FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, salvado dentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
smark2
smark2
21/02/2012 19:03
Interesante gala, no digo más

Encuesta inicial

¿Expulsado?
¿Favorito del publico?
¿Y jurado?
¿Nominados?
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
Lurian
Lurian
21/02/2012 20:38
Lekid eres raruno macho xD
syul
syul
21/02/2012 20:41
Felicidades 321!!!
smark2
smark2
21/02/2012 20:41
8,77

montaña rusa

la semana pasada por abajo

esta por arriba

esperemso que se anfiance

y siga asi

es

-

-

-

-

-

-

McFly - Sandia, tu media es de 8,77, recibiste todos sobresalientes excepto una nota. Eres un poco montaña rusa, unas semanas arriba y otras nominado, espero qeu sigas como en esta gala. Felicidades.

Tus valoraciones:

Lurian
McFly: bueno... te dedico la cancion... las cositas como dice Sabre... en otras circunstancias seguro que serian diferentes... me ha gustado mucho... el comienzo titubeante con tanto si o no si o no pero luego ha arrancado y me ha gustado mucho mas de lo que esperaba en conjunto... los subtitulos hacen muchiiiisisisisimo... 9 suerte.

Sabre
McFly – The heart never lies 9  Hola :$... a ver que traes esta semana xD Si a partir de ahora vas a tirar por este camino, vas a estar arriba. Hay canciones en las que la letra no es que cuente tu historia y tu vida en minutado pero, a pesar de no contar mucho, conectan contigo, no sabes porque. Alías las palabras, las intuyes, te las clavas… y ahí tu mente gira. Es imposible no ponerte buena nota con esto, enhorabuena. Y anímate, y úsame si me necesitas.

Momo
Sandia > McFly - The Heart Never Lies Si así, si que me gustan estos chicos, con canciones mas lentas, esta me ha gustado mucho y buff pero mucho mucho y también me ha gustado la letra, muy real 9,1

Lekid
Sandia > McFly - The Heart Never Lies En la anterior gala te llevaste d ellas mejores notas porque me sorprendiste me pusiste algo que no me esperaba de ellos. Pero esta vez bajas una cancion que va creciendo no se hace plana me gusta la letra me gustan las guitarras y la voz. Un 7 suerte.

Jall
Sandia > McFly - The Heart Never Lies: gran canción, de las mejores de la gala sin duda, me ha gustao mucho todo en su conjunto, el ritmo la letra vamos todo esta muy bien, enhorabuena. 9.75
6Gerardo6
6Gerardo6
21/02/2012 20:42

9.34
8.93
8.77 > Sandiia(McFly)

8.76
8.66
8.50 > 321(Maroon 5)
8.36 > Kellan(Daughtry) [Fav. Público]
8.31
8.13
7.64 > Ramon(Taylor Swift) [Fav. Público]

-------
7.60
7.57
7.42
syul
syul
21/02/2012 20:44
Felicidades Sandiiiiiii
Lurian
Lurian
21/02/2012 20:45
smark mueve el culo chatoooo
smark2
smark2
21/02/2012 20:45
7,57

nominado

y no es la primera vez

es

-

-

-

-

-

-

-

-

Maldita Nerea - Jonan, tu media es de 7,57, muy curioso lo tuyo, recibiste dos 10 pero dos jurados no le gusto casi nada tu canción, y te llevaste el unico suspenso de la gala 3. Al final el alto nivel de la gala, ha hecho que caigas nbominado. Suerte en la decisión de compañeros y/o publico. Suerte.

Tus valoraciones:

Lurian
MN: me quedo con tu idea sobre la cancion... me ha gustado mucho... clip... letra... idea... fondo... la verdad es que muy bien... muy completa... sigue asi... 9.25 suerte.

Sabre
Maldita Nerea – No podíamos ser agua? 3  Pues yo no he conseguido darle ningún significado… bueno sí, que el cantante es muy guapo y que el video y el ritmo están bien… vamos… todo preparadito para asaltar la lista 40 principales con Tony Aguilar y el flamante new single of Maldita Nerea… uhh si… volvámonos locos… Lo siento, pero no he podido evitarme el placer de darte la misma nota que El Criha xD Con maldad, lo reconozco xD

Momo
Jonan > Maldita Nerea - ¿No Podíamos Ser Agua? Otro más, la canción es una pasada, pero ya el videoclip se sale, me encanta la historia que cuenta y cuando lo ví aluciné e hice que la canción me gustase un poco mas. Creo que te debía +1 de la última vez que valoré9,9 + 1 > 10 + 0,9

Lekid
Jonan > Maldita Nerea - ¿No Podíamos Ser Agua? Junto a hyl quien mas pereza me da valorar lo intento he XD Me siguen pareciendo la misma cancion apenas las distingo sera que son del mismo disco.. pero bueno en esta no me molesta la voz, el instrumental normalico.. me ha gustado el video aunque sea un poquillo cutre.. ya conocia la cancion de la radio y eso es malo les pillo mania... pero bueno sigues en tu linea.. espero que cambies de disco o comenzara a bajar la nota. 5,6

Jall
Jonan > Maldita Nerea - ¿No Podíamos Ser Agua?: graaaaaaaaaaan canción , para mi la mejor del ultimo disco, me encanta, solo un pero y es que te has equivocao para mi gusto al ponerla tan pronto. 10
6Gerardo6
6Gerardo6
21/02/2012 20:46

9.34
8.93
8.77 > Sandiia(McFly)

8.76
8.66
8.50 > 321(Maroon 5)
8.31
8.13

-------
7.60
7.57 > Jonan(Maldita Nerea)
7.42

Qué malvado Sabre. xD
Lurian
Lurian
21/02/2012 20:47
Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero que conste que Sabre se dejo influenciar por la nota de elcriha en EOT mas que por el mismo ¬¬ no te quiero en el star.
RaMoN__
RaMoN__
21/02/2012 20:47
momo95
momo95
21/02/2012 20:48
Flipo...
syul
syul
Mucha suerte Jonan
smark2
smark2
8,66

empezo mal

pero se esta consolidando

es

-

-

-

-

-

-

The Killers - Esther, tu media es de 8,66, empezaste baja, no te ganasbas a los jurados, pero parece que las ultimas canciones estan convenciendo al jurado. Sigue asi. Felicidades.

Tus valoraciones:

Lurian
The Killers: no anuncies subtitulos sino los hay que me das esperanza pa na xD no me habia fijado hasta ahora pero el solista es guapisimo no? o k? hace unos añitos ya andara mas estropeao... uff bueno no se que decir... me ha gustado muchísimo... en serio... el fondo... el timbre... el sentimiento... gracias... 9.5 suerte.

Sabre
The Killers – A dustland fairytale 7’3  Los subtítulos no los he visto por ningún sitio. En cuanto a la canción, no se porque, pero la voz del tío se me ha hecho muy… bufff, estridente. Pero a pesar de ello, y del intimismo y de lo plasmante, consigue darme ese toque Killers que siempre te pido. No está mal, aunque podría estar mucho mejor. Podría decirse que es una canción poco reconocible, que no se te queda. Eso si, la forma de contar la historia es preciosa.

Momo
Esther > The Killers - A Dustland Fairytale Y ya… Sin más una de mis favorita de ellos, supongo que ya sabrás la nota 10

Lekid
Esther > The Killers - A Dustland Fairytale Que bien estas jugando Esther TK eran uno de mis grupos pendientes y me los estas descubriendo y yo contento. Yo creo que parte de tu nota se la lleva Brandon que es un crack. Me ha gustado bastante como siempre el isntrumental es la hostia, la letra la voz en fin buena cancion mucha suerte. 8,5

Jall
Esther > The Killers - A Dustland Fairytale: aunque no me termina a gustar, me deja mucha mejor sensación que la de la semana pasada, me parece mejor canción y tiene mejor ritmo, sigue asi y mis notas seguirán aumentando. 8
6Gerardo6
6Gerardo6
21/02/2012 20:49

9.34
8.93
8.77 > Sandiia(McFly)

8.76
8.66 > Esther(The Killers)
8.50 > 321(Maroon 5)
8.31
8.13

-------
7.60
7.42
Lurian
Lurian
21/02/2012 20:49
sigo indignada xD
syul
syul
21/02/2012 20:50
Felicidades Esther!!!
smark2
smark2
21/02/2012 20:51
8,31

ya ha caido en la parte baja

esta semana se salva

es

-

-

-

-

-

-

-

Faith - Syul, tu media es de 8,31, primero felicidades por salvarte. Después de a ver caido nominado, esta semana te salvas y con diferencia. Espero que sigas asi. Felicidades.

Tus valoraciones:

Lurian
Faith Hill: bueno... lo mejor de la cancion el solaco del chaval... coincidiras conmigo xD no me ha gustado el ppio ni el final pero el medio me ha encantado.,.. la letra esta bien pero volvemos a lo de siempre que... es un algo que no me tal... yo soy mas de rock esto se me queda muy ñoño sabes? pero el solo y como ella lo continua me ha encantado asi queee 7.9 suerte.

Sabre
Faith Hill – Stronger 8’4  Personalmente estoy 100% de acuerdo en tu reflexión. Y musicalmente… bufff… te has arriesgado muchísimo. Te has dedicado a contar y no a jugar (en cierto modo, es lo que te pedía, que nos tocaras la patata). Creo que has acertado por completo con este paso, y mucho. La letra ha contado, la voz ha sido magnifica, el directo, muy a la altura. Y en definitiva, que esta semana sí has dado ese salto de calidad tan necesario.

Momo
Syul > Faith Hill - Stronger Bueno no ha estado mal, pero si que me esperaba algo mas, nose como decirlo, algo con lo que defendieses mejor tu nominación… Con el directo gana, porque a veces saca un vozarrón que se ponen los pelos de punta… Y la letra… sin palabras… 8,1

Lekid
Syul > Faith Hill - Stronger Me encantan los directos de Faith son brutales. Buena letra, buen instrumental.. voz que se sale y transmite. Me encanta ese solo de guitarra y el min 2,14 acojonantes buena eleccion sin lugar a dudas te deseo mucha suerte. Te dejo en el 9,4 porque espero que tenga una cancion que la supere y sea de 10. Ah gracias por los subtitulos.

Jall
Syul > Faith Hill – Stronger: aun no siendo de las mejores de la gala, me gusta bastante mas que la de tu compañero de nominación, la canción tiene mejor ritmo, y la melodía me gusta mas, mucha suerte. 7.75
ElcriMalik
ElcriMalik
21/02/2012 20:52
me cagado he visto 3 igual elcriha , y he pensado que tambien me lo habia dado a mi jajaja

felicidades!
6Gerardo6
6Gerardo6
21/02/2012 20:53

9.34
8.93
8.77 > Sandiia(McFly)

8.76
8.66 > Esther(The Killers)
8.50 > 321(Maroon 5)
8.31 > Syul(Faith Hill)
8.13

-------
7.60
7.42
syul
syul
21/02/2012 20:53
Anda, y yo que no pensaba ponerla, pues muchísimas gracias!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente