FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT4 |La academia|Post de canciones| Gala 02 |plazos dentro|

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
Hylia
Hylia
02/10/2011 14:34
lfot4laacademiapostdecancionesgala02plazosdentro

Mecánica
|Al estilo OT| los concursantes subirán sus versiones y posteriormente serán valoradas por un jurado "profesional" lengua.
|Los pases de micros| no serán obligatorios pero si un concursante necesita que su pase sea escuchado, el jurado se lo debe valorar.
|La figura del favorito del público| es eliminada.
|Se incorpora| el ránking de popularidad. Se votará popular + nombre. Los dos menos votados por la audiencia serán nominados provisionales. Se les sumará a estos los dos peores valorados del jurado, sin contar ya a los nominados previos del ránking.
|Jurados, asignadores de canciones y moderador| salvarán a uno de los 4 nominados dando su voto público (se escribirá en negrita) y además votarán por el mejor alumno de la semana (tendrá premio :$). En caso de empate, el mejor alumno de la semana o el nominado salvado será el que tenga mayor nota del jurado.
|Las nominaciones| serán siempre para salvar. Uno de los 3 nominados nos dirá adiós, el que reúna menos votos. Se votará por foro o privado. Cada hora.
|Las canciones| serán escogidas por los mismos concursantes en la gala 00 y nominaciones. Los alumnos pueden enviar a los asignadores una lista con las canciones que desean cantar pero no será vinculante.
|El favorito del jurado nunca podrá ser nominado por el ránking popular|
|Una persona que no sube canción será nominado EN RIESGO. Está automaticamente nominado. No se tendra en cuenta para la mecanica de la gala (para nada). No tendrá opción de ser salvado ni alumno de la semana, este tipo de nominado pasará por la votación (+, -). Uno de los nominados EN RIESGO se marchará, el que tenga menor puntuación en el momento del cierre del televoto o el primero que tenga su cómputo a 0. Si solo hay un nominado EN RIESGO se incorporará a los nominados normales.


Jurados Se ruega que se valore con respeto y "a lo alto" ya que no son profesionales.
|Dev| (2/2)
|Gerardo| (2/2)
|Jall| (2/2)
|Chris| (2/2)

Para poder valorar gala de trayectoria y semifinales mínimo haber valorado el 50% de las galas

Concursantes
lfot4laacademiapostdecancionesgala02plazosdentro

CANCIONES GALA 02


|Sevi| [url=
]If I had you[/url]
|Sergy| [url=
]Color esperanza[/url]
|Juanvi| [url=
#!]Noches de bohemia[/url]
|Luna| [url=
]Como una ola[/url]
|Five| [url=][/url]
|Alfonso| [url=
]El último vals[/url]
|Dany| [url=
]Imagine[/url]
|sandia| [url=
]We found love[/url]
|Kellan| [url=
]Por quererte[/url]
|Flori| [url=
]Empiezo a recordarte[/url]
|David Cantamañanas| [url=
]Ilarié[/url]
|Casti|
|Laura|
|Jonan's Direction| [url=
]River Deep, Mountain high[/url]
|Hugo osBossner| [url=
]Apologize[/url]


OUT



Abandonos
Lucky
Xoanxo
Momo


Asignadores Las canciones deben tener versión karaoke en youtube.
|Hylia|
|Dev|
|Jall|
|Chris|
|Syul|


Plazo para subir canción: Sábado 23.59h. Los pases no son obligatorios pero si se suben, el jurado los debe valorar.
Plazo para valorar: Martes 23.59h.
#1
Hylia
Hylia
02/10/2011 14:35
Los nominados podeis subir la cancion que querais.
#2
alfonjuancar
alfonjuancar
02/10/2011 20:45
Pues bueno, no sabia que hacer, tenia un rato libre y he dicho: ¿Por qué no grabo ahora un pase micros ahora que puedo y me apetece? Y así ha sido.. Obviamente tengo que mejorar muchas cosas, pero no sé el qué.. así que os dejo el pase para que tengais mas tiempo de valorarmelo y decirme cosas a mejorar cuanto antes. Teneis trabajo jajaj

[PASE DE MICROS] Alfon - El Último Vals (LODVG)



