FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

[ ECLM ] : Post de canciones · Gala 3 · [Gala hoy, sobre las 20.00h...]

1 2 3 Siguiente
#0
momo95
momo95
12/10/2011 18:09
eclmpostdecanciones·gala3·galahoysobrelas2000h

eclmpostdecanciones·gala3·galahoysobrelas2000h

[CANCIONES]


PAREJA A: Syul & Nume
[::]

[Syul]>> Luka - Suzanne Vega


[::]

[Nume]>> Nada es para siempre - Cómplices



PAREJA C: Davidoft & Lurian
[::]

[Davidoft]>> I like how it feels [ft. Pitbull] - Enrique Iglesias


[::]

[Lurian]>> Secrets - One Republic



PAREJA D: Oreja & FAPE
[::]

[Oreja]>> La rosa de os Vientos - Mägo de Oz


[::]

[FAPE]>> A esto le llamas amor - Malú



PAREJA E: Leofan & Chris
[::]

[Leofan]>> Bitter Sweet Symphony - The Verve


[::]

[Chris]>> What Hurts The Most - Jo O'Meara



PAREJA F: Jonan & Ganador RETO
[::]

[Jonan]>> Dance with my father - Joe McElderry


[::]

[RETO: Victor o Sandiia]



PAREJA G: Sevi & Jall
[::]

[Sevi]>> Animal - Neon Trees


[::]

[Jall]>> Somebody told me - The Killers



PAREJA I: Xoanxo & Juanvi
[::]

[Xoanxo]>> Contamíname - Ana Belén y Víctor Manuel


[::]

[Juanvi]>> The lazy song - Bruno Mars



PAREJA J: Sicho & Alfon
[::]

[Sicho]>> You've Got The Love - Florence + The Machine


[::]

[Alfon]>> Wanabbe - Spice Girls



RETO: Victor vs. Sandiia
[::]

[Canción 1]>> [url=

]The man who can't be moved - The Script[/url]


[::]

[Canción 2]>> [url=

]Equivocada - Thalía[/url]




Recuerdo a los participantes del reto que su canción me la deben enviar por privado



[EXPULSADOS]
[18] >> [Lito]

>> (Expulsado con un 9’67% a favor contra Sevi y Victor)

[19] >> [Topo]

>> (Abandono)

[20] >> [Jose]

>> (Expulsado con un 12’08% a favor contra FAPE y Topo)


[NORMAS]


- No se pueden repetir artista a lo largo del concurso.
- Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
- Una vez enviadas las canciones del reto, no se pueden cambiar a no ser que ya esten puestas.
-No se puede cambiar de canción una vez puesta.

[JURADO]


·

Gerardo [2/9]


·

Arriba [2/9]


·

Timi [2/9]


·

Nuevo Jurado [¿?][0/9]



[IMPORTANTE]


[Concursantes]

>> Plazo para poner canción: hasta el viernes a las 23.59 h.

[Jurado]

>> Plazo para valorar: hasta el jueves a las 14.59 h.

Ah, si, ya tenemos nuevo juradooo!

[/h2]
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
12/10/2011 18:15
Qué misterio ese nuevo jurado. xD
#2
jonan92
jonan92
12/10/2011 18:49
Venga vamooos se pelean por mi que emocion ajajajajjaa yo creo que el fuerte de la pareja es sandii pero bueno jajajaja

Joseph McElderry, concursante de The X Factor, ganador de su edicion. Se presento ante nosotros con esa camisa a cuadros tan bonita, sus nervios y su sonrisa. Enamoro a Cheryl Ccole nada mas verle, y tuvo la suerte que le llevo como mentora adelante. Su cancion de presentacion fue esta: dance with my father.
Las galas fueron pan comido para el, su preciosidad de voz le hizo ganar la edicion. Su disco fue un truñaco, y volvio a entrar a otro reality musical, "popstar to operastar"; donde aplasto completamente a sus contrincantes y gano.
Es una de las pocas personas que conozco que ha ganado dos realitys musicales distintos, y siempre con bastante distancia del segundo clasificado.
Joe McElderry es como "el niño bonito de los britanicos" jajajaja; sus discos no triunfan pero la gente le quiere muuuuuchisimo porque es muy majete, muy guapete, muy amable, es (L)
Su segundo disco es un disco "classics"; y esta la version de este temazo incluido alli, a mi me encanta, es uan cancion versionada entre otroas por Celine Dion. Es una de las cancuiones favoritas de su madre y por eso le tiene un cariño especial.

JOE McELDERRY -> DANCE WITH MY FATHER


audition

me encanta la camisa :$ jajaja
Cheryl lo ama, se le nota como le brillan los ojillos y todo, es su fav desde el casting. Me encanta cuando le dice Louis que las chicas le van a amar y el pone cara de circunstancia jajajaaj es adorablee eeeeeh

gala 10

yo os recomiendo esta, porque como veis tiene muchisima facilidad para cantar en directo sin esforzarse consigue notas muy buenas, nose,e s un talento desperdiciado!

version incluida en su segundo disco


videoclip??



es maaaaaaaaaaaaaaaaaas mono mas ideaaal es geniaaal lo amo (L)
#3
davidoft
davidoft
12/10/2011 20:06
Es el dia de la Hispanidad, y todos sabemos que la virgen del Pilar es fan del Quique, asi qe todos contentos.
Cansado de ser favorito habra qe arriesgarse, ahora te toca a ti Lu ser la lider del equipo.

Para mi es de 10 obvio, pero con el jurado tan experto pues...
Asi qe nada disfrutad qe es la hostia.





Queria poner algo de Supersubmarina o la de Jack Sparrow de Lonely Island pero para mas adelante si eso...
#4
juanvi22
juanvi22
12/10/2011 20:47
Amo esta song, a este cantante y este video! ajaja

Bruno Mars - The lazy song








Se la dedico a elcri y a todos los que os guste jajaja
#5
momo95
momo95
12/10/2011 20:49
Grande Juanvii!
#6
xoanxo
xoanxo
12/10/2011 20:49
Uy, te iba a haber mandado un MP para ponernos de acuerdo y eso pero bueno xD
#7
FAPE
FAPE
12/10/2011 20:52
The Lazy Song (LLL)
#8
leofan
leofan
12/10/2011 20:57
Bitter Sweet Symphony - The Verve

The Verve (originalmente Verve) fue una banda británica de britpop formada en Wigan, Inglaterra, en 1989. Pese a que en un principio estuvo marcada por el movimiento Shoegaze de finales de los años 80, su historia a lo largo de los años derivó a un rock más cercano a bandas de la corriente anteriormente individualizada (Britpop).

Esta es su canción más conocida, a ver si os gusta :) A mi lo que más me mola es el instrumental pero la letra también me encanta.



Subtitulada (con imágenes de la peli Crueles Intenciones) :



Directo:



Se la dedico a Syul y a Fape, que me acabo de dar cuenta que les molaba jaja
#9
FAPE
FAPE
12/10/2011 21:09
Leofan favorito!!!
#10
alfonjuancar
alfonjuancar
12/10/2011 23:54
Teniendo en cuenta que ''Jueves'' de La Oreja De Van Gogh fue la peor nota media de la pasada gala ya me puedo esperar cualquier cosa del jurado. Espero que ese nuevo jurado tenga dos dedos de frente al menos.. No digo que el resto del jurado no los tenga, pero suelen ser muy injustos valorando, la verdad..

Para esta gala voy a elegir mi canción favorita de la historia de la musica (junto con muchas de Juanes :$ jaja )

Como anecdota decir que mi madre me ha dicho que yo cuando era pequeño estaba dormido, y cuando escuchaba la cancion me despertaba y empezaba a mirar pa todos los lados haber de donde venia la musica jaja Amaba a ''mi rubia de las colitas'' (asi la llamaba yo cuando era pequeño jaja, es Emma) y era fan numero 1 de las Spice Girls.. Tenia todos sus DVD's y libros :$ Las sigo amando

Pongo la canción porque la amo y en homenaje a mi infancia

SPICE GIRLS - WANNABE



#11
Lurian
Lurian
13/10/2011 01:36
anda macho davidoft que vaya tela xD
#12
davidoft
davidoft
13/10/2011 10:23
grande qiqe jaja
#13
Lurian
Lurian
13/10/2011 14:18
Bueno, quizas algunos no lo sepais pero sin quererlo mi musica es mas que nada british y cuando menos me doy cuenta, mas todavia. Queen, Coldplay, James Blunt, Keane, Muse, Blur... y tachan... ONE REPUBLIC... pues si, es un grupo que me gusta bastante y del que nunca me he atrevido a poner nada en un concurso. Estoy especialmente sensible con una cancion que supongo que conoceis todos y a la que yo le doy dos significados.

Uno, el que puedes tener en una relacion personal (de hecho es lo que ellos muestran en el clip original) o el hecho de que al ser un grupo seguido, tienen como responsabilidad para el mundo el enseñar. Por eso dice que le da igual la idea de los criticos o te dicen que es lo que quieres oir, porque yo no te lo voy a decir sino que te dire lo que yo crea, mis secretos, mis ideas, mis visiones, no se, creo que habla un poco de como ha llegado el grupo hasta lo que hoy en dia es... la verdad es que no acabo de verlo claro, asi que cada uno saque sus conclusiones... solo una cosa tengo clara... que muchos de nosottros... "we need another history.

BSO de "El aprendiz de brujo"

Dedicada a HylRaSab



Muchas gracias y suerte.

One Republic - Secrets - subtitulado

#14
davidoft
davidoft
13/10/2011 14:19
Me encanta, es brutal (L)
Lu te odio jaja
#15
Lurian
Lurian
13/10/2011 14:23
Oh dios, debo preocuparme? xD
#16
syul
syul
13/10/2011 14:28
Yo me voy a decantar por una de mis canciones favoritas y de las que no suelo escuchar porque siempre consigue ponerme un nudo en el estómago y me hace estar especialmente sensible, pero llevo unos dias que no paro de oirla y creo que es la que + me apetece poner

Suzanne Vega - Luka



y os la dejo tb en español para que veais la letra, pero yo la prefiero en inglés:
#17
momo95
momo95
13/10/2011 15:19

[Canciones RETO]



[Canción 1]>> The man who can't be moved - The Script





[Canción 2]>> Equivocada - Thalía





TEMAZOOS!
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2011 21:29
Valorado hasta aquí. :)
#19
FAPE
FAPE
13/10/2011 21:41
Grande The Man Who Can't Be Moved!!!


Bueno, pues yo estoy improvisando totalmente en este juego y voy poniendo lo primero que se me pasa por la mente... Esta gala pongo Malú, un temazo que todo el mundo conoce. A Esto Le Llamas Amor, yo me motivo bastante con esta canción XD


#20
1234567
1234567
13/10/2011 22:33
guau compi, esa la queria poner yo tambien
mi nombre es luca.. el niño del piso dos..


Yo tiro por el español pues..

Bueno, pues nada es para siempre no ?


1 2 3 Siguiente