FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

•°o ECLM 2 o°• Ahora sí, el 7 de septiembre, empezamos... Apuntaroooos!! :D Necesito Jurados

1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
momo95
momo95
26/04/2012 20:57

Ahora que ya hay menos juegos en el foro y unos cuantos están en sus rectas finales, ¿qué os parece si volvemos a la carga? Con cambios, eso sí...



°oeclm2o°ahorasiel7deseptiembreempezamosapuntaroooosdnecesitojurados

MECÁNICA


Cuando las plazas de concursante estén cubiertas, se procederá al sorteo, del cual saldrán las parejas, elemento principal del juego.

Las GALAS
En cada gala los dos miembros de la pareja pondrán una canción cada uno y estas las valorará el jurado.
Cuando tenga todas las valoraciones, se sumarán las notas de las canciones de cada pareja y las dos parejas que menos nota tengan serán nominadas, por lo que habrá cuatro concursantes nominados.
La pareja favorita, la que más nota tenga, se tendrá que poner de acuerdo, para salvar a un nominado (OJO!: No a una pareja, a un concursante solamente)
Los tres que queden nominados, pues se enfrentarán al público (aquí vienen algunos cambios, que luego explicaré), el que menos votos tenga, será el expulsado y su ex-pareja tendrá que retarse en un duelo, para conseguir otra (aquí viene otro cambio importante).

La REPESCA
Cuando queden 5 parejas, se realizará la repesca en la cual participarán todos los eliminados, que quieran ser repescados.
Cada uno pondrá una canción se votará a los dos concursantes que quieres que vuelvan al juego.
Los dos que más votos reciban serán los repescados y formarán una pareja.

Las FINALES
Como en la anterior edición se celebrarán dos finales.
La final por parejas y la final individual.
Final por parejas: Al igual que en la primera edición, se decidirá a la pareja ganadora, por trayectoria.
Semifinal: Los seis semifinalistas, deberán poner una canción y habrá tres retos, de los cuales el ganador, se convertirá en el finalista de la final individual y los perdedores, se quedarán a un pasito de la final y nos tendrán que dejar.
Final individual: Última vez que se abren las votaciones, se votará como siempre, por el concursante que crees que debe ganar. El que más votos tenga, ganará!

Los CAMBIOS
1º) En la anterior edición, el concursante que había perdido a su pareja y el concursante al que decida retar, tenían que enviarme su canción por privado, para que a la hora de valorar no hubiese favoritismos, pero en esta edición me voy a fiar del jurado y ellos publicarán la canción el post de canciones junto a los demás concursantes, así los nominados, antes de enfrentarse a la decisión del público también podrán poner canción.

Pero para que el concursante que se ha quedado solo, no rete viendo las canciones de sus contrincantes, antes de saber el expulsado, los concursantes que tienen la posibilidad de quedarse sin pareja, deberán mandarme en caso de quedarse solos, el que sería su retado.

2º) Las votaciones, serán uno o dos días más largas. Habrá limitación de votos, para que no ocurra como en la anterior edición que una persona lo decidía casi todo. También habrá lista de votantes. Porque en la anterior edición la gente votaba, según le convenía. Así que 4 votos mínimos en cada votación y 8 votos máximos al día. Las votaciones durarán 4 días, así que un voto por día no supone mucha implicación.

Las NORMAS
No se puede repetir artista a lo largo del concurso.
Se pueden poner covers, pero si se pone la cover no se puede poner la original.
No se puede cambiar de canción, a no ser que ya esté puesta.
No se puede poner una canción que ya se pusiese en el concurso.


CONCURSANTES


[#] Esther [Jason Orange]
[#] Gerardo [Lenka]
[#] Alfon [Auryn]
[#] Jonan [Tom Daley]
[#] Lurian [Emily VanCamp]
[#] Lekid
[#] AmazingNico [Kelly Rowland]
[#] Froich [Janet Jackson]
[#]
[#]
...

