FormulaTV Foros

Foro Sálvame

firmas para que no vuelva KIKO HERNANDEZ

#0
krlosangel
krlosangel
12/09/2011 22:17
Por favor vamos a recoger firmas para que no vuelva el impresentable de Kiko Hernandez, es la persona mas mala y desagradecida que he visto en mi vida con todo el mundo que hablo nadie le quiere en la televisión...por favor que NO VUELVA....que se busque trabajo como todos los demás y que doble el lomo de una puñetera vez y que nos den la oportunidad a los demás de poder ser comentaristas....MI VOTO PARA QUE ESTE SEÑOR SE QUEDE EN SU CASA DE UNA VEZ.....decirme como se puede hacer para conseguir que no vuelva.
Ademas que se nota que sus compañeros le tienen miedo y no trabajan agusto con el...que le echen

Gracias
Un saludo
Carlos
#1
luciacf
luciacf
13/09/2011 11:36
miedo hay que tenerle a la esteban que cada vez que dices algo que a ella no le gusta o no le interesa se monta un lio
#2
mayorista1
mayorista1
13/09/2011 12:28
suuuuuuuuuuuuuuu cuidadin con la esteban que ella lleva diez años torturandonos con los mismo pero a ella no se le puede toser encima
que porqueria
#3
luciacf
luciacf
13/09/2011 12:45
yo no quiero explayarme pero matamoros se metió con ella y estuvo una semana ausente y volvió bajandose los pantalones ante ella, asi que que tome nota kiko que es el proximo ahi todos con belen y su amiga rosa o sino a la calle
#4
ra40
ra40
13/09/2011 22:13
Yo no puedo firmar algo que va contra la libertad de expresión de cada uno, seguramente los kikos meto a ambos han seguido una dirección que les ha marcado el programa, ahora como no resulta voy a por ellos, estoy hasta las narices de que el marrón se lo chupen los "mandados" y lo pongo entre comillas por que serían los únicos junto con Mila que opinaban lo que pensamos mucha gente de todo este montaje.
#5
copabas11
copabas11
15/09/2011 09:12
pues no es el peor, prefiero que no este, belen, rosa y sandoval estos si que sobran
#6
antynachopavo
antynachopavo
15/09/2011 12:08
el unico que sobra eres tu hijo
#7
matadora
matadora
16/09/2011 12:31
JAJA el uniko ke se tendria ke ir de un programa de televivion como salvame es solo el matamoros y otros cuantos mas como la rosa de benito ke es mu cansina y demas gente ke han metido ahora ke son unas vijunis como la begoña esa ke esa sike baila el agua, con victor x lomenos te reias pero con estas colaboradoras viejas eske te da la risa estan empanas jaja la marujita eske ya tenia ke estar en kasa no en la pantalla ke no se entera de na jaja y me cambian VICTOR X ESAS vamos ya es de verguenza en vez de mejor el programa va a peor jaja .... es muy hevyyy ....y kekereis ke os diga pero ami me gusta kiko hernandez xq se pasara aveces pero reconoce sus errores y pide perdon y es muy clarito aunke se pase avces siete pueblos x lomsnos a defendido avictor casi simpre x no decir siempre....Y TU COPABAS11 YA DEJALO KE ERES MU KANSINO Y DEJA DE METERTE CON VICTOR ANDA KE LE TINES KE DAR INFINITAS VULTAS PA SER COMO EL MAXOTE ASI KE DEJALE EMPAZ YA KE YA ME CANSAS.... OK
#8
copabas11
copabas11
18/09/2011 19:54
uy matadora que miedo ta entrao que me bloqueas.....yuju, que te den!!!!
#9
matadora
matadora
19/09/2011 16:47
jaja yo ati miedo jaja me meo jaja te blokeo para ke no me mandes esos mensajes tan educativos ke mandas ke x cierto te e contestado espero ke te hayan exo tanta gracia como me hicieron ami y ke te den ati .... y olvidame maxo ...ke perece ke te mola el rollo jaja ... te gusta ke te contesten y encima mal no bien.
#10
matamorros
matamorros
26/09/2011 15:36
ojala no volviera el KIKO HERNANDEZ .yo no se a kien le lamera el culo pero una influencia muy grande tiene que tener este niñato para estar tan bien caido ,el chafa charcos este ke la gracia la tiene en los pies ,y ademas es un inculto . es un maltratador sicologico y una mala persona y no le duelen prendas de destrozar a la gente . a la calle con este mindungi que hay profesionales en el paro y lo han echo mucho mejor que este personajillo .
#11
ChechareVHS
ChechareVHS
23/07/2014 15:19
Este asqueroso se llegó a inventar un cáncer....

Fuera!!! es malo como un veneno, y un gran mediocre....por mucho que quieras, JAMAS conducirás un programa....no vales para ello.
#12
capitanjack
capitanjack
13/08/2014 17:57
Lo mejor para esta gente, creedme, es NO VER ESE PROGRAMA. Si el espectador español no quisiera esta clase de TV tened por seguro que no durarían NINGUNO de todos estos ni dos minutos en TV. Aunque de seguro se buscarían la vida de otra manera. Son como personajes de la picaresca española.
#13
isabel1956
isabel1956
04/09/2014 14:20
A Kiko Hernandez que lo echen del programa por mala persona, envidioso, inculto, prepotente.