Pelea Indhira y Carol después de la GALA (Indhira EXPULSADA)

27/11/2009 03:17
No se ha echo de esperar las primeras impresiones de Indhira sobre las Nominaciones.
Os dejo el video de la pelea que han tenido esta noche después de la Gala. Recordar que están NOMINADOS; Arturo, Indhira, Toscano y Gerardo
Y Indhira llevaba toda la semana pidiendo ha sus compañeros que la nominaran junto a Carol para saber a quien echaba España.
PD: Se que este foro es de OT.. pero muchos de vosotros también veis GH y queria compartirlo y más cuando hace apenas una hora!
Os dejo el video de la pelea que han tenido esta noche después de la Gala. Recordar que están NOMINADOS; Arturo, Indhira, Toscano y Gerardo
Y Indhira llevaba toda la semana pidiendo ha sus compañeros que la nominaran junto a Carol para saber a quien echaba España.
PD: Se que este foro es de OT.. pero muchos de vosotros también veis GH y queria compartirlo y más cuando hace apenas una hora!
Vídeos FormulaTV

27/11/2009 08:01
Carol esta MAGNÍFICA! La viuda de Indhira a su casa
Le ha dicho a la cara lo que muchos pensamos!
No digo Indhira OUT porque en realidad no quiero que se vaya, quiero que se vaya otro que no de juego, pero a esta se le ha ido la cabeza completamente
Le ha dicho a la cara lo que muchos pensamos!
No digo Indhira OUT porque en realidad no quiero que se vaya, quiero que se vaya otro que no de juego, pero a esta se le ha ido la cabeza completamente

27/11/2009 11:32
yo reconozco q apenas estoy siguiendo GH, pero no creo q sea motivo de expulsion, en todo caso q la proxima semana este nominada como le hicieron a Siscu, a ver si con la tonteria ahora tampoco nos libramos de Bobardo, muy bien Tatiana, me ha sorprendido la verdad

27/11/2009 14:03
IN-JUS-TO
Indhira no tendria que haber sido expulsada, la otra la iba buscando y estaba super fría, indhira solo le ha tirado el agua, en otros GH, Aida tmb le tiro agua a otra y no la echaron asique...
Y yo no la hubiera tirado el agua, yo la hubiera tirado el vaso.
Indhira Ganadora.
Indhira no tendria que haber sido expulsada, la otra la iba buscando y estaba super fría, indhira solo le ha tirado el agua, en otros GH, Aida tmb le tiro agua a otra y no la echaron asique...
Y yo no la hubiera tirado el agua, yo la hubiera tirado el vaso.
Indhira Ganadora.

27/11/2009 14:14
Estoy con Jorgeee!
IN-JUS-TI-CIA!! INDHIRA GANADORA!! han exagerado echandola y lo que es peor, han acabado con esta edición de GH!
IN-JUS-TI-CIA!! INDHIRA GANADORA!! han exagerado echandola y lo que es peor, han acabado con esta edición de GH!

27/11/2009 14:17
¡MUCHA CAROL!
Si señor! muy bien Carol, sin cortarse un pelo. La discusión de ayer la empezó Indhira y la acabó Indhira... Así que a su puta casa!
OE OE OE OEEEEE OE OEEEEE

PD: Toscano OUT!

27/11/2009 14:35
Mentira ajjaa, la empezo carol la busco, y la encontro.

27/11/2009 14:48
No es verdad Jorge... Carol estaba con Laura hablando e Indhira fue a provocar.
¡Bien por la organización!
¡Bien por la organización!

27/11/2009 14:57
me corro del guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto! POR FIN! Tatiana ganadora! angel carol finalistas! ole ole ole ole ole ole ole

27/11/2009 15:05
jajajaja Mi madre me lo ha dixo ahora mismo me he quedado :| jaja
Se lo estaba creyendo mucho ultimamente, aunque por tirarle un vaso de agua no merece la expulsión!
LO PEOR DE TODO ES VER A ARTURO SIN HACER NADA
Se lo estaba creyendo mucho ultimamente, aunque por tirarle un vaso de agua no merece la expulsión!
LO PEOR DE TODO ES VER A ARTURO SIN HACER NADA

27/11/2009 15:07
INJUSTO! Ella es la ganadora, y de los 3 mejres concursantes de la historia.
GH11 ES INDHIRA.
La otra es una calientapollas, ella esta cegada por amor.
No podia mas con ella, tenia que irse una u otra.
GH11 ES INDHIRA.
La otra es una calientapollas, ella esta cegada por amor.
No podia mas con ella, tenia que irse una u otra.