#3
elcriha
elcriha
02/10/2011 20:50
voy a innovar esta semana , aver si lo que quiero hacer me sale

mañana por la tarde aver si puedo subir algo , porque esta semana empiezo las clases ..
#4
luna007
luna007
02/10/2011 21:17
Comooooooo una olaaaaaaaaaaaaaaaa llegaste tu ami vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#5
elcriha
elcriha
02/10/2011 23:40
jonan y yo hemos tenido una idea

crear los Direction's Brothers
como canción extra cantaremos una canción de las saturdays (notorious)
y hemos esogido a 3 compañantes

jonan - vanessa
elcriha - frankie
----
sandiia - mollie
jall - rochelle
sevi - una

sann , jall y sevi , soys los elegidos , quereis? jaja
#6
jonan92
jonan92
02/10/2011 23:43
hemos pensado en vosotros porque creemos que nuestras voces empastan y quiedamso bien sobre el escenario jaaaaajajajajaja

aceptais nuesta oferta? xD

el resto no os desanimeis, en caso de que rechazen su puesto habra quien les sustituya jajajaja aun hay esperanzas de estar con nosotros chicos ajajajaj
#7
Sergy
Sergy
02/10/2011 23:45
el resto no queremos ser segundos platos, gracias, adiós y buena suerte en el mercado.

pero sois competencia, y os odiamos... jajajaja
#8
elcriha
elcriha
02/10/2011 23:47
sergy esque tu eres la burke , vocalmente nos comerias , entiendenos jaja
#9
Hylia
Hylia
02/10/2011 23:47
esto no es popstars jaja pero bienvenido sea lo que nos ofrezcáis jaja
#10
jonan92
jonan92
02/10/2011 23:53
obvio que esto no es popstars, nosotros vamos a triunfar jajajajaja
#11
jall04
jall04
03/10/2011 01:15
elcriha y jonan sabeis que si me apunto xD jajajaja mi sentido del ridiculo lo deje fuera cuando me apunte a esto como concursante la edicion pasada asi que vale jajajajajja

pero quien es rochelle?? xD
#12
juanvi22
juanvi22
03/10/2011 13:53
Me siento marginado xD
#13
juanvi22
juanvi22
03/10/2011 14:01
Bueno chicos, aquí teneis mi canción! Nose como ha quedado el resultado, a mi siempre me da mucha verguenza escucharme jaja así que vosotros me direis!


Noches de Bohemia - Juanvi





Se la dedico a Lurian (L) Ella y yo nos entendemos bien :)
#14
Hylia
Hylia
03/10/2011 14:20
k arte mi niño (L)
#15
Lurian
Lurian
03/10/2011 14:43
Oins que fort... seguro que xx te odia, con lo que ama la cancion xD

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)

Xoanxo ha abandonado? Jooooo ... y mi tardes negras q...
#16
juanvi22
juanvi22
03/10/2011 15:31
Chicos jaja os dejo la song de Luna que no ha podido subirla ni hacer el video y se lo he hecho yo xD

Luna - Como una ola





Suerte xD
#17
jonan92
jonan92
03/10/2011 17:03
bueno a ver jaajaj tnego un trancazo del 15, asique sube esto como pase, y si veo que mejoro pues subire otra, si voy a peor pues me quedo con esta y si me quedo igual intentare mejorarla, asique me gustaria

QUE LOS JURADOS ME VALORASEN EL PASE, THANKS

pa saber que tengo que mejorar, cambiar etc.

JONAN'S DIRECTION -> RIVER DEEP, MOUNTAIN HIGH [PASE GALA 2, NOMINATED]




le falta un trocillo, esque se me ha acabado la batery de la camara mientras grababa jajajaja

me voy a comprar un micro, quie supongo que se oira mejor xD
#18
elcriha
elcriha
03/10/2011 19:15
ostia jonan si cantas mejor costipao xD , eso si bastante soso para lo tremenda que es la canción jaja
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
03/10/2011 19:18
Hoy intento valorar los pases que mañana creo que no podré. :S
#20
Sergy
Sergy
03/10/2011 19:18
Ahora subooooooooooooooo :$
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente