AYUDA! porfavooooor

29/11/2009 16:12
Se que NO tiene NADA que ver con OT pero bueno.. XDD
Estoy haciendo un trabajo.. y me pide que demuestra la frequencia de mostreo.. alguno de vosotros sabe como puedo hacerlo.. porque yo NO se hacerlo.. :$ :'(
SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERE!
Estoy haciendo un trabajo.. y me pide que demuestra la frequencia de mostreo.. alguno de vosotros sabe como puedo hacerlo.. porque yo NO se hacerlo.. :$ :'(
SI ALGUIEN ME AYUDA SE LO AGRADECERE!
Vídeos FormulaTV

29/11/2009 16:20
Diselo a Xoanxo que seguro lo sabe

29/11/2009 16:25
Creo que la frecuencia era simplemente multiplicar la media o probabilidad de que ocurra algo, con el numero de "tiradas" en las que se escoge un elemento del muestreo total
PD lo di el año pasado.. ya no me acuerdo muy bien. Y tampoco se si estamos hablando del mismo tema xd
PD lo di el año pasado.. ya no me acuerdo muy bien. Y tampoco se si estamos hablando del mismo tema xd

29/11/2009 16:31
Estoy de acuerdo con Bien, siempre y cuando te refieras a cosas de estadistica, porque buceando por la Wiki, tambien te hablan de frecuencia de muestreo en el caso de ondas y señales, asi que si hablas de cosas de probabilidad la respuesta de Bien esta bien (jaja me parto xD), si hablas de señaes, pues preguntame jaja.

29/11/2009 16:38
xDD
Vale, si es señales y ondas no tengo ni iidea
Vale, si es señales y ondas no tengo ni iidea

29/11/2009 16:54
Pon el ejercicio aqui, lo dí el año pasado.

29/11/2009 22:16
A, pero eso son matematicas? xDDD