FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 01 |plazos dentro|

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
20/09/2011 10:32
lfot4laacademiapostdecancionesgala01plazosdentro

Mecánica
|Al estilo OT| los concursantes subirán sus versiones y posteriormente serán valoradas por un jurado "profesional" lengua.
|Los pases de micros| no serán obligatorios pero si un concursante necesita que su pase sea escuchado, el jurado se lo debe valorar.
|La figura del favorito del público| es eliminada.
|Se incorpora| el ránking de popularidad. Se votará popular + nombre. Los dos menos votados por la audiencia serán nominados provisionales. Se les sumará a estos los dos peores valorados del jurado, sin contar ya a los nominados previos del ránking.
|Jurados, asignadores de canciones y moderador| salvarán a uno de los 4 nominados dando su voto público (se escribirá en negrita) y además votarán por el mejor alumno de la semana (tendrá premio :$). En caso de empate, el mejor alumno de la semana será el que tenga mayor nota del jurado.
|Las nominaciones| serán siempre para salvar. Uno de los 3 nominados nos dirá adiós, el que reúna menos votos. Se votará por foro o privado. Cada hora.
|Las canciones| serán escogidas por los mismos concursantes en la gala 00 y nominaciones. Los alumnos pueden enviar a los asignadores una lista con las canciones que desean cantar pero no será vinculante.

Jurados Se ruega que se valore con respeto y "a lo alto" ya que no son profesionales.
|Dev| (1/1)
|Luna| (1/1)
|Gerardo| (1/1)
|Jall| (1/1)
|Chris| (1/1)

Para poder valorar gala de trayectoria y semifinales mínimo haber valorado el 50% de las galas

Concursantes
lfot4laacademiapostdecancionesgala01plazosdentro

CANCIONES GALA 01


|Sevi|S&M de Rihanna
|Sergy|[url=
]Te regalo[/url]
|Juanvi|[url=
]Que nadie[/url]
|Lucky|Cry Cry de Oceana
|Alfonso|[url=
]Baby[/url]
|Dany|[url=
]No fue suficiente[/url]
|sandia|[url=
]Friday[/url]
|Momo|Labios compartidos de Maná
|Kellan|[url=
]Beat It[/url]
|Xoanxo|Dancing in the dark de Bruce Springsteen
|Flori|[url=
#!]Atado a tu amor[/url]
|David Cantamañanas|Eva María de Fórmula V
|Laura|[url=
]Equivocada[/url]
|Casti|Bailar pegados de Sergio Dalma
|Jonan|[url=
]Till the World ends [/url]
|Hugo osBossner|[url=
]I'm into you[/url]

Asignadores Las canciones deben tener versión karaoke en youtube.
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|
|Luna|

Plazo para subir canción: Lunes 23.59h. Los pases no son obligatorios pero si se suben, el jurado los debe valorar.
Plazo para valorar: Jueves 23.59h.
#1
Hylia
Hylia
20/09/2011 10:38
la cancion de mi juanillo


JUANVI- QUE NADIE



dedicada a su pitu!!!!

#2
elcriha
elcriha
20/09/2011 12:28
bueno bueno , es un pase no está genial todavia me tengo que hacer con la canción , creo qeu me falta sacar mas voz pero me gusta jajaja , aver si en la gala me sale mejor

hugo osBossner ft Lil Wayne - I'm In To You - Pase
#3
davidoft
davidoft
20/09/2011 13:31
Yo nose si podre cantar qe estoy con fratcura de pata y tengo el ordenador con el micro y demas en la planta de arriba... asi qe nose como lo hare :)
#4
elcriha
elcriha
20/09/2011 17:58
xfa valoradme lo antes posible , que esta semana voy un poco pillado de tiempo
#5
oODaNyOo
oODaNyOo
20/09/2011 21:12
Mi pase!! COSAS A mejor muchas! xD jajaaj

