Notificaciones
Sálvame
por favor, que lo quiten

Foro Sálvame

por favor, que lo quiten

por favor, que lo quiten

elarbol
19/08/2009 17:16
si existe un significado de programa basura, este es el mejor ejemplo.
peleas, insultos, invitados frikis a los que bapulean despues para ganar audiencia, colaboradores chabacanos, con esas caras de asco y esas formas de hablar.
presentadores que buscan en la basura para sacar los peores trapos cuando estan on air.

este programa es de lo peor. no he visto programa igual, y encima hacen uno deluxe.

de hecho en mi casa no se ve. pero sacan los zappings y de verdad, que es un programa horrible.

me encantaria que aprovecharan ese espacio para hacer un programa mejor
#1 jjrg
jjrg
19/08/2009 19:10
jaja ya está el tipico "No lo veo pero he visto algo en los zapping" xD En los zapping solo salen los momentos de morbo pero luego durante el programa no hay tantas peleas ni nada. Es un programa de humor y ya esta. Si no os gusta cambiar de canal que para algo esta la tdt xD
Dulce Lokura
19/08/2009 23:57
pues para no gustarte bien que hablas no?? Mira es muy sencillo a mi kuando hacen algo que no me gusta no soy tan masoka para verlo kojo el mando y kambio el kanal, krees k es muy dificil??

VIVA SALVAMEEEE!!!!!!!!!
stinger
20/08/2009 00:28
peleas, insultos, invitados frikis a los que bapulean despues para ganar audiencia, colaboradores chabacanos, con esas caras de asco y esas formas de hablar.
presentadores que buscan en la basura para sacar los peores trapos cuando estan on air.

Quizá sea eso lo que guste, no?
Igual es eso lo que nos hace reir y pasar un buen rato...

Yo no lo suelo ver, sólo cuando salgo a merendar, o excepcionalmente cuando el invitado freak de ese día me gusta... y sí, me divierte..
Celiacoma
20/08/2009 12:47
No seais pesados con lo de cambiar de canal. Yo no puedo soportar a B. Esteban y, cuando ella sale en cualquier sitio, claro que cambio de canal,pero como da tanto juego, la ponen en cualquier programa de cualquier canal y, si no tienes el mando en la mano, te la tragas. Y yo puedo prometer que no veo sálvame cuando está este personaje. Si no, puede que sí porque también me divierte.
stinger
20/08/2009 18:27
En los documentales de la dos, muy interesantes ellos, fuera de ironías, seguro que no la ves!
Ya sabes! =)
Dulce Lokura
20/08/2009 18:53
pesados nada simplemente es la verdad!!! entonces nunka ves salvame porque kasi siempre esta.
Celiacoma
20/08/2009 19:17
Os vuelvo a repetir que no veo sálvame desde que ha vuelto de donde sea B. Esteban. Lo he visto durante el verano pero ya, no. Y por otra parte, ¿es que no hay otra opción que los documentales de la 2? . Porque puedo ver otras cadenas:todas las "normales" más todas las digitales. Pero fijaos, en este momento estoy en Antena 3 y ahí están reproduciendo a la Esteban con su "porque yo por mi hija mato". Es que la ponen en todos los sitios.!Qué vamos a hacer!, les debe dar mucho juego entre otras cosas para ponerla "verde".
stinger
21/08/2009 11:51
Perdona, estás diciendo que la 2 no es un canal normal?!

Ponte lo que quieras hijo, a mi que mas me da lo que veas xD Sólo te digo que en los documentales seguro que no la ves.

Alee
#9 CaNu
CaNu
21/08/2009 12:08
Es un programa buenísimo, sobre todo me gustan las paridas de J.J Vazquez...
ke dure muxo por la tarde y el Deluxe, pero en el Deluxe, tendrían k poner el Golfo
Dulce Lokura
21/08/2009 14:33
celiacoma pues si puedes ver las normales y las digitales no te keges tanto que en todas las kadenas no sale, y sino leete un libro.
stinger
21/08/2009 15:59
O que vaya a pasear, a hacer footing, al gimnasio, al cine, al parque o que aprenda a hacer comidas nuevas, será por cosas que hacer.. xD
#12 RED.TV
RED.TV
21/08/2009 20:25
si no te guste no lo vea !
belenfarlopaesteban
21/08/2009 23:58
Yo pido que no lo quiten. Así tendremos un claro ejemplo de periodismo-basura. El "señor" JJ debe estar necesitado de dinero, ya que ha vendido su profesionalidad, relatando los acontecimientos en el programa cual Maruja. Y pobre Belén, un consejo, cambia de proveedor y si es posible déjatelo; te esta deteriorando físicamente y psicológicamente, sigues sin madurar o ver más allá, no superas que Jesús no diera un duro por tí, y tu pareja actual tiempo al tiempo. Por algo serà!! La pena es que el chaval se dió cuenta tarde y ha creado un monstruo que vive de hacer maldades. Hay un dicho castellano muy sabio que dice, que a todo cerdo le llega su San Martín. El de la falsa princesa del pueblo está cercano, cada día está más desnortada, desequilibrada, avara, resabiada, enfarlopada, ..... y finalmente, como sueles decir, que por tu hija matas, .... por favor hazlo,..... tu hija se criará sin madre, pero tendrá sencillamente un futuro.
stinger
22/08/2009 11:24
=|

Flipo con lo que puede llegar a decir la gente..
en fin..
Jesulito
22/08/2009 13:31
No lo van a quitar, es lo mejor de lo mejor! Es el mejor programa!! =)
carmensp
22/08/2009 14:44
Si no te gusta no lo veas pero no hace falta que pongas un post pidiendo que lo quiten porque NO LO VAN A QUITAR.
hotelglam092
22/08/2009 15:07
salvame es lo q mas alegrias les esta dando a telecinco estos meses... oseaq si lo quitaran serian gilipollas xD salvame es lo mejor q han hecho en telecinco y en la tele desde hace tiempo!! larga vida a salvame!!!
moflyxamo
28/08/2009 05:11
Lo tienes claro si quieres que lo quiten ya que tiene buena audiencia por no hablar del sálvame deluxe que lidera los viernes por la noche por encima de DEC entre otras programaciones.
Simplementesi no te gustacambiade canal y deja de llamar basura a los 2000000 de personas que ven y se entretienen con dicho programa.
Sálvame..... ven nadando a mi.... Sálvame... soy tu náufrago...
FandeLyLozano
29/08/2009 15:22
Enfin... yo solo digo que no tienen que quitar Sálvame, porque a mi parecer, muchos programas de otras cadenas, dicen información que se ha dado previamente en Sálvame.
Y segundo será un programa basura, pero son líderes de audiencia.

ARRIBA SÁLVAME!!

Viva Lydia Lozano!!!!
El_Bohemio
30/08/2009 05:38
Si no te gusta, no lo veas.