FormulaTV Foros

Foro Otra movida

anna simon irina shayk y sara carbonero las mas sexys del mundo

1 2 Siguiente
#0
AntiSecta
AntiSecta
15/02/2012 17:45
http://www.aragonya.com/irina-shayk-anna-simon-y-sara-carbonero-las-mas-sexys-del-mundo/5579/

https://www.formulatv.com/noticias/19888/anna-simon-tonterias-las-justas-mujer-sexy-mundo-fhm/
#1
PS3Player
PS3Player
21/02/2012 15:14
¿Sara Carbonero? ¿Y la Pedroche, Romina o Patricia Conde?
#2
AntiSecta
AntiSecta
21/02/2012 16:22
¿que pasa con esas? cada una esta donde se merece
#3
slqhyomthebest
slqhyomthebest
22/02/2012 19:27
hombre, para gustos los colores pero a mí la carbonero no me parece la tercera mujer más sexy del mundo ni de coña.
#4
galeo
galeo
23/02/2012 23:43
¿Sara Carbonero por delante de Patricia Conde y de todas las demás?, anda ya, ¿qué clase de gente vota eso?, ¿tienen ojos?. ¿Han visto bien a [url=]Patricia[/url] comparada con la Carbonero?
[AntiSecta] donde se merecen no, donde las votan, que habría que ver como son las votaciones por que lo de Sara es incomprensible.
#5
AntiSecta
AntiSecta
24/02/2012 18:27
galeo donde se merecen por que aunque tu y yo estamos de acuerdo en lo de la carbonero y lo sabes por que ya lo comentamos en otro tema esas votaciones se hacen igual que cuando patricia a quedado en mejor lugar y practicamente por la misma gente lo que pasa que en el caso de la corbonero y patricia son modas pasajeras
#6
galeo
galeo
24/02/2012 20:03
[AntiSecta] todas pueden ser calificadas de moda pasajera incluida Anna Simon, no obstante Patricia lleva más de una década al pie del cañón, a ver donde está Anna dentro de 10 años.
#7
AntiSecta
AntiSecta
24/02/2012 22:28
una decada? guasjuasjuajaja ja je ji jo ju ya ya ya
si si ya sera menos lobos caperucita XD una decada en decadencia por que lo que es en belleza tan solo ha estado de moda mientras ha coincidido con slqh que es donde ha pegado el boom zambombazo que te recuerdo que duro media decada antes tan solo era una humorista y comica mas y con eso no te estoy diciendo que fuese mala si no de el monton o normal ana simon es guapa por naturaleza no necesita estar de moda
#8
galeo
galeo
24/02/2012 22:31
[AntiSecta] no ha parado de trabajar desde que se dio a conocer en El Informal, claro está en slqh fue donde más triunfo y demostró que es la mejor presentadora/cómica de España y una gran actriz para la comedia. ¿Del montón?, bueno eso es opinión tuya. Jeje, Anna está de moda, es guapa como puede serlo Patricia, pero como ya te he dicho habrá que ver como se le da en un futuro para valorarla mejor, es difícil que tenga el éxito de Patricia. TLJ y OM nunca tendrá el éxito y repercusión de slqh.
#9
PS3Player
PS3Player
25/02/2012 14:51
[AntiSecta] Pues a mi cualquiera de las que he nombrado le dan mil vueltas a Sara. Pregunta: ¿Quién vota esto?
#10
AntiSecta
AntiSecta
26/02/2012 00:22
galeo en slqh no ha demostrado que es la mejor comica y presentadora a demostrado ser un buen producto donde han sabido como sacarle partido tajada rendimiento aprovecharse lucrarse beneficiarse y vendernos la moto con buenas campañas favoritistas y partidistas y mucha publicidad autopromocion propaganda

y lo de el monto no es tan solo opinion mia y lo sabes auque claro tu lo hachacas a quien te interesa conviene beneficia y anna esta de moda pero con mucha diferencia de lo que lo ha llegado a estar patricia y no es guapa como lo puede ser patricia por que patricia no es guapa es resultona el maquillaje esteticien peluqueria buena prensa hace y obra milagros

tlj y om ha tenido mas exito y repercusion que slqh por eso les gano vencio derroto en todos los campos lo que no va a tener es tanta duravilidad por que es un formato desgastado

PS3Player como ya he dicho afirmado asegurado la carbonilla no es tampoco de mis preferidas favoritas y de mi agrado pero insisto esta de moda sin olvidar que tiene un bonito color de ojos algo muy apreciado valorado que en ocasiones se convierte en objeto fetiche y de deseo
#11
galeo
galeo
26/02/2012 11:19
[AntiSecta] acabo de tener un deja vu así que no te contestaré demasiado, sobre Patricia poco que decir, los hechos hablan por si mismos, ¿por qué será que los fanáticos que defendéis la telebasura siempre decís que las que os caen mal son feas? jeje.. Siempre caes en lo mismo con tlj-OM, nunca tendrán el éxito de slqh, lo único que hizo tlj fue derrotar a un programa que ya estaba en su última época y se destruyo solo, tlj solo fue el tipo que pego el último puñetazo a quien ya estaba acabado.
#12
AntiSecta
AntiSecta
26/02/2012 18:46
te recuerdo que a mi patricia no me caia mal y siempre pense que era fea eso por un lado por otra parte aqui hay varios problemas o mejor dicho 2 uno que siempre ha habido 2 partes en este asunto y el problema de eso es que una de las partes en este caso tu acusa a la segunda parte de hacer lo que hace el yo nunca jamas en defendido la telebasura y lo sabes de hecho te he dicho que no creo en su existencia y por lo tanto por esa regla de 3 es imposible que defienda algo en lo que no creo

pero si me pongo y me rebajo a tu nivel y doy por buena valida y aceptada la opcion posibilidad de que exista la telebasura en ese caso eres y serias tu el que la defiende repito insisto y me reitero que la confusion es por culpa de que somos 2 partes distintas diferentes enfrentadas

el que caes en lo mismo eres tu ha superado ese exito lo que no ha tenido es la suerte de llegar y ser el 1º en hacerlo y asi quitarse rivales y competencia cosa y ventaja de la que gozo slqh y deja de aprevechar la minima para sacar los temas que te interensan defender pesado que siempre no se como te lo motas te sales de los temas a tratar y tocar
#13
galeo
galeo
26/02/2012 19:00
[AntiSecta] la diferencia es que yo soy de la parte que nunca diría que una chica es fea por que no me guste su trabajo y tu la parte que si lo hace. No me vengas con que te caía bien Patricia pero pensabas que era fea desde siempre, no te crees ni tu ni una cosa ni la otra.
#14
AntiSecta
AntiSecta
27/02/2012 17:44
no la diferencia es que nunca antiendes ni estas alerta y por eso no te das cuenta de que a mi nunca me ha parecido guapa ingluso cuando me ha gustado su trabajo y el que puede venirle el uno a el otro con desmentidos sin conocernos de nada eres tu a mi si yo digo que me gustaba profesionalmente y no fisicamente lo que yo diga va a misa ¿comprendes entiendes te enteras sabes de acuerdo te das cuenta lo pillas lo captas? ya te lo dije en otras ocasiones y veces deja de sumplantarme tu no puedes opinar por mi
#15
thomson
thomson
02/03/2012 19:13
Y Kate Upson, Bar Rafaeli, Scarlett Johansson, Adriana Lima y un millón de etcéteras más donde las dejamos???...
#16
JoseK
JoseK
03/03/2012 14:11
En estas cosas siempre prima la fama por encima de la belleza auténtica. A veces incluso la gente puede llegar a votar por una persona sólo por haber oido una y otra vez reiteradamente en los medios que es guapa... y con Carbonero debe pasar algo así, no es ni de coña tan guapa como se dice, y encima es tan sosa que pierde morbo.

Con las interancionales pasa lo mismo (¿os parece de verdad tan guapa Megan Fox? A mi ni de coña)

Además, habría que aclarar en las listas, "las más guapas para los españoles" que decir "del mundo," es decir mucho.
#17
AntiSecta
AntiSecta
04/03/2012 01:25
thomson no creo que siempre tengan que estar ni las mismas ni todas scarlett esta sobrevalorada

josek eso es lo que yo siempre digo defiendo afirmo aseguro garantizo que la fama influye condiciona induce incita que el exito beneficia que la popularidad ayuda aunque debo decir que a mi megan fox si me parece de las mas guapas
#18
quehayapaz
quehayapaz
04/03/2012 15:24
a mi megan fox si que me parece muy guapa, y no por que lo digan los medios(por que la carbonero y la johansson no me parecen nada del otro mundo , por ejemplo), pero vamos sí que es verdad que en estas cosas influye más la fama que otra cosa.
#19
thomson
thomson
05/03/2012 21:18
"No creo que siempre tengan que estar las mismas", precisamente Carbonero lleva saliendo en estas listas de las primeras desde hace mucho tiempo, y por otro lado, si se dice quien es la más sexy del mundo, pues se tendrá que elegir a la que lo sea, y desde luego que hay muchísimas mejores a las que han seleccionado.
#20
AntiSecta
AntiSecta
16/04/2012 00:17
quehayapaz sin que sirva de precedente estoy total absoluta y completamente deacuerdo contigo pero que no se te suba a la cabeza que te he apoyado respaldado y dado la razon en algo muahahajajajejijoju XD XP :)
1 2 Siguiente