FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 04 EOT 11.

1 2 3 4 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
06/10/2014 21:05

CANCIONES GALA 04 EOT 11



Alemania: "Anywhere for you" de John Martin
Austria: "Whole lotta love" de Led Zeppelin
Chipre: "Blurred lines" de Robin Thicke (feat. T.I, Pharrell Williams)
Croacia: "Laura Palmer" de Bastille
España: "Come with me now" de KONGOS
Finlandia: "Rumour" de Chlöe Howl
Francia: "On top of the world" de Imagine Dragons
Holanda: "Enough cryin'" de Mary J. Blige
Kazajstán: "Messiah" de Prides
Liechtenstein: "Atlas" de Coldplay
Noruega: "Lights go low" de Satellite Stories
Portugal: "Me and my broken heart" de Rixton
Reino Unido: "Don't forget who you are" de Miles Kane
Rumania: "Éblouie par la nuit" de Zaz
San Marino: "The last day" de Moby (feat. Skylar Grey)
Suiza: "OctaHate" de Ryn Weaver

Concursantes, canción hasta el miércoles a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el domingo a las 20.00 h.

Lista de canciones usadas
#1
DEV89
DEV89
06/10/2014 21:06
AUSTRIA

Led Zeppelin - Whole Lotta Love




Cuando empieza la canción no os dan ganas de subiros a una mesa y hacer que tocais la guitarra ? tutu tu tu tunnnnnnnnnnnn tu tu tu tu tunnnnnnnnnnnnnnn . ( se me va vale) jajaja




Bueno cambio de registro , tengo ganas esta edición de cambiar respecto a otras ediciones, de arriesgar , de no pensar en que algún jurado me pueda hundir en nota . Estoy disfrutando creo que la edición que más y tengo temas que puede que sorprendan o no dejen indiferente a nadie .

Este tema bueno TEMAZO es muy grande siempre me ha gustado y el directo es brutal hay partes que tienen instrumental que yo personalmente lo disfruto(tened en cuenta que es de concierto) , no se como reaccionaral algunos jurados xD

y nada que lo disfrutéis no puedo decir más es que es muy grande y flipe cuando vi que no estaba puesto.


LETRA TRADUCIDA:

Necesitas sosegarte, nena, no bromeo.
Voy a mandarte de vuelta a la escuela.
Muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.
Quiero muchísimo amor. (x4)

Has estado aprendiendo, nena,
yo he estado aprendiendo.

He añorado, nena, nena, los buenos tiempos.
Muy, muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.
Muchísimo amor.
Muchísimo amor. (x3)

Te has calmado, nena, yo he estado babeando.
He desperdiciado, nena, los buenos momentos.
Muy, muy en el fondo, te voy a dar mi amor.
Te voy a dar todo mi amor.
Te voy a dar mi amor.
¡Sí! ¡Bien! ¡Vamos!
Quiero muchísimo amor. (x4)

Muy en el fondo, mujer,
necesitas amor.
Muévete para mí, chica.
Quiero ser tu amante secreto.

Eh, oh, eh, oh, eh, oh…
Mantén la calma, nena. (x4)









TRAYECTORIA:

Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

Gala2:Sam Smith - Stay With Me

Gala3:Lola Flores Ay pena , penita , pena

Gala4:Led Zeppelin - Whole Lotta Love




Dedicada a Lurian , sevi y michel !! :)
#2
xoanxo
xoanxo
06/10/2014 21:06
Si los miembros del jurado me valoran para el domingo, haría la gala el domingo por la noche.
#3
Lurian
Lurian
06/10/2014 21:15

LIECHTENSTEIN



postdecancionesgala04eot11

Qué voy a decir? Qué puedo decir? GRACIAS !!! La verdad es que no estoy poniendo canciones que sean mejores o peores que otras xD Estoy poniendo mis imprescindibles.

