LFDT9 - Gala 3 __sandiia , sicho , jonan , dev .... SALVAD

30/01/2012 12:33
pues eso en un principio la gala será entre esa hora , si veo que hay poca gente pues haber los que estan si no esperaremos un poquito
luego actualizo este post
espero acerlo bien , no me hagais sufrir ajajj
luego actualizo este post
espero acerlo bien , no me hagais sufrir ajajj
Vídeos FormulaTV

30/01/2012 21:58
Chris no te pases eh??? Ummm xD

30/01/2012 21:58
no en realidad el favorito es
THE KILLERS!
por lo tanto syul caes :(
THE KILLERS!
por lo tanto syul caes :(

30/01/2012 21:59
8.73 > The Killers (Esther) [Fav. Jurado]
8.65 > OBK (Nume)
8.27 > Daughtry (Kellan)
8.25 > James Blunt (Oreja)
8.22 > Maroon 5 (321)
8.11 > Mando Diao (Ddvdd)
8.01 > The Saturdays (Elcriha) [Fav. Público]
7.97 > McFly (Sandiia)
7.95 > Álex Ubago (Sicho)
7.7 > Maldita Nerea (Jonan)
7.57 > Mary J. Blige (Arriba)
7.45 > Delta Goodrem (Hylia)
7.28 > Pastora Soler (DEV)
-----------
7.09 > Faith Hill (Syul)
7.04 > Taylor Swift (Ramon)
6.81 > Andy Y Lucas (Victor)

30/01/2012 22:00
toma ya the killers xD

30/01/2012 22:00
Me encantó la canción de John Mayer, es un justo favorito

30/01/2012 22:01
Gràcies craaaaaaacks!!

30/01/2012 22:02
Yo acabo mi tabla igualmente... xDDD
8.22 > Maroon 5 (321)
7.97 > McFly (Sandiia)
7.28 > Pastora Soler (Dev)
-----------
7.09 > Faith Hill (Syul)
6.81 > Andy&Lucas (Victor)
MEDIAS GALA 03 DE LFDT9
8.73 > The Killers (Esther) [Fav. Jurado]
8.65 > OBK (Nume)
8.27 > Daughtry (Kellan)
8.22 > Maroon 5 (321)
7.97 > McFly (Sandiia)
7.28 > Pastora Soler (Dev)
-----------
7.09 > Faith Hill (Syul)

Esther enhorabona!!

momo
b]Syul > Faith Hill - I Need You [ft. Tim Mcgraw][/b] Esta chica no he terminado de convencer de lo que he escuchado, me parece un poco aburrida, pero eso no quiere decir que no me guste. Esta canción me ha pasado muy muy lenta… No me ha gustado la voz del chico nada, pero nada, y estaba esperando que se acabase, conmigo esta gala no aciertas 5,6
chris
jalll
Syul > Faith Hill - I Need You [ft. Tim Mcgraw]: no me has gustao en esta gala… me he aburrió y casi desconecto, lo he visto un poco soso y creo que ella tiene una voz suficientemente buena como para este duo para mi canta mejor ella que el, asi que suerte. 6.75
lurian
4.5
leki
Syul > Faith Hill - I Need You [ft. Tim Mcgraw] La verdad es que no los conozco a ninguno de los 2 y estaré encantado de que me presentes cosas interesantes de ella. Bueno la canción sencilla bonita y efectiva me encanta sus voces perfectas para el estilo junto a la guitarra acomodándoles perfectos para un dia de lluvia (si, esta lluviendo xD ) aunque solo te pido una cosa pon subtitulos o algo porfavor xD 9,4.
xoanxo
Faith Hill "I need you (feat Tim McGraw)": De esta chica no conozco casi nada. Lo poco que conozco no es que me entusiasme vaya, pero vamos, que tienes capacidad de sorpresa, aunque a mí el rollo country, no sé, depende mucho. La voz de él me gusta mucho, mucho, mucho, de hecho, cuando canta se me hace corta la canción, es como que me deja con ganas de mal. Ella no está mal, pero en mi opinión, queda un poco a la sombra. La canción es muyyyy lenta, demasiado, y eso no sé qué tal va a estar visto, pero ya te digo que a mí la aportación de él me encanta. A lo mejor con ella solo me hubiera parecido un pestiñote increíble, pero con él la cosa es diferente. Investigaré, pero me ha gustado. Nota: 9
sabre
Faith Hill & Tim McGraw – I need you 6’4 Bueno has sido muy lineal hasta ahora conmigo hasta este momento, en el que me he topado con un estilo de música que no me va: el country. Lo siento, además no has puesto ni traducción, y se me ha hecho bastante tedioso valorar esto. El videoclip es muy soso, y Faith salva la canción. Tienes un 6’4.
b]Syul > Faith Hill - I Need You [ft. Tim Mcgraw][/b] Esta chica no he terminado de convencer de lo que he escuchado, me parece un poco aburrida, pero eso no quiere decir que no me guste. Esta canción me ha pasado muy muy lenta… No me ha gustado la voz del chico nada, pero nada, y estaba esperando que se acabase, conmigo esta gala no aciertas 5,6
chris
Faith Hill (Syul) - I Need You
- La verdad es que teniendo en cuenta la voz de Faith y que pintaba ser un baladon... me ha dejado un poco igual, me esperaba bastante mas. Tal vez es porque la voz de su marido me parece que estropea la cancion bastante por muy necesario que sea en ella. El instrumental es muy bonito, la letra preciosa y Faith tiene una voz increible siempre, y en esta es que casi que aplaudo cuando canta porque sus partes son geniales... pero él me sobra complemante. Me ha gustado evidentemente... pero ya te digo que me esperaba algo completamente diferente, es una cancion sencillita pero bueno, en general, me ha gustado. Suuerte. Nota: 7,7jalll
Syul > Faith Hill - I Need You [ft. Tim Mcgraw]: no me has gustao en esta gala… me he aburrió y casi desconecto, lo he visto un poco soso y creo que ella tiene una voz suficientemente buena como para este duo para mi canta mejor ella que el, asi que suerte. 6.75
lurian
4.5
leki
Syul > Faith Hill - I Need You [ft. Tim Mcgraw] La verdad es que no los conozco a ninguno de los 2 y estaré encantado de que me presentes cosas interesantes de ella. Bueno la canción sencilla bonita y efectiva me encanta sus voces perfectas para el estilo junto a la guitarra acomodándoles perfectos para un dia de lluvia (si, esta lluviendo xD ) aunque solo te pido una cosa pon subtitulos o algo porfavor xD 9,4.
xoanxo
Faith Hill "I need you (feat Tim McGraw)": De esta chica no conozco casi nada. Lo poco que conozco no es que me entusiasme vaya, pero vamos, que tienes capacidad de sorpresa, aunque a mí el rollo country, no sé, depende mucho. La voz de él me gusta mucho, mucho, mucho, de hecho, cuando canta se me hace corta la canción, es como que me deja con ganas de mal. Ella no está mal, pero en mi opinión, queda un poco a la sombra. La canción es muyyyy lenta, demasiado, y eso no sé qué tal va a estar visto, pero ya te digo que a mí la aportación de él me encanta. A lo mejor con ella solo me hubiera parecido un pestiñote increíble, pero con él la cosa es diferente. Investigaré, pero me ha gustado. Nota: 9
sabre
Faith Hill & Tim McGraw – I need you 6’4 Bueno has sido muy lineal hasta ahora conmigo hasta este momento, en el que me he topado con un estilo de música que no me va: el country. Lo siento, además no has puesto ni traducción, y se me ha hecho bastante tedioso valorar esto. El videoclip es muy soso, y Faith salva la canción. Tienes un 6’4.

30/01/2012 22:03
Felicidadeesss :)
Suerte a los nominadosss
Faster la mejor cancion de la gala! gracias por descubrirmela Elcri :$
Suerte a los nominadosss
Faster la mejor cancion de la gala! gracias por descubrirmela Elcri :$

