FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Hoy cumple años lo más bonito de por aquí... felicidades sichiiii :)

1 2 Siguiente
#0
Nora_94
Nora_94
23/01/2012 00:00

MUCHAS FELICIDADES SICHOOOO!!



A verrr no se muy bien que ponerte pero ahí va :$
Ya hace mucho que nos conocemos y aunque no sea personalmente, yo sé que puedo contar contigo para cualquier cosa.
La verdad es que ya creo que te conozco bastante, hablamos casi las 24 horas del día, es un no parar jaja hay días que desde las 7 y algo de la mañana ya tengo un mensaje tuyo jajaja y aunque la mayoría de veces hablemos de una mosca que te acaba de pasar por delante o de cualquier otra chorrada que se nos pase por la cabeza, me es imposible imaginarme un día sin hablar contigo :$

Nuestra relación es “especial”, para que mentir jajaja nos enfadamos y no respiramos, nos mataríamos mutuamente, nos hablamos mal… no somos los típicos que están cada día diciéndose lo mucho que se aman (tqmx ya tu sabes jajajajajaja), a veces al contrario, solo te demuestro lo mucho que te quiero cuando ya estoy cansada de discutir jajaja la verdad es que tampoco creo que nos haga falta decírnoslo, ha llegado ya un momento en que al menos yo, sé que por mucho que nos enfademos o por mucho que discutamos, siempre acabaremos solucionándolo porque sabemos que defectos tenemos los dos y pese a eso ahí seguimos jaja.
Pero bueno aunque nunca te diga nada, un día es un día y voy a ser la persona más cursi del mundo para que te quede claro y cuando te hable mal cualquier día de estos te acuerdes de lo mucho que me importas y no te enfades tanto jajajaja:$


A verrr feo queeeee me cuesta a veces mucho cuando me importa una persona demostrarle las cosas y decirle lo que pienso asique no me es fácil esto jajaja pero bueno queee te quiero muchísimo.
Para mi eres una persona muy importante aquí yyy bueno ha llegado un momento en que ya en mi vida normal también lo eres. Sé que no es lo mismo, pero muchas veces te cuento a ti cosas que no cuento a nadie y na que confío muchísimo en ti.
Eres un tio que vale muchísimo la pena y espero seguir siendo tu amiga por muuucho mucho tiempo!
Este veranito a ver si por fin nos vemos que me debes un abrazoo (y unas cuantas fiestas! jajaja)

Y buenooo que espero que pases un día genial que te lo mereces, te regalen muchas cositas (y estudia mucho jojojojo:$) y nada que feliz cumpleaños otra veez:D

Te dejo unas cuantas canciones!
















Te quiero puti:)
#1
Lurian
Lurian
23/01/2012 00:03
FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO !!!!!

Bueno Sicho... Aquel enero que te tomaste una tregua... Aquel primer survivor... Siempre con esa personalidad y ese caracter... SOS nos unio... Paris... Nos fuimos conociendo en un momento muy complicado y nos acercamos mucho... Poco a poco cada vez la relacion fue mas solida... Somos tan parecidos... Vemos las cosas tan parecidas... La liamos parda con svv2 y desde entonces nunca mas.

Eres una persona increible y maravillosa...luchador, generoso, buen amigo... Confio muchisimo en ti, mucho.

Eres un amigo, tratas de levantarme, aun con tus pifias lo haces sin maldad... Eres autentico... Con tus muecas... Con tus frases... Con tu risa... En serio... Eres genial.

Quiero darte las gracias por todo y por acompañarme ya tanto tiempo. Te deseo lo mejor para hoy y que seas muy feliz en serio.

Canciones: maneater. The eye of the sky. Au si eu te pego. Clocks. When love takes over.

Te quiero cielo. No cambies nuncaaaaa.
#2
xoanxo
xoanxo
23/01/2012 00:23

¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES BICHO!



Pues nada, que te queria abrir el post que conste jaja, pero ya me dijeron que estaba reservado asi que bueno. Nos conocemos desde hace ya muuuucho tiempo, mas de dos años y medio y bueno, desde entonces ha llovido mucho, hemos discutido muchas veces, nos hemos enfadado, nos hemos reconciliado... Pero eres de las personas a las que mas cariño le tengo del foro, aunque a veces tengamos diferentes puntos de vista sobre las cosas, pero en el fondo nos parecemos en muchas otras. Eres muy autentico, de los que mas aqui y bueno, tienes un caracter un poco como yo (no obstante por algo soy tu padre jaja :$), eres impulsivo, a veces un poco borde, te estresas con facilidad, pero tambien eres una persona que da la cara por sus amigos, que siempre esta ahi cuando se le necesita, capaz de poner una sonrisa en la cara aunque sea dificil... asi que bueno, lo uno por lo otro compensa.

No me enrollo mas, sabes que te quiero, aunque a veces nos odiemos y que tendremos mas oportunidades para quemar la noche madrileñaaaa, cuando ni tu ni yo estemos tan agobiados con tantas cosas jeje. Te quieeeeero Sichiiin :D

Y bueno, como tu me tocaste la fibra con las canciones que me pusiste en mi cumple, yo te quiero tambien tocar la fibra :$














Y dos de una artista que se que te encanta...






FELICIDADEEEEEEEEEEEEEES!! fiestafiestafiesta

#3
ddvdd
ddvdd
23/01/2012 00:28
Muchas felicidades!!!

Ay nada, ya sabes, me caiste mazo de bien! jaja Y además que hablando me he dado cuenta de que coincidimos en más cosas de las que pensaba! Me tendrás que perdonar de nuevo por lo del msnnnnnn, pero bueno, al final te haces, yo ya me he acostumbrado xD Espero que no me odies todavía por eso jajaj



Te dejo el video que creo que te dejo cada año xD Nuestra Ana Lulú con una canción de Anastacia! Cuídateee!
#4
timidasg
timidasg
23/01/2012 00:33
muchas felicidadessss
#5
leofan
leofan
23/01/2012 00:39
Felicidades Sicho :D Pásalo genial y a aprobar todos esos exámenes jeje No me robes más veces los juegos xD

Te dejo unos regalos:



#6
syul
syul
23/01/2012 00:49
La "simpática" de Nora nos amenazó con cosas feas si te abríamos el post asi que se lo tuvimos que ceder a ella

Me acabo de acordar que tu no me felicitaste en mi cumple, y que en su día pensé en darte collejas al verte, pero luego se me olvidó asi que recuerdamelo la próxima!!!

Hace tiempo que nos conocemos, siempre lo he dicho, no es que tu y yo hallamos llegado a ser grandes amigos, pero creo que soy una de las pocas personas con la que nunca has discutido, lo cual tiene mucho mérito, no hablamos mucho pero cuando lo hacemos es genial, sabes que en el ultimo año te he pillado un monton de cariño, creo que eres una persona genial, con la que se puede hablar de todo, muy divertido, muy buena gente, yo me lo paso genial contigo, incluso cuando te me pones en plan dramas x whats xD

En resumen, que en poco tiempo te has convertido en alguien especial para mi, que tengo ganas de que me prestes de una vez tu coche y me des los regalos que me dejaron en tu casa xD y que TE QUIERO UN MONTÓN, no cambies nunca!!!







y ya que me han quitado nuestra Valerie...

#7
Sergy
Sergy
23/01/2012 09:29
Miiiii zoggaaaaaaaaaaaa prefeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!


fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Bueno, bueno, bueno, que conste que a mí también me entraron ganas de abrirte el post. PARA QUE VEAS COMO SON LAS COSAS jajaja Pero había una fiera por ahí jaja Simplemente decirte que te deseo lo mejor para el día de hoy. Sabes que te quiero mucho. Para mí fue muy muy muy importante Diciembre. Gracias por todo :). Que eres genial, eres un crack en la discoteca, eres genial en un McDonalds haciéndonos reír a tope,

ERES GENIAL ROBANDO JUEGOS EN MITAD DE GRAN VÍA Y HACIENDO QUE ACABE LLORANDO DE LA RISA

jaaaaaaaaajajajaajaaja Momento inolvidable!!!! Kellan y yo muertos en el suelo, tú empotrado en la entrada del metro, Leofan, el pobre, con una cara de WTF... jajajaja GENIAL GENIAL. Eres genial quedándote hasta las 3 finalmente aunque no saliésemos :$:$, eres genial haciéndome cómplice sin parar y ganando ronda tras ronda, eres genial en toooooodos los momentos.



Que aunque ahora llevemos unas semanas de hablar poco/casi nada,,, son los exámenes y es entendible. Pero lo vamos a petar a sobresalientessssss jajaja VENGA CON ESA ¿¿Biología Celular?? jajaajaja Algo de CELULAR ES! xD Pero... que en cuanto acabemos los exámenes... ya estamos hablando, ehh? Y poniendo muecas! (L) Que... eso :$ Que gracias por todo, que espero que disfrutes muchísimo de tu día y te regalen un pedazo aprobado flipante!! Que aunque te odie porque vas en mi contra en Svv. Pienses que te voto cuando no es así. No me votes en la final a pesar de haberte dado el ídolo, haberme jodido cuando me expulsaste y demás... el juego es el juego xDDD (Bien puta que eres, zogga! jajaja Un besooo Kells jaajjaa)

*******Dice Jonan que no veas el siguiente vídeo jajajaja Pero es que es genial jajajaja THE BEST BLINDSIDE EVER!!!!!!!!!!!



Pueeeeeees lo dicho!!! Que enjoyyyyyyyyyyyyyyyy, que i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee u y que thaaaaaaaaaaaaaaaaaaank u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sonrientesonrientesonrientesonrientesonriente

--------------------------------

PD:

MèèdiiK[ùÚ]xXx0 dÈÊ pääK[òÓ]hTiiyàà...
muuXaaSsSs fELiiXiidÂDééh nyNiiòH

JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJJAJAJAA Que no lo lea el otro que me deja xD Pero es que es genial.
iiOp tòÓh RrReeeXuuuLòoÓn WittH mIIi VaaTiiiiikkaaaaHHHhhHHhh jajajajaja
#8
RaMoN__
RaMoN__
23/01/2012 20:51
Felicidades Sichiiiiiiiiiiiii :)

Nos conocemos desde hace un monton y siempre nos hemos llevvado bien, me rio un monton contigo, y me encanta espero que todo siga asi :D jajaja que te vaya todo bien, sobre todo en mecidinaaaa y que un beso enorme :D

Te dejo esto de la Nicki Putaj xDD

#9
momo95
momo95
23/01/2012 20:54

F E L I C I D A D E S ! ! !

fiestafiestafiesta

Pues nada, pasalo muy bien y eso JAJA
#10
DEV89
DEV89
23/01/2012 22:06
felicidadess pasalo biennnn :D

como musicalmente no coincidimos mucho te pongo una foto xDDD

hoycumpleanoslomasbonitodeporaquifelicidadessichiiii
#11
JonanPayne
JonanPayne
23/01/2012 22:18

NO VEAS EL VIDEO DE SURVIVOR DE SERGY QUE TE COMES EL PEDAZO DE SPOILER!



JAJAJAJAJAJ

Ahora si, cosas aparte,

ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAK

fiesta

A ver si vuelvo a hablar contigo un dia de estos, pasateloooo genial y desfasa muuuucho... a pesar que creo que no son buenas fechas para que los universitarios cumplais años JAJAJA Pues nada y eso, que me caes muy bien, y que eres un gran compi para survivor xDD




#12
FAPE
FAPE
23/01/2012 22:21
Muchas felicidades Sicho!! Disfruta tu dia y pasalo genial!!
#13
Kellan
Kellan
23/01/2012 22:30
Podría empezar este mensaje de mil maneras, podría empezar diciendote que aunque por aqui casi nunca hablamos, cuando nos vemos en Madrid es un royo totalmente distinto... Podría decirte que me chifla muchísimo tu ropa, que me chifla muchisimo cuando bailamos till the world ends, podría decirte que te odio por la vergüeza que pasé al enterarme de que teniamos conocidos en común!! También podría decirte que me encanta asaltar a tios y a amigas de tios para tratar de buscarte un ligue... podría decirte que eres genial... pero sabes que hay algo que necesito decirte y que te encanta...

ZOOOOOOOGGGGAAAAAAAA!!



Buah, en serio Sichin, ya en Agosto me caiste de putísima madre, pero Diciembre, fue lo mejor!! Me encantó que vinieses a vernos aunque el primer día no saliesemos, y sobre todo que volvieses!! :D Por todos esos bailes que nos pegamos, por darlo todo en el medio de la pista aunque nos cociesemos de calor, por toooooodas las sudaderas que algún día me regalarás (ves acumulandolas en una bolsa de basura y ya sabes...) Por esa casa de la piscina que algún día muy amablemente me cederás... por esas conversaciones volviendo a las 5 de la mañana hacia el piso, por el momento dramas Vips Vs. Foster's, por el ladrón de juegos del metro, la cara que se le quedó a Leofan y la llorera que nos pegamos jajajajaja... por todos y cada uno de esos momentos, GRACIAS!!! Eres muy muy muy grande!! Y aunque nos odies en survivor, sabes que cuando te vea te daré otros 30.000 abrazos!!!

