FormulaTV Foros

Foro Sálvame

plataforma pro jorge javier vázquez.

#0
jaivazmar
jaivazmar
04/04/2010 13:32
pues para los fans de jorge javier.
#1
Streya
Streya
11/07/2010 11:36
que ganas de vomitar...
#2
ByaAly
ByaAly
11/07/2010 18:45
A mi me encanta Salvame, pero...el presentador...no lo soporto!!!
#3
rolomo
rolomo
07/09/2010 13:28
Siiiiiiiiiii
#4
rolomo
rolomo
07/09/2010 17:03
.
#5
Sylvy
Sylvy
07/09/2010 22:38
da asco este tio y cada vez mas, desde el ondas se cree el rey del mundo ¿de que?
#6
BLACHNA
BLACHNA
01/01/2012 22:05
Este tio es un esperpento humano , lo peor que ha desfilado por la tv en mucho tiempo. Es un tirano , falso , ruin y traidor y para colmo de los colmos ,morderador de un patetico programA como es salvamé .Claro... que estando el a la cabeza , no podia ser de otra manera, para mi ,se convierte en una autentica pesadilla , el oir la risita neurotica falsa y insustancial de este tipejo . Ojala este programa desaparezca pronto de antena y con el , el enano dictador y sus analfabetos secuazes . ¡¡ A LA MIERDAAAAA TODOSSSS !!!!
Con la cantidad de presentadores profesionales, ademas de sanos y divertidos que hay en tv , como ; el Sobera , Jesus vazquez,etc , que tengamos que aguantar a este SIMPLICIUS , 4 horas todas las tardes , me parece amoral. Haber si lo hacen desaparecer de la tv de una vez por todas
#7
186scottie
186scottie
06/01/2012 21:57
El mejor JJ hecho de menos esta semana a ve el lunes esta ???
#8
fabrique34
fabrique34
06/01/2012 22:15
El programa debería mirar bien en según que cosas cuando opinan, hablando sobre iker casillas y su nombre a no se que calle , decían que casillas es un tío que le caía bien a todas las aficiones ...ERROR !
Deben saber, que la afición cule le ha cogido un gran asco a "san" iker ( que de santo nada) si iker casillas fue en algún momento apreciado por los cules , era eso, ERA por que ya no, esto es mayoritariamente en cataluña por que fuera de ella todavía se le siguen apreciando … pero lo que es seguro es que en cataluña a casillas le pueden dar por ahí , el junto con xabi alonso, los dos que van de "santitos" resulta que son los peores .
No se sabe en que momento exactamente ha pasado , pero ahí esta, en algún momento del año pasado lleno de clásicos los cules les han cogido un asco increíble, si antes tenían rivalidad con los merengues, en algún momento han pasado de la rivalidad al asco y al odio a todo lo relacionado con el madrid
#9
canal22jh
canal22jh
07/01/2012 22:34
Por mi el Jorge Javier se puede pegar un tiro en las sienes... España saldría ganando y mucho...
#10
chuspirita
chuspirita
09/01/2012 23:28
¿ah, pero le queda algún fans?, yo por lo menos no, cuando salia con Ana Rosa, me parecia bastante majete, pero desde que le han hecho "dueño del cortijo" me parece patetico, he dejado de verle a el y a su "maravilloso" programa, parece (por no asegurarlo con rotundidad) que va todo y todos los dias salido, joer que se dé unas duchitas de agua fria antes de salir a la televisión. Desde luego no le iban a ir nada mal