FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Gala 09 EOT 11

1 2 Siguiente
#0
momo95
momo95
13/11/2014 21:50

CANCIONES GALA 09 [EOT 11]



Alemania: "Geronimo" de Sheppard
Austria: "Stand By" de Extremoduro
Chipre: "Play Hard" de David Guetta (feat. Akon & Ne-Yo)
Croacia: "Anaconda" de Nicki Minaj
España: "Quédate" de Funambulista
Finlandia: "Cool Kids" de Echosmith
Portugal: "Shut Up And Dance" de Walk The Moon
Reino Unido: "Coming Home" de Kaiser Chiefs
Rumania: "Swine" de Lady Gaga
Suiza: "Ready To Figth" de Roby Fayer (feat. Tom Gefen)

PLAZOS

Concursantes, canción hasta el martes a las 21.00 h.

Jurado, valoraciones hasta el jueves a las 18.00 h.

#1
jonan92
jonan92
13/11/2014 21:50



NICKI MINAJ > ANACONDA



Podeis decir lo que querais pero Nicki es LA SEÑORA DEL 2014.


Nicki es sexo, provocacion, risas... Nicki es Anaconda; Anaconda es Nicki.

Anaconda es ARTE ella entera. Tiene una letra de diez.

Descarada, provocativa, sexual... A mi esque me parece lo puto mas del 2014.

Ella es una performer bestial.




La letra es pura poesia


Boy toy named troy, used to live in Detroit
Big dope dealer money, he was getting some coins


Now thats real real real
gun in my purse, bitch I came for us to kill




Dick bigger than a tower, I ain't talking about Eiffel

Real country ass nigga, let me play with his rifle

Pussy put his ass to sleep, now he calling me NyQuil



I let him hit it cause he slang cocaine
He toss my salad like his name Romaine
And when we done, I make him buy me romaine
I'm on some dumb shit






Y como diria Nicki, esta cancion this one is for my bitches with a fat ass in the fucking club
Fuck the skinny bitches, fuck the skinny bitches in the club.
#2
DEV89
DEV89
13/11/2014 21:53
ODIO anaconda con todas mis FUERZAS XD
#3
DEV89
DEV89
13/11/2014 21:54
AUSTRIA



Extremoduro - Stand by










Bueno ya he dicho que soy consciente que me tiro a la piscina espero que haya una poquita de agua pa no escalabrarme del todo XD Extremoduro siempre que lo ha puesto alguien ha caido nominado y sinceramente no me pega mucho con el jurado pero bueno jajaja

La pongo por varias razones uno por su letra que es brutal , si entendeis la letra lo entendereis .


2 x que hay una persona que me la descubrió hace mucho y me encantó desde el primer momento y nunca le he echado huevos a ponerla por miedo a caer y esas gilipolleces , pero esta edición no estoy jugando con la cabeza si no más por impulso y poniendo lo que me da la gana y me apetece en cada gala .

y 3 xk esta será seguramente mi última edición y último juego que participe en este chat y si no lo pongo ahora pues nunca lo podré poner y me quedaré con el gusanillo .



Espero que os guste y tal como se puede decir os dejo el vídeo que me parece muy original , me gustaría que vayais relacionando el vídeo con la letra para que lo vayais entendiendo .

Y abajo un conciertazo de estos grandes .

PD: LA INTRO ME PARECE LO PUTO MEJOR .




Gala0:Christina Perri - Human

Gala1:Ruth Lorenzo - Dancing in the rain

Gala2:Sam Smith - Stay With Me

Gala3:Lola Flores Ay pena , penita , pena

Gala4:Led Zeppelin - Whole Lotta Love

Gala5:Culture Club - Karma Chameleon

Gala6:Meghan Trainor - All About That Bass

Gala7:Mercedes Sosa - Gracias a la vida

Gala:8 Yo voy a ser Rey Leon - Marc Pociello, Ángela y Eduard Doncos

Gala9 : Extremoduro - Standby
#4
jonan92
jonan92
13/11/2014 21:55
Stand By es LO PEOR de Extremoduro :(


A mi Gerardo en EOT me fusilo con Salir, beber xDDD
#5
DEV89
DEV89
13/11/2014 21:56
Stand By es lo puto mejor .

Salir beber ojeé si estaba puesta y la vi y dije con 2 cojones quien la habrá puesto xD
#6
momo95
momo95
13/11/2014 21:57
DEV FAVORITO RIGHT NOW. Pls es la mejor de Extremoduro y lo sabéis xD
#7
1234567
1234567
13/11/2014 21:58
Chipre


Go to party ..... play hard ne-yo akon david guetta





Gala 0 - Inna + Cola Song
Gala 1 - Lilly Wood and the Prick + Prayer In C - Nominado
Gala 2 - Red Hot Chili Peppers + Scar Tissue
Gala 3 - The Saturdays + Not Giving Up live
Gala 4 - Robin Thicke Feat Ti Pharrell + Blurred Lines
Gala 5 - Ben Howard + oats in the water
Gala 6 - Lana del rey + blue jeans
Gala 7 - Elena + Mamma mia
Gala 8 - Nico & Vinz + I am wrong
Gala 9 - Ne-Yo, Akon, David Guetta + Play Hard
#8
syul
syul
13/11/2014 22:00
Suerte DEV, creo que a mi siempre me han nominado con todas las que puse de Extremoduro, pensaba que sólo nos gustaban a Xaarlii y a mi xD
#9
DEV89
DEV89
13/11/2014 22:03
gracias jajajaja


ya se que me tiro a la piscina sin agua pero bueeno xD me apetece ponerla por algo en especial .
#10
davidoft
davidoft
13/11/2014 22:04
Extremoduro >>>>>>>>>>>>>>>

Aunque Stand by me parece muy floja
#11
javier3
javier3
13/11/2014 22:05
Chipre cambiala a Dangerous estas a tiempo jajajaja
#12
1234567
1234567
13/11/2014 22:08
Jajajaja no voy a poner la ultima ... Me gusta bastante mas esta ... Aunque me lluevan críticas de que no jsjs
#13
syul
syul
13/11/2014 22:09
postdecancionesgala09eot11

Después de una semana tranquila volvemos a la carga, y lo hago con un grupo indie que cada vez me gusta +, ellos se formaron ya hace tiempo pero no fue hasta el año pasado cuando lanzaron su primer disco, y la verdad es que no tuvieron un gran éxito pero ahora parece que empiezan a sonar + hasta el punto de que el mes que viene vuelve a salir su disco a la venta en paises como UK, por lo que antes de que se pudieran hacer + conocidos os los traigo yo aquí xD

Echosmith - Cool Kids



Como ya he dicho son un grupo indie que ha surgido recientemente, se hicieron relativamente gracias a sus covers de temazos como "Lights" de Ellie Goulding o "Set Fire To The Rain" de Adele, posteriormente sacarían varios singles gratuitos y un EP como anticipo del hasta ahora su único disco "Talking Dreams".

He dudado entre 2 canciones pero al final me voy a decantar por la que 1º me enganchó de ellos que a la vez creo es su canción + conocida "Cool Kids", la canción habla de la "soledad", de cuando te sientes así y ves como hay otro tipo de gente "popular" que parece no tener ningun problema y que la vida les sonrie, mientras que tu sientes que no encajas en ningún lugar.







Esta vez va dedicada a Javier3, Sandiia, y Davidoft que estaba en la lista de los 3 asi que serán mis carpeteros esta gala xD



Trayectoria:

- Casting:
HAIM - The Wire
- Gala 1: CHVRCHES - Lies
- Gala 2: R.E.M. - Shiny Happy People
- Gala 3: Melanie Martinez - Carousel
- Gala 4: Chlöe Howl - Rumour
- Gala 5: V for Volume - Cheap Universe
- Gala 6: The Ting Tings - Wrong Club
- Gala 7: Gwen Stefani - Baby Don't Lie
- Gala 8: Lori Meyers - Mi Realidad
- Gala 9: Echosmith - Cool Kids
#14
davidoft
davidoft
13/11/2014 22:11
Mira la canción de Syul fue mi primera opción para el casting jaja
#15
esther_hcfans
esther_hcfans
13/11/2014 22:13
postdecancionesgala09eot11

KAISER CHIEFS - Coming Home


Education, Education, Education and War

Gracias por dejarme seguir una semana más. Yo voy a seguir con lo mío, con mis canciones y mis historias. La verdad es que hasta hoy (día 15) no he podido editar, pero me viene como anillo al dedo para explicar el significado de esta canción.
Antes de nada, os presento un poquito a los Kaiser Chiefs. La verdad es que no recuerdo haberlos visto por el foro, a parte de que puse I Predict A Riot por algún lado. Son un grupo indie rock de Leeds y esta liderado por Ricky Wilson, que ahora le han salido muchos fanses de debajo de las piedras por ser coach en The Voice UK donde se hizo muy amigo de la diosa Kylie Minogue. Hasta la fecha cuentan con 5 álbumes de estudio y este último, Education, Education and War tiene como lead single la canción que os presento en esta gala. Como apunte, EEEandW esa día de hoy junto a In The Lonely Hour de Sam Smith mi cd del año. Así que si os mola este rollito y tenéis un rato os recomiendo escucharlo.

El 15 de febrero (léase hoy hace 9 meses) empezó un poco ‘mi etapa de cambios’, o eso parecía al principio. Lo que estaba claro que mi vida iba a dar un giro de 180º. Ese día al salir de trabajar por última vez me salió en el coche de vuelta a casa una canción de Kaiser Chiefs, que justamente tocaban en Barcelona dos horas más tarde. Por mi cabeza pasó la locura de tirarme yo sola cerca una hora de coche y dar el carpetazo a unos días que estaban siendo mortales. Finalmente no me vi capaz (estaba demasiado de bajón esos días, a parte del cansancio de currar un montón de horas) y me fui a casa. Unos días más tarde salió oficialmente esta canción y fue un amor a primera escucha.

Me impactó por la letra, porque me recordaba mucho a Safe de mis amados Westlife. Estaré a tu lado para guiarte, no estarás solo, hagamos este camino juntos. En esos días en los que solo quería estar sola estaban ahí mis amigos para intentar levantarme la moral… y es cuando aparecen personas imprescindibles en tu vida.

Videoclip

Lyrics en castellano

Live

Dedicadisima a esas personas que estuvieron ahí cuando más lo necesitaba (a pesar de las 4816263 idas y venidas que estamos teniendo) y a Jonan, que ya se que no es Ruffians On Parade pero es un temazo igual :$

TRAYECTORIA UK[/u]
★ Casting: COLDPLAY – A Sky Full Of Stars | Ghost Stories
★ Gala 01: THE SCRIPT - Superheroes | No Sound Without Silence
★ Gala 02: TARJA - Victim Of Ritual | Colours In The Dark
★ Gala 03: SPANDAU BALLET - Gold | True
★ Gala 04: MILES KANE - Don't Forget Who You Are | Don't Forget Who You Are
★ Gala 05: DAUGHTRY - Home | Daughtry
★ Gala 06: CALVIN HARRIS ft. EXAMPLE - We'll Be Coming Back | 18 Months
★ Gala 07: THE KILLERS - Just Another Girl | Direct Hits
★ Gala 08: DANI MARTÍN - Cero | Dani Martín
★ Gala 09: KAISER CHIEFS - Coming Home | Education, Education, Education and War

postdecancionesgala09eot11
#16
jonan92
jonan92
13/11/2014 22:20
Esther, señora.
#17
davidoft
davidoft
13/11/2014 22:23
postdecancionesgala09eot11

Esta vez no pongo canción por el condicionante de ser inmune y no poder caer, pongo algo que considero óptimo para la gala y que además tiene un significado especial para mi. Esta canción salió en 2013 y desde que la escuché me encantó, me hizo removerme por cosas que estaba pasando y la puse en mi facebook, a las semanas una chica especial también la puso en su muro y se enganchó, desde entonces es nuestra canción, hasta tal punto que hace poco salió el nuevo disco donde también se incluye esta canción con la colaboración de Maldita Nerea y me regaló el disco.
La verdad que la relación es extraña, nos pasamos la semana peleada, el finde lo arreglamos y luego igual otra vez, no queremos estar juntos pero tampoco que el otro este con nadie. Mi vida es complicada.

No tengo nada más que decir de la canción, me hace reflexionar, la letra sin quererlo viene que ni pintada y bueno, es especial para mi, nada más.





El primero es el clip oficial y el segundo es la versión con Maldita Nerea

postdecancionesgala09eot11

Trayectoria España


Gala 00 ~

Dernière Danse - Indila


Gala 01 ~

Rincón Exquisito - Second


Gala 02 ~

Stop The Clocks - L.A.


Gala 03 ~

Time (Bso. Inception) - Hans Zimmer


Gala 04 ~

Come With Me Now - KONGOS


Gala 05 ~

Morir de Amor - Totó Munilla


Gala 06 ~

Run Boy Run - Woodkid


Gala 07 ~

I Never Learn - Lykke Li


Gala 08 ~

Capitán - Miss Caffeina


Gala 09 ~

Quédate - Funambulista

#18
jonan92
jonan92
13/11/2014 22:35
La version con Maldita Nerea >>>>>>>>>>>>>
#19
Sandiia
Sandiia
13/11/2014 22:39

ALEMANIA



Primero de todo quiero dar las gracias al jurado, sobre todo porque últimamente apenas me paso por el foro y tengo esto muy abandonado y no pongo nada sobre la canción jaja

Esta semana tampoco me voy a matar mucho.
Conocí esta canción haciendo el tonto por Spotify, y me salio en recomendaciones. Lo que me llamó la atención para escucharla fue el pelo azul de la chica del grupo, así que la escuché y me fascino.

Quizás no tiene un gran fondo, pero el mensaje que transmite da muy buen rollo. Simplemente dice que te lances sin miedo a hacer las cosas, de ahí el nombre del título (cuándo saltamos desde muy alto gritamos Geronimo).

Es una canción que me anima muchísimo, y es de mis favoritas de 2014. Espero que os guste!

Sheppard - Geronimo




Os dejo un directo desde The Voice Australia (Creo, porque he visto por ahí a Ricky Martin y a uno de los hermanos de Good Charlotte), que lo hacen bastante bien y encima está subitutlado.
[url=
]GERONIMO - DIRECTO SUBTITULADO[/url]

Y dejo la prueba de que la conozco antes de GH jaja
http://i59.tinypic.com/6tffvn.jpg

Esta vez, se la voy a dedicar a mi querida paisana Esther, porque la descubrió un día viniendo desde el Bronx español y porque seguro que le motiva tanto como a mi.

TRAYECTORIA ALEMANIA:
[url=
]♪ Gala 00: Ella Henderson - Ghost[/url]
[url=
]♪ Gala 01: Tiësto - Wasted (feat. Matthew Koma)[/url]
[url=
]♪ Gala 02: BANKS - Waiting Game[/url]
[url=
]♪ Gala 03: Carolina Liar - Show Me What I'm Looking For[/url]
[url=
]♪ Gala 04: John Martin - Anywhere For You[/url]
[url=
]♪ Gala 05: Kiesza - Hideaway[/url]
[url=
]♪ Gala 06: The xx - Islands[/url]
[url=
]♪ Gala 07: Ella Eyre - Comeback[/url]
[url=
]♪ Gala 08: Alesso - Heroes (We Could Be) [feat. Tove Lo][/url]
[url=
]♪ Gala 09: Sheppard - Geronimo[/url]
#20
esther_hcfans
esther_hcfans
13/11/2014 22:44
Paisano, espero mención. Gracias! Justamente yo la descubri viniendo de tu pueblo, casualidades de la vida jajajajajaja

Jonan (L)
1 2 Siguiente