PD: QUE NO SALES MAL EN LAS FOTOS!!! Jajajajajajaja, que enormes con la cámara!! :P
#14
jall04
jall04
23/01/2012 22:58
felicidades!! pasalo genial!!
#15
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
23/01/2012 23:47
TENIA UN POST SUPER BONITO Y SE ME ACABA DE BORRAR POR PEGAR EL LINK DEL PUTO VIDEO, ME INDIGNO! :(

FELICIDADES SICHONCIOOOOO!!!!

fiesta

Bueno, como tu te haces esperar cuando quedamos pues mi felicitacion tambien se hace esperar, asi en plan protesta y tal :$ jooo... 19 años ya? OX es que como eres tan bajito aparentas 17 eh? :$ y cuando te conocí eras un canijo :O como pasa el tiempo jajaja

Que muchisimas felicidadeeess feooooo!! bueno, en realidad no se muy bien que esceibirte porque nuestra relacion es un tanto peculiar y creo que pocas veces (salvo efectos de alcohol) nos hemos dicho que nos queremos o que nos necesitamos o todas esas ñoñerias xD pero creo que no siempre es necesario hacerlo... porque aunque muchas veces discutamos o estemos tiempo sin hablar... se que estas ahi y eso es bastante importante. Nos podemos tirar dias sin hablar pero hay momentos en los que hablamos y nos ponemos al dia de todo y es bastante geniaaal. Tú tienes tu caracter y yo el mio y aunque chocamos bastante y no solemos tener opinion similares... supongo que eso es lo entretenido de llevarnos bien

Joee... fuiste el 3º al que verdaderamente consideré un amigo... defendiendonos mutuamente cuando discutiamos con Boggy JAJA te acuerdas? :$ y nose, ya es muchisimo tiempo, muchisimos momentos que hemos vivido y que supongo que viviremooss... asi que gracias por todas esas experiencias contigooo: la comida tan genial por tus tierras millonarias, las noches hablando de tios, de furcias, de amores, de GH, de Survivor..., el dia que nos llevaste a tu mega mansion, los puntazos que tienes en las kedadas, las tonterias por las multis... nosee, que muchas gracias por sacarme tambien una sonrisa siempre que lo he necesitado y cuando nadie mas lo hacia

Quee espero que cumplas muchoos mas y espero seguir teniendo contacto contigo para verrrlo :D te quieroo pop-upss!! (L)





#16
esther_hcfans
esther_hcfans
23/01/2012 23:52
Felicidades Sicho! Espero que hayas tenido un gran dís! Que cumplas muchos más sonriente
#17
smark2
smark2
24/01/2012 00:06
hueco
#18
Sandiia
Sandiia
24/01/2012 00:21
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADEEEEEEEES SICHOOO :D

Que aunque no hablemos mucho, sabes que me caes genial y me rio mucho cuando hablamos, me encantan tus locuras xD Y que si fueses 10 cm mas alto aquí me tendrías jaja :$ Nah, fuera bromas, te conozco ya de hace bastante, y eres un tio genial ! Ahora no estoy muy inspirado, pero bueno. Que eso, que espero que sigamos tan genial como siempre (hasta en SVV jaja) y que te lo pases genial y te regaleen muchas cosas (aunque con Navidad ya vas servido jaja)

(LLL)











#19
sicho23
sicho23
24/01/2012 21:05
chicooooooooooos muchisisimas gracias a todos ! dce verdad que no tengo tiempo para contestaros uno a unoo pero que os quiero un monton y que gracias!

y no soy tan bajitoooo chatiiiis
#20
Sabre
Sabre
27/01/2012 12:03
Zogga... jajajajajaj

Oye ke llego tardeee lo siento! Ando como tu... con muchas cosas encima! Ke decirte, cada vez ke me cruzo contigo me rio mucho, ke no tientes, ke tgengas muchga suegte, y xD
Nada, ke a ver si hay mas marchas... ke eso es lo ke cuenta...
las palabras se las lleva muchas el viento xD

Un besitooo estudia mucho!!
1 2 Siguiente