http://www.youtube.com/watch?v=
#6
elcriha
elcriha
21/09/2011 15:26
-.-
#7
casti1994
casti1994
21/09/2011 17:05
esta noche o mañana me pongo a grabar :)
#8
jall04
jall04
21/09/2011 18:22
elcriha lo siento pero es que ayer estuve en la tienda trabajando to el dia, esta mañana he tenio que ir a la universidad a la matricula y ahora sigo trabajando xD, no he tenio tiemop sorry jaja esta noche intentare sacar tiempo para valorar los dos pases :)
#9
jonan92
jonan92
21/09/2011 18:32
a mi el gato me mordio ayer el micro ñiñiñiñiñiñiñi asique tendre que ir a comprarme uno un dia de estos =( xD
#10
Lurian
Lurian
21/09/2011 18:36
dancing in the dark? oxox
#11
Hylia
Hylia
21/09/2011 21:17
Flori, alumna de la semana, escogió el trebol rojo. Dev como notario puede dar fe, y es.. que..

Tiene la opcion de cambiar de canción si ella lo desea en esta gala.



El jurado intentad valorar los pases, no son obligatorios pero intentad ayudarles un poco,



att
#12
lucky_86
lucky_86
21/09/2011 21:26
Vamos a ver...

desde cuándo se puede avisar a la gente para votar en un concurso musical?? Estoy en contra
"uséase", que aunque seas el favorito del jurado, si eres el último del ranking estás nominado? No lo entiendo, estoy en contra también xD No sé por qué no hay votaciones de favorito como toda la vida

En cuanto a mi canción... no la voy a cantar. Si alguien quiere motivos, los doy, pero no.

Y nada, que hola :$ jaja y que gracias al jurado por las notas, pero no quería estar tan arriba, a ver ahora cómo me mantengo...
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
21/09/2011 21:28
Lucky, :-O
#14
floripondia1543
floripondia1543
21/09/2011 21:51
mi gente que ganas de cantar mañana subo la mia

besazos mis niños y suerte para todos
#15
Hylia
Hylia
21/09/2011 23:27
Voy a tratar unos cuantos puntos.

*Voy a hacer un giro al concurso. El favorito del jurado no podrá ser nominado por el ránking. Los dos peores valorados por el jurado estarán nominados y seguidamente diré los dos menos populares que tmb estarán nominados (sin contar ya los nominados previos x notas del jurado).
De esta manera premiaré al que mayor nota ha conseguido con el jurado. Ese será su premio, la inmunidad.

*Referente al alumno de la semana, así continuará, tendrá su propio premio.

*Quién cante una canción que no le corresponda o simplemente no cante esa semana, será nominado definitivo sin opción a ser salvado por el jurado/moderador.

*Puede ser que hayan empates y x tanto caigan más nominados.


Y ya está, no cambio más reglas. Cada moderador monta las normas que cree convenientes. Espero que el espíritu de esta edición sea mas optimista pk en segun que quejas ni entrare.

Y referente a lo de avisar para votar:
Ya he dicho que es lícito, no tan moral pero... Ni tengo tiempo ni ganas de hacer de policía. Esto es un juego y creo que el factor estrategia y competitividad debe estar. Y por último creo que entre los foreros del chat de ot tmb pueden haber avisos de votar, pactos entre concursantes para votarse, etc.. y sus votos quedarían camuflados al no darnos cuenta y por tanto no voy a entrar en estos temas.
#16
lucky_86
lucky_86
21/09/2011 23:35
Pues nada rub, ya me puedes borrar. No estoy de acuerdo con la mitad de las normas, como comprenderás...

Y NO, no me parece justo que una persona pueda cantar lo que le dé la gana (y no hablo de floripondia) y los demás no.


Gracias igualmente a todos. Pa la próxima igual vuelvo, y con lista de canciones que NO quiero cantar, xk ni siquiera me has preguntado mis razones, sales con una nueva norma xD pues nada...
#17
xoanxo
xoanxo
21/09/2011 23:36
Todos sabiamos la norma y no nos quejamos en su momento. Me refiero al ranking de popularidad. Asi que tampoco entiendo tanto revuelo ahora.

