FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Cati, Joven promesa. 3 Canciones dentro. [Video]

el_topo
el_topo
03/01/2009 22:43
Hola, una amiga lleva ya unos 2 años cantando, y ahora a querido darse a conocer y esta actuando en galas asi por pueblos y demás, y me a pedido alluda para "promocionarla" estoy subiendo algunos videos suyos, un poco "pobres" a youtube, pero no tengo muchos.

No se si conocereis el concurso "Veo, Veo", es un concurso, para descubrir Jovenes Talentos en la Region de Murcia, la presentadora es Teresa Rabal, y la final la suelen echar por TVE. Pues Cati, fue la ganadora el año apsado con la cancion "¿Que hicistes?" De Jennifer Lopez. (Si encuentro el video lo subiré)

Ella nunca a ido a clases de Música, ni de Cnto ni nada de nada, solamente canta por su cuenta, de manera "autodidactica", espero que si no os gusta, no os cebeis con ella. Jeje

Os pongo un video aqui para que la escucheis.

Un saludo a todos

Este video es un poquito viejo la verdad, de sus inicios, pero es lo unico que tengo a mano, si a la gente le gusta i tal, ya ire subiendo nuevos, y mas canciones...
Por otro lado esta grabacion fue asi de improvisto ni nada, jaja, estabamso de broma i dijo, habeer grabame.. :D
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
davidoft
davidoft
03/01/2009 22:48
yo no me cebo!

Pero Michelle Jenner la cnata mejor y eso es ya!!
jaja

aunqe la xavala esta bn xD
el_topo
el_topo
04/01/2009 01:12
No compares, joder. :S
el_topo
el_topo
04/01/2009 15:31
...
juliomos
juliomos
04/01/2009 17:39
No sera la que tienes de icono?, ya mas crecidita , porque esa seguro que con los pechos que tiene cantara de muerte,esta buenisima, entoces tendremos que apoyarla.
sevillanodoce
sevillanodoce
04/01/2009 17:44
No canta mal ... pero nose ... le falta algo ...
el_topo
el_topo
04/01/2009 19:50
Le falta voz, jeje, porque tiene 14 años.. :S i nunka a dado klases. :S
La de mi foto es Soraya Arnelas :O
sevillanodoce
sevillanodoce
04/01/2009 19:59
Eso... le falta preparacion y darle mas energia que en el 3 video casi me duermo y pone nervioso con la piernecita cerca de la cara jajaja
el_topo
el_topo
04/01/2009 20:39
PEro eso es esa cancion.. jeje