FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Muchas felicidades Gerardo!!!

#0
syul
syul
15/08/2014 01:01
Aunque parezca mentira, uno de los divos + grandes que tenemos en el foro hoy esta de celebración, nuestro Gerardo se hace mayor y un cumple 22 añazos asi que... FIESTA PARA TODOS!!!

Ya hace muchos años que nos conocemos, y aunque a veces me pones algo nervioso sabes que te tengo mucho aprecio Ger, espero que pases un día fantástico y que te regalen muchas cosas.

Un abrazote muy fuerteeeee





Te podría dedicar muchas canciones pero hoy me apetecen estas 2

Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
#1
leofan
leofan
15/08/2014 01:08
Muchas felicidades Geri, ya sabes que eres de mis foreros preferidos, a pasarlo genial :D

Aquí te dejo a tus divas cantando para tí:












#2
lqsa1
lqsa1
15/08/2014 02:15
Felicidades Gerardo!! No pongo cancion ni nada porque estoy desde el movil pero me caes muy bien y espero que pases un dia genial :)
#3
javier3
javier3
15/08/2014 05:36
Yo vengo de celebrarlo gerardo, espero que no te importe xD felicidadessss :D
#4
DaPeMi
DaPeMi
15/08/2014 08:23
Felicidades Ger!!! Que te lo pases muy bien jajaja
#5
Sergy
Sergy
15/08/2014 13:40
Mimosíiiiiiiiiiiiiiin!JAJAAJA fiestafiestafiestafiestafiesta

MUCHAS FELICIDADEEEEES!!!

fiestafiestafiestafiestafiesta

Espero que disfrutes mucho de tu día!!! Celébralo como se merece! Haz un parón en el estudio de las oposiciones por hoy y bébete unos zumitos! jaja

Ya nos avisarás cuando nos pasamos por Bormujos a por el trocito de tarta! :)

Lo dicho!!! A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar! sonriente
#6
davidoft
davidoft
15/08/2014 13:53
Felicidades Gerardo, aún no has aparecido hoy por aquí, supongo que ayer lo celebrarías hasta altas horas de la madrugada y estarás de resaca xDDDD

Disfruta del día y que te regalen muchas cosas.
Pese a nuestros enfrentamientos te tengo cierto cariño y no puedo evitarlo.

Te pongo el mayor hit que has podido poner en todos estos años aquí

#7
ddvdd
ddvdd
15/08/2014 16:22
Cachis! Ya me quitaron el sorbito :( Muuuuchas felicidades Geeeeer!! Pásalo muy bien, disfruta mucho de ese viaje y de lo que queda de vacaciones :D

#8
rog887
rog887
15/08/2014 18:56
Del sorbito me acuerdo hasta yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fue brutal.
#9
Michelangelo
Michelangelo
15/08/2014 19:50
Muchas felicidades Ger! Disfruta del día como se merece y enfin un placer lo que te conozco por aquí y la gran estima que me tienes a la hora de valorar tus divas. Cuidate y tanti auguri.
#10
xoanxo
xoanxo
15/08/2014 19:52
Felicidades Geri!! Ahora mismo no te puedo poner ningún video... pero vamos, que te escuches a Norah, que para una diva que compartimos jaja. Que te nos haces mayor y nada, que pese a que veces sea difícil soportarte porque eres muy cabezon, se te tiene cariño nene. Disfruta de tu diaaaaaaaaa!!
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
15/08/2014 19:55
Gracias a tod@s ♥ Mañana ya voy uno por uno que me estoy preparando para la fiesta de esta noche :D
#12
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 00:31

Enhorabuena por los dos patitos!!!!

muchasfelicidadesgerardo muchasfelicidadesgerardo muchasfelicidadesgerardo muchasfelicidadesgerardo
#13
CrisFTV
CrisFTV
16/08/2014 00:39

CUMPLEAÑOS FATAL! QUE LO PASES MUY MAL...QUE TE ATROPELLE UN TRANVÍA! Y FELIZ FUNERAL!


muchasfelicidadesgerardo
#14
DEV89
DEV89
16/08/2014 01:51
Ger que te haces mayor !! felicidades espero que te vaya todo genial que desde que murió msn no se na de ti jaja !!


lo dicho a ser feliz :)


PD: Nunca olvidaré el día que te hice captura en la cam , que nadie creía que fueses real xDDD
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
16/08/2014 10:29
Gracias por las felicitaciones, ayer estuve de cena familiar con música y demás y me regalaron mucho dinero sobre todo y como no, soplé las velas carcajada Ahora paso a contestar uno por uno:

Syuuuuuuuuuuuuul, muchas gracias por abrirme tema de cumple como es tradición y a pesar de ser un poco pesado como dices por ser hater de tu Ellie pero ya sabes que te quiero mucho, creo que fuiste de las primeras personas que conocí en FTV y siempre te tendré un cariño especial aunque no hablemos mucho, espero que te vaya genial con tu nuevo curro :3 :*
Muchas gracias leo, tú también eres de mis foreros preferidos y personas como tú en el mundo solo hay una. Un placer hablar contigo siempre y gracias por tus canciones de divas, no podían faltar cool :D
Muchas gracias también lqsa, ya sabes que te quiero mucho y sigue siendo tan diva como eres :D :*
Javiiiiiiiiiiiiii, TQM, ya te dije en tu cumpleaños que eres una de las personas más especiales para mí en este foro y siempre recordaré el día que te conocí y gracias a ello somos y seremos amigos íntimos forever. Que te vaya bien en todo guapo :* (K)
Sergyyyyyyyyyyy, me alegro de verdad que hayas retornado al foro, nunca debiste irte porque el foro está vacío sin foreros antiguos y a ti siempre te tendré cariño y aprecio, espero que no te vuelvas a marchar y que te quedes, que siempre es un placer interactuar contigo :D
Muchas gracias davidoft, el Sorbito es amor (L) carcajada
Muchas gracias ddvdd, igualmente y gracias por la canción de Lucie de regalo, muy chula :D
Thank you Michelangelo, me alegro que digas eso de mis divas y ya sabes que yo siempre te tendré estima porque me encantas de jurado :D
Xoanxo, Norah y alguna diva más, no te jode carcajada Na hombre, que gracias por felicitarme y también te aprecio mucho lengua
Muchas gracias dinamiteh por las canciones y sí que te conozco desde hace un año pero eres una gran persona y también te tengo aprecio y respeto ^^
Muchas gracias Practica :D
Muchas gracias Carloseries :D
Cris carcajada
DEEEEEEEEEEEV, ya ves, desde que estás en Skype ya no te metes triste Lo de la cam yo también me acuerdo y fue mítico ese momentazo, muchas gracias por acordarte de mi cumple y espero que no te vayas nunca del foro que compartimos muchísimos gustos y también te aprecio mucho lengua
#16
Practicadavid
Practicadavid
16/08/2014 13:24
snif
#17
jall04
jall04
17/08/2014 01:49
Felicidades gerardo pasalo bien jaja
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
17/08/2014 10:12
Gracias también aunque atrasado jall :D