FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT9, canciones para la gala 14

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
smark2
smark2
07/05/2012 00:38
Concursantes hasta el martes a las 5 de la tarde

Jurado hasta el vierens por la mñn

viernes tarde intentare gala!

REcuerdo que esta semana se votara por BONIFICACIONES

el que mas votos recia.. tendra +0,30 de su media de los jurados
el segundo.. + 0,20
el tercero +0,10

los demas nada =(

es decir, imaginaros X tiene de media 8,9 y es el mas votado.. su nota final es de 9,2
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 2.14%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
Lurian
Lurian
07/05/2012 01:23
Ainssss... esta historia me la sé...
jonan92
jonan92
07/05/2012 01:37
Cuando quieres una una pareja, y sientes que esa persona no lo da todo, y aunque quieras romper una relacion, quieres tanto a esa persona que a veces es dicifil separarse.
La cancion habla de eso, de que el esta en una relacion, y no quiere separse de esa persona, solo espera que ella algo para que no haya vuelta atras, y que sea ella quien cierre del todo el baul y el asi este seguro de lo que hace y pueda al fin estar tranquilo. O asi la entiendo yo.

La letra es preciosa! disfrutadla!

acustico

le damos mil vueltas, pero siempre sale cruz...

gritar, perder la cabez, ir llenando un baul... que ya no se cierra si no lo cierras tu!

Este vuelo nos puede matar.. y yo ya estoy cansado de volar....

Si tu no lo cierras, no se cansa de decir que no se llenara.. con las cosas que pueda traer...

Pide piedra, tijera o papel... PAPEL! para que todo vuelva a suceder...

a Esther y a Momo que les gusta... y al resto nose... apra todos vosotros!
ddvdd
ddvdd
07/05/2012 01:38

Mando Diao ~ Gloria

Joer, pues muchas gracias por las notas de la gala de trayectoria. Aunque no había salido nunca nominado, faltaba Sabre y me había salvado varias veces en el duelo.

Bueno, a pesar de todo soy consciente de que aunque el margen de sorpresa está ahí, la competencia también es muy grande. No creo que sea siquiera finalista, pero espero al menos poder poner las tres canciones de semifinal que tengo. Así que la primera por la que voy a apostar es por Gloria.

Si os digo la verdad, la iba a poner en las primeras galas xD El inicio fue un poco desastre... veía que tenía que ir metiendo alguna de las mejores entre medias si quería aguantar algo en el juego. Por eso colé No More Tears por ejemplo jaja Pero luego al final parece que he sido uno de los pocos beneficiados con el baile que ha habido en el jurado y conseguí asentarme.

Gloria pertenece a su quinto disco, Give Me Fire!, como he contado alguna vez un disco que supone un poco un cambio de rumbo. Siguen teniendo su puntillo retro, pero no sé, yo noto mucho la diferencia con los discos anteriores. En cuanto a temática de la letra a lo mejor no es muy original. Es la típica acerca de una femme fatale, un espíritu indomable que rompe con su pasado. Pero aún así me parece de las mejores, precisamente por el mensaje. No me quiero enrollar mucho más en describirla porque traigo muchos vídeos y porque por fin puedo dedicar algo a alguien! xD

Para valorar dejo el videoclip... más que nada porque no me decido por qué directo poner, así que tiro por lo fácil y punto. El primero de los directos es del mismo concierto del que puse No More Tears, así que como fue la única con la que fui favorito del público os lo recomiendo. Como es ahora novedad, entero a piano. Yo no sé que tiene, pero a mí es que este directo me pone :$ jajajaj El segundo, como viene siendo costumbre, es del MTV Winter de Valencia, que también me encanta.

Videoclip

Directo 2011

Directo MTV Winter Valencia 2009

Mando Diao ~ Gloria (Live MTV Unplugged Above And Beyond)

Y el último link merece mención aparte xD Es del disco en directo que tienen. Os aseguro que es muy difícil encontrarlo. Sacaron Down In The Past de single y durante mucho tiempo estuvo en su canal oficial de youtube hasta que lo retiraron. Dance With Somebody y No More Tears aún siguen ahí. Pero el resto de canciones solo las había podido escuchar en Spotify y Grooveshark. Peeeeero el otro día encontré varios videos más en vimeo. Y me llevé una sorpresa xD Resulta que la tía que les hace los coros en esta canción es Lana del Rey xDDDDDD Ya lo había comentado alguna vez, a ella ya la conocía antes de saltar a la fama por ellos. En este concierto canta Chet Baker, un B-Side, de la que hay un cachito en youtube. Lo que no sabía es que también les hacía los coros aquí. A mí es que me parece un documento impagable esto xDDD De verdad, si teneis tiempo, teneis que verlo jaja Es super raro todo jajajaj

Letra - Letra en inglés (Hay partes que no estoy convencido de haberlas traducido bien, así que dejo link de la letra en inglés por si acaso)

Bien ahora, ella no necesita ver el sol delante
No necesita esa ayuda de Dios encima suyo
Si estás perdiéndola no estés triste
Porque ella te ofrecerá una parada cardiaca

Ella está cansada de los problemas que le causaste
Cansada de todas esas mentiras en tu espectáculo
Cansada de estar sola en la noche
Siendo el gato más bajo en la tierra

Así que
Gloria, sal de la prisión
Gloria ya no es más la desaprovechada chica de discoteca
Con la que has estado soñando
Gloria sola ahora para siempre
Gloria, lejos en el aire ahora
Gloria, ella ya no es más tu esclava

Es tiempo para ti, de ver por ti misma
Toda la miseria que has devuelto
Gloria está un día por delante
Viéndote desde la puerta del cielo

Ella está cansada de los problemas que le causaste
Cansada de todas esas mentiras en tu espectáculo
Cansada de estar sola en la noche
Siendo el gato más bajo en la tierra

Así que

No! Nunca más!

Así que

Y esta se la dedicooooo a

Sabre

, primero porque sin él no estaría aquí, que fue el único que me apoyaba en las primeras galas. Y estoy al 90% convencido de que esta era una de las dos que querías que te dedicase (ahora que no sea xD). También a Gilthalas, que tuvo el valor de ponerla en Se Llama Fórmula jajajaj Y yo que me alegro de que te fuera tan bien :D Y por último a Lu porque es la única que se ha descargado ^^ jajaj Y también para Esther e Hylia que les ha gustado :)
xoanxo
xoanxo
07/05/2012 01:39
Esta ya asumo que no jaja, pero Jonan, te EXIJO que todas las demas que te queden me las dediques, me lo merezco jaja.
Lurian
Lurian
07/05/2012 01:44
La única sí xD No me llames Lurian que suena fatal xD
esther_hcfans
esther_hcfans
07/05/2012 09:32
Gracias Jonan!!
Gloria si no me equivoco la valoré en mi primera gala como guest y hice igual que Lu.... me la bajé! Jajaja La verdad es que me he bajado varias que he ido descubriendo aquí y en Spotify.
Hylia
Hylia
07/05/2012 09:44
MD molan =)
321
321
07/05/2012 11:35

MAROON 5

lfdt9cancionesparalagala14

Antes que nada, muchísimas gracias a los compañeros buenos, guapos y fantásticos (que lo sois) por darme una nueva oportunidad. Me dio rabia caer nominado con la peor nota en la gala de trayectoria porque solamente había estado nominado una vez (en la cual también me salvasteis los compañeros) pero bueno, aquí estamos, en la recta final y con ganas de seguir enseñando cositas de Maroon 5.

La canción de esta gala fue el primer single del tercer álbum de estudio de la banda, publicado en 2010, titulado 'Hands All Over'. Escrita por Adam Levine, Jesse Carmichael, y Sam Farrar, la canción es acerca de la situación que atraviesa Levine cuando una relación se desvanece. La canción obtuvo 54.000 descargas en una sola semana y se considera uno de los mayores éxitos del grupo.

Os dejo el videoclip oficial subtitulado, donde se ve una batalla entre Levine y su ex-novia en la vida real Anne Vyalitsyna. Lo han dejado hace relativamente poco y se rumorea que Jennifer Love Hewitt anda detrás de Adam... y éste, obviamente nos prefiere a Kellan y a mí jaja. Así, como apunte os lo dejo. Dedicada queda a los dos compañeros que me han salvado. Gracias.

Hope you like it!

Trayectoria Maroon 5
Gala 00 > Stutter
Gala 01 > Harder To Breathe
Gala 02 > Don't Know Nothing
Gala 03 > Sunday Morning
Gala 04 > Goodnight Goodnight
Gala 05 > Runaway
Gala 06 > The Sun
Gala 07 > Give A Little More
Gala 08 > Sweetest Goodbye
Gala 09 > How
Gala 10 > Won't Go Home Without You
Gala 11 > Never Gonna Leave This Bed
Gala 12 > Wake Up Call
Gala 13 > Payphone
Gala 14 > Misery
esther_hcfans
esther_hcfans
07/05/2012 12:47
Buaaaaaaaah enooorme Misery. mucha mierda 321 :D
Quien fuera la tia del videoclip. La puse en el X Factor en la famosa gala #mecorrosinmanos :$

No os engañeis, Adam va detrás mio... pero no quiere entender que mi corazoncito tiene dueñocool

Curiosidad que me he dado cuenta ahora mismo: en el 3:21 el cabra de mi maridín se marca el "I got soul, but I'm not a soldier"... la frase que em gusta tanto de All These Things That I've Done. Ya sólo me falta que Brandon haga una cover de él jaja
321
321
07/05/2012 14:14
Nada nada, Adam es para mí y uno cada 20 fines de semana para Kellan... No nos mientas Esther xdd
ElcriMalik
ElcriMalik
07/05/2012 14:49
salvadme

esther_hcfans
esther_hcfans
07/05/2012 14:56
Claro que si campeón, y que más... jajaja
Soñar es gratis... hasta que venga Rajoy a darnos el tijeretazo xDD
lekid
lekid
07/05/2012 14:59
Esta se la valore a esther creo xDD
no me acuerdo que le puse :$
lodvg12510
lodvg12510
07/05/2012 16:03
Misery (LL) GRANDE! xDD

321, pues te puedes creer que no sé exactamente las que te quedan... jajaj Yo tengo en mente 4 + Misery, aunque me imagino cual habrás dejado fuera, lo cual es un pecado mortal :O:O jajaja
321
321
07/05/2012 16:05
En principio no me sobraba ninguna hasta que no me pude resistir a poner Payphone jeje! Y he tenido que sacrificar una que a mí me gusta bastante pero había que hacer hueco xddd no sé en cual estás pensando... jej
lekid
lekid
07/05/2012 16:11
Cual dejaste fuera??
espero que no sea lo que pienso xD dilo que me dio curiosidad jeje
321
321
07/05/2012 16:13
No, no... ya se verá jejeje
syul
syul
07/05/2012 16:15
Era mejor la que dejaste fuera snif

Me acaba de llamar Adam para que sea su representante pero le he tenido que rechazar, que no quiero que me quite tiempo para trabajar en vuestro futuro y ad+ con el destrozo que ha hecho de su team en The Voice paso de él xD
321
321
07/05/2012 16:17
Oye con Adam menos eeeh! jaja bastante tengo que sufrir en lo de Jose que le vota todo dios jaja

Ya Syul a ti te gustaba más la otra que Payphone pero no sé... Sentía que tenía que hacerlo xd
lodvg12510
lodvg12510
07/05/2012 16:47
No sé que decir, la verdad. Estoy superorgulloso de haber llegado aquí, y ahora que sea lo que Dios quiera jajaja El nivel ya es muy alto, y es muy complicado salvarse... xDD

Mi canción de esta gala, yo creo que es su canción más conocida a nivel mundial y la que le llevó a la fama. No es su mejor canción, por supuesto, pero sí una gran canción. Como veis, esta es la tercera canción seguida que pongo de su disco Back To Bedlam. Pedazo disco jajaj A lo largo de mi concurso he intentado variar entre sus tres discos, y más o menos creo que lo he conseguido :) (Back To Bedlam 6 - All The Lost Souls 4 - Some Kind of Trouble 5)
Y No mucho más que comentar, salvo que cierren los ojos y a disfrutar

El primer video es el videoclip, el segundo video subtitulado tal cual y el tercero un directo que he encontrado...

James Blunt > You're Beautiful

Trayectoria James Blunt:

Gala 00 (Cásting) > Same Mistake [All the Lost Souls]
Gala 01 > No Bravery [Back to Bedlam]
Gala 02 > Dangerous [Some Kind of Trouble]
Gala 03 > If Time Is All I Have [Some Kind of Trouble]
Gala 04 > Tears And Rain [Back to Bedlam]
Gala 05 > I'll Be Your Man [Some Kind of Trouble]
Gala 06 > Carry You Home [All the Lost Souls]
Gala 07 > Love, Love, Love [All the Lost Souls]
Gala 08 > I Really Want You [All the Lost Souls]
Gala 09 > No Tears [Some Kind of Trouble]