FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Hoy cumple años...

1 2 Siguiente
#0
lucky_86
lucky_86
08/09/2011 00:11
...parte de lo más bonito del foro.

FELICIDADES KRISIAAAAA!!!

fiestafiestafiesta


Mi niño, perdón por el empanamiento, tu cumple es en fechas muy malas jaja Fíjate si eres importante, que mañana es fiesta en Asturias, sólo por ti!! (bueno, si colaba... :$)

Bueno, que... ya lo sabes todo, y si no lo sabías, te lo he dicho hace poco. Así que no me repito más... vaaaaaaale, sí. Que TE AMO, por tu dulzura, por tu cariño, por tu buen corazón y por tu manera de tratarme en toooodo el tiempo que llevamos juntos. Algún día todos cogeremos nuestro camino (o no), pero ten por seguro que un gran hueco de mi corazón quedará ocupado por ti.

Espero que lo celebres y lo disfrutes como mereces, te debo un regalooooooo mira que tuve oportunidad hace na eh :(


La iremos a ver juntos eh??










Felicidades otra vez amor (LLLLLLLL)


*Y sorry Sandi, no lo sabía :G (KKK)
#1
jall04
jall04
08/09/2011 00:12
Felicidadeees!!!! pasatelo genial, sabes que me caes genial desde siempre aunque hasta este año no tuvimos mucha relacion jaja, pero bueno eres una persona increible, muy divertida y que sepas que te he cojio un monton de cariño, asi que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas, no te emborraches mucho y bueno que espero que un dia nos veamos que tengo ganas!!! jajajaja.




Te `pongo esta que se que te encanta jajaja






#2
Hylia
Hylia
08/09/2011 00:12
hoycumpleanos

FELICIDADES CHRIIIIISTINA

bravo!! eahhhhhhhhhhhhhh eres de la quinta de bieber? xD muerooo jajaja nada nano, aprovecha mucho el día que siempre tienes la suerte que el insti aun no ha empezado jaja, pásalo genial y bebe con moderación jaja addicted to vodka xd. Espero que te regalen lo que mas ansias k son las bragas del justin :$,

hoycumpleanos

ahora en seriooooooo... que ya sabes que te quiero, k m importas.. k el hecho de vernos y compartir ya vivencias pues hace que uno coja cariño al otro, k creo k poco a poco vamos conectando más y nada, k t quiero tio............. muaaaaa!!! bebe 4 christieeeeee :C






lengua


#3
Sandiia
Sandiia
08/09/2011 00:22
Que conste que la SORRA de Lucky me ha dado penita y he movido mi post aqui :( jajajaja

MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES CHRIS



Ayyyyyyy mi virgo, que se me pasan los minutos y sin abrirte post :(

No sé exactamente como empezar, a mi estas cosas se me dan muy mal, pero que bueno, que me hace mucha ilusión ser yo el que te abre el post.
Que nada Chris, hace ya mucho que nos conocemos, hará como un año y pico no? También soy muy malo para las fechas, que quieres que te diga jajajaja
Que nada, que al principio yo era muy rancio, y me costaba hablar con la gente y tal, pero una vez te conocí, descubrí una persona maravillosa, divertida, con la que podia hablar y tener total confianza...
Y desde entonces me lo has demostrado. Sé que podemos hablar de cualquier cosa, y cuando te necesite, sé que estaras ahi para apoyarme y consolarme, como lo haré yo por ti siempre que te pase cualquier cosa. Me alegro mucho de haber empezado a hablar contigo y desde ese dia mantener una relación, porque eres un chico genial y muy simpático.

Me encanta cuando nos da la locura y empezamos a hablar de tios buenos, o de coños asquerosos, o de beber vodka :$ Nuestra pasión jajaja O cuando empezamos a insultarnos por msn jajajaja en medio de las multis, la gente se queda flipando.

Que no sé que mas decirte, sé que este año no ha podido ser, pero la próxima quedada espero, al fin, poder verte (veros) y abrazarte y achucharte hasta romperte en 2 (bajito :$) jajaja Y poder hacer nuestras locuras, pero en persona xD Y beber vodka till the world ends !

Eres un chico genial, y siempre me acordaré de ti ! Que seas muy feliz y que te regalen muchiiiiiisimas cosas (Un novio, por supuestísimo) JAJAJAJA Y bebe mucho :$ Un cubata a mi salud !

TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIMO













#4
DEV89
DEV89
08/09/2011 00:25
Felicidadesssss Cris Esteban González :$


Pues nada hijo mío jajajaja felicidadesssssssssssss que te regalen muchas cositasss , que te arranquen las orejas xD y esas cosas jajaja , que nada me encantó conocerte y descubrir que tengo un hijo perdido por madrid xD y nada ahora en serio que me gusto mucho conocerte en persona aunque al principio me mirases con cara de miedo xD en el parque ya te soltaste más jaja y que me reí mucho contigo y en abrillllllllllllllll ya sabes enano nos vemos en madridddddd jajaja a darlo todo en el conci , y juramento que cantaremos la mala costumbre en el karaoke :$ jajaja y te daré un abrazote el que no te dí en el metro pensando que volverías luego ¬¬ jajajaja y nada no cambies nunca que eres genial :)






mala costumbreeee uooooo jajaja





esta era de tus favos no ? es que no recuerdo :/ jajaja





siempre compartiremos esta canción de la perry pero me da que ninguna más eh jajaja





avril y yo poco eh ? te pongo la primera que pillé lo confieso :$ jajaja













hoycumpleanos







justino tambien te felicita tu cumple jajaja tanto currar en la mina ... tu sabes lo que me costó que te felicitara ? :/ jajaja


y que cumplasssssssssssssss muchos mássssssssss tararaaaaa chim pom jajajaja
#5
RaMoN__
RaMoN__
08/09/2011 00:34
Felicidades Chrisiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D


Ya me alcanzaste, pero por unos diitas solo ehhh :$ jajaja disfruta de los 17, años y en junio selectividad, a darlo todooooooooooooo (ya te voy traumatizando antes de tiempo, sehhh... y eso ke aun no la he hecho ni yo, LOL xD)

Pasatelo geniaaaaaaaaaaaaaaal y no bebas mucho, ke luego mandas fotos abrazado a vodka y no me las mandas a mi, si no a otras putillas de por aki :( xDDD


Bueeeno, que son muchos años ya jajaja un besoo enorme :D




hoycumpleanos
#6
Kellan
Kellan
08/09/2011 00:40
Hola putoncico :D (no pienses que xq sea tu cumpleaños voy a dejar de llamártelo, hay cosas que no cambiarán nunca) jejejeje) MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

No se muy bien que decirte la verdad... Desde la quedada sabes que te has convertido en una de las personas con las que más hablo y con las que más me rio del foro, y te lo dije allí y no me cansaré de repetirtelo, fuiste mi "descubrimiento".

Aun recuerdo como dos días antes de vernos no quería que vinieses a recogerme a Atocha porque me daba vergüenza extrema, pero al final viniste y no sabes cuanto te lo agradezco, porque desde ese momento ya empezaron las risas. La chica de información mal follada, la abuela que se nos intentó colar, mis ligues en el metro con abuelos y gitanas, la compra en el supermercado con aquella señora TAN simpática llamandonos comenabos, tu descojonandote cuando seleccionabamos el arroz "sin marisco" XD... No se, han sido miles de momentos que hemos pasado juntos y aunque ha habido muchísimas movidas y lo hemos pasado mal, SIEMPRE has tenido una sonrisa. Muchas veces, estaba yo de bajón, te acercabas y simplemente me decías "¿a quien tengo que pegar?" y volvíamos otra vez a las risas!!

Que si, que yo soy pésimo a la pirámide, pero hay que reconocer que tú tampoco es que seas un crack eh, pero alli estabamos los dos, mano a mano, los "compis" que nos hacíamos llamar, inventandonos las cartas que teníamos y así cada noche... Nunca olvidaré el grito que pegamos los dos cuando en la punta de la pirámide salió el 12... es que somos iguales hasta para eso jajaja. Luego cambiamos de juego, y aunque sacase yo un tres, bebíamos los dos... Que aunque tu digas que era por solidaridad, TODOS sabemos que es porque tienes un serio problema con el alcohol!!! Por que si no ya me dirás como se explica lo de mezclar Ron con Vodka y ale, para adentro... jajaja Alcoholismo puro y duro, pero aún así nos encantas!!

En definitiva, quería darte las gracias por todos los momentos geniales que me has hecho pasar. Siempre te he dicho que tienes aqui a un amigo para lo que necesites... para bailar por Gran Vía, para montarnos en el parque de atracciones y dedicarle las vueltas a Justin Bieber mientras gritamos Baby Baby baby ohhh (8), para comer helado con fuet (L), para gritar como locos cuando le dan un premio MTV a Justin Bieber y el resto nos miran con cara de asco, para prepararme Colacaos, para taparme por la noche porque el cabrón de Toni nos ha puesto el aire acondicionado y así miles y miles de cosas...

PD: desde luego lo más importante del mensaje es PERDÓN!! Perdón por el manotazo nocturno que te pegue mientras estaba dormido!! jajajajaja se que nunca lo olvidarás, pero fue sin querer jajajajaja. Un beso pequeñajooo!!!







#7
syul
syul
08/09/2011 00:43
No se muy bien x donde empezar, hace ya un año y algo que nos conocimos en persona, y creo que eso marcó un antes y despues en nuestra amistad, antes hablabamos poco, pero desde ese dia empecé a cogerte cariño, pero aun asi creo que ha sido esta ultima kdd la que nos ha unido definitivamente, eres de las personas con las que + he conectado, y me he dado cuenta de lo muchisimo que te quiero, hemos hablado un monton y no se, me ha encantado pasar esas noches contigo y que fueras el que + aguantara mi ritmo de trasnochar y dormir poco xD

Ains no se que + decirte, solo repetirte lo mucho que te quiero, que tengo ganas de volver a verte y darte un abrazote y que no seas tan derrochador y ahorres!!!, que si no terminaras arruinandome xD

Y ahora te voy a dejar un par de canciones, solo 2 pero te van a llegar xD



#8
Lurian
Lurian
08/09/2011 00:46
Feeeeeeeeeeeelicidades !!! Pasalo bien....
#9
alfonjuancar
alfonjuancar
08/09/2011 01:05

FELICIDADES CHRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!! :)



Pues nada tio, que me ha encantado conocerte en serio. Que eres un tio fenomenal, que te he cogido cariño en este poco tiempo que llevamos hablando y ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras y que no te rindas que vales mucho eh? :)

Mis regalitos:

Imagen con tus artistas favoritos creada por mi

hoycumpleanos

Katy Perry quiere felicitarte por tu cumpleaños tambien :)

hoycumpleanos

Te dejo una foto de tu Bieber que vi el otro dia en la web de Los 40

hoycumpleanos

Katy Perry - California gurls



Justin Bieber - One time



Laura Pausini - Primavera anticipada (Feat. James Blunt)



Shakira - Rabiosa (Feat. El Cata)



Avril Lavigne - Girlfriend



QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS :)
#10
ddvdd
ddvdd
08/09/2011 01:33
Felicidades Chris!!! Pásalo bien en tu día!

#11
leofan
leofan
08/09/2011 02:43
Felicidades Chris, que lo pases genial y te regalen muchas cositas :D

Toma mi regalo:

#12
6Gerardo6
6Gerardo6
08/09/2011 11:23
Felicidades, Chris. :) Joder, últimamente cumplís años todoquisque. xD Pues nada, que te lo pases muy bien hoy, que te regalen muchas cosas y aquí te dejo regalitos de mi parte. Disfrútalos. :)











De Katy no te pongo ninguna, sorry, ya sabes que es superior a mí. :( carcajada
#13
Nora_94
Nora_94
08/09/2011 12:06
Ay mi gordii que se hace mayoor:)

A veer por donde empiezo..jaja hace ya bastante que nos conocimos y enseguida empezamos a hablar muchisimo todos los dias. Te cogi mucho cariño y confianza en seguida, sabia que te podia contar todo lo que me pasase porque tu no me juzgarias y entenderias todo lo que te dijese. A la vez, sabia que tu sabias que me podias contar todo. En super poco tiempo sentia que realmente era como si te conociese de toda la vida y que estarias ahi pasase lo que pasase.

Como todo el mundo pues hemos tenido nuestros mas y nuestros menos. No siempre ha sido todo bueno y nos hemos enfadado en mas de una vez, pero pese a eso y pese a que ultimamente no hablamos tanto como antes yo se que sigo teniendote ahi para cualquier cosa que me pase y que todo sigue como siempre.

Gracias por aguantar mis problemas y mis tonterias, por hacer que me ria aunque tenga un dia malo, por no tenerme en cuenta que te llame a altas horas de la mañana ebria :$, por hacer que sienta que tengo un amigo de verdad aqui, por sacarme una sonrisa siempre, por estar siempre ahi, por TODO.


Bueno cuqui quee te quiero un montón y espero verte prontisimo y dartee un super abrazoo:$ jajaj


yyyy nada, que muchisimas felicidades cielo. Espero que lo pases genial hoy, que te lo mereces, y te regalen muchaas cosas:)
#14
FAPE
FAPE
08/09/2011 14:01
Muchas felicidades Chris!!
#15
321
321
08/09/2011 14:01
Happy birthday tu yu (pa)
pasalo bieeeeeeeeen
#16
smark2
smark2
08/09/2011 21:47
Felicidadesssss fiesta

ya te felicite por tuenti, pero tambien lo hago por aqui jajaja


disfrutaaa :D
#17
xoanxo
xoanxo
08/09/2011 21:58
Felicidadeeees!! Pues nada, que te conozco ya desde hace mucho tiempo y bueno, ya sabes que te tengo bastante cariño, aunque a veces nos alteremos :$ Que aunque odie a Justin y que Avril no sea santa de mi devocion, compartimos a nuestra Vir jaja, eso es algo y que bueno. Eres un buen tio, das mucho cariño y te haces de querer. Espero que te lo hayas pasado genial hoy y que lo disfrutes porque ya te queda nada para alcanzar la mayoria y bueno, eso tiene sus cosas buenas pero tambien sus cosas malas... mas responsabilidad, mas problemas. Asi que disfruta de este ultimo año de minoria :$ jaja. Y bueno, que cuando te vuelva a ver, que espero que sea muy pronto (que vivimos en Madrid hombreeee) te pegare unos buenos tirones de orejas.

Asi que nada, te dejo aqui unos regalillos.

Aqui la rancia jaja, la unica creo que realmente me gusta de ella.



Smileeeeeee



Y aqui nuestra Lau, no me acordabaaaa pero tambien la compartimos :)



FELICIDADEEEES!! fiestafiesta

#18
momo95
momo95
08/09/2011 22:46
Felicidades Chris!! Espero que te lo pases muy bien fiesta
#19
timidasg
timidasg
08/09/2011 22:53
muchas felicidadessss
#20
GHadicto
GHadicto
08/09/2011 23:04
felicidadeeeeeeeeeeeees chrisssssssss xD
1 2 Siguiente