FormulaTV Foros

Foro Rebelde

¿Que os gusta más Rebelde way o Rebelde? Hay que ponerles nota

Anterior 1 2 3 4
#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
27/06/2007 13:30
A mi me gusta muchiiisimo mas Rebelde Way porque me gustan mas las interpretaciones las tramas etc

REBELDE WAY:10
REBELDE:5

Teneis que votar, entonces se contaran los votos y decidiremos cual gusta mas
#61
thebestmfs
thebestmfs
23/04/2012 11:07
rebelde : 10
way: 0
#62
juliecon2t
juliecon2t
27/05/2013 08:41
Rebelde: 10
Rebelde Way: O

Quizás Rebelde si sea una copia de Rebelde Way pero eso no le quita que haya sido 182633826890 veces mejor que la porquería de Reblde Way.
Rebelde se adacto a la tematica de los adolecentes en la actualidad, y se encargo de marcar la vida de todos los que vimos cada uno de los capitulos y de los que aún la seguimos viendo porque simplemente esta llena de amor y pasión pero sobretodo profesionalismo por parte de sus actores y es eso lo que envolvio al publico de la manera en que lo hizo.
Tanto rebelde como la banda RBD fueron grandes nacionalmente e internacionalmente y no como "rebelde way" que solo paso a ser reconocina por la fama que llego a tener Rebelde y el que diga lo contrario solo es un neofito argetino que no sabe lo que habla en cambio yo soy de otro país bien lejos de Mexico y dejenme decirles que AMO y seguiré amando rebelde y la llevare siempre conmigo. Que insulto es que lleguen a comparar algo como "Rebelde Way" con algo como lo fue la Serie Mexicana Rebelde.
#63
majo4peque
majo4peque
24/10/2013 22:11
Ami me gusta mas Rebelde por las interpretaciones y el grupo RBD y que me emociono y me hizo reir mas que Rebeldeway

Rebelde ------> 10
Rebelde way ---------> 5
#64
elamor22
elamor22
18/10/2015 03:21
lo que mas me gusta es rebelde obvio y aperte el papel de Maite Perroni su actuacion es espectacular al igual que en Antes muerta que lichita que hace un super papel con Arath De La Torre que es mejor conocido por su papel de Pancho Lopez en Una Familia Con Suerte. En fin el papel de Maite Perroni es de lo mejor que e visto en mucho tiempo eso fue lo que me encanto de rbd sonriente
Anterior 1 2 3 4