30/01/2012 22:06
momo
Esther > The Killers - Spaceman The Killers, gran grupo, me gustan bastante canciones y espero que llegues lejos aunque viendo las galas pasadas... No me hace falta escucharla, es una las canciones que más me gusta de ellos, me encanta, el ritmo, el videoclip (aunque sea raro xD) resumiendo 10+1
chris
jall
Esther > The Killers – Spaceman: la cancion esta bastante bien, me ha gustao mucho, tiene un ritmo muy bueno y una melodía que hace que me interese en ella y siga escuchándola y prestándole atención, en general le doy un balance muy positivo a la cancion, sigue asi. 8.75
lurian
8.5
lekid
Esther > The Killers – Spaceman Primera en valorar primera alegria me gusta mucho la voz de Brandon bastante singular pero no desagradable y bueno el tambien el lo es. Jejejeje Buen isntrumental buena letra buena melodia no paro de escucharla y el video con Brandon dando vueltas embutido en ese traje y los monstruitos jejeej muy bueno. Un 9,9
xoanxo
The Killers "Spaceman": Puesss a mí The Killers no sé, me producen sensaciones contradictorias, tienen canciones que me gustan bastante y otras que bueno... pero tampoco es que los tenga muy escuchados, me parecen algo diferente. Aunque yo no los calificaría como un grupo "oscuro". La canción no la conocía, es simpática, el vídeo es un poco... hmmmm jaja. Pero me gusta el rollo, me quedo con la que pusiste en la primera gala "Tranquilize" eso sí, jeje, pero es simpática. La letra es un poco rarilla eh. Nota: 8
sabre
The Killers - Spaceman 7’6 Sii mejoramos… eso quería yo, que fueras a mejor. Esto ya no es un batiburrillo, se acerca más a los Killers que yo conocía. Cada vez te queda menos para dar en el clavo conmigo. Aún así no es lo mejor de ellos, se nota que es del último disco. La canción tiene sonido, instrumental, letra. Me gusta, aunque el videoclip sea una patata
Esther > The Killers - Spaceman The Killers, gran grupo, me gustan bastante canciones y espero que llegues lejos aunque viendo las galas pasadas... No me hace falta escucharla, es una las canciones que más me gusta de ellos, me encanta, el ritmo, el videoclip (aunque sea raro xD) resumiendo 10+1
chris
The Killers (Esther) - Spacemen
- Pues creo que de las 4 que has puesto es la que mas me ha gustado... al principio me esperaba una cancion enormisima, por el pedazo instrumental que tiene mas que nada, y aunque cuando ha ido avanzando la cancion me he dado cuenta de que no me iba a encantar, tengo que decirte que para ser la primera en poner es bastante buena. Su voz es la primera vez que creo que me gusta, incluso en algunas partes me parece increible, la combinacion que hace con la melodia queda bastante guay, los ohh de fondo me gustan bastante y la letra está bien. No consigue encantarme y tal vez no me transmite demasiado, pero conmigo en esta linea te va a ir bastante bien, me ha gustado mucho. Suuerte. Nota: 8.4jall
Esther > The Killers – Spaceman: la cancion esta bastante bien, me ha gustao mucho, tiene un ritmo muy bueno y una melodía que hace que me interese en ella y siga escuchándola y prestándole atención, en general le doy un balance muy positivo a la cancion, sigue asi. 8.75
lurian
8.5
lekid
Esther > The Killers – Spaceman Primera en valorar primera alegria me gusta mucho la voz de Brandon bastante singular pero no desagradable y bueno el tambien el lo es. Jejejeje Buen isntrumental buena letra buena melodia no paro de escucharla y el video con Brandon dando vueltas embutido en ese traje y los monstruitos jejeej muy bueno. Un 9,9
xoanxo
The Killers "Spaceman": Puesss a mí The Killers no sé, me producen sensaciones contradictorias, tienen canciones que me gustan bastante y otras que bueno... pero tampoco es que los tenga muy escuchados, me parecen algo diferente. Aunque yo no los calificaría como un grupo "oscuro". La canción no la conocía, es simpática, el vídeo es un poco... hmmmm jaja. Pero me gusta el rollo, me quedo con la que pusiste en la primera gala "Tranquilize" eso sí, jeje, pero es simpática. La letra es un poco rarilla eh. Nota: 8
sabre
The Killers - Spaceman 7’6 Sii mejoramos… eso quería yo, que fueras a mejor. Esto ya no es un batiburrillo, se acerca más a los Killers que yo conocía. Cada vez te queda menos para dar en el clavo conmigo. Aún así no es lo mejor de ellos, se nota que es del último disco. La canción tiene sonido, instrumental, letra. Me gusta, aunque el videoclip sea una patata

30/01/2012 22:07
pues ami el rollo country de la cancion me gustaba que pena xD

30/01/2012 22:07
de nada! jajaj
bueno gracias por la atención , se que no lo he echo bien , pero lo he intentado xD y hemos acabado que ya es un logro jajaj
bueno gracias por la atención , se que no lo he echo bien , pero lo he intentado xD y hemos acabado que ya es un logro jajaj

30/01/2012 22:08
7.09 > Faith Hill (Syul)
salvado a smark!
el post de canciones , lo abrirá el cuando quiera ajaj
salvado a smark!
el post de canciones , lo abrirá el cuando quiera ajaj

30/01/2012 22:10
Gracias por las valoraciones!! Y suerte a los nominados!!
Menos mal que a alguien le gustó Tranquilize...
Elcri, va un aplauso por hacer la gala... y no te esperes el gif que no lo buscaré ahora xDD
Menos mal que a alguien le gustó Tranquilize...

Elcri, va un aplauso por hacer la gala... y no te esperes el gif que no lo buscaré ahora xDD

30/01/2012 22:11
salvar a taylor anda xD
que quiero escuchar you belong with me ejeje
que quiero escuchar you belong with me ejeje

30/01/2012 22:24
mucha suertee d verdad

30/01/2012 22:35
suerte!
que fuerte taylor nomi
que fuerte taylor nomi

30/01/2012 22:41
Mucha Suerte Syul, Ram y Victor !! lo siento
y enhorabuena Estheeer ! Aunque demasiado pronto has gastado ese temazo.
y enhorabuena Estheeer ! Aunque demasiado pronto has gastado ese temazo.

30/01/2012 22:48
Bueno, pues gracias al jurado
Leki, me encantaría poner subtitulos, pero es una cantante muy desconocida y creo que tiene sólo 2 o 3 canciones subtituladas, intentaré traducir las letras pero es que soy bastante negado para el ingles
Mucha suerte Ra y Victor
Leki, me encantaría poner subtitulos, pero es una cantante muy desconocida y creo que tiene sólo 2 o 3 canciones subtituladas, intentaré traducir las letras pero es que soy bastante negado para el ingles
Mucha suerte Ra y Victor