FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Post de canciones Repesca LTM 3 :) Jurado, valorad ;)

1 2 3 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
02/10/2011 15:23

Optan:



10- Bruno Mars [Elcriha] 47.9% contra ESDM [Victor]
11- Sia Furler [Arriba] 44.2% contra Mecano [DEV]
12- Katy Perry [Chris] 45.6% contra Pereza [Davidoft]
13- Noelia [Juanvi] 23.6% contra Sophie Ellis-Bextor [Syul]
14- Adele [Sevi] 48.9% contra ESDM [Victor]
15- Matt Pokora [Hylia] 20.4% contra M-Clan [Momo]
16- Eminem [Lurian] 46.7% contra ESDM [Victor]
17- Vanessa Carlton [Gerardo] 18.4% contra Cheryl Cole [Sandiia] y Noelia [Juanvi]
18- Roser [Nume] 44.1% contra Sia Furler [Arriba] y Martin Solveig [Sabre]
19- Martin Solveig [Sabre] 9.3% contra Sia Furler [Arriba] y Roser [Nume]

La repesca se divide en 3 fases:

->En la 1º Fase, los expulsados deberán poner una canción. Habrá un plazo hasta el miércoles. Quien no ponga esa canción estará expulsado de la repesca. :S Luego el jurado valorará hasta el domingo. Ese día haré una mini-gala donde los 4 con mejor media del jurado seguirán y el resto será expulsado. :S
->En la 2º Fase los compañeros del Top 10 deberán mandarme un ránking con los 4 posibles artistas repescados del 4(más te guste) al 1(al que menos). Habrá un plazo de 2 días. Quien no me mande ese ránking tendrá una penalización a su media en la gala 10. :S En la mini-gala de antes anunciaré al eliminado sumando las puntuaciones de todos los ránking, y nos quedaran 3. :S
->3º Fase: será una votación popular con los 3 que queden. Aquí votará tanto audiencia, jurado y concursantes, por foro y MP. El artista más votado será el repescado. :)

Si hay alguna duda decídmela. ;)

#1
elcriha
elcriha
02/10/2011 15:29
no pienso competir contra katy perry , suerte chris
#2
ddvdd
ddvdd
02/10/2011 15:33
Va a ser eterna la repesca...
#3
jonan92
jonan92
02/10/2011 15:43
va a ser eterna y estupida, porque ninguno de estos les gustan ni a leofan ni a Gerardo asique se van a ir por donde han venido
#4
Hylia
Hylia
02/10/2011 15:46
pensare que cancion poner :$ el amor k tengo a pokora es mayor k un juego :G amadle
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
02/10/2011 16:01
Bueno, cuando me apunté a esta edición de LTM con Vanessa Carlton esperaba descubrir a una gran artista y sorprender al jurado, pero no pudo ser y me expulsaron de los primeros. :( Como sé que la competencia es bastante dura y que no voy a ser repescado, pues pondré lo que me gusta y lo que tenga que ser será. Esta canción aparece dentro de su 2º álbum Harmonium y ha sonado en alguna temporada de la serie Charmed. Está en mi Top 5 de ella. Espero que os guste al jurado. :)
Dedicada a Chris, que ya la puso en EOT7. ;)

Vanessa Carlton ~ San Francisco




LETRA


Yo, yo sé lo que hiciste
Al igual que un niño de verano da su primer beso
El amor, es el baile en el dedo
Llegó al fondo de la cuestión y se quedó
Ahora estoy caminando con la vida
Siempre me gustó Steinbeck y silbando a los ancianos

Estamos de vuelta, estamos de vuelta en San Francisco
Estamos de vuelta y me dice que estoy en casa

Hablando en la Misión
Durante el café esta es mi utopía
A continuación, voy a ser tu mujer
A medida que el océano se eleva, el sol se desvanece

Estamos de vuelta, estamos de vuelta en San Francisco
Estamos de vuelta, estamos de vuelta en San Francisco
Estamos de vuelta, estamos de vuelta en San Francisco

Y ahora me siento cada vez después de la
Más de vino tinto en la víspera del verano
El rumor, el rumor de la ciudad
A medida que se asientan en que es majestad
Yo, yo sé lo que hiciste
Al igual que un niño de verano da su primer beso

Estamos de vuelta, estamos de vuelta en San Francisco
Estamos de vuelta y me dice que estoy en casa

Usted me dice que estoy en casa
Usted me dice que estoy en casa
Usted me dice que estoy en casa
De vuelta en San Francisco

Y sé lo que hiciste en San Francisco
Sé lo que hiciste en San Francisco
San Francisco
#6
Arriba
Arriba
02/10/2011 16:05
Pues voy a poner cancion no por intentar entrar de nuevo, porque se que no tengo posibilidades, sino por poner una cancion mas de Sia. La gente que mas vota es a la que menos le gusta sia, por eso digo lo de las posibilidades, asi que he decidido no esforzarme en balde y como tampoco podia decidirme para escoger cancion entre las que me quedan, pues he estado mirando por youtube cual tenia video con la letra traducida, asi no la tengo que traducir yo y entre las que he visto me he decidido por esta. Es otro de los singles de su cuarto disco, y la cancion va un poco sobre hacer el amor y no la guerra. La cancion es una preciosidad y sia la canta maravillosamente. Dejare como siempre el videoclip, algun directo y la letra en español.

Sia - Soon We'll Be Found



Los videoclip de sia como habeis podido comprobar son bastante visuales. Este en especial que me parece una maravilla.


Directo maravilloso


Para esta cancion le dio por usar el lenguaje para ciegos. No se muy bien el motivo.


Otro gran directo


Y para acabar la letra que me parece que esta bastante bien traducida
#7
Sabre
Sabre
02/10/2011 17:21
No es por nada pero pongo su mejor tema hasta la fecha, el ke lo ha lanzado a nivel mundial, y el que lo ha catapultado definitivamente al éxito. Se trata de 'Hello', canción ke lleva sonando en todos lados desde hace muchos meses. Como no pase con esta ya es para preocuparse en cuanto a este concurso se refiere xD

#8
sevillanodoce
sevillanodoce
02/10/2011 17:32

Adele - Someone Like You

Live!





Letra Inglés





Letra Español






Y unas covers que me tienen enamorado

Christina Grimmie



VanJess

#9
timidasg
timidasg
02/10/2011 17:42
madre mia, ya no hace falta que nadie + ponga cancion
#10
juanvi22
juanvi22
02/10/2011 17:42
No soy de participar en repescas, así que no pongo nada jaja
#11
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
02/10/2011 18:13
Ooooostras! Someone like you... ale, ya nos podemos despedir xD

Veo absurdo poner pero venga... totaaal... siempre he querido poner esta cancion en algun sitio, y creo que este va a ser el unico concurso en el que pueda hacerlo, aunque sea en una repesca y no tenga nada que hacer contra la de Adele pues... necesito ponerla en algun lado, creo que soy de las personas que mas pueden adorar esta cancion

Todos la conoceis... tercer single de su disco Teenage Dream, un himno para muchos... algunos la comparan con la gran Beautiful de Christina Aguilera... yo al principio veia un mundo entre ambas canciones... pero ahora no pienso asi en absoluto. El videoclip mas visto de Katy en Youtube, su tercera cancion mas exitosa en Estados Unidos, la mas vendida en UK, ha estado durante muchisimas semanas en el Top10 de Billboard... la cancion lo vale y eso se nota. Katy dice que es su cancion favorita del disco... para mi es su mejor cancion y creo que para muchos de sus fans tambien

No voy a decir de que habla la cancion porque es mas que evidente y dudo que haya alguien en este foro que no haya escuchado nunca esta cancion. Lleva siendo mi tono de llamada cerca de 1 año... creo que desde que la descubrí es la cancion que mas escucho de todas, y bueno, con esta cancion Katy consiguió enamorarme de verdad. Para mi esta cancion es muy especial, me recuerda a muchisimos momentos felices de mi vida, y diria que es de las canciones que mas me pueden animar cuando estoy triste. Es de mis 5 canciones favoritas... y creo que siempre lo va a ser, y aunque se que no tengo ninguuuna posibilidad pues bueno, me hace mucha ilu poder ponerla en algun concurso, porque de verdad que no puedo expresar de ninguna forma todo lo que me hace sentir esta cancion y todo lo que significa para mi. Creo que es la cancion perfecta... videoclip, letra, voz, instrumental, mensaje... es que es perfecta, simplemente.

