramon
- Sevi
- Fannatico
- Jepu
- Dinamiteh
- 1234567
- FAPE
- Momo
- Nico
- Rog
- Sergy
-
-

Survivor PANAMA



MECANICA



Survivor es un concurso de supervivencia, no es ni musical, ni de convivencia, se trata de llegar lo mas lejos posible, con las tecnicas que cada uno quiera. Pero ante todo es un juego, tomaoslo asi porque si no puede ser durillo.

La mecanica es bastante sencilla, la accion se desarolla en periodos de TRES dias. En el primer dia habra DESCANSO O RECOMPENSA, en el segundo prueba de inmunidad y en el tercero el tribunal. Durante los seis primeros tribunales estareis separados en dos tribus, despues del sexto tribunal tendra lugar la unificacion. A partir de ese momento las pruebas, tanto de recompensa como de inmunidad, seran individuales.

Durante la primera fase, la tribu que pierda la prueba de inmunidad tendra que enfrentarse a un tribunal, como ya he mencionado. Cada miembro votara al compañero que quiera que se marche. El que mas votos acumule en el tribunal, sera expulsado. En caso de empate, el expulsado sera aquel que lleve mas votos acumulados de los anteriores tribunales, si persiste el empate, el que tenga mas votos del primer tribunal y asi sucesivamente. Si persiste aun asi el empate, el expulsado se decidiria a suertes. TODOS LOS CONCURSANTES DE LA TRIBU QUE SE ENFRENTE AL TRIBUNAL DEBERAN VOTAR OBLIGATORIAMENTE. Si alguien no vota, seria el expulsado (salvo que haya mas de una persona que no vote, en cuyo caso se iria el que mas votos tuviese en ese tribunal y si no en el acumulado). Los miembros de la tribu inmune no podran votar en el tribunal de la otra tribu.

Durante la fase de unificacion, los tribunales seran iguales, se regiran por las mismas reglas. El inmune, no podra ser votado, PERO DEBERA VOTAR IGUALMENTE, si no, seria expulsado.

La final es a dos. Ganara el que mas votos tenga por parte del jurado. Dicho jurado lo formaran los siete ultimos expulsados, es decir, todos los expulsados durante la unificacion menos el primero.

La acción se desarrollara en dos escenarios básicos:

LA ISLA

EL TABLERO DE RECOMPENSA



La isla: Sera el lugar donde "vivais". El tablero correspondiente a la isla esta dividido en cuadraditos, como podeis ver... de diferentes colores. Cada color será un recurso distinto (Madera, paja, seda, coco y peces). ¿Para que servirán esos recursos? Pues para construir vuestro asentamiento en la isla... desde cañas de pescar, hasta cabañas. ¿Y para que servirá eso? Pues para ganar recompensas. En función de las cosas que construyais (y de lo rápido que seais) iréis consiguiendo recompensas que iran desde partir con ventaja en las pruebas de inmunidad, hasta vetar a alguien del otro equipo en las mismas o a incluso daros prácticamente la inmunidad.

¿Cómo se consiguen los recursos? Pues cada miembro del grupo tendrá que decirme por MP que casilla quiere desbloquear... cada casilla tendrá detrás una pruebecilla (cuya dificultad aumentara si la casilla tiene un x2 o x3 o x4), una vez resuelta obtendrá dicho recurso. IMPORTANTE: solo se puede elegir y resolver una casilla por dia y forero... esto es, si colaboráis los ocho diariamente podréis conseguir hasta ocho recursos... si no os poneis de acuerdo, pos no llegareis a ningún sitio.

La recompensa: Las pruebas de recompensa se basaran en el segundo tablero que he puesto. Ese tablero esta dividido en cuadraditos, algunos de ellos correspondiente a Scatergories, otros a Trivial, a cuerdas... en su momento os lo detallare todo. En cada prueba de recompensa se jugaran X cuadritos y siempre elegirá el grupo que haya ganado la ultima prueba... Cada cuadradito servirá para dar recompensas en forma de recursos, o incluso servirá para robar recursos al otro grupo. Seran bastante importantes ya que se jugaran muchos recursos... pero como veis no tendrán la influencia capital que en otras ediciones.

La inmunidad se jugara como siempre, con pruebas estándar, generalmente por foro, pero ya he dicho que las recompensas conseguidas serán fundamentales para esas pruebas.

El ídolo: Un idolo es un objeto que se puede utilizar, despues de la votacion del tribunal, para salvarse uno mismo en caso de ser el expulsado, es decir, sirve para inmunizarte, pero el concursante que lo tenga, puede utilizarlo cuando quiera, y despues del tribunal que sea, claro. Tambien puede utilizarlo para salvar a otra persona. En caso de ser utilizado, automaticamente se convertiria en inmune, y entonces, en caso de ser el mas votado en el tribunal, el segundo concursante mas votado en el tribunal pasaria a ser el expulsado.

¿Cómo se consigue el ídolo? Después de cada prueba de inmunidad, la tribu que haya perdido, podrá enviar un miembro al EXILIO. En dicho exilio habrá escondido un ídolo y tendrá un dia (hasta que tenga lugar el tribunal) para encontrarlo y usarlo (podrá usarlo hasta media hora después de que se haya cerrado el plazo para enviar los votos del tribunal). Para encontrarlo, la isla del EXILIO será otro tablero (que ya os mostrare) en el que hay pedacitos del ídolo, tres en total. Para conseguirlo deberá encontrar dichos pedacitos... ¿Cómo se hace? muy fácil, eliges tres casillas y si detrás de cada una hay un pedacito pues te llevas el ídolo. Para no hacerlo imposible, cada persona tendrá tres oportunidades para localizarlo en su estancia. PERO OJO, PORQUE HABRA IDOLOS FALSOS.

ENCUESTA ACTIVA

¿Quieres que haya Redemption Island en la fase de tribus?
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 21:06
Yo me apunto porque está visto que no se va a hacer EOT en verano :(
#2
froich
froich
19/05/2014 21:31
Me apunto, haber que tal esta vez
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 21:32
Xoanxo, ¿cuánto me pagarías por un fichaje bastante estrella? Podré negociar :$ carcajada
#4
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 21:51
Si me traes a Vene te doy lo que me pidas.

Bueno chicos, se que estos juegos ahora no triunfan por aquí, pero si logre que Campamento de Verano (injustamente tratado en los SOT Awards) siguiese adelante... pos aquí lo conseguiré jaja.

Para quienes no lo sepan, Survivor es un juego de convivencia/supervivencia. Los concursantes se dividen inicialmente dos grupos, se hacen pruebas de recompensa/inmunidad y se van expulsando entre ellos. Luego hay una unificación y asi hasta la final... esto es lo básico, pero en esta edición habrá MUCHOS CAMBIOS y MUCHAS SORPRESAS, tengo pensadas varias cosas y otras que faltan por pulir, pero será una edición espectacular.

Quiero a grandes del foro, a viejas glorias, a jóvenes promesas... venga ANIMAOS!!

Aquí os dejo un enlace de la ultima edición normal de SV:

Survivor PANAMA

#5
DaPeMi
DaPeMi
19/05/2014 21:52
Yo me apunto tambien, pero es la primera vez que participo en este juego, asi que no se cual es la mecanica.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2014 21:53
¿Yo en serio estuve expulsado por la organización en esa edición de Survivor? ouch No tenía ni idea, macho... xD

Xoanxo, no es vene pero se le acerca carcajada
#7
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 21:55
Dapemi, en el link que he puesto esta la mecánica de la edición pasada, por si le quieres echar un ojo... si esto sigue para adelante ya explicare bien todo.

Geri, me intrigas... pero quien sea, bienvenido.
#8
FAPE
FAPE
19/05/2014 22:09
Justo ahora que vienen los exámenes de la uni... no puedes hacerme esto xoanxo :__(
#9
sicho23
sicho23
19/05/2014 22:10
Este es el mejor juego habido y por haber en este foro


Destaco la mi papel en todas las ediciones, sobre todo en la de parejas con nora que la liabamos cada semana jajajaja
#10
321
321
19/05/2014 22:11
yo xoanxo por motivos de agenda xd no puedo...

intentaré seguiros de todas formas
#11
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:12
FAPE, no va a empezar ahora eh, tengo pensado empezarla a mediados de junio... cuando pueda mas gente... si estais animados, apuntaoooos!!

Sichiiiii, no me decepciones y apuntate!! No puede haber una edición de SV sin ti!!
#12
sicho23
sicho23
19/05/2014 22:13
A mi en verano me viene fatalisimo, ahora examenes de la uni y luego vacaciones

Pero en septiembre me lo pensariaaaa si hay buen casting
#13
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:13
321 :O Finlandia hara a Bélgica un Armenia / Azerbayan no digo mas... xDD
#14
321
321
19/05/2014 22:16
qué valor... con lo que tú y yo eramos...

yo voy a hacerme un jurado de montenegro jajaja dedazooooooo
#15
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:17
Georgia es lo que se lleva jajajaja
#16
sicho23
sicho23
19/05/2014 22:18
Debe producirse la vuelta de grandes como lucky, vene, chris, sergy, lurian, nora...

Sin ellos no seria lo mismo!!!! Currate el castingggg y lo petamos
#17
xoanxo
xoanxo
19/05/2014 22:20
Currate el casting dice jaja, si con dos no me hablo (bueno no me hablan xD) y a los otros les tengo perdida la pista totalmente xDD.

Pero buscare de entre las piedras si hace falta xD.
#18
sicho23
sicho23
19/05/2014 22:21
Yo contacto solo con lu y nora jajajajjaaj
#19
jonan92
jonan92
19/05/2014 22:22
MI juego.
#20
1234567
1234567
19/05/2014 22:24
No. Si está Bulgaria no me apunto. Es TT mundial está iniciativa.
Lo siento por xoanxo ya te lo he escrito. Me parece lo peor de fórmula y todos deberían hacer lo mismo. No voy a concursar con el
1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 Siguiente