FormulaTV Foros

Foro Sálvame

los tres justicieros .matamorros kiko hernandez y la milagros gimenez .

#0
matamorros
matamorros
08/09/2011 18:30
empezare por el maltrato sicologico que este repugnante personajillo el Kiko Matamorros profesa a sus compañeros ,el machaque sicologico que ejerce cuando no son sus representados los que van a su programa por que el programa Salvame es de estos sinverguenzas ,me senti tan mal como se portaron con la primera periodista que no se como se llama que ya no a vuelto mas ,despues lo hicieron con Chelo Garcia Cortes ,pero ya fue un poco mas suave el trato ,pero es que el dia que entro ,Begoña Amestoy eso ya pudo con mi corazon si no lo quito me sube el azucar y me muero miren si me dolio que se cebaran de esa manera que cambie de cadena ,hay dias que de ver A estos tres rastreros como vejan insultan y humillan a las personas me pongo enferma .vamos por la MILAGROS GIMENEZ DE CISNEROS ,otra que tampoco sabemos nada de su vida como para permitirle que quiera hir ahora de victima y de digna .MILA compro las revistas del corazon desde que valian 5 pesetas ,mira si a corrido agua por el rio ,me se tu vida de pe a pa para que tu critiques y vejes hasta tus compañeros ,pero te tienen miedo por que como eres tan cazallera y tan mala no tienes nada que perder ,pero mira si puedes vocalizar un poco mejor que no se te entiende por que al sacar tanto veneno por la bocaza te enganchas hablando y por los excesos que has echo .y ahora va por ti Kiko Hernandez ,,,alias el pupitas el mindungi el enchufado y el lameculos ,,, eres el ser mas repugnante del mundo yo solo se que has salido de G H pero no se ni de donde vienes para poder opinar de tu familia ,pero eres el ser mas patetico ,mas ignorante ,mas inculto y mas amargado que se sienta en una silla de television ,que cultura tienes que vas a pasar el tiempo al BINGO ,en vez de coger un libro y ponerte al dia eres tan patetico que me gustaria que ven en ti los productores y directores de tele 5 si tu por estar donde estas matas y vendes a quien se ponga por delante ,tu y los de tu calaña no teneis amigos decentes por que a ti ya se te ve a quien defiendes a gentuza rastrera como tu .y voy a terminar por que si yo pudiera no estariais ninguno de los tres donde estais ,por que sois nefastos para la television y dais penas por lo que teneis que hacer para tener un trabajo tan rastrero como el que haceis los tres ,,,,maltratar y machacar sicologicamente a las personas .
#1
matamorros
matamorros
27/09/2011 23:11
que verguenza y que gentuza hay en SALVAME , hoy e tenido que quitar el programa por que la MILA GIMENEZ DE CISNEROS ,,,ALIAS LA MANPORRERA CAZALLERA ,,, SE A METIDO CON LIDIA como hacia con KARMELE .esta sinverguenza que no tiene educacion ni respeto hacia nadie como se burlaba de LIDIA .en ese programa esta la mafia y los mafiosos los impresentables sinverguenzas ,malas personas ruines son el kiko hernandez que con lo amigo que era de LIDIA antes de conocer a la CAZALLERA DE MILA no la a defendido con los ataques de la barriobajera .el kiko matamorros que la conoce desde jovenes tampoco a dicho una palabra a su favor ,y es que le tienen miedo a la beoda de MILA por que como el cerebro no le funciona por que lo tiene afectado de lo que a echo cuando era joven ,se le nota que le falta un repaso de la I T V pero completito .yo se que le va hacer la vida tan imposible a LIDIA que tendra que dejar el programa por que eres malisima persona MILAGROS , PERO SOLO LE PIDO A DIOS QUE BEBAS DE TU MISMA MEDICINA ,,,VIVORA VENENOSA ,,, A MI ME DARIA BOCHORNO TENER UNA MADRE TAN CARROÑERA COMO TU .VETE A TU CASA Y NO HAGAS DAÑO A LA GENTE .
#2
antynachopavo
antynachopavo
28/09/2011 13:55
querido o querida dios los cria y ellos se ajuntan yo salvame ya no lo veo por que me da asco de esa gente segun ellos informadores
te das cuenta a que clase de personajes damos de comer los espectadores
en fin
#3
chuspirita
chuspirita
28/09/2011 23:02
estoy de acuerdo contigo matamorros pero te has olvidado de la asquerosa belen esteban, es una tia repugnante y como todo SU programa la defiende a capa y espada se lo tiene de un creido que asusta, va de coopresentadora y no co-presenta ni una mierda (con perdon), pero es que no la aguanto, con sus mentirosas separaciones, con su victimismo, con su falsedad con... tiene que tener de plastico hasta el corazon, por que en la cara ya no le caben mas operaciones, y total no se para que, como se nota que la sobra el dinero
#4
In Formador
In Formador
29/09/2011 01:19
Os dais cuenta que hablais como ellos...o peor? xD
#5
raaaaa
raaaaa
30/09/2011 14:30
In Formador: todo se nos pega xD
#6
godyn
godyn
03/10/2011 14:10
hola estoy super de acuerdo con todos y es poco lo que opinamos de esa panda de macarras sy de macarras por es como se comportan y que me decis del mosca muerta del presentador jorje javier,hijo como es posible que a semejante ser le cncedieran un premio hondas donde vamos a llegar que la den otro a belen por macarra y otro a mila por sinsorga que verguenza de mujer las tontunas que dice medicate bonitaaaaaaaaaaaa.
#7
antynachopavo
antynachopavo
04/10/2011 12:33
el jorje javier ese es peor que todos ellos juntos es mala persona y luego presume de lo que no es ya veremos cuando se le acabe el chollito de salvame
#8
matadora
matadora
07/10/2011 19:35
jaja ya ves ke si es mala la maricona esa jaja pero mala mala la loka deella jaja a todo el mundo le llegara su hora jaja es mas malo ke la tiña jaja
#9
misaca
misaca
24/10/2011 16:59
yo con la que no puedo es con la mila ximenez!! qe se piensa la tipacarraca esta,imitando a la gente siempre se a mirado al espejo alguna vez esta!! la encuentro ridicula y sobraaaa en el programa pq no tiene gracia ninguna!!!