FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Joselitooo!

#0
jonan92
jonan92
22/04/2012 00:34
Oooooooooooooooooooooh quien me cumple años hooy??

FELICIDADESSS DESGRACIAUUUUUUU!
Pues nada, ya tu sabes todo porque te lo he dicho muuuuchisimas veces todo, pero bueno, me repito un poco... para mi no eres un amigo de formula, porque aqui lo unico en lo que hemos coincidio es traicionandonos ambos en survivor, pero bueee JAJAJA
No te relaciono con esto, porque para mi eres un amigo fuera de aqui...
Al principio yo pensaba que te caia mal y eso, ya tu sabes, pero bueno, ahora se que no es asi...

Entre que hoy ha perdido el Barça, el Almeria.... no ceo que estes muy copntento... pero bueno, yo siiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJ ademas cumples 20 UEEEEEEEEEEEEE! te hces viejunooooo!

te diria mas cosas, pero no se expresarlas, asique nada, Joselitp, pasalo chachi y ya sabes que aqui pa to! ;)


felizcumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejoselitooo

felizcumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejoselitooo

ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIONAK JALL :P
#1
leofan
leofan
22/04/2012 02:33
Felicidades Jall que te lo pases genial :D

Te dejo un regalo:

#2
syul
syul
22/04/2012 02:40
Muchas felicidades Jose!!!, pasalo genial, un abrazo (aunque sigo enfadado contigo triste )
#3
Lurian
Lurian
22/04/2012 10:44
Felicidades jalll
#4
Sergy
Sergy
22/04/2012 12:15
Feeeeliiicidades Jall!! Pásalo bien y disfruta mucho de tu día sonriente
#5
DEV89
DEV89
22/04/2012 20:11
FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES JALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



Vaya día de cumplir años tan malo xD jajaja nahhh espero que lo hayas pasado bien y ayer te dieses el fiestorro jajaja


que eres genial , de lo mejor de aquí pocas veces te enfadas ( nunca te he visto xDD) tienes un humor que mola y no te lo tomas a pecho y eso es genial =) jajaja

ya podía haber más gente como tu por estos lares =)


y nada : venta de oro/tetis/explotador de inmigrantes que ya hablaremos y me cuentas jaja .


#6
momo95
momo95
22/04/2012 21:54

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSS




Ueeeeee... Espero que te lo pases muy bien, no desfases, ni bebas mucha cerveza, que luego la barriga... jajajajajaj
Nada, que hace ya un tiempecito que no hablamos, desde que el petardo de Jonan hizo aquella multi con Esther y Gilthalas, que estabamos muy reshus* todos! jajajaj Y eso que me caes muy bien, aunque en el survivor vinieses en mi contra hum y nada que cumplas muchos mas!

HALA MADRID

:$ :$ :$ :$

#7
6Gerardo6
6Gerardo6
22/04/2012 21:55
Felicidades. Que te lo pases genial en el día de hoy y que te regalen muchas cosas de mi parte. :D
#8
gilthalas
gilthalas
22/04/2012 21:56
Felicidades Jall!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q cumplas muchos más, disfruta de este dia a tope y de tu gente!!! pasalo genial!!! :)
#9
xoanxo
xoanxo
22/04/2012 22:00
Felicidades!! Espero que estes teniendo un gran dia y que lo hayas celebrado a lo grande.

Te dejo aqui un pequeño regalo :P



Bueno y esta que se que te gusta mucho jaja

#10
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
22/04/2012 22:39

FELICIDADES JAAALL!!!!

fiesta

Lo tengo preparado desde anoche que hablamos :$ y pensaba mandartelo a las 23.59 pero es que madrugo y tal y seguramente me vaya a dormir algo antes jaja

Queee muchisimas felicidadeeeeeeees almeriense favoritooooooo! 20 años ya OX pero que viejo te haces :$ la verdad es que no se muy bien que decirte, aunque muchas veces te diga lo genial que eres nunca te lo he puesto en plan parrafada super emotiva xDD pero bueno, no se muy bien cuando te conocí verdaderamente bien, tal vez a partir de Survivor (cuando algun bocazas que otro decia que dejariamos de hablar tras el juego xD) y desde ese momento, aunque no hables todos los dias (pero si casi todos eh :$) siempre se que estas ahi para lo que sea, para hacerme reir con tus tonterias, tus cosas de buenazo que son pa matarte, tus tios sexys de rojo, nuestros insultos a Dev, nuestras risas con Survivor... aunque ya pase un poco de todo esto, creo que tu sabes bien el por qué y tambien sabes que aunque no esté por aqui como antes siempre hablaremos y siempre voy a estar aqui para lo que quieras.

Gracias por todos los momentos que me has hecho pasar y que espero que pronto me hagas pasar en personaa! (: en serio... has faltado tú este finde, seguramente hayas sido el unico de aqui al que haya echado en falta (y te aseguro que no he sido el unico) asi que bueno, espero que para la proxima no faaaaaaaltes (happys pos xDD) y naaada idiota, que te quiero un montonnn, que muchisimas felicidades y que te brindes un algo por mii (que si yo empiezo no acabo JAJA)

Teloffffffff (L)






#11
esther_hcfans
esther_hcfans
23/04/2012 00:08
Aunque algo tarde.... felicidadeeeeeeees!! Espero que haya ido genial tu día :)
Tengo ganas de desvarios como los que dice Momo... jajaja

Un besote y que cumplas muchos más!! sonriente
#12
jall04
jall04
23/04/2012 00:11
muchas gracias a todos!!! ya ire uno por uno jajaaj
#13
Hylia
Hylia
27/04/2012 10:35
Aunque ya te felicité por otros lares se me olvidó pasarme por aquíii y eso no puede ser. Espero que disfrutaras de tu cumplee, aries como yooo jaja nosotros lo valemos =) Pues nada, siempre te he visto muy especial.. y ná, que sabes que me tienes para lo que necesites jaja estoy esperando a k m invites a tu tierra jaja k m lo dijiste buuuuuuu jajaja jallea real pos jajaj
tk bobo

nuestra patriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

#14
jall04
jall04
30/04/2012 20:11
ya va siendo hora de responder no? :$ jajajaja (perdonadme si escribo poco pero es que soy de hablar poco en estas cosas jaja)

-Jonan: ayy muchisimas gracias!! tu tmbn sabes que eres importante para mi aqui y fuera y si, divos nosotros traicionandonos en svv jajajajaja ahh y el almeria no perdio, empato buu

-Muchas gracias Leofan!!!

-Muchas gracias syul lo siento pero el ingles no es lo mio :$ xD

-Gracias Lurian

-Muchas gracias sergy!!

-Ayy mi Dev jajajaja, aun sigo pensandome como te consigo soportar tanto jaja, muchisimas gracias!! y si a veces me enfado peero se me pasa jajaja, sabes que tu tmbn eres importante para mi!! :)

-Muchas gracias momo!! y cuando quieras hablamos solo tienes q hablarme jajajaja

-Muchas gracias Gerardo!!!

-muchas gracias gilthalas!!!

-Muchas gracias Xoanxo, has puesto la unica de ECDL que soportas no?? jajajaja. Si, aun me acuerdo de aquella edicion de LFDT xD

-Chriiis niño muchisimas graciaas!!! ayy q casi se te pasa al final jajajajaja sabes que te tengo un monton de cariño, yo creo que si que en svv nos conocimos bien y desde entonces eres super importante para mi y que eso que sigas siendo como eres, no cambies nunca y que siempre estaremos pa echarnos unas risas y tranqilo que algun dia (mas pronto que tarde espero) lo haremos en persona jajaja

-Muchas gracias Esther y te digo lo mismo q a el, en el msn estoy cuando quieras jajajaja

-Rub!!! pos a ti que te voy a decir que ya no sepas, durante mucho tiempo fuistes de los 2 o 3 unicos con los que hablaba y tenia relacion de aqui, eres super importante pa mi aqui, te tengo un monton de cariño y no quiero perderlo nunca :$ y cuando quieras venir pa almeria aqui estoy esperandote jajaja :) Por cierto, diva nuestra Patri ehh jaja