FormulaTV Foros

Foro Sálvame

prefiero a adriana antes que a chiqui!!!

#0
minerito
minerito
31/05/2011 18:22
hola a todos!!! estoy super indignado porque han sacado a Adriana que lo hacia genial para poner a Chiqui que no sabe ni donde va, no sabe los nombres de la gente, se equivoca en las palabras... Y N HACE GRACIA!!!
desde aqui pido que vuelva Adriana!!!! se lo merece!!!
#1
Sylvy
Sylvy
10/06/2011 17:21
Ni adriana ni chiqui, una era tonta hasta la medula y chiqui tiene tan poco cerebro como talla, la habran cogido por pena, porque por otra cosa....................no se donde le ven cualidades, porque para mi ninguna
#2
ELMAJETE31
ELMAJETE31
12/06/2011 12:36
dicen que ha sido belen que tuvo un encontronazo suave con esta , pero no es verdad se ha ido por que querra seguir evolucionando en su profesion . como?
no entendi una modelo reportera y que mas quiere ... presentar se lo que hicisteis , se le ha subio la fama a esta chica . ya te arrepentiras , chiqui a veces es un poco diva pero me gusta su desparpago cada dia lo hace mejor . besooos y belen no tuvo nada que ver en su despido se fue solita .
#3
Teleadicta5
Teleadicta5
17/06/2011 10:11
Ni me gustaba Adriana ni me gusta Chiqui. Es más, el papelón que tienen que hacer en el programa me parece denigrante para ellas y para los espectadores. Yo personalmente cuando empieza su sección cambio de canal. Los directores de la cadena deberían contratar de acuerdo con la cualificación que cada puesto requiera y no por otro tipo de motivos que prefiero ni plantearme porque se me revuelve el estómago. La dignidad de la persona está por encima de todo.
#4
benesco
benesco
17/06/2011 19:39
Es que ni Adriana ni Chiqui.Como se puede poner en la calle y llamar:Gallardon,Gallardon????
Este señor es una Persona de respectar.Decir:presidente,señor G.... pero no así.Aprenden poquito de educación,respecto.Adriana es mas educada en este aspecto.Pobre Chiqui.la pones en la boca de leones sin el latigo....
#5
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
18/06/2011 18:30
Bueno, Adriana tenía tablas entrevistando y hay que reconocer que Chiqui es nueva en este campo. Sin embargo, tiene gracia por la naturalidad y desparpajo con los que se desenvuelve, aun a riesgo de meter la pata sin resultar soez como la Esteban. A mí me cae bien.
#6
luciacf
luciacf
23/06/2011 12:53
hombre yo prefería a adriana que por lo menos sabía un poco de que iba el tema cuando entrevistaba a los politicos, chiqui no tiene ni idea, lleva poco mas d eun mes en el programa y ya se cree la mejor del mundo, a mi no me gusta nada ni sabe entrevistar ni tiene respeto cuando hace las preguntas por no hablar de la encerrona que le hicieron a peñafiel que vale que lo que dijo el hombre está mal pero claro si tu tienes a peñafiel en el programa y sabes como es en ciertos temas pa que coño le haces la pregunta que hizo jj pa darle fama a la otra es que...
#7
salerosa
salerosa
27/06/2011 12:09
Yo también prefería a Adriana, la veía mas salada... no se que habrá pasado(tampoco es que me emocionase) pero parece que con los politicos y sobre todo con Leticia lo hacía mejor.
A mi es que Chiqui no me resulta nada graciosa.
#8
EnjoyTV
EnjoyTV
05/09/2011 19:01
Yo también la prefiero, aunque creo que tiene las cualidades suficientes como para situarse en un buen puesto y que la volvamos a ver en televisión. Chiqui me parece super forzada, practicamente se preocupa más por hacer reír que por desarrollar bien su trabajo como reportera. Está sobrevalorada y bastante mimada por sus compañeros.

Casualmente Adriana puso en su twitter una entrevista que cedió en exclusiva a un blog de televisión llamado moscadelatele donde dice que Chiqui lleva un guión, cosa que a ella nunca le ofrecieron. Me parece de 10, natural, cercana y educada donde las haya. Os dejo el enlace por si los "adrianeros" queréis leerla: http://moscadelatele.com/2011/09/03/entrevista-exclusiva-adriana-abenia/
#9
comentador
comentador
09/09/2011 03:23
Chiqui es laa mejor le guste a quien lee gusteee!!
CHIQUI (L)
#10
luciacf
luciacf
10/09/2011 11:43
dice adriana en esa entrevista que chiqui consiguió lo que ella nunca tuvo en salvame, una cabecera, no viajar tanto y un guionista, y digo yo claro es que a chiqui le tienen que poner una guionista pq sino no tiene ni idea de que preguntar cuando va con los politicos o los principes, y lo de viajar, ahora la han metido mas a hacer entrevistas a la gente d ela calle pq se ve que los politicos y principes no tenían el mismo rollo que con adriana, normal por otra parte, si cuando empezó ni los conocía por no hablar de que se lo tiene muy creídito la chiqui, vamos se cree lo mejor de lo mejor y a bajo mi punto de vista lo unico que hacen en el programa con ella es reirse de ella
#11
campillo103
campillo103
13/09/2011 03:08
Por lo menos el doble
#12
JoseK
JoseK
23/09/2011 14:17
Dioss... yo no veo Salvame... pero me he quedado a cuadros cuando me enteré de que habían sustituido a esa pedazo de rubia (con carrera además, que cada vez es menos frecuente) por la enana tonta...

Ojo, tener a una enana como reoprtera estaría bién si fuera una buena profesional, sería un ejemplo de superación, pero en el caso de ésta es evidente que la han cogido para reírse de ella como un mono de circo, y me parece muy patético... incluso para este programa.

Bien por Adriana por irse... hay cosas que el dinero no compensa
#13
luciacf
luciacf
24/09/2011 11:29
pero no solo para reirse de ella (que lo hacen) pero tambien ella lo permite y está encantada de la vida se cree la mejor reportera del mundo y no tiene ni idea, y la chulería que tiene no cabe en ella, es insoportable
#14
Ettie
Ettie
30/10/2011 16:39
Totalmente de acuerdo con este blog http://lasjoyasdelimperio.blogspot.com/