PAREJAS


[A] Esther & Jonan
Lekid & Lurian
[C] AmazingNico & Gerardo
[D]
[E]
[F]
[G]
[H]

[J]
...

JURADO


[#]
[#]
[#]
[#]
...
[#] Guest:

Umm… Los concursantes y jurados, decirme famoso que os represente!

(₪) POST DE CANCIONES USADAS (₪)

#1
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2012 20:58
¡¡Sí, sí, sí, sí, me corro sin más!! fiesta x3

Apúntame de concursante. *.*
#2
canariio18
canariio18
26/04/2012 21:00
Me apunto :) Bueno y como representante cojo a Jay Sean .
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2012 21:04
Como famoso me cojo a Lenka, que no sabía que había que elegirlo. :D
#4
esther_hcfans
esther_hcfans
26/04/2012 21:20
Esther Williams se apunta de concursante.
Famoso: Josh Hutcherson (L)
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2012 21:36

Tio
más os vale ponerme de pareja a mi novio Geri. :$


A ver si hay suerte. O¨O
#6
Lurian
Lurian
26/04/2012 21:38
Yo sólo vuelvo a jugar si juego con Juanjo... él también quiere xD Por qué no nos dejas que hagamos las parejas nosotros?

Sino pues de momento jurado a la espera de acontecimientos xD
#7
lekid
lekid
26/04/2012 21:40
He entendido a medias pero me mola la mecanica

apúntame de
famoso a Darren Criss
#8
momo95
momo95
26/04/2012 21:41
Es que no sé, la cosilla de ver que parejas salen pues...

A ver a mi no me importa, si a la gente le parece buena idea, apuntaros por parejas en vez de en solitario, pues perfecto...
#9
Lurian
Lurian
26/04/2012 21:42
Momo asume que fui la única que cambié de pareja, osea... tengo miedo.
#10
esther_hcfans
esther_hcfans
26/04/2012 21:42
Por ahí me chivan que se puede poner todo tipo de musica no? jajaja
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2012 21:43
Yo como tú veas, momo. Es tu juego. lengua
#12
momo95
momo95
26/04/2012 21:44
Lurian, asume que si te apuntas de concursante te tocara con gerardo... jajajajajaja

oye, pues esa pareja molaria eh

Esther solo puedes poner canciones de la oreja de van gogh xDDDD Na tu escoges lo que pones jajajaja
#13
lekid
lekid
26/04/2012 21:44
me tengo que buscar una pareja?? joee jeje

al azar :$ que me da pereza xDD
#14
Lurian
Lurian
26/04/2012 21:44
Ha sido porque he visto lo de pak con ger xD

Pues entonces paso la verdad xD El % siempre va en mi contra.
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2012 21:46

Momo
oye, pues esa pareja molaria eh



°oeclm2o°ahorasiel7deseptiembreempezamosapuntaroooosdnecesitojurados
#16
momo95
momo95
26/04/2012 21:46
Na, va a ser dificil que te toqe con el eh jajajajaja aunq si juegas como la edicion pasada, tela para echarte jajaja
#17
Lurian
Lurian
26/04/2012 21:47
O con Pak o con canario... yo sólo quiero ser con Juanjo xD Me hace ilusión que nunca hemos jugado juntos a nada, pero lo entiendo que no pasa nada... para el próximo svv por parejas jajajajaja
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
26/04/2012 21:48
Lurian, si vas con xoanxo habrá discusiones todo el tiempo. Lo dice mi subconsciente. carcajada
#19
esther_hcfans
esther_hcfans
26/04/2012 21:49
Uy pues si solo es LODVG no pinto nothing por estos lares! jajajaja
A mi la verdad me da igual si esal azar o por nuestra cuenta, como veas carcajada
#20
Lurian
Lurian
26/04/2012 21:51
Musicalmente no creo...

No sé yo lo digo porque quizás haya gente a la que le molaría hacerlo juntos... seguro que llega Juanjo y dice pues yo no quiero...
1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 Siguiente