A mi me parece algo distinto no se, esperad a que se desarrollen las cosas y ya luego si se ve que no funciona, que no va bien, pues igual se miraria.

Sobre lo de avisar para votar, a mi no me parece licito. Me explico. Si empezamos con lo de avisar todos, es que no acabamos, y al final no terminaria ganando el que mejor cante o mas se esfuerce, si no el que mas amigos tiene, que es lo que termina pasando siempre. Pero bueno, tambien hay gente que vota de forma camuflada, y eso es mas dificil de parar. Pero bueno, que si Hylia dice que es licito, pos lo es xD.
#18
xoanxo
xoanxo
21/09/2011 23:40
Y esta semana casi seguro que no voy a poder grabar, la verdad es que es un temazo y me apetecia cantarla, pero no dispongo de tiempo, asi que bueno, ya lo avise la semana pasada, que como pronto podria cantar a partir de octubre, que es cuando termino la beca, asi que bueno, lo siento por Hylia, pero ya sabia mis condiciones xD.
#19
jonan92
jonan92
21/09/2011 23:45
pues yo si estoy de acuerdo con Lucky en una parte... y es en lo de que alguien canta eligiendo su tema.. a mi me parece perfecto que haya dejado sus canciones ya grabadas, pero me parece que el resto estamos en clara desventaja porque el a elegido y nosotros no.. yo lo que creo es que las proximas galas que ya las tenga grabadas, se hagan galas tematicas, en plan: esta gala ha cantado Que Nadie de Carrasco y Malu; pues se podia haber echo gala tematica triunfitos, y dentro del tema triunfitos que cada uno eligiese una cancion de un triunfito para cantar, y asi estar todos en las mismas condiciones...
#20
Hylia
Hylia
21/09/2011 23:47
De verdad, me canso. Queria hacer algo nuevo, distinto, novedoso, intrigante, más fresco.. y d ahi el ranking. Cuando tu moderaste luck hiciste lo que tu creias pk eras la moderadora, yo acaté todo, no m quejaba.

Floripondia ha sido mejor alumna d la semana, 4 colores tenia para escoger y ha dado el caso que ha salido la opcion de cambio de cancion. No sé donde esta el problema.

Ya dije k la lista d canciones no eran vinculantes, k era para un poco k os gustaba y tal. No se pk os apuntais a estas cosas si luego os quejais... Y creo vaya, k una persona k no canta la cancion, sale nominado definitivo, creo k siempre ha sido asi.

Y xoanxo, me refiero claramente a la hipocresia que hay en este foro, llevo 4 años y pico aqui. Y sé que existe aun el voto por amistad, por "acuerdos", por estrategia.. etc. Y como no quiero entrar en esos temas, tmpco quiero entrar en si se avisa o no a gente que no es del chat. Es muy complicado controlar todo y como yo no lo puedo controlar, soy imparcial, tanto por unos como por otros. Aqui hay concursantes que son muy anonimos en este chat de ot, y creo k ellos tmb pueden jugar sus cartas y x eso ya digo, ni por unos ni por otros. Como no puedo controlar ninguna d las dos partes, solo puedo aceptar los dos problemas k hay. Una es más directa vale, pero me parece más ruin la camuflada, qué quieres k os diga.

Y si veo que no quereis seguir con estas normas, os invito a que busqueis otro moderador, pero yo no cedo más. Esto es como lo quiero seguir yo, y al menos me podriais dar un margen d confianza k yo siempre he sido muy flexible en estos aspectos e intento adaptarme a las circunstancias.

Referente a lo de Juanvi, creo k es comprensible k si uno esta en Francia y sin internet ni nada pues k m pase unas canciones y yo las ponga. Es k es un juego esto.. no sé, es para pasarlo bien, no busqueis tantos problemas por dios, es k se m quitan las ganas d seguir.. Creo k hay k ser buen compañero ante todo y ver las circunstancias d los demas, no se..
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente