FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Apoyo para Lydia Lozano

#0
jesuli_sev
jesuli_sev
29/06/2011 19:14
No es normal esa forma de echarle en cara a Lydia de los pantojitos el que no se haya posicionado de su lado, no es normal las acusaciones que está recibiendo con tal de defender a su amiguísima la Panto. Por eso y mucho más, todo mi apoyo para Lydia, es la única que merece la pena en Sálvame.

Luis y Raquel, cansais una barbaridad, es bajuno vuestro comportamiento con tal de defender a vuestra amiguita.
#1
ra40
ra40
01/07/2011 00:11
Lo que no es normal es que llore siempre cuando le recuerden su unico error segun ella en su carrera profesional tachando a la gente por ello de mala persona y ella se recree siempre en los errores pasados de la gente.
Por cierto me encantaría que enseñara el movil de todos los supuestos amigos de la gente que le llama, por que siempre dice me estan llamando para decirme que Eugenia esta embarazada, me llaman para decirme que hay una reunión en ambiciones, me llaman... etc...¿alguna vez eso es verdad?
#2
Sylvy
Sylvy
04/07/2011 00:03
Lydia creo que esta baja de moral, no es normal que llore tanto, de todos modos el tema Ylenia la toco y mucho y como la cosa sigue, creo que es miedo, terror, a que le pongan demandas.

Al menos es periodista, no como la bollo asquerosa que solo sabe defender a la panto y el rollan de los guevos que con su asquerosa boda ya da asco igual que el otro maricon con su exmarido, dan pena.
#3
ra40
ra40
26/07/2011 19:54
Si, le toco tanto que le da igual bailar un chuminero con un tema de Albano, le tocó tanto que dice que no quiere hablar del tema pero siempre entra al trapo, le tocó tanto que ha quedado claro que todo por la audiencia.No me gusta Aida Nizar pero tanto que la han criticado por hablar de un tema cuando había un fallecido por medio ¿Por qué se lo permiten a Lidia? ¿Por que hacen mofa de un baile con una canción de Albano por medio? Son todos iguales....
#4
matamorros
matamorros
28/09/2011 18:34
no se puede soportar lo que esta haciendo la beoda cazallera y muchas cosas mas de MILAGROS GIMENEZ a LIDIA LOZANO ,eso es maltrato sicologico como hizo con KARMELE MARCHANTE que hasta queno la hizo que se fuera de SALVAME no paro y ahora esta haciendo lo mismo con LIDIA .a esta vivora no hay nadie que le pare los pies o la lleven al siquiatrico para que le repasen la cabeza .a la MILA se le nota que no esta bien y se le va la pinza es patetico ver las bobadas que hace y como se burla y humilla a las personas ,es una impresentable que se a echo fuerte por que tiene el apoyo de los KIKOS otros maltratadores sicologicos que son iguales que la cazallera esta .si yo supiera donde me podria dirigir para ponerles veto a estos tres mafiosos lo haria por que estan destrozando a familias y se quedan tan panchos .LIDIA LA BABOSA DE LA MILA GIMENEZ DE CISNEROS QUE NO HAGA CONTIGO LO QUE HIZO CON KARMELE QUE SE VAYA ELLA QUE NO ESTA DE RECIBO .QUE RAZON TENIA EL ,,,EMILIO RODRIGEZ MENENDEZ ,,, DE TODO LO QUE CONTABA DE ESTA MALA PERSONA Y AHORA LA MILA QUIERE HIR DE DIGNA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
#5
raaaaa
raaaaa
30/09/2011 14:09
slyvy:Al menos es periodista, no como la bollo asquerosa que solo sabe defender a la panto y el rollan de los guevos que con su asquerosa boda ya da asco igual que el otro maricon con su exmarido, dan pena.

jajaja y el matamoros que lo unico que sirve es para torturar a ciertos compañeros oooooooooo tambien se le da muy muy bien amenazar al publico con demandarlos
por lo menos el otro maricon como tu le llamas el(sandoval) es periodista pero claro como el que manda es el matamoros pues no lo dejaba ablar de nada
#6
antynachopavo
antynachopavo
01/10/2011 11:38
creo que en vez de salvame el programa deveria de yamarse
"las torturas de matamoros" cada vez que usted hable vaya se usted a merendar o callate que able matamoros

el sandoval es periodista y a trabajado toda su vida en la tele en cambio a matamoros lo unico que se le conoce son por las peleas con su hermano
#7
matadora
matadora
05/10/2011 18:34
jaja como se diria jaja vosotros si ke valeis jaja ke razon teneis jaja los dos estoy con ra y x supuesto con mi antinaxopavo jaja ....
#8
jm2209
jm2209
25/10/2011 11:13
Que se jod... que lleva toda la vida viviendo de meterse en la vida de los demás. Y si no le gusta, en vez de echarse a llorar, que es lo que hace siempre, que se pire.