FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

TVE negocia el regreso de Operación Triunfo

1 2 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
24/09/2014 19:11
Como lo leeis ¿qué opinais?

¿Tendremos nuevos usuarios? ¿Volverán gente del pasado? ¿regeneración del foro?
#1
nano89
nano89
24/09/2014 19:26
Dudo mucho que teniendo La Voz, TCMS...etc. Vayan a volver a emitir Ot ... y si lo hacen creo que será un fracaso en audiencia más grande que "Dreamland"
#2
sevillanodoce
sevillanodoce
24/09/2014 19:39
La Voz en España es una autentica mierda. Bueno, en España y en todo el mundo despues de las Blind Audition deja de gustar, ya no es solo un concurso de voz otra vez...

Ojala volviese OT. Tenia un sistema que me gustaba mucho. Y creo que ha dado tiempo a que se creen nuevas voces aqui, que era el fallo de OT, que de un año a otro, la gente que iba cada vez era peor...

TCMS es de imitacion y ademas de gente famosa asi que solo La Voz.
#3
Michelangelo
Michelangelo
24/09/2014 20:30
Siento disentir Sevi que el formato The Voice sea una mierda como gran defensor eso si ya no respondo del truñaco mojón realizado en España que se llama copla a nivel nacional. O si no echste un vistazo a las versiones de Usa o Australia
#4
rog887
rog887
24/09/2014 20:36
El formato La VoZ/The Voice es una puta basura. Gracias sevi por entenderlo.
#5
davidoft
davidoft
24/09/2014 20:38
Se comenta por twitter que Boggy va a volver a probar suerte.
Nume es TT con #NumeaOT
#6
Michelangelo
Michelangelo
24/09/2014 20:41
Jajaja todos estos programas son plataformas y exposición cara el publico. Yo si lo defiendo es porque es de los formatos en los que la identidad o estilo del que se presente se mantiene mejor que en otros talents... Y lo llames como lo llames todo acaba dependiendo si una discográfica apuesta de veras x ti. Un ejemplo claro es con XF q a efectos prácticos Simón Cowell es quien corta el bacalao y sale mas gente que puede llegar a triunfar.
Rog yo también te quiero por tu sinceridad XD
#7
sevillanodoce
sevillanodoce
24/09/2014 20:49
A ver, La Voz en sus Blind Auditions mola, cuando terminan, las batallas tienen su gracia pero luego ya es una autentica mierda. Sigue siendo un programa donde se premia el ser guapo y similar como le paso al Jorge ese que estuvo en OT tambien. Solo eso. Creo que OT es un producto nacional que aqui funcionaba bien, que aunque todo sea "crear productos" al menos molan.

Ademas, esta mas que visto que si quieres ser un nadie en la musica: presentate a La Voz (de cualquier pais) nadie consigue exito decente tras La Voz.
#8
1234567
1234567
24/09/2014 20:55
David enumérame las veces que has abierto post diciendo que vuelve ot jaja es un clásico verte abriendo post diciéndolo

A mi me gustaría ... Y claro que haría caso a mis fans y me apuntaría jaja ( no, eh jaja)
#9
DEV89
DEV89
24/09/2014 20:56
A mi si me gustaría que volviese , pero es un formato caro y que tve que se meta en este lio ahora mismo no se y más cuando la vuelta de MQB a TVE fue un fracaso enorme .


Yo si lo vería pero se lo tendrían que montar bien ...



presentador ? puff mirar la plantilla de TVE meterían a cantizano de cabeza xk a igartiburu la tienen muy abandonada ultimamente .


hay muchos nosenosenosenosenose .


david las fuentes de donde sacas esto ?
#10
davidoft
davidoft
24/09/2014 20:57
Mi fuente es David Edurne JAJAJAJAJAJA El se entera de todo vale?
#11
DEV89
DEV89
24/09/2014 20:58
Yo si el run run no sale en vertele o ftv no me lo creo
#12
Michelangelo
Michelangelo
24/09/2014 20:59
Funcionaba OT porque era la novedad en talentos pero el formato tampoco es distinto. Y luego lo que dices al éxito Sevi me remito a lo que puse antes de las discográficas...éxito como tal no se consigue logras una exposición cara al publico y si tienes al Tito Simón para invertir mejor que mejor...
No soy un talifan de que solo es la voz lo que te da alas pero si es la materia prima para luego pulir otras cosas sin desvirtuar la identidad del artista. Viendo un poco esta temporada que acaba de salir Gwen de No Doubt que no es que sea un virtuosismo a nivel vocal deja esto claro y sea dicho tiene muy buena pinta...solo ver como Adam no lo tiene tan fácil para llevarse a lis mejores ya que Pharrel lo esta petando... A mi en resumen me gusta ver artistas y escuchar música y eso en The Voice lo atisbo mas y ahí no se premia al guaperas...han llegado gente variopinta a mas no poder con géneros que se alejan diametralmente al pop comercial
#13
sevillanodoce
sevillanodoce
24/09/2014 21:07
Me remito: Despues de las Blind Auditions pierde el programa la emocion. Aqui y en Pekin.
#14
Michelangelo
Michelangelo
24/09/2014 21:12
Por saber; que programa no te quita la emoción? Vamos a lo básico porque todos caen del mismo pie no?
#15
sevillanodoce
sevillanodoce
24/09/2014 21:15
Pues OT no me la quita. Ni TXF. Pierdo la emocion si se van mis favoritos pero es que en La Voz mis favorito llega un momento que me dan igual. La verdad... no tiene ese enganche. Al menos conmigo.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2014 21:21
Yo estoy de acuerdo de que hagan OT pero si es en TVE que recuperen el espíritu de las primeras ediciones. Sé que es complicado porque ahora el mundo ha cambiado pero con una buena promoción de las galas(a esto se añade que no vayan cambiando de horario y tengan un día fijo desde el principio), calidad en las actuaciones y currarse el plató, un 24H de la academia, que se tenga en cuenta más lo musical en vez de la convivencia y el rollo gran hermanero, QUE EL JURADO SEA PROFESIONAL(es decir, no queremos Noemís Galeras ni Ristos Mejides que montaban polémicas y a veces sus valoraciones a los concursantes eran absurdas y surrealistas), que elijan concursantes con carisma, que quieran aprender y que enganchen a la audiencia y sobre todo que el presentador sea alguno encariñado con el público y no recurran a los de siempre de la cadena porque no, así no conseguirán prestar la atención. Creo que todo esto que he dicho es clave de que si vuelven a emitir OT funcione como es debido porque si no es para nada :)
#17
Michelangelo
Michelangelo
24/09/2014 21:28
A mi entender lo que pones sevi también es popularidad no? Lo digo por entender tu punto de vista de que es engancharse...no atisbo en lo que dices diferencia de un programa a otro
#18
syul
syul
24/09/2014 21:36
A mi me pasa lo contrario a Sevi, el único programa musical que me engancha aunque se marchen mis favoritos es The Voice, el formato de OT me aburre mucho, y X Factor tampoco me llama especialmente la atención, prefiero American Idol
#19
ddvdd
ddvdd
24/09/2014 21:39
Mientras no se elija al representante de Eurovisión en OT de nuevo... Pero vamos, que ahora mismo yo al menos no lo echo de menos.

* Solo lo seguiría si vemos a Boggy de concursante xDDDDDDD
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2014 21:40
A mí me gustaría que volviese Pekín Express especialmente, no entiendo por qué no se ha seguido realizando el formato, era uno de los mejores realitys que se han hecho en la historia de este país :(
1 2 Siguiente