Para la gente con la autoestima baja, para quienes piensen que son inferiores al resto, para quien crea que el mundo no merece la pena, para quien piensa que no hay salida, para quien solo vive sufriendo y pasandolo mal... para todos ellos, va dedicada esta cancion :) tambien va

dedicada a Elcriha

porque la puso en EOT y porque creo que será el unico para el que esta cancion es tan especial como para mi,

a Sandi

porque él representa para mi todo lo que la cancion dice, y bueno, porque le quiero y punto xD,

a Xoanxo

que no me he acordaaado ¬¬ poorque el fue de los primeros en decir que le gustaba Katy :$ y porque aunque no he caido, es su, o de sus canciones prefes de ella y

a Juanvi y a Lucky

porque les adoro y porque ellos son un verdadero fuego artificial :)

Katy Perry - Firework





¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico
Que vuela a la deriva del viento
Con deseos de empezar de nuevo?
¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel
O como un castillo de naipes
A punto de caer de sólo un soplido?

Alguna vez te has sentido enterrada?
A 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer
Nadie escucha una palabra de lo que dices
¿Sabes que todavía tienes una oportunidad?
Porque hay una chispa en tu interior

Sólo debes encender la luz y dejar que brille
Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Mientras vas cruzando el cielooo.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Vas a hacer que se rindandandan ante tí

No tienes que sentirte como una basura del espacio
Tú eres original, no puedes ser remplazado
Si sólo supieras lo que te depara el futuro
Después de la tormenta llega el arco iris

Tal vez tu eres la razón por la que las puertas no se abren
Así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto
Como un rayo, Tu corazón explotará de añegria
Y cuando llegue el momento, te darás cuenta

Sólo debes encender la luz y dejar que brille
Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Mientras vas cruzando el cielooo.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Vas a hacer que se rindandandan ante tí

Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna
Siempre estuvo en tu interior
Y ahora es hora de dejarlo fluiririr

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Mientras vas cruzando el cielooo.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo “Oh, oh, oh”
Vas a hacer que se rindandandan ante tí

Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna
Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna.


Baby, you're a firework :D

#12
elcriha
elcriha
02/10/2011 18:21
enorrme
#13
xoanxo
xoanxo
02/10/2011 18:28
Que bien Chris, tampoco me dedicas mi favorita y eso que soy de los que mas te ha apyado en el concurso, pues nada, genial.
#14
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
02/10/2011 18:30
Oooostras no me he acordao :$ peeerdon joe ¬¬ y tu favorita siempre has dicho que es Hot N Cold, insisto xD
#15
xoanxo
xoanxo
02/10/2011 18:33
Hasta hace un tiempo, de hecho en la valoracion de ET te lo dije, que a Firework le daria un 10 + 1, y que luego iban ET y Hot N Cold, pero vamos, que aun asi, le dedicas canciones a todo el mundo en el concurso menos a mi, que INSISTO, soy de los que mas han apoyado a Katy, yo tengo que ir suplicandotelas xD.
#16
xoanxo
xoanxo
02/10/2011 18:35
De todas maneras gracias, espero que seas el repescado.
#17
6Gerardo6
6Gerardo6
02/10/2011 18:37
Chris, a quien le tienes que dedicar Hot N Cold es a mí. Olvida a xoanxo. xD
Y por cierto, ya te vale no decir nada de mi canción dedicada hacia tí. hum
#18
jonan92
jonan92
02/10/2011 18:38
me gustaria que tanto Elcri como Jjuanvi pusiesen cancion =D
#19
ddvdd
ddvdd
02/10/2011 18:43
Menos mal que me libré de la repesca xD
#20
elcriha
elcriha
02/10/2011 18:49
venga ... pongo pero por el simple echo de poner , me reitero no me parece justa mi expulsión pero bueno

como dato curiosos he quedado exactamente en la misma posición que quedé la edición pasada con las saturdays jaja

bueno , no entraré lo se , pero es mi favorita de el , además es la canción mas vendida del 2011 en usa (recordemos que la mas vendida del 2010 fue california gurls xD)

y eso es mi favorita , lo era incluso antes de que fuera single , se puede demostrar que la pues en eot y al tiempo se anunció como single

enorme esta canción , me hace llorar , lo digo en serio este chico es de los pocos artistas que me ha echo llorar

Bruno Mars - Grenade


live


valorad lo que querais , yo prefiero la versión estudio porque la instrumental de la mas fuerza , pero quien quiera es cuchar el acustico que lo haga , porque es impresionante en directo

no la dedico es mia solo mia
1 2 3 Siguiente