FormulaTV Foros

Foro Sálvame

plataforma pro belen esteban

#0
jaivazmar
jaivazmar
04/04/2010 13:23
pues para los fans incondicional de belen esteban.
#1
paul kellerman
paul kellerman
04/04/2010 13:24
jeje estaria bien q al final d cada smn viesemos quien tiene mas
#2
tebeni
tebeni
01/05/2010 16:13
belen esteban ya es cansina a todas horas . y que pare de comer en los programas que da verdadero asco como mastica es lo mas basto que existe pobre fran que le habra visto por dios,
#3
tierra
tierra
01/05/2010 18:50
A ver si quitan a esta tipa de la pantalla, basta, barriobajera, inculta y cansina. Menuda cruz le cayó al clan Janeiro, todo el día soportándola hablando de ellos.
Y lo de comer, ¡santo cielo! ¿Es que no sabe cerrar la boca? [:O]
#4
Sylvy
Sylvy
12/05/2010 23:36
este jaivazmar es tonto del culo
#5
sarabarna
sarabarna
13/05/2010 10:04
Admirar a alguien así, ya te dice mucho de una persona. Hay gente que no da pa más, sea porque viene así de fábrica, sea porque le han faltado oportunidades.....

Me da una vergüenza terrible que alguien crea que en este pais admiramos a la choni....su cultura...su saber estar....lo mal que lo debe pasar la niña cuando ve cosas en internet de su madre....pobre criatura....de psicologo en psicologo para superar todo esto....su infancia.....todo el pais escuchando como su madre pone a parir a su padre....que la denuncien ya de una puñetera vez y fuera de la tv que ya ha chupao del bote bastante joder.......ya no la quieren ni las jubiladas que van al plató......esperpento humano......metete ya en el centro de desintoxacion pq sino haras compañia al angel cristo muy pronto...que estas pa ya.....se te salen los ojos...se te va la mandibula.....
#6
boqueron1970
boqueron1970
13/05/2010 15:23
¿Cuándo T5 empezará a echar películas, series y programas que valgan la pena? Sí, hablo de programas que estén hechos por gente que al menos tenga dos neuronas en su cerebro que hagan sinapsis. Sé que si no me gusta no lo veo y es lo que hago pero es muy fuerte cuando gente que conoces empieza a comentarte las tonterías que dicen en Sálvame y cuando le contestas que no te interesan te sueltan que tienes mucho carácter. El día menos pensado nos levantamos y nos enteraremos que echan Sálvame 24/7. Cuando alguien me dice que está en el paro le pregunto si se ha acostado con un famosillo, me dicen que no y le contesto que da iguá, que a esta gente le importa un pepino si es verdad, se conforman con una sarta de embustes para desprestigiar a cualquiera. Así que a todos los que estéis en el paro, ya sabéis lo que tenéis que hacer para ganaros 5 millones de pelas de las de antes o un poquillo más.
#7
Sylvy
Sylvy
13/05/2010 22:55
plataforma proMIERDA
#8
sarahh
sarahh
17/05/2010 14:20
es patetica, cutre, poligonera, barriobajera, analfabeta, maleducada......
#9
Nanci
Nanci
17/05/2010 16:25
bravo [bravo bravo]Aaaarrrrrrrrriba la Esteban bravo bravo bravo
#10
protdelmenor
protdelmenor
17/05/2010 19:09
Si sois pro-Belén Esteban, por favor: Conseguir que....... Pague a Hacienda, como todo hijo de vecino. Que no sea tan maleducada. Que no coma en el plató como una cerda. Que por lo menos ande bien, ya que lo de beilar es un misterio para ella. Y que se olvide de la familia de Jesulís, que ni el ni la "Campa", se acuerdan de ella ni cuando van a cagar.
#11
BLACHNA
BLACHNA
16/11/2011 16:40
Me alegra comprobar que la plataforma pro " la esteban " ha sucumbido o sea se ha derrumbado casi antes de empezar , si no podia ser de otra manera . A esta pobre mujer le quedan 2 telediarios, hace ya mucho que el azucar se le debió de subir a las 3 neuronas k tenia y ya no le queda mas que una rebotandole y con graves cortacircuitos. Pobre de su niña , no le queda nada en esta vida que aguantar y todo gracias a la destartalada de su archifamosa madre que ha vendido todo lo habido y por haber y pobre tambien del que ahora es su compañero por todo lo que tiene que aguantar de esta disminuida mental , aunque a esta relacion le quedan tambien 2 telediarios. Esta mujer no es consciente del circo patetico en el que ha convertido su vida y en el precio tan alto que ha de pagar por ello. En el fondo me inspira lastima , habrá ganado dinero ¿ pero a k precio ?. Los mismos que la encumbraron a la fama , la van a dejar caer por que la gallina de los huevos de oro se está secando , ya no da más de si . Espero que haya hecho buen recaudo de lo mucho que ha ganado en todos estos años, en los que ha vivido del cuento , la mentira y el vigtimismo . Te acompaño en el sentimiento belen