FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

EOT Ganadores 3: Lista de concursantes cerrada. A partir del domingo a las 15.00 h. concursantes, id eligiendo pais en el POST.

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
xoanxo
xoanxo
07/05/2012 23:45
Bueno, venga que estoy generoso, y a lo mejor hasta el viernes no puedo contar mas y no quiero empezar alargando esto asi que os voy comentando...

Efectivamente, como ya muchos habeis adivinado, llega la tercera edicion de EOT Ganadores. Como ya sabeis, esta es una edicion especial que tiene lugar cada ciclo de tres ediciones normales, en la que solo participan los finalistas de las ultimas tres ediciones, en este caso EOT 7, EOT 8, EOT 9.

De la mecanica ya hablare, solo deciros que habra

15 CONCURSANTES

ni 16, ni 17, ni 18

15 como maximo

. Empezaremos con los seis finalistas, si no llegamos a 15, pasaremos a los 7ºs si no a los 8ºs y asi hasta completar 14 o 15.

Una cosa mas, en principio yo concursare y sere moderador. Lo he pensado mucho porque yo no soy partidario de concursar y de moderar, pero se ha hecho tantas veces en este foro que ya como que la moralidad me la paso por donde me paso la esponja todas las mañanas jaja. De todas formas si alguien tuviese algun inconveniente, pues buscaria a alguien para moderar que no fuera NI CONCURSANTE, NI JURADO, NI VOTANTE. Pero vamos, que espero que no haya pegas jaja :$ Los salvados por MP y todo eso se mandarian a una persona que intentaria que fuera ajena al juego, o no concursante al menos, asi que por eso no os preocupeis y nada, voy a buscar los post de EOT 7, 8 y 9 para ir poniendo la lista y que los que optais a concursar

CONFIRMEIS SI VAIS O NO A JUGAR



En negrita estan los que tienen ya su plaza, en cursiva los que la tendrian si alguno de los finalistas la rechazara y no excedieran el cupo de 15 concursantes.

EOT 7



321
Lurian
Oreja
Syul
Sandiia
Elcriha
Hylia

Ramon
Arriba


EOT 8



Sandiia
Chris
DEV
Elcriha
Hylia
Jonan
Omygame
Sevi
Sicho


EOT 9



Sandiia
Xoanxo
Kellan
321
Hylia
Chris
Momo
Gerardo
Juanvi



En principio, si Omy no da señales de vida y si Sevi tampoco, pues tambien participarian Gerardo y Ramon. Teneis para confirmar hasta el

DOMINGO A LAS 23.59 H.



CONCURSANTES



321 *
Lurian *
Oreja *
Syul *
Sandiia *
Elcriha †
Hylia *
Chris *
DEV *
Jonan *
Omygame †
Xoanxo *
Kellan †
Momo *
Ramon †
Sevi †
Gerardo *
Arriba *
Sicho *

Juanvi †

JURADO



Lekid
Froich
Esther
Gilthalas
Kellan
GHadicto
#1
Lurian
Lurian
07/05/2012 23:47
Uooooo, aun no sé que hacer con mi vida xD
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
07/05/2012 23:47
El Ganadores, ¿no? Pues nada, a ver si hay suerte y llego a participar cuando comience. lengua
#3
jonan92
jonan92
07/05/2012 23:48
weeeeeeeeeee
#4
davidoft
davidoft
08/05/2012 00:23
Yo hago el logo, ya me diras xx :)
#5
DEV89
DEV89
08/05/2012 00:25
ganadores o normal ?
#6
esther_hcfans
esther_hcfans
08/05/2012 00:25
OMG! Y este es el famoso de ganadores?
#7
froich
froich
08/05/2012 00:28
Si no es de ganadores apuntame jejeje
#8
Lurian
Lurian
08/05/2012 00:30
Creo que es el ganadores xD
#9
lekid
lekid
08/05/2012 00:33
de esto me han hablado xDD
a lomejor me apunto a valorar si se puede :$
#10
xoanxo
xoanxo
08/05/2012 03:10
Mañana o pasado mas informacion (o igual el jueves jaja) porque tengo varias cosas que decir...


Muy pronto, vuelve el juego musical mas antiguo del foro.
#11
jonan92
jonan92
08/05/2012 03:15
Ni Lurian ni Sicho de jurados por dioooooooooos, que tocan mucho el pepino con la norma de los cambios de idiomas putos esos JAJAJAJAJA
#12
xoanxo
xoanxo
08/05/2012 03:28
Bueno, venga que estoy generoso, y a lo mejor hasta el viernes no puedo contar mas y no quiero empezar alargando esto asi que os voy comentando...

Efectivamente, como ya muchos habeis adivinado, llega la tercera edicion de EOT Ganadores. Como ya sabeis, esta es una edicion especial que tiene lugar cada ciclo de tres ediciones normales, en la que solo participan los finalistas de las ultimas tres ediciones, en este caso EOT 7, EOT 8, EOT 9.

