FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

La Noria y Telecinco vetadas por anunciantes y redes sociales.

1 2 Siguiente
#0
davidoft
davidoft
13/11/2011 13:23
La entrevista a la madre de 'El cuco' ha pasado factura a 'La Noria'. En la emisión de ayer en Telecinco, apenas se llegó a los dos minutos de anuncios en prime time. Las marcas han dado la espalda a 'La Noria'.

'La Noria' no tuvo muchos anuncios hasta las 0:00 horas, momento hasta el que se considera prime time. Así, los colaboradores y presentador del programa de Telecinco tuvieron que emplearse a fondo y darle a la sin hueso para suplir ese tiempo sin anuncios.

Telecinco dividió los anuncios de 'La Noria' en dos bloques. En el primero, hacia las 22:43, se publicitaron WC Net y Vitaldent. En el segundo, hacia las 23:57, aparecieron los anuncios de 'El gato con botas' y Wilkinson, además de promociones de la serie propia de 'Aida' y la película 'Verbo'.
'La Noria', poca publicidad fuera de prime time

La situación no cambió mucho a partir de las 0.00 horas, ya fuera del horario de prime time. 'La Noria' hizo un descanso a las 0:54. En este espacio se anunciaron Pato, Pronto, WC Net y 'El gato con botas'. También se emitieron las promociones propias de Telecinco de 'Tú sí que vales', 'Verbo' y el Tarot de Esperanza Gracia.

Con todo ello sigue en pie la posible retirada de 'La Noria'. El programa ha intentado dejar correr la situación y no mencionó nada sobre el boicot que está sufriendo.


Y ya hay miles de personas que presentan sus repudias ante la cadena de Fuencarral y sus espacios. Se pide apostar por calidad y no por becerradas. Los dias 16 y 17 desintonizaran Telecinco.

----------------------------------------------------------------------------


Personalmente me alegro, Telecirco deberia desaparecer.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
13/11/2011 13:26
Este tipo de programas necesitan pudrirse cada vez más para que germinen nuevos brotes de basura desgraciadamente. :S
#2
Sabre
Sabre
13/11/2011 13:39
Tiene toda la pinta de cancelarse... sería muy fuerte si ocurriera
#3
Lurian
Lurian
13/11/2011 13:53
Como dijo Cede... en otro post por ahi perdio... crearan otro programa que se llamara "El Carrusel" que sera todo igual y a correr.
#4
ddvdd
ddvdd
13/11/2011 13:58
Lo leí esta mañana. No sé si llegarán a cancelarlo, pero Telecinco y más concretamente este programa ha superado ciertos límites morales/éticos y esta no fue la primera vez que sucede, aunque quizás sí ha sido la gota que colmó el vaso. Ahora bien, lo del boikot me parece muy oportunista. Se han ido marchando todos los anunciantes poco a poco para "quedar bien", las circunstancias les obligan a retirarse porque otros lo han hecho antes, no por otra cosa.

Da tanto asco este sistema, es un todo vale mientras haya ganancias. Quitarán el programa y la siguiente semana habrá otro programa o una película o lo que sea y los mismos que abandonaron el barco mientras se hundía volverán, pero el lavado de imagen ya se lo han hecho xD
#5
321
321
13/11/2011 17:05
Se os ocurre alguna manera mejor para publicitar marcas que diciendo: 'este programa no es ético por lo que PULEVA retira su publicidad' o 'desde MERCEDES BENZ condenamos este tipo de programas'? Aquí hay tantos intereses de por medio... no os olvideis que TODAS son empresas (bien Telecinco, bien Puleva o Mercedes por decir algunas) y TODAS buscan lucrarse, su fin es ganar dinero, no hay más
#6
syul
syul
13/11/2011 17:15
Una duda, la madre del Cuco CREO que ha sido entrevistada en + programas de otras cadenas, a esos programas tb se los va a boicotear?
#7
elcriha
elcriha
13/11/2011 17:21
y la madre del cuco que culpa tiene de lo que ha echo el hijo? he dicho
#8
jonan92
jonan92
13/11/2011 17:27
A mi me encanta la doble moralidad de todas estas marcas, cuando entrevistaron a Violeta Santander, que defendia a un hombre que habia pegado a otro y le habia dejado en coma, ningun anunciante se echo para atras... Ahora para quedar todos bien retiran su publicidad...
#9
ddvdd
ddvdd
13/11/2011 18:18
La diferencia es que en La Noria la han pagado, igual que han pagado a tantos otros antes. Por eso este caso lo único que tiene de especial es que parece que por fin les han dado un toque de atención y claro, ha tenido que ser donde más duele, en el bolsillo. Todas las demás críticas que ha recibido antes ya sabemos por dónde se las han pasado, porque polémicas arrastra ya unas poquitas eh.
#10
davidoft
davidoft
13/11/2011 18:49
La Noria cada vez esta mas Salvamizada... es normal que pasen estas cosas.
#11
DEV89
DEV89
13/11/2011 20:05
La cosa no es que haya sido entrevistada esta señora en otros programa , madre de un asesino eh ?


la cosa es que la noria ha PAGADO 10.000 euros a la señora por contar lo que sea , en los otros 2 programas fue gratis , en plan dar opinion , donde está el problema ? que su hijo tiene que pagar en torno 500.000 euros ya que han estado mareando a la justicia con las busquedas sin resultado alguno , un día decian esta en el basurero , otro día en el río otro día tal tal tal , eso tiene un coste IMPRESIONANTE .


y claro la mamaita lo que va a hacer con ese dinero no es irse a canarias una semana a todo pagado si no guardarlo para pagar parte de los 500.000 ahí es donde está el feo del asunto .



Por otra parte la noria ya no tiene nada que hacer , ayer dieron 4 min de anuncios en total , la mitad de ellos autopromociones , y de los pocos que anunciaron las famosas cuchillas se han retirado para la semana que viene , por lo cual la semana que viene no habría ni un mínuto de publicidad , y de pasar a un millon de euros semanal de euros a practicamente 0 puesss bye bye noria , que por otra parte para mi ese programa me parece lo peor .




Y ya se oye un run run de que ENEMIGOS INTIMOS será el suplente de la noria



de guatemala a guatepeor .
#12
davidoft
davidoft
13/11/2011 20:12
Ai me autodio diciendo esto pero que grandes son los Enemigos Intimos jajajajaja
#13
jonan92
jonan92
13/11/2011 20:16
pues si ella no se va a quedar el dinero que mas da?

Que rpeferis, que esa mujer tenga que vender su casa para pagar esa multa porque su hijo sea un desgraciado? Pues bueno, si con esos 10000€ que ha cobrado puede pagar parte de la multa, pues mejor...

Porque quien es el desgraciado es el hijo, y quien tiene que pagar la multa va a ser la amdre...
#14
FAPE
FAPE
13/11/2011 20:22
La verdad es que es una vergüenza de programa La Noria, no solo por lo de la madre del Cuco porque ya viene de lejos el horror de este programa. Deberían retirarlo y lanzar uno nuevo más 'limpio' o directamente poner una peli.
#15
sicho23
sicho23
13/11/2011 20:29
pero que tonterias dicen algunos

la entrevista de la madre del cuco es moralmente nada ética sabiendo como ha toreado su hijo entre otros a la policía, como está la familia de Marta y un largo etcétera. Ya traspasaron los límites con Violeta Santander defendiendo a Antonio Puerta y yo lo dije que me parecía asqueroso todo el tinglado que se había montado. Aunque luego el salvador héroe resultara ser un gilipollas y cabrón más pero fue vergonzoso. Y ahora entrevistan a la madre de un asesino para que la madre pueda pagarla la fianza o la multa a su hijo? que se pudra en la carcel y que multen a la noria
#16
xoanxo
xoanxo
13/11/2011 20:35
Yo soy el padre de Marta del Castillo y te aseguro que le parto la cara al director de La Noria. Me parece una ruindad, una bajeza semejante, que me parece indignante ya solo el mero hecho de justificarlo.
#17
DEV89
DEV89
13/11/2011 20:43
"Pues bueno, si con esos 10000€ que ha cobrado puede pagar parte de la multa, pues mejor..."



voy a hacer como que no he leido nada .



xcierto vitaldent se suma al carro y no se va a anunciar la semana que viene por lo que La Noria se queda solo con la revista Pronto y Pato WC como únicos anunciantes .
#18
jonan92
jonan92
13/11/2011 21:03
Creo que me he explicado mal y me habeis entendido mal.. no estoy defendiendo para nada la entrevista porque me parece lo peor, y que el cuco y todos los demas se pudran en la carcel..

solo digo que al final hay unos costes que pagar, de la busqueda del cuerpo etc... y que es muy facil que el chaval se declare insolvente o como sea y que parte de el dinero se quede sin pagar, o que la familia tenga que pagar por lo asqueroso que ha sido su hijo, y que tampoco es asi.
Lo que queria decir que si ese dinero se requiere para pagar parte de la multa, lso costes o de la sancion que tienen que pagar o lo que sea, pues me parece bien que se financie asi esa multa, que no teniendo que pagar los pobres padres que en el fondo no tienen culpa de lo de su hijo, solo he querido decir eso, no que defienda nada de lo que se dijo en esa entrevista...
#19
Sandiia
Sandiia
13/11/2011 21:17
Estoy totalmente de acuerdo con Dev, no lo podría haber dicho mejor.

Ahí se pudra La Noria, demasiado años ha durado, tanto el presentador como el programa la ha cagado varias veces...

Ojalá se quede en la carcel hasta que se muera.
#20
sicho23
sicho23
13/11/2011 21:24
te explicaste muy muy mal jonan ajajjaa
1 2 Siguiente