FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Rosa Benito a la calle, el programa ganaría...

#0
Reinacelta
Reinacelta
12/09/2011 16:47
Sálvame antes era divertido y te reías, ahora si lo ves terminas estresá.

Lo mejor los dos Quicos, si tenéis que elegir entre Quico Hernández y Rosa Benito, no lo dudéis.

Los peores Rosa Benito (es una falsante), Belen Esteban (está acabada), y Raquel bollo (es muy antipática), cada vez que salen cambio de canal, son patéticas, la dirección no se da cuenta?, se están cargando el programa. Esta opinión mía la comparte mucha gente que yo conozco y ha dejado de ver el programa.

Tener en cuenta lo que quiere la audiencia.

Gracias.
#1
campillo103
campillo103
13/09/2011 03:02
lástima, con lo bien que salta de los helicópteros, desde una altura de siete pisos.
#2
luciacf
luciacf
13/09/2011 11:35
totalmente de acuerdo yo prefiero a los kikos antes que a rosa benito lo que pasa es que está ha sido muy lista y se agarra a belen esteban que no hay quien la quite de ahi, pero vamos ayer estaba encantada de la vida de que kiko hernandez no estuviera en el programa, encantadisima y lo peor es que kiko le va a pedir disculpas para tener la fiesta en paz cuando no se lo merece porque es una hipocrita, osea el viernes se sienta en el deluxe sabiendo pq lo sabía que iba a continuar en el programa y todavía dice me lo estoy pensando a ver como va la entrevista, haciendose la dolida cuando sabía de sobra que iba a seguir y luego la belen cargando tambien contra los kikos pues yo prefiero el programa cuando están los dos kikos que por lo menos traen noticias y no las otras dos que no hacen mas que chillar,
ademas todos critican a los kikos pq van a saco contra rosa y que han hecho todos los compañeros estos dias contra ellos, eso no está mal, ademas cuando te cae mal una persona todo lo que digan te va a parecer mal pq matamoros dijo una cosa el viernes por la tarde y rosa le dio la vuelta por la noche para hacer que este se había metido con ella, kiko dijo" si es cierto lo que dice aida me parecería mal por parte de amador que echara a su hija (o algo asi no me acuerdo bien) y si es mentira me parecería mal que se contara eso y luego añadió que a él como padre no le parecía bien que su hija se embarazara a los cuatro meses de relacion, pero lo dijo como opinion suya no como informacion y a la otra le pareció mal si lo dice mila o lidia no dejaría de ser una opinion mas, igual que la belen que se cabrea y dice que matamoros se rie de ella pq dice palabras que nadie entiende, no las entenderá ella pq mucha gente o por lo menos yo si lo entendí
total que los kikos van a tener que bajarse los pantalones y disculparse con rosa para que todos estén contentos y la otra falsa e hipocrita como es feliz de la vida pq se ha salido con la suya,
pq si os fijais las unicas que van a hablar con vasile son belen y rosa a pedir que, que no se les de tanto, han ido los kikos a quejarse a vasile???
y vuelvo a decir ayer rosa estaba encantada de ser la protagonista y de que kiko no estuviera en el programa y añado yo no creo que kiko esté mal por lo que le dijo a rosa, como dijo ella sino pq vio que nadie pensando lo mismo lo apoyó
#3
luciacf
luciacf
13/09/2011 12:46
ah y una cosa que me olvidé que rosa pide respeto para su hija pq está embarazada pues que la niña se quede en su casa que digo yo que si el embarazo es complicado para que los kikos no hablen tambien lo será para ir a que tiempo tan feliz donde le ponen los videos
#4
ra40
ra40
13/09/2011 22:06
No nos olvidemos que si Antonio tejado está en la tv, es por qué lo pusieron tanto la madre como la hija y asi asegurarón un sillón en el medio. Hasta que no hablarón no sé quien si la madre o la hija de él yo no lo conocía, así que no se quejen porque como siempre el lío o los problemas como dicen ellas lo han causado ellas, igual que la supuesta crisis de matrimonio....
#5
luciacf
luciacf
14/09/2011 11:34
es que lo de la supuesta crisis ya es de risa y para ver los alcances de la benito, si el lunes le dijo en una entrevista privada a jorge que antes de la isla si estaban mal por la distancia y no sé que mas y ayer cuando matamoros comentó esas palabras de rosa, repito palabras de rosa y dijo que ella misma había dicho lo de la crisis, ya saltó la rosa y le dice no inventes cosas que yo no he dicho, cuando lo había dicho el dia anterior, si es que ella misma solita se retrata
#6
copabas11
copabas11
15/09/2011 09:11
rosa sobra desde hace tiempo, y si lo esta pasando tan mal, que invierta la pasta que ha ganado y se largue de la tele, que ni puñetera falta hace
#7
luciacf
luciacf
15/09/2011 19:50
bajada de pantalones de kiko ante rosa, aunque él lo disfrace como que está arrepentido para mi es una bajada de pantalones total y está claro que aqui cuando te metes con rosa o belen o vuelves pidiendo perdon o no vuelves y ya era lo que le faltaba a la benito pa tomar mas aires de grandeza, que el que le daba caña le pida perdon
#8
kyzjames
kyzjames
16/09/2011 00:24
Estoy de acuerdo con vuestra opinión.

Belen Esteban es insoportable y cuando no es la protagonista interrupe cada dos segundos para decir tonterías.

Rosa Benito ahora va en plan estrella cuando se ve que es muy falsa.

Raquel Bollo no aporta nada.
#9
luciacf
luciacf
16/09/2011 11:46
a mi no me gustó lo que hizo kiko ayer, me pareció que fue listo y tonto a la vez,
listo pq comprendió que ahora con rosa benito no se puede meter (o se lo hicieron entender, no lo sé) y fue suficientemente listo para decir que no va a comentar sus videos pq a la rosa le seguirán dando por todos lados y se verá que no son solo los kikos y tonto porque hay muchas personas que estabamos de acuerdo con él y con que rosa no pinta nada ahi y con esto lo unico que ha conseguido es darle mas alas a rosa que ya vino subidita de la isla y ahora ya se cree intocable igual que la esteban, no me gustó el kiko de ayer entiendo que pida perdon por las formas que seguramente no fueron las mas adecuadas pero no por el contenido y despues me ha quedado bastante claro que ahi si te metes con belen o con rosa te vas a la calle a pesar de que rosa o belen digan que aqui somos todos iguales, no bonita, todos iguales no sois desde el momento en que tu y tu amiga belen os vais a quejar a vasile pq yo recuerdo que antes de la isla los kikos y demas colaboradores dijeron barbaridades peores que las de esta semana y lo hacían con el beneplacito de la direccion y del presentador del programa pero rosa llegó de vacaciones y negoció su contrato o dejan de hablar de mi o no sigo y como interesa que siga (aunque yo no entiendo pq si ya ni siquiera habla con ortega que era para lo que la tenían) asi que todos iguales no son
y ya por ultimo no me gustó que pagara todas sus culpas con lidia bien es cierto que el programa solo le puso los videos de lidia pq igual no interesa ni al programa ni al propio kiko poner los de la esteban que fue la que realmente cargó contra kiko

total que ha quedado claro que en ese programa se hace lo que quieran belen esteban y rosa benito, a los demas les puedes dar por todos lados, decir barbaridades que no pasa nada pero a estas dos no pq su familia pobrecita sufre mucho, debe ser que los otros colaboradores no tienen familia pq claro digo yo rosa no piensa en la familia de antonio tejado (que tambien es familia de su nieto) y la otra no piensa en la familia de jesulin o de la campanario, aqui solo sufren las suyas