FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 00 |plazos dentro|

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
03/09/2011 15:27
lfot4laacademiapostdecancionesgala00plazosdentro

Mecánica
|Al estilo OT| los concursantes subirán sus versiones y posteriormente serán valoradas por un jurado "profesional" lengua.
|Los pases de micros| no serán obligatorios pero si un concursante necesita que su pase sea escuchado, el jurado se lo debe valorar.
|La figura del favorito del público| es eliminada.
|Se incorpora| el ránking de popularidad. Se votará popular + nombre. Los dos menos votados por la audiencia serán nominados provisionales. Se les sumará a estos los dos peores valorados del jurado, sin contar ya a los nominados previos del ránking.
|Jurados, asignadores de canciones y moderador| salvarán a uno de los 4 nominados dando su voto público y además votarán por el mejor alumno de la semana (tendrá premio :$)
|Las nominaciones| serán siempre para salvar. Uno de los 3 nominados nos dirá adiós, el que reúna menos votos.
|Las canciones| serán escogidas por los mismos concursantes en la gala 00 y nominaciones. Los alumnos pueden enviar a los asignadores una lista con las canciones que desean cantar.

Jurados Se ruega que se valore con respeto y "a lo alto" ya que no son profesionales.
|Dev|
|Luna|
|Gerardo|
|Jall|
|Chris|

Concursantes

CANCIONES GALA 00

Son escogidas por vosotros.
|Sevi| [url=
]Super bass[/url]
|Sergy|[url=
]Yo te voy amar[/url]
|Juanvi|[url=
#!]Un rinconcito al Sur[/url]
|Lucky|[url=
]Si no te hubieras ido[/url]
|Alfonso|[url=
]Te esperaré[/url]
|Dany|[url=
]Taking chances[/url]
|sandia| [url=
]Glad you came[/url]
|Momo|[url=
]Soldadito marinero[/url]
|Kellan|[url=
]Yellow[/url]
|Xoanxo| [url=
]Mad world[/url]
|Flori|[url=
]Chiquitita[/url]
|David Cantamañanas|[url=
]Mentirosa[/url]
|Laura| [url=
]Ni una sola palabra[/url] y Bonus[url=
#!]Somos algo más[/url]
|Talia|
|Casti|[url=
]Hay un amigo en mi[/url]
|Jonan| [url=
#!]Sin miedo a nada[/url]
|Hugo osBossner| [url=
]What Makes Your Beautiful[/url]

El casting de concursantes está abierto aun

Asignadores Las canciones deben tener versión karaoke en youtube.
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|

Plazo para subir canción: Martes 13 septiembre 23.59h. Los pases no son obligatorios.
Plazo para valorar: Sábado 17 septiembre 23.59h.
#1
Hylia
Hylia
03/09/2011 15:30
los concursantes podeis cantar lo k querais esta semana, adelanteeee ^^


podeis enviar a los asignadores las canciones k os gustaria cantar para k lo tengamos prsente
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2011 15:30
Hylia, ¿el jurado puede ir diciendo sus criterios para valorar las actuaciones y eso aquí? :S
#3
Nora_94
Nora_94
03/09/2011 15:36
pensaba que empezaria mas tarde jajaja uf ahoraa a ver que canto xD
#4
Sandiia
Sandiia
03/09/2011 15:42
Pero hay que decir el nombre de la canción o subirla ya directamente?
#5
Hylia
Hylia
03/09/2011 15:48
sandi puedes subirla directamente


el jurado k hablee



nora xd empiezo yaa, pero sera con muchos plazos, pero la gala 0 no tiene importanciaaa
#6
alfonjuancar
alfonjuancar
03/09/2011 15:52
Hylia, por el momento voy a cantar Mamma Mia en español
#7
Hylia
Hylia
03/09/2011 15:55
cuando las subais, las pongo xd pk siempre cambiaiis
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2011 16:33
Explico mis criterios:

->Primero y antes de todo: los plazos. Voy a ser esta vez bastante más exhaustivo que la pasada edición. Concursante que suba tarde pase de micros o actuación, tendrá siempre una penalización de -0,5 por mi parte, y solo en el momento en que termine de valorar, si alguien no ha subido prácticamente nada, no le valoraré o será un 0 y luego que no se ponga a llorar en la gala, porque lo dejé bien claro. ;)
->La nota mínima que daré será un 4 en todo el juego, porque tampoco es pasarse con los 2 y 1 que se dieron en otras ediciones de nota. La actuación me tiene que parecer un completo desastre o mil veces peor que el pase de micros si se ha subido para que ponga esa nota, así que espero que no pase. :)
->No subo plus ni nota extra por subir pase de micros. ;)
->Si subís pase de micros, en el tema intentaré deciros lo que tenéis que mejorar de cara a la actuación, y en el momento de la actuación, valoraré sobre todo si habéis hecho caso a mis consejos en el pase de micros o de galas pasadas. Tendré muy en cuenta eso. El comentario de si habéis mejorado con respecto a galas pasadas lo quitaré porque tampoco es cuestión de añadir tanto texto a la valoración. ;)
->Yo valoraré la actuación que hagáis, quitando de si es una canción que aborrezco con toda mi alma o que no me guste nada cantada por el artista en sí. :)
->Si hay alguien que tenga quejas de mis notas o mis valoraciones, que no se quede callado. ;)
#9
Hylia
Hylia
03/09/2011 16:34
gerarda, el pase d micros no es obligatorio, lee mejor xD
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
03/09/2011 16:40
Hylia, yo no he dicho arriba que sea obligatorio. xD
Ah, y otra cosa: los que suban solo pase de micros y no puedan subir actuación, yo valoraré ese pase de micros y no hace falta que lo digáis en el tema, y si se da el caso de que se ha subido varios pases de micros y tampoco la actuación, esa vez sí me tenéis que decir cuál pase de micros queréis que os valore. :)
#11
oODaNyOo
oODaNyOo
03/09/2011 17:55
ya? xD jajaaj ok! pues haber cuando grabo q tengo la selectividad ahora xD :$
#12
juanvi22
juanvi22
03/09/2011 20:08
Yo como no voy a estar en 20 dias, ya he mandado 4 canciones para las siguientes galas.

Mi micro no es de muy buena calidad y cantar, no canto nada, pero bueno quería participar y pasar un buen rato. Espero que no os mofeis mucho xD y que el jurado no se pase con las valoraciones jaja


Nada espero que os gusten las canciones y nos vemos en nada!
#13
xoanxo
xoanxo
03/09/2011 20:39
Yo no creo que suba nada, pensaba que esto empezaria mas tarde, pero estoy de examenes hasta el 21. Asi que ya confirmare, pero lo mas seguro es que no participe.
#14
Hylia
Hylia
03/09/2011 20:42
xoan, t dejo k subas algo k ya tengas subido d otras ediiciones en la gala 0, es una gala sin más. Tranquiilooo
#15
lito_lp
lito_lp
03/09/2011 20:55
el me apunta sin confirmarlee que iba a participar jajajajajjajajaj ainssssss xDD
#16
Hylia
Hylia
03/09/2011 21:08
pk t apuntassssss sureee
#17
davidoft
davidoft
03/09/2011 23:29
Yo cantara o Rafaga o Ella no sigue modas... cuando vuelva de vacas xD
#18
Hylia
Hylia
04/09/2011 11:43
uuup!
#19
juanvi22
juanvi22
04/09/2011 13:44
Bueno pues yo veo que aquí no pone nadie canción y esto no puede ser... voy a ser el 1º? Que fuerte...

Pues nada pondré, me voy de viaje en unas horas y estaré fuera 20 días, así que... Rub ya tiene 4 canciones mias, sino me echais ya, las irá poniendo el, siento las molestias.

Pues a ver, yo ni se cantar ni nada xD solo que mi amigo Rub me convenció para participar, me pareció divertido y yo por el, lo que sea. Os doi permiso para que os descojoneis con mis canciones pero tampoco os paseis, aprovechad que no estoyyyyyyyyyyy! jajajaja

La primera canción que voy a poner, es una que habla de Cádiz, de mi tierra. Me encanta la letra y la música. Yo que vivo en Málaga, echo siempre mucho de menos mi tierra, mi gente... es duro... Por eso para empezar en el concurso, he decidido "cantar" esta canción. Disfrutadla si podéis xD

Juanvi - Andy & Lucas - Un rinconcito al sur





Se la dedico a Lurian :$ Paisana (L)

Hasta unas semanas chicos!! No me echeis mucho de menos :$ jajajajaja
#20
Hylia
Hylia
04/09/2011 13:56
grande mi Juan lengua
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente