FormulaTV Foros

Foro Sálvame

lydia es la unica q tiene 1 par d ovarios p decir verdades d la esteban

#0
miplayita
miplayita
30/08/2011 19:07
menos mal q hay alguno q noi le chupa el culo a la princesa del pueblo de los chonis
#1
misaca
misaca
24/10/2011 17:03
pues si yo pienso lo mismo,porque los otros parece que le tienen miedo! bueno aunque con la cara que tiene no me extraña que alguno se lo piense dos veces antes de decirle algo pq parece un ogro de los del señor de los anillos !!!ajjajajajjajajjajaj
#2
jm2209
jm2209
25/10/2011 10:42
Hasta la Campos, que llamó gilipollas a Vasile, no se atreve con la Esteban. Esta tia sale de telecinco todas las tardes con el culo brillante.
#3
186scottie
186scottie
17/11/2011 20:26
Es verdad, es la unica que planta cara, a Belen Lydia es la mejor de todo's y la mas guapa!!!!!!!!!!!!
#4
miplayita
miplayita
18/11/2011 12:34
Echo de menos al reportero aquel calvo que se metia con la Esteban. Duro poco tiempo en salvame,que pena. Lydia sigue siendo la unica q no le chupa el culo pero podria ser mas cañera aun.
#5
MJPT58
MJPT58
18/11/2011 12:45
Para mi criterio , lo que vemos en LYDIA cada dia , es una oda a la hipocresia , ya que sus
armas son el parecer que sabe estar bien con todos , cuando en realidad se le ve una pro-
funda envidia interna .hacia la mayoria de sus compañeros .
Hay que ser coherentes i analizar que ultimamente , sus noticias son poco contrastadas i
de poco interes . Salvo el seguir explotando el tema Ylenia ,hacer el solemne ridiculo con
sus bailes chumineros , i provocar una profunda pena con su lagrima facil :es cada vez
mas notorio que sus tiempos en salvame , ya empiezan a caducar .