FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Feliiiiiiiiiz Cumpleaaaaaños SYUUUL (L)

1 2 Siguiente
#0
Sandiia
Sandiia
03/11/2011 00:15
Pequeño....

Pequeño es como se queda este mensaje. Miles de palabras podrían expresar todo lo que siento por ti, pero nunca las habría suficientes... Angel, ya es mucho tiempo juntos... Dias, Semanas, Meses, Años.... Y cada dia que va pasando te quiero más.



De como pasamos de ni hablarnos a convertirte en la persona más especial para mí aquí. Incontables momentos en los que nos hemos reído juntos, a los que has estado apoyándome cuando he estado triste... Desde las noches hasta las tantas de la madrugada hasta los mensajes cortos por Whats preguntándonos que tal... Desde un corto cotilleo hasta explicarnos todo lo que nos ha pasado... Cada momento que he pasado contigo ha sido muy especial.



Aunque lo que nos falta es conocernos en persona, sabes que algun día será posible, y podremos darnos ese abrazo que estamos esperando, y quedarnos a hablar hasta las tantas de la madrugada.... Porque las collejas espero que me las perdones :$ Y además recuerda que me tienes que invitar a cenar jajajaja.... Fuera de broma, espero que tanto sea como compañeros como amigos a distancia, será un placer conocerte y verte en persona.



Porque contigo he vivido momentos maravillosos... Desde mis bajones constantes, hasta momentos de risa, o sacándome de apuros.... Cuando compro cosas en eBay jajaja Aun me debes un tutorial... Cuando tengo que hacer algo por internet o deberes, siempre te ofreces para ayudarme... Eres simplemente genial.



Porque personas como tú hacen falta en este mundo, que siempre estás cuando se te necesita, siempre que tengo un problema se que de puedo confiar en ti, o que puedo contarte las cosas que me aceptarás tal como soy... Porque eres generoso y simplemente genial... Porque sin ti no sé que haría, padres como tú ya no quedan por el mundo...



En fin, que ya no me quedan mas palabras que decirte... Porque ya sabes todo lo que significas para mí, que sin ti nada sería igual... Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mi, por todos los buenos momentos que me has dado, y por todos los malos momentos en los que has estado ahí, apoyándome y anímandome, ayudándome a levantar... Simplemente millones de gracias por ser tan genial y especial, porque cada dia que pasa me alegro más de haberte conocido, y cada día que pasa te voy queriendo un poquito mas ♥



Porque sabes que siempre me tendrás.... Simplemente desearte muchísimas felicidades, que aunque ya pases de los 30, disfruta de la vida ! Espero que te lo hayas pasado genial hoy, y que el finde también lo celebres :) Y que te regalen muchisimas cosas !!



TE QUIERO MUCHÍIIIIIIISIIMO SYUL !!! JAMÁS LO OLVIDES

#1
timidasg
timidasg
03/11/2011 00:17
Como pasa el tiempo, estuve mirando el historial de mensajes y tenemos conversaciones desde hace + de 7 años, en estos años han pasado muchas cosas, estuviste a mi lado en el peor momento de mi vida y eso será algo que nunca te podré agradecerlo suficientemente, hemos vivido momentos muy buenos y otros no tan buenos, el dia que me dijiste que te habia decepcionado fue el dia + duro de los que he vivido en formulatv, afortunadamente creo que superamos esa crisis y ahora estamos en un buen momento, y no se que + decirte jaja, que te quiero muuuucho cari, te dejo algunas canciones que nos encantan a los 2





#2
Lurian
Lurian
03/11/2011 00:18
Bueno Syul, Angel, Padre de, Amigo... Felicidades !!!!!!! Me pregunto que puedo decirte... te conozco desde 2008 pero realmente empezamos con las charlas a principios de 2009, con aquel parchis. Hemos pasado por muchisimas cosas verdad? Muchisimas. Hay cosas que aun no puedo contar sabes, pero porque son incapaces de salir de mi boca e incluso de mis dedos. Quizas asi podriamos comprendernos mejor. Aun no puedo.

Se que somos muy diferentes, aunque por otro lado somos distintos, creo que vemos muchas cosas parecidas pero la ejecucion la realizamos de forma distinta.

Aunque no lo creas, lo paso mal en nuestras epocas de distanciamiento, se que me ves un poco como una alocada, la alocada... se esta tranquilizando ya mucho, desde hace unos meses hasta me siento mas adulta, quiero que cuentes conmigo. Quiero darte las gracias porque estos meses entre discusiones y silencios, reconozco que no lo he llevado bien, nuestras diferencias siempre existiran, pero lo bueno de todo esto es que sabes que no tengo tapujos en decirte lo que pienso y que nunca hay mala fe.

Tu tambien has cambiado a mi juicio para bien, eres mas honrado y mas honesto con tus sentimientos, no hay por que regalar las cosas, deben ganarse, me parece correcto. Gracias por confiar en mi.

No se que decirte, hablamos todos los dias, seria genial que finalmente te mudaras, porque es mi forma de estar segura de que no desapareceras ni te perdere, es posible que quizas no te haya dado el puesto de reconocimiento que te debo, pero lo tienes, como supongo que lo tienes en el de la mayoria de las personas que te escribiran hoy aqui.

Eres una persona estupenda, con muchos valores y con muchos principios, me quedo con lo bueno de estos 3 años y de los que quedan. Sabes que deseo que encuentres tu felicidad y recuerda... "la vida no te da aquello que quieres cuando lo quieres sino cuando no lo esperas"

SE FELIZ. Pasalo bien hoy y que te regalen cosas bonicas.







I... wanna see you again... (8)(L)

GRACIAS. X.O.X.O.
#3
Sergy
Sergy
03/11/2011 00:53

¡¡¡¡Muchísimas Felicidadeees!!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Bueeeno, he de decir que mi maravilloso movil me la ha vuelto a jugar y esta vez ha sido la alarma lo malo. I'm sorry. Ya sabes que el móvil odia que tengas en mi vida + protagonismo que él. Me puse a hacer un trabajo que tengo que entregar mañana y se me fue la hora... peeeero bueno.



Nada, no me voy a enrollar mucho porque ya lo sabes todo. (Siempre empiezo así y acabo escribiendo varias parrafadas). Sabes el cariño que te tengo, sabes lo especial que eres para mí. Hace poco te he mandado "el blog" y ahí ya te he recordado todo. Simplemente que espero que disfrutes muchísimo de tu día, que te regalen un montón de cosas, de las cuales me guardes la mitad (más o menos :$ jaja), lo del trocito de tarta... mmm... me lo pienso. Aunque ya sabes que a lo mejor me lo puedo tomar sin moho jajaja Cuando te vea, no te librarás de los tiros de oreja... pero en plan tus collejas jaja Mega inesperadas.



Muchísimas gracias por todo tu apoyo, por tu confianza, por tu saber estar, por dejare quererte y por quererme y así, hacerme sentirlo. Por ser tan atento conmigo, por tus consejos... Y así podría estar mucho tiempo escribiéndote. Vuelve conmigo, El hombre del piano... pero sobre todo... ES POR TI. Espero que lo leas de vez en cuando :$ Yo tus mensajillos chachis sí que lo hago.



Ya sabes...

feliiiiiiiiizcumpleanossyuuull

Aunque me vayas a odiar un poquito por ello :$ Déjame que te la ponga jaja Pero esta vez, cierra los ojos e imagina que estoy tumbado a tu lado escuchándola. Y te prometo que ese momento lo viviremos una noche de diciembre.



Ya lo sabes, tqmxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Disfruta de tu día, hermanito. Y... Feliz día.
#4
juanvi22
juanvi22
03/11/2011 02:06
Holaaa Tias and Eingeeel! JAJAJAJAJA! Naaah!!! Si es que ya nose que decite que no sepas!!! Eres desde que te conocí, aparte de mi Manager y al que haré "Tio Gilito" cuando comience mi carrera como sucesor de Brent Everett, mi hermano mayor. Me ayudas muchísimo, te preocupas por mi, me conoces muy bien y con solo decirte una palabra sabes mi estado anímico. Yo es que te quiero muchísimo y no me imagino ahora mi vida sin ti, sin tu amistad... No.

Siempre me vas a tener, pase lo que pase. Un besazo enorme y Feliz cumpleaños! :D


feliiiiiiiiizcumpleanossyuuull

feliiiiiiiiizcumpleanossyuuull










(LLLL) tere. jajajaja :P
#5
321
321
03/11/2011 11:42
Angeeeeeeel! MUCHISIMAS FELICIDADES! como ves, todos crecemos... no creas que te libras jajaja! He empezado a conocerte hace relativamente poco pero ya te has hecho un huequito en mi corazón. Me has ayudado mucho en temas peliagudos y has aguantado charlas de horas (me estoy dando cuenta ahora de que soy muy pesado). A ver si por fin puedo ir a la quedada y me dejo ver jeje! Espero que pases un gran día porque te lo mereces todo y más. Ya me contarás a la noche que te han regalado y todas esas cosas que traen los cumpleaños. Un abrazo enoooooooooooorme!






#6
RaMoN__
RaMoN__
03/11/2011 15:08
Felicidades!


Gracias por todo, siempre has estado ahi y yo siempre voy a estar ahi para todo :)

#7
ddvdd
ddvdd
03/11/2011 18:19
Ya sabes que soy muy parco en palabras, así que solo te dejo canciones.





Espero haber acertado, son mis tres favoritas, desordenadas, pero lo son xD






Y esta repe del post… pero… xD



Y no sé si te habrás dado cuenta, pero hay algo que olvidé: FELICIDADES (sí, me dejaba por decir lo más básico... xDDDDDD)
#8
FAPE
FAPE
03/11/2011 18:28
Muchas felicidades Syul!!
#9
jall04
jall04
03/11/2011 20:19
felicidadeeeeeeees syul!!!! pasatelo genial y disfruta mucho!!


Te pongo a natalia :P

#10
Nora_94
Nora_94
03/11/2011 20:28
miiiira quien se hace un año mas vieejo! jajajaj
muchas felicidades syul! espero que estes pasando un dia genial que te lo mereces :)

solo quiero decirtee que eres genial yy que aunque siempre estoy perdida por ahi y normalmente soy yo la que te pide ayuda por cualquier cosa, quiero que sepas que voy a estar aqui para cualquier cosa y nada, que a ver si este año yaa nos vemos que ya va siendo hora jajaja

un beso muy grandee yyyy que acabes de pasar bien el dia :D
#11
1234567
1234567
03/11/2011 20:32
feliiiiiiiiizcumpleanossyuuull
#12
leofan
leofan
03/11/2011 21:02
Felicidades Syul :D Que lo pases genial, te dejo una de nuestras canciones preferidas:

#13
lucky_86
lucky_86
03/11/2011 21:03
Ohhh felicidades cuñado!! fiestafiesta Me acabo de dar cuenta de que ya hace dos añitos que nos conocemos, qué fuerte. Y aquí seguimos, dando un poco de cordura a este caos… bueno… esto… no he dicho na :G jaja Gracias por ese humor que tienes, lo amo! Por esas noches de no poder dormir y venir y encontrarte siempre, siempre a mano. Muchas gracias también por las noches en APARTASOL (aún tengo guardado el wi-fi en la lista del móvil xDD), por las vividas y por las que vengan. Y nada más, que ya sabes que para lo que sea aquí estaré… cuando quieras ^^

Cómo no




Me la contagiaste!




Espero que hayas pasado un día geniaaaaaal (LLLL)
#14
Kellan
Kellan
03/11/2011 21:08
Pillo sitio, que esta noche es muy larga para editar :D
#15
alfonjuancar
alfonjuancar
03/11/2011 21:27
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Muchisimas Felicidadeeeeeeeeeeeees! Que gracias por todo el apoyo, aunque no nos conozcamos mucho, ya habrá tiempo para conocernos. Eres un tio dpm y eso no lo puede discutir nadie :)

Te dejo unas cancioncillas xd











QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS (o menos, como quieras :$$$ jaja)
#16
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
03/11/2011 23:03

FELICIDADES TITOOOOO!!! fiesta



Jopé... me va super mal internet hoy y te escribí en word la felicitacion peero se me olvidó guardarla o algo, porque por mas que busco no está :( asi que naaada, tendré que improvisar :$ queee muchisimas felicidadeees de verdad :) la verdad es que nosé muy bien que decirte que no te haya dicho ya o que el resto te haya expresado...

Son muchos meses hablando contigo, y aunque al principio no nos llevabamos nada bien, en la kedada del 2010 conectamos bastante, no me imaginé que fuera a conocerte tan bien y a cogerte tanto cariño en 4 dias y bueno... la de este año ha sido la definitiva, la verdad... me demostraste muchisimo y espero que aunque no te lo suela decir o escribir, yo tambien te demostrara que me importas un monton (ultima noche, 8 de la mañana, convenciendote para que te fueras a dormir... ¬¬) tienes una personalidad muy muy grande, y aunque seas el consejero de todos y el que siempre esta ahi, en su despacho xD, para cuando cualquiera lo necesite, yo siempre he sentido que me tratas genial, me haces sentir siempre muy seguro a tu lado y hablar contigo casi nunca me ha hecho sentir mal. Creo que eres de los pocos con los que apenas he discutido nunca... y enfin, que nose xD que muchisimas gracias por todo... por aguantarme esos dias en los que estoy mal, por hacerme ver las cosas como son aunque duela y abrirme los ojos cuando lo necesité, por hacerme sonreir con tus puntazos y poor todos los momentos en Madrid a tu lado (era el unico que aguantaba contigo hablando todas las noches eh :$) aquel momento en que viniste por la noche a darme tu apoyo y bueno... como muchas otras veces jaja

Que muchisimas felicidadeeeeees tito, espero que te lo hayas o estes pasando genial, que ya nos contarás (o te lo sacamos en un yo nunca) lo que has hecho... y que cumplas muchos mas y pueda felicitarte en todos :)

Te quieroooo!










Y estas... de mi cosecha :$



#17
syul
syul
04/11/2011 00:52
Muchisimas gracias a todosssssssssssss, mañana respondo bien, pero mientras... id mandandome los regalos!!!
#18
lito_lp
lito_lp
04/11/2011 02:27
felicidades syuleteeee!!!!!!!

wenu tu eres el que me has abierto los 2 ultimos años el tema de mi cumple...y weno pensaba felicitarte x la noxe pero cmo no he estao en casa pos te felicito ahora! jeje

Que ya sbs que aunque hablemos poco...hubo una temporada que hablabamos casi a diario y sbs que me caes bien!!! Que tenemos cosas pendientes tb lo sabes! jajaj y weno al fin y al cabo espero verte pro aqui durante estos proximos años jajajaja. PASALO GENIAL!! y que te regalen muxas cosillas!!!

Los videos t los pongo mañana!!

PD: perdona por no escribir muxo jaja pero mira las horas que son jaja
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
04/11/2011 13:36
Bueno, felicidades, y perdón por no haberte felicitado ayer, que no tuve tiempo al final. :( Pues nada, que desde que llegué al foro hace ya muchísimo tiempo, tú fuiste una de las primeras personas que me acompañó en mi aventura en el foro de Fama y que luego ya eres diariamente una parte de mis relaciones de FormulaTV, y qué más decir, que para mí eres un santo, de lo más tolerante y respetuoso y nada, que esperemos que nunca se rompa nuestra amistad, que sacará mucho jugo de aquí en un futuro. :*
Te dejo regalitos que seguramente serán de tu agrado. Espero que hayas pasado buen cumple y que te hayan regalado muchas cosas. lengua



Nuestra canción de P!nk. :)








(K) (K) (K)
#20
momo95
momo95
04/11/2011 15:03

F E L I C I D A D E S ! ! !

fiesta fiesta fiesta

Ayer te iba a felicitar y se me olvidó...
Bueno pues nada, que no te conozco mucho, pero que me caes muy bien y que se te ve muy buen chico, pásalo muy bien (sino lo celebraste todavía... :S)
1 2 Siguiente