Como la mayoría sabéis... soy una gran fan de Coldplay ya forjada desde Parachutes... el crecer como persona a la vez que crece tu grupo favorito puede hacer que a veces haya encontronazos y otras las aguas vuelvan a su cauce... POR QUÉ entre todas las de ellos me decido a poner esta... porque me dio miedo escucharla... necesitaba un cambio, un retorno... no quería vivir con la continuidad de MX (sorry Marc)... por tanto... me animaron a escucharla y se me escaparon las lágrimas de la emoción... era todo lo que estaba esperando... lo que necesitaba y eso se prolongó hacia el Ghost Stories... fue un alivio.

Desde luego marcó 2013 para mí y su nominación para los Globos de Oro, además que ser la canción principal de una de mis trilogías favoritas... la acercan a mi perfección. Maravillosa guitarra al final... cierren los ojos y sueñen... quién baila conmigo? Sabre? xD

Entenderé las notas, pero, dadle una oportunidad... please :D

postdecancionesgala04eot11

Tengo que dedicarla a mucha gente xD La primera a David, gran fan de Coldplay, amigo y apoyo espiritual xD Riku y Bien, que no están, pero no me olvido, Sevi, reciente fan de Coldplay, Jose, fan de Coldplay desde siempre, Esther, claro, cómo no... Ramónnnnnn, casi fan de Coldplay, amante de la trilogía y persona importante en mi vida... no me olvido de que vimos la peli juntitos <3... Michel... también fan de Coldplay... Nume, también fan y alguien imprescindible... Marc... otra persona importante para mí, fan de Coldplay y amante de la canción... pero... pero... tengo que hacer mención especial a Oreja... hemos pasado por mucho en este foro cuando sólo estábamos tú y yo defendiendo a Coldplay... y luego lo mismo con Aerosmith... sabes que te tengo un montón de aprecio y que en los concursos musicales, sea como sea, me resultas imprescindible...

Cualquiera de los 3 primeros me vale xD

Coldplay - Atlas - BSO Los juegos del hambre: en llamas - subtitulada





Coldplay - Atlas - BSO Los juegos del hambre: en llamas

* acojonante video con letra



Coldplay - Atlas - LIVE subtitulada

Esa voz acompañada de esa guitarra y ese bajo... oh venga xD Está mal traducido, para eso pillaros el primero xD



Chris Martin - Atlas - LIVE

Él se lo guisa y él se lo come




Trayectoria



Gala 0: People help the people - Birdy
Gala 1: Summer - Calvin Harris
Gala 2 : If I lose myself - OneRepublic ft Alesso
Gala 3 : Over the Love - Florence + the machine
Gala 4: Atlas - Coldplay
#4
jonan92
jonan92
06/10/2014 21:21
es gala tematica?
#5
lekid
lekid
06/10/2014 21:35

Suiza: Ryn Weaver - OctaHate



postdecancionesgala04eot11

Gracias por no nominarme !!!! :D


Bueno esta semana he estado a tope de trabajos, compromisos y proyectos.... no he parado ni un momento.
Tengo una lista de canciones de esas que te levantan el animo y te hacen mover la cabeza sin querer, he aqui una de ellas.

Ella es una debutante, una chica de Nueva York que se dio conocer gracias a internet.

SE subio esta cancion a SoundCloud y recibió el apoyo en las redes sociales de nombres como Passion Pit, Jessie Ware, Charli XCX o How To Dress Wel. Combirtiendose en un exito rapidamente...

Varios de ellos colaboraron en la produccion del tema junto a Benny Blanco ( teenage dream, dynamite, tik tok.... y demas hits).

Me parece un tema brillante, fresco y pegadizo...una produccion cuidada que si conoceis la musica de varios de los mencionados anteriormente os dareis cuenta que se pued ever muy bien el aporte cada uno. Espero que os guste :)


No hay video oficial todavia .



Lyrics, si tengo tiempo la traducire.