De la mecanica ya hablare, solo deciros que habra

15 CONCURSANTES

ni 16, ni 17, ni 18

15 como maximo

. Empezaremos con los seis finalistas, si no llegamos a 15, pasaremos a los 7ºs si no a los 8ºs y asi hasta completar 14 o 15.

Una cosa mas, en principio yo concursare y sere moderador. Lo he pensado mucho porque yo no soy partidario de concursar y de moderar, pero se ha hecho tantas veces en este foro que ya como que la moralidad me la paso por donde me paso la esponja todas las mañanas jaja. De todas formas si alguien tuviese algun inconveniente, pues buscaria a alguien para moderar que no fuera NI CONCURSANTE, NI JURADO, NI VOTANTE. Pero vamos, que espero que no haya pegas jaja :$ Los salvados por MP y todo eso se mandarian a una persona que intentaria que fuera ajena al juego, o no concursante al menos, asi que por eso no os preocupeis y nada, voy a buscar los post de EOT 7, 8 y 9 para ir poniendo la lista y que los que optais a concursar

CONFIRMEIS SI VAIS O NO A JUGAR

#13
xoanxo
xoanxo
08/05/2012 03:40
En negrita estan los que tienen ya su plaza, en cursiva los que la tendrian si alguno de los finalistas la rechazara y no excedieran el cupo de 15 concursantes.

EOT 7



321
Lurian
Oreja
Syul
Sandiia
Elcriha
Hylia

Ramon
Arriba


EOT 8



Sandiia
Chris
DEV
Elcriha
Hylia
Jonan
Omygame
Sevi
Sicho


EOT 9



Sandiia
Xoanxo
Kellan
321
Hylia
Chris
Momo
Gerardo
Juanvi



En principio, si Omy no da señales de vida y si Sevi tampoco, pues tambien participarian Gerardo y Ramon. Teneis para confirmar hasta el

DOMINGO A LAS 23.59 H.

#14
xoanxo
xoanxo
08/05/2012 03:44
Mas ordenado...

CONCURSANTES



321
Lurian
Oreja
Syul
Sandiia
Elcriha
Hylia
Chris
DEV
Jonan
Omygame
Xoanxo
Kellan
Momo

-----------------
[Solo entran a la vez por grupos si no, no entran]
[Ramon
Sevi
Gerardo]
[Arriba
Sicho
Juanvi]
#15
xoanxo
xoanxo
08/05/2012 03:45
Y poco mas, los que quieran ser jurado, pueden ir apuntandose por aqui.

En principio habra un maximo de 5/6 plazas, si sois mas de 6 os sometereis a un casting.
#16
syul
syul
08/05/2012 03:45
Venga, cuenta conmigo
#17
xoanxo
xoanxo
08/05/2012 03:51
Eso si, el concurso no arrancaria hasta el 3 o 4 de junio, que hasta ese entonces estoy de examenes. Pero es para tenerlo ya todo preparado.

Sera una edicion cortita, intentare que las galas sean cada cinco dias, por lo que durara poco mas de dos meses.

Despues vendra, ya en octubre, una edicion normal EOT 10 (ahi no concursare yo jaja) y despues una edicion muy especial, se que es a largo plazo pero ya os lo comento, porque es una cosa muy bonita que se me ocurrio hace tiempo y no se, estaria guay.

Sera un EOT Campeones, en el concursaran los tres finalistas de cada una de las trece ediciones que hayan tenido lugar (las once que llevamos, mas esta, mas EOT 10). Sera una especie de homenaje a este juego, que ya tiene sus cinco años. Se que a priori salen muchos concursantes jaja, pero entre que muchos han / hemos repetido finales y que otros no estan ya por el foro, pues calculo que seremos unos 20-25 concursantes. Asi que ya sabeis, a los que aun no habeis sido nunca finalistas teneis un par de oportunidades mas para alcanzar esa plaza y jugar en este EOT especial.
#18
Lurian
Lurian
08/05/2012 05:40
Que bien ya tengo la de campeones jijiji... me parece fatal porque no me dejaste moderar y concursar en la última y sabes que quería para ahora ser jurado colega...

Y ahora no sé que hacer... apúntame... siempre habrá tiempo para ser jurado si cambio de opinión supongo. Cuando vea al jurado...

Apunta a Leks hombre que no creo que andes sobrado de jurados xD
#19
Hylia
Hylia
08/05/2012 09:14
siempre hay ganas de eot, llevo desde la 1 y nunca me canso jaja, apuntame
#20
lekid
lekid
08/05/2012 09:28
con lo buen jurado que soy :(
que poco me aprecias xoanxo ..#drama jeje
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente