Post de canciones Gala 13 SR 2 [Gran Final] ¿Teruel o Huesca? Solo uno puede ganar :D Jurado, valorad :)

Cortesía de momo & davidoft. :D
Huesca [Oreja] > "Desde Mi Cielo" de Mago De Oz

Teruel [DEV] > "Paris" de LOVG

---
3º Arenys De Mar [Hylia]

4º Gijón [Momo]

5º Calahorra [Davidoft]

6º Pamplona [Lekid]

7º Barbate [Gerardo]

8º Linares [Froich]

9º Ibiza [Victor]

10º Oviedo [Lurian]

11º Portugalete [Jonan]

JURADO
[/u]Alfonso
Xaarlii
Gilthalas
FAPE
NORMAS
->Canciones cantadas en ESPAÑOL y de artistas españoles
->No valen canciones en español que tengan más de 2 o 3 versos en otro idioma
->Se puede repetir artista mínimo 2 veces
->Valen covers
->Valen canciones de artistas nacionalizados españoles y no latinos e italianos
->No se puede cambiar la canción una vez puesta
PUNTO EXTRA:
Aquel que sea Favorito Del Jurado 2 galas consecutivas, ganará un punto extra que se acumulará a los que tenía
Plazo para poner canción: Viernes 27 a las 18.00 horas
Plazo para valorar el jurado: Martes 1 a las 18.00 horas
CANCIONES USADAS AQUÍ

TERUEL EXISTEEEEE
Paris - La Oreja de Van Gogh
Dime dónde has ido,
dónde esperas en silencio, amigo.
quiero estar contigo y regalarte mi cariño,
darte un beso y ver tus ojos
disfrutando con los míos hasta siempre.
adiós, mi corazón.
Muchas gracias por haberme hecho llegar aquí ... he puesto de todo un poco he jugado más por mis gustos que nunca y estoy muy contento .
Es la primera vez que pongo a la oreja y en este juego se ha puesto muy poco a si que para despedirme me despido con ella ...
y nada que lo he pasado muy bien y tal y cual y la próxima alomejor me apunto de jurado quien sabe xD
Dedicada a mi compi de final oreja y a luckyyyyyyyyy :$ jajajaja

Yo pongo mañana, que hoy me queda una laaaaaaaaarga tarde-noche de estudio :(
El ganador es si o si de Aragón. OLE! jajaj

Luego pongo!

Tenía pensada desde un principio una canción, pero ya la he puesto en otro concurso hace no mucho. Y es que no lo puedo evitar, es tan tan grande, y es que viene al pelo, para una "despedida" aunque no de la misma forma de la que habla la canción. Sé que a Alfon le gusta mucho, pero París le gusta mucho también, así que tampoco es que sea una ventaja... (Lo quería dejar claro) Pero se la quiero descubrir/recordar a los otros tres miembros del jurado. Además que desde hace dos galas, estoy poniendo canciones que amo, y en esta gala por ser la gran final, no va a ser diferente. No quiero poner una canción que guste simplemente sino que me encante. Y considero que esta es la canción idónea. Siento ser repetitivo.
Muchísima suerte a Dev, y esta canción se la dedico a él (Aunque no sé si le gustará) y a todos los que os haya gustado mi concurso :)
Vean el video.. Dejo tbn un directo por si lo quereis ver...
Mägo de Oz > Desde Mi Cielo

YA TENEMOS GANADOR DE SPANISH REVOLUTION 2
Ahora no puedo hacer la gala, así que tomorrow antes del debate de GH por la noche, la gala y el Ganador. :)