Trayectoria

Casting: Zara Larsson- Carry you home
Gala 1 : Hozier-"Take Me To Church"
Gala 2 :Daft Punk & Julian Casablancas - Instant crush
b]Gala 3[/b]: Krewella- Enjoy the ride
b]Gala 4[/b]: Ryn Weaver - OctaHate[/
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
06/10/2014 22:06
postdecancionesgala04eot11

MILES KANE - Don't Forget Who You Are


Don't Forget Who You Are | 2013

Aquí seguimos una gala más, gràcies! Me vais a perdonar que me pase tan poco y no me curre esto tanto como me gustaría. Voy pilladisima de tiempo últimamente, pero es algo que sabía ya cuando me apunté. De momento durante mi concurso estoy tocando un poco todos los estilos que suelo escuchar, y la verdad es que hasta esta gala no había tocado uno de los que más escucho: Britpop.

Hace relativamente poco que lo escucho, desde el verano pasado cuando trabajaba en un bar y vi el video de Give Up en un canal de música. Me enganché a ella y la tenía pendiente para EOT10… pero no me disteis tiempo a ponerla jajaja. Como no recuerdo haber visto a este chico por el foro os lo presento un poco. Miles Kane es un músico y compositor británico, actualmente con una carrera en solitario y formando parte de The Last Shadow Puppts junto a Alex Turner de Arctic Monkeys (hola Sevi!). Anteriormente había formado parte de The Little Flames y he Rascals. Tiene hasta la fecha dos álbumes de estudio y su estilo está entre el britpop y el indie rock.

De esta canción destaco el ritmo y la letra. Es suuuuuuuper positiva, ideal para esos días en los que estas algo de bajón. Te anima a dejar atrás todo lo malo y a vivir día a día tal y como eres, sin dejarte influencias por nada ni por nadie.

Videoclip

Versión estudio con subtítulos

Live

Dedicada a esas personas que han estado a mi lado estos últimos meses… pero en especial a alguien que me recalca día si y día también que tengo que confiar más en mi y que cambie de chip de una puñetera vez.

TRAYECTORIA UK[/u]
★ Casting: COLDPLAY – A Sky Full Of Stars | Ghost Stories (2014)
★ Gala 01: THE SCRIPT - Superheroes | No Sound Without Silence (2014)
★ Gala 02: TARJA - Victim Of Ritual | Colours In The Dark (2013)
★ Gala 03: SPANDAU BALLET - Gold | True (1983)
★ Gala 04: MILES KANE - Don't Forget Who You Are | Don't Forget Who You Are (2013)

postdecancionesgala04eot11
#7
sevillanodoce
sevillanodoce
06/10/2014 22:18
Dev robandome una cancion que pense ayer en poner. ENORME. Espero dedicatoria. Lu robandome la cancion que iba a poner en el casting. ENORME. Pero no la iba a poner, ya se puso otra del mismo disco y preferia innovar un poco.

Esta noche pongo cancion cuando llegue a casa, cene y tal. A ver qué se me ocurre...
#8
Sandiia
Sandiia
06/10/2014 22:19

ALEMANIA



Primero de todo agradecer al jurado por las notas de la gala 03, me gustaba mucho ese tema pero me daba miedo ponerlo por si sonaba algo desfasado o recordaba otro grupo, y me sorprendió estar en el TOP6 (Bueeeeeeno, no es gran cosa jaja pero después del flop de BANKS estoy contento).

Esta gala voy a apostar por EDM (Electronic-Dance Music), y espero que nadie se queje de que pongo mucha música electrónica porque esta es la primera gala que lo hago (No cuento Tiësto, que Wasted es Pop básicamente).

Voy a apostar como siempre por un artista poco conocido (aunque alguna gala también pondré algo conocido, no sé).... Precisamente John Martin es conocido por colaborar en temas EDM, principalmente por dos canciones muy famosas del ex-trio Swedish House Mafia: Save The World y Don't You Worry Child. Dos exitazos mundiales, a través de ello John Martin consiguió colaborar en más temas como: Reload (de Sebastian Ingrosso, ex miembro de Swedish House Mafia) y Children Of The Sun (del rapero Tinie Tempah).

Todo esto le llevo a conseguir un contrato, y en febrero de 2014 lanzó su primer single, Anywhere For You, un tema con mucha fuerza y energía y además muy pegadizo. Me encanta la voz de John Martin, creo que es de las que más me gustan en el mundo EDM, junto con Matthew Koma.

Espero que os guste :)

John Martin - Anywhere For You


Videoclip Oficial:


Os dejo la canción subtitulada:
[url=
]ANYWHERE FOR YOU - SUBTITULADA[/url]

Se la quiero dedicar a mi querida paisana Esther, a Jonan que como se la he robado ya no somos BFF, a David que le encanta y lo da todo de fiesta jaja Y creo que le puede gustar a Oreja, así que para él también!

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]
[url=
]♪ Gala 03: Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For[/url]
[url=
]♪ Gala 04: John Martin - Anywhere For You[/url]
#9
Lurian
Lurian
06/10/2014 22:21
Siento decirte Sevi que Atlas no está incluida en Ghost Stories xD
#10
jonan92
jonan92
06/10/2014 22:21
MIRA, SANDIIA, no me dirijas JAMAS LA PALABRA.


La tenia preparadisima para esta gala. EN SERIO. UGH.
#11
esther_hcfans
esther_hcfans
06/10/2014 22:22
Paisano hostia puta ya.... Espero unas palabrejas o algo. Esa si estaba en mi lista jajajajja

Jonan deja de espiarme el spotify, basta.
#12
sevillanodoce
sevillanodoce
06/10/2014 22:27
Eh, fui al fnac a y escuche el disco y juraria que si estaba querian Lu.

Edito: confusion tonta entre Atlas y Magic. Igualmente he pensado en poner ambas alguna vez. Sigue siendo temazo.
#13
Michelangelo
Michelangelo
07/10/2014 00:00
postdecancionesgala04eot11

Empezar dando las gracias a los que me votaron para seguir una semana más, no lo esperaba para nada porque me amparaba la estadistica de caer a la primera de cambio. Así que gracias, enfin para que engañarnos me esperaba algo más con el Boss pero es lo que hay... para ser novato que te tilden esto de trillado y otras temas no; me fascina XD

Yo al menos sigo poniendo tema otra semana más y a ver si hay suerte de nuevo XD. La verdad es que esta semana cambio de género porque va con dedicatoria especial a

Syul

de la conversación que tuve contigo el otro día, en el que te comentaba que si me salvaba iba a ponerte este tema que me vino en mente cuando conocí de tu mano CHVRCHES.


Prides | "Messiah"



El tema en cuestion es Messiah de la banda Prides. A grandes rasgos y la similitudes de CHVRCHES, bandas synthpop y del mismo país (Escocia). Espero que te guste Syul.

Sobre la letra en sí os pondría traducción pero no encontré, es una banda joven y muy prometedora y ya se está haciendo un hueco en el panorama como temas como el que os presento. El tema habla va del amor que sientes hacia a alguien, que te atrapa y tienes dependencia de ella, y que haces todo por mantener o seguir el amor como la figura que puede ser en sí un "Mesías".

Aunque pueda el titulo dar a confusión de tomarlo desde un punto de vista religioso, olvidarlo por completo porque no van por ahí los tiros, de hecho este lío, hizo que la banda a la hora de hacer un vídeo del mismo, apostara por algo completamente opuesto y que mejor que los protagonistas del vídeo sean un par de curas tatuados incorrectos y atractivos se deshagan de un cadaver, muy mesiánico todo XD

Si me gusta es el ritmo que tiene y la voz del vocalista, y la letra que va del amor con las metáforas son muy de mi gusto XD. Espero que os guste y si eso a ver si me salvo esta semana. XD


Prides | "Messiah"



Prides | "Messiah" (Directo)




Prides | "Messiah" ("" Acústico"")




TRAYECTORIA:


Gala 00: Foo Fighters - Best Of You - In Your Honor
Gala 01: Biffy Clyro - Folding Stars - Puzzle
Gala 02: Adam Levine - Lost Stars - BSO Begin Again
Gala 03: Bruce Springsteen - Born To Run - Born To Run
Gala 04: Prides - Messiah - The Seeds You Sow
#14
sevillanodoce
sevillanodoce
07/10/2014 00:51

Noruega


postdecancionesgala04eot11

Al fin acierto con el jurado después del casting y ni más ni menos con uno de los grupos que más me gustan actualmente. No descarteis que juegue con ellos en algun juego que salga que no haya que poner una barbaridad de canciones.

Os juro que puedo llevar 1h o más dándole vueltas a qué cancion pongo mientras veo TopChef. Se me han ocurrido MILES de opciones y ninguna me convence del todo y luego he recordado una canción que tenía abandonada y ni recordaba cómo se llamaba y he tenido que ponerme después de esa hora de pensamiento, a buscarla y esta es:

Lights Go Low - Satellite Stories



Como muchos sabeis el estilo que más me tire últimamente es el rollo "indie rock", bandas desconocidas. Esta fue creada en 2008 en Finlandia (Saludos Syul) y solo tiene dos discos uno sacado en 2012 y otro en 2013, y la canción que os presento es de este último disco.

Muchos diréis, ¿tanto tiempo para una canción que ni cristio conoce? Pues sí. Esta canción la descubri hará unos cinco o seis meses. Antes de verano vaya, en época de exámenes y me acompañó durante todo ese periodo, me la ponía non-stop. Los que conoceis mi gusto, al igual que con Arctic Monkeys, sabeis que le doy MUCHÍSIMA importancia a lo que la instrumental me transmite y esta canción me transmite energía, alegría, positivismo, con unos cambios de intensidad que hacen que no te aburras en ningún momento durante la canción. Pero que el maravilloso intrumental no haga que perdais de vista la letra, que también es una letra bastante buena y no una letra típica como nos tienen acostumbrados hoy en día.

Dudo que alguno conozca la canción apenas llegan a las 70.000 reproducciones, el vídeo subtitulado 2.000 visualizaciones y el live que siempre os pongo debajo siempre 800 visitas, con eso lo digo todo. Lo que me gusta de EOT es aparte de todo lo típico y decubrir música y como eso me gusta, eso intento aportar esta semana.

Versión Estudio Subtitulada



[url=
]Live[/url]

postdecancionesgala04eot11

Trayectoria Noruega


[url=
]Casting:"Chandelier - Sia" [Nota: 9'00][/url]
[url=
]Gala 01:"Ordinary People - John Legend" [Nota: 7'08][/url]
[url=
]Gala 02:"Every Little Thing She Does Is Magic - The Police"[Nota: 7'05][/url]
[url=
]Gala 03:"The Lion The Beast The Beat - Grace Potter and The Nocturnals" [Nota: 8'27][/url]
[url=
]Gala 04:"Lights Go Low - Satellite Stories"[/url]

Quiero dedicársela a TODOS LOS ENAMORADOS DE LA MÚSICA.
#15
RaMoN__
RaMoN__
07/10/2014 01:32
postdecancionesgala04eot11

Bueno, esta vez os traigo algo más tranquilo, muy relajado, la verdad, la descubrí en una lista de Spotify que se llama "En las nubes", así es como me hace sentir esta canción.

Espero que os guste

Dedicada a xoxy que se que le gusta Skylar

Moby - The Last Day (feat. Skylar Grey)



Gala 00 The Bird and The Bee - Undone
Gala 01 The Mowgli's - Say It, Just Say It
Gala 02 Hilary Duff - All About You
Gala 03 Raury - God's Whisper
Gala 04 Moby - The Last Day (feat. Skylar Grey)
#16
syul
syul
07/10/2014 01:34
postdecancionesgala04eot11

Muchas gracias por las notas, me alegra ver que os ha gustado a todo el jurado, espero seguir manteniendo el nivel y no volver al foso.

Esta semana os traigo a una joven cantante y compositora británica que creo la mayoría no conoceis

Chlöe Howl - Rumour



Conocí a Chlöe hace poco + de un año buscando canciones para un juego y rapidamente me enamoró su voz, actualmente ha sido incluida en la lista de Nuevos Artistas de 2014 de iTunes, junto con Mo, Sam Smith y Dan Croll.

Pero no es una recien llegada al panorama musical, cuando tenía tan sólo 11 años formó parte de un grupo que tuvo una gira por USA y que incluso participaron en el concierto de presentación de la mascota de Pekin 2008.

En el primer trimestre del año se dio a conocer gracias a ser la telonera de Ellie Goulding en su gira por Europa.


En cuanto a la canción, me he decantado por Rumour, porque creo que es una letra muy interesante y diferente a las letras actuales, os dejo que la interpreteis



Y un video alternativo por si os apetece verlo:


Letra traducida:

Cuando cumplió los 13 años, se descarrió,
con el camello de su hermano, eso dicen.
Tuvo un bebé ayer,
quizás sea solo un rumor.

La mantuvieron prisionera mientras crecía,
la dijeron que Jesús era suficiente.
Está realmente metida en asuntos sucios,
quizás sea solo un rumor,
y si la preguntas, te diría:

Solo intento entender
cómo ser yo misma,
solo intento entender.
Estas son las cartas que me han tocado.

Mira a esa chica, se ve genial,
solía ser bastante gordita,
quizás no sea del todo heterosexual,
quizás sea solo un rumor.
Siempre hizo lo que la dijeron,
por lo que parece, está cobrando el paro,
se lo gasta todo en alcohol,
quizás sea solo un rumor.

Solo intento entender
cómo ser yo misma,
solo intento entender.
Estas son las cartas que me han tocado.

Porque ella lo hizo, lo hizo,
mi cama está prohibida,
él cabe (en una prenda de ropa), ella no,
ella mantiene su rostro escondido,
ella les dice: ¡por fin! .
Su hermana se fue con él,
ella desearía que no lo hiciera,
y ahora todos están cantando.

Solo intento entender
cómo ser yo misma,
solo intento entender.
Estas son las cartas que me han tocado.

Solo intento entender
cómo ser yo misma,
solo intento entender.
Estas son las cartas que me han tocado.

Porque ella lo hizo, lo hizo,
mi cama está prohibida,
él cabe (en una prenda de ropa), ella no,
ella mantiene su rostro escondido,
ella les dice: ¡por fin!
Su hermana se fue con él,
ella desearía que no lo hiciera,
y ahora todos están cantando.

Solo intento entender
cómo ser yo misma,
solo intento entender.
Estas son las cartas que me han tocado.

Solo intento entender
cómo ser yo misma,
solo intento entender.
Estas son las cartas que me han tocado.



Esta vez va dedicada a Sandiia que le encanta el tema, y a Javi y Gerardo que les encanta Chlöe aunque esta canción no sea de sus favoritas


Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
- Gala 4: Chlöe Howl - Rumour
#17
lodvg12510
lodvg12510
07/10/2014 03:03
Como mínimo espero la dedicatoria de tres canciones, que son brutales!!!!!
#18
davidoft
davidoft
07/10/2014 09:19
#VamosAMorirTodos
#19
davidoft
davidoft
07/10/2014 10:24
Sevi diciendo que lo que le gusta es aportar cosas nuevas después de haber puesto a Sia, John Legend y The Police. ÍDOLO jajajaja

La canción de Sandia es una maravilla aunque yo no tenía pensada ponerla. Está muy por encima del resto de la gala.

Y Dev... no sé que hace con su vida xDDDD
#20
sevillanodoce
sevillanodoce
07/10/2014 10:32
No digo siempre. Pero me encanta hacer descubrir canciones y vamos, dudo que mas de 3 conocieseis la de John o Grace. Asi que callate una poquita que cansas.
1 2 3 4 Siguiente