FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Felicidades ALFON :D

#0
leofan
leofan
09/10/2011 00:27
Bueno pues hoy es el cumple de uno de los foreros con los que mejor me llevo, así que desde aquí le deseo que pase un día muy feliz y que le regalen muchas cosas :D

Gracias por meterme entre los foreros que molan jeje

Te dejo unos regalos:





#1
syul
syul
09/10/2011 00:29
Muchisimas felicidadessssssssssssss
#2
Lurian
Lurian
09/10/2011 00:32
"lo que yo siento por ti es amor " feeeeeeeeeeeeeeelicidades... "gotas de agua dulce, rayos de sol"
#3
jonan92
jonan92
09/10/2011 00:33
que conste que yo he sido el primero en felicitartee eh jajajajaaj

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES



#4
FAPE
FAPE
09/10/2011 00:34
Felicidades Alfon!!!
Te dejo a tu Juanes, no te podrás quejar XD
#5
jall04
jall04
09/10/2011 00:36
alfooon felicidadeeeeeees :) pasatelo genial!!
#6
juanvi22
juanvi22
09/10/2011 01:03
Muchas Felicidades hijoooooooo!!


Mañana relleno!!
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2011 07:58
Felicidades, alfonso. :) Que te vaya bien en tú día y que te regalen muchas cosas. :P
#8
momo95
momo95
09/10/2011 11:04
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Hola, Brother!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta



Cuantos años cumples??



Pues no hace mucho que nos conocemos, pero aún así me caes muy bien y eres de los que mejor caes de todo el foro. Eres super simpático y no paro de reirme cuando hablamos. No se que mas decirte xDDD. Ahora hablamos muy poco y es que yo ya no conecto casi al msn y lo poco que me conecto pues tu no estas conectado.

Esperon que te regalen muchas cosas, que cumplas muchos y yo pueda felicitarte, "alfonsojuancar". xDDDD

Bueno ahora te dejo algunas songs que se que te gustan...


Me encantaa!




Tu favorita de ellos, no? xD






A partir de aqui todas del mejor disco de este año lengua


La mejor de todo el disco...


Madre, puedo seguir así hasta que se acaben las canciones del disco, son tan grandes...




Dios me estoy acordando de la semana en que se estrenaba el disco y ponían las canciones en los 40 y no las queriamos escuchar... Yo al final no aguanté, tú??


Ahh, y gracias por meter a LYDIA en Realitymania (te daré las gracias siempre xDD)

#9
Hylia
Hylia
09/10/2011 11:59

Felicidades

pásalo muy bien lengua

#10
lucky_86
lucky_86
09/10/2011 12:47
Felicidades Alfon!! fiesta Muchas gracias por ser tan risueño, tan amable y tan divertido. Eres un chico realmente encantador, no lo pierdas nunca!! Espero que pases un día genial y que te regalen un montonazo de cosas (KKKK)






Por intentar innovar, he puesto canciones que me gustan a mí jaja Espero que compartamos alguna :D
#11
DEV89
DEV89
09/10/2011 13:48
Felicidadessssssssssssss que te nos haces mayor yaaaaa jajaja , nada que antes cantabas fatal y me caias peor y ahora cantas bien y me caes genial ... como el vino contra más años mejor jajaja pasalo genialllllll :)
#12
Kellan
Kellan
09/10/2011 21:18
Muchísimas felicidades Alfon!!! Pasalo genial, y en cuanto te pille por el messenger me cuentas que tal ha ido el día :D Un besooooo

#13
Sergy
Sergy
09/10/2011 21:31
Muuuuchas felicidadeeeees Alfoooooon!!! :D
Mi eterno favoritillo en LFOT :$:$ jajaja Y ahora, ayudante!! jaja Que con Color Esperanza me diste consejillos :P jaja

Pues nada, que espero que hayas disfrutado mucho mucho de tu día!! Y lo sigas haciendo las 2 horillas y media que te quedan jaja

¡¡¡¡fiestaFfiestaEfiestaLfiestaIfiestaCfiestaIfiestaDfiestaAfiestaDfiestaEfiestaSfiesta!!!!

#14
1234567
1234567
09/10/2011 22:49
Aiiii q toy en el movil y no t dije na. Sere breve.
Felicidadesss jaja
#15
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
09/10/2011 22:57

Felicidades Alfooooooooooooonnn!!

fiesta

Bueno nene, que yaaa sabes que te tengo un monton de cariño y que eres muy muy genial, un chico con un corazón inmenso y nada, como yaaa te dije una vez, me tienes aqui para todo, porque eres alguien que merece la pena conooocer.

Ya nos dijiste anoche que estabas de paaarty all the timeee asi que nada, espero que te lo hayas pasado o estes pasando super bieeen, que te regalen muchaas cosas y nah ya nos contaraáas, un cubatilla por nosotros habrá caido espero! (ai no, que eres sano :$)

Muchas felicidades neneeee (L)





#16
alfonjuancar
alfonjuancar
10/10/2011 17:06
Leofan: Muchisimas gracias por abrir el post jaja aunque me ha dicho un pajarito que te dijo que lo abrieras Juanvi jajaja pero gracias igualmente! Enormes las 3 canciones, sobre todo la de Juanes y Lidia Reyes jaja

Syul: Muchas graciaaaaas :)

Lurian: Muchas gracias! Enorme Juanes (: (L)

Jonan92: Muchas gracias por acordarte (Como no ibas a acordarte? jaja) Yo he estado muy muy liado y no he tenido casi tiempo de felicitarte, pero bueno, más vale tarde que nunca no? jajaja MUCHAS FELICIDADESSS! !(Atrasadas) :$

FAPE: Gracias jajaja aunque odies a Juanes no te guardo rencor xdd Enorme el Yerbatero!

Jall04: Muchisimas graciaaaaaaaaaas!!(:

Juanvi22: Muchas gracias mami!! (L !Se te olvidó rellenar jaja pero no importa, lo que cuenta es el detalle de decirle a Leofan que me abriera el post porque me lo ibas a abrir tu :)

Geri: Graciaaaaaaaaaaaaaaas!!! :D

Momo: Hermaniiiiiiiiiiiiiiiiin! jajaa que gracias por extenderte tanto, amo todas esas canciones. Cumplo 15 xd. El yerbatero enorme; Sé grandisima (L); Calle Paris mis amores jaja! Mi favo de LODVG es Cuidate (L) (Acertaste) Adoro a Nino Bravo; Cometas por el cielo enormisimo!

Hylia: Muchas gracias Hyl! :) Me encanta la cancion, obvio jaja

Lucky: Muchas gracias por todo :( Ya sabes el aprecio que te tengo. Enormes las 4 canciones en serio!

DEV: Gracias papiiiiiiiiiii! jajaja antes pensaba lo mismo de ti, ahora te tengo mucho cariño, que pa eso eres mi padre jajaja!

Kellan: Muchas graciaaaaaaaas! Si me ves por msn preguntame que a mi se me olvidará jajaj La canción enorme. WE LOVE LEONA LEWIS (L)

Sergy: Muchisimas gracias por todo jaja! Ya sabes que me tienes pa lo que quieras :)

Nume: Jajaja muchas gracias! No importa que seas breve, lo que cuenta es el detalle (:

Chris: MuchasMuchasMuchas gracias! Te conozco desde no hace mucho, pero te he cogio muchisimo cariño en este tiempo.. Te haces querer la verdad! Las canciones me gustan todas! Son enormes.. Shakira no me gusta demasiado pero sé que a ti sí jaja y Katy Perry es enorme pero ese single no es de los mejores! Aun asi me gusta y muchisimas gracias por el detallazo. Y ya sabes, aqui para todo!