27/11/2009 15:10
y para los que dicen injusto, van dos agresiones x parte de la psicopata esa una a arturo y ahora esta... a su putaa casa! diooooooooooos q alegria x favor!!!!!!

27/11/2009 15:12
este foro esta lleno de machistas x dios! carol calientapollas? JAJAJA si eso es ser calientapollas q mal concepto de la palabra teneis xke lo unico q hace es responderle a arturo quien la persigue y ella hace NADA de NADA... en fiiin carol diva! toscano a su casa YA

27/11/2009 15:13
En fiin... no veo donde esta la agresion, cuando la tiro un vaso de plastico con 2 hielos, y la dio unicamente en el brazo, pero bueno. Indhira ganadora moral... no seguire GH como hasta ahora. Casi todos dan asco xD. Indhira siempree (LLLL)

27/11/2009 15:15
GH se ha hartado de Indi y ya xDDD
Nos queda TATIANA (L) jajaja
Nos queda TATIANA (L) jajaja

27/11/2009 15:17
Lo gracioso es que de los que quedan, la unica que vale vale es Tatiana (nunca pense que diria esto)
Este GH era de Indhira! Pero visto lo visto, TATIANA TO WIN!
Este GH era de Indhira! Pero visto lo visto, TATIANA TO WIN!

27/11/2009 15:21
Carol deberia estar tambien expulsada, ya que cuenta cosas del exterior como lo del confesionario y por picarla, o por lo menos nominacion.
Indhira es la mejor concursante de TodoGH. Diva ella.
Arturo segun han dicho, se ha tirado toda la noche llorando OX, creo que se despidió de Indhira T_T
Indhira es la mejor concursante de TodoGH. Diva ella.
Arturo segun han dicho, se ha tirado toda la noche llorando OX, creo que se despidió de Indhira T_T

27/11/2009 15:22
tatiana ganadoraa!!
indhiraa mejor fuera, k se recupere k lo necesita, d como entró a como sale, sin duda, arturo a la calle! no m gustan ya ni uno ni la otra. Indhira, no t hiciste valer!
Carol no ha hecho nadaa
expulsion triple esta semana, por favor jaja, a cual peor
indhiraa mejor fuera, k se recupere k lo necesita, d como entró a como sale, sin duda, arturo a la calle! no m gustan ya ni uno ni la otra. Indhira, no t hiciste valer!
Carol no ha hecho nadaa
expulsion triple esta semana, por favor jaja, a cual peor

27/11/2009 15:23
ke bichas D: jaja

27/11/2009 15:28
Yo desde luego que no veo nada justa la expulsión de Indhira, aunque viendolo de otra manera, ya van dos, el lasañazo y el vasazo xD
Es muy fuerte que la hayan expulsado, y GH se ha equivocado expulsandola porque perderá mucha audiencia, pero desde luego Indhira lleva dos semanas de victima, de prepotente y no me ha molado nada su papel. Si llega a estar dos días más, se vuelve LOCA
Tatiana ganadora! Y con un poco de suerte que entre NAGORE por la expulsión
Es muy fuerte que la hayan expulsado, y GH se ha equivocado expulsandola porque perderá mucha audiencia, pero desde luego Indhira lleva dos semanas de victima, de prepotente y no me ha molado nada su papel. Si llega a estar dos días más, se vuelve LOCA
Tatiana ganadora! Y con un poco de suerte que entre NAGORE por la expulsión

27/11/2009 15:29
DIOOOOOOOOS Me e corrido cuando lo e leido _:D:D:D:D Creo Q despues de Q Carolina fuese expulsada esto es para acer balance ... :D