FormulaTV Foros

Foro Sálvame

firmas para que no vuelva KIKO HERNANDEZ

#0
krlosangel
krlosangel
12/09/2011 22:17
Por favor vamos a recoger firmas para que no vuelva el impresentable de Kiko Hernandez, es la persona mas mala y desagradecida que he visto en mi vida con todo el mundo que hablo nadie le quiere en la televisión...por favor que NO VUELVA....que se busque trabajo como todos los demás y que doble el lomo de una puñetera vez y que nos den la oportunidad a los demás de poder ser comentaristas....MI VOTO PARA QUE ESTE SEÑOR SE QUEDE EN SU CASA DE UNA VEZ.....decirme como se puede hacer para conseguir que no vuelva.
Ademas que se nota que sus compañeros le tienen miedo y no trabajan agusto con el...que le echen

Gracias
Un saludo
Carlos
#1
luciacf
luciacf
13/09/2011 11:36
miedo hay que tenerle a la esteban que cada vez que dices algo que a ella no le gusta o no le interesa se monta un lio
#2
mayorista1
mayorista1
13/09/2011 12:28
suuuuuuuuuuuuuuu cuidadin con la esteban que ella lleva diez años torturandonos con los mismo pero a ella no se le puede toser encima
que porqueria
#3
luciacf
luciacf
13/09/2011 12:45
yo no quiero explayarme pero matamoros se metió con ella y estuvo una semana ausente y volvió bajandose los pantalones ante ella, asi que que tome nota kiko que es el proximo ahi todos con belen y su amiga rosa o sino a la calle
#4
ra40
ra40
13/09/2011 22:13
Yo no puedo firmar algo que va contra la libertad de expresión de cada uno, seguramente los kikos meto a ambos han seguido una dirección que les ha marcado el programa, ahora como no resulta voy a por ellos, estoy hasta las narices de que el marrón se lo chupen los "mandados" y lo pongo entre comillas por que serían los únicos junto con Mila que opinaban lo que pensamos mucha gente de todo este montaje.
#5
copabas11
copabas11
15/09/2011 09:12
pues no es el peor, prefiero que no este, belen, rosa y sandoval estos si que sobran
#6
antynachopavo
antynachopavo
15/09/2011 12:08