FormulaTV Foros

Foro Sálvame

belén esteban, cese

#0
asturias1963
asturias1963
05/10/2011 13:54
Hola, soy una mujer que por las tardes me siento delante de la tele y veo un rato el programa Sálvame, el motivo de mi mensage es decir que estoy harta de Belén Esteban, ya está bien de vender todas sus penalidades, esta mujer solo dá malas noticias, ¿cuantas separaciones hemos vivido? ya está bien! la madre corage ésta, ni que fuese la única que ha criado a una hija sola, menudo chollo tiene, es mal educada, su aspecto físico es PENOSO, no la podian asesorar un poco? parece mentira que con los años que lleva en la tele viviendo del polvo que echó con un torero, no aprenda a comportarse en público. Probecito su marido, Jesulin fué más listo y no se ató a ella, este pobre debe de tener que aguantar lo que no está escrito. Podian darla un descanso a ella y a los espectadores, por que de verdad que no se la aguanta. Gracias por darme esta oportunidad. VETE BELÉN, déjanos ver la tele agusto.
#1
antynachopavo
antynachopavo
05/10/2011 13:59
lo que piensas tu lo pensamos muchas esta tia da verdadero asco yo tengo una hija de 7 y estoy sola y esta tia no representa a nadie todo lo contario da verguenza ajena
#2
raaaaa
raaaaa
05/10/2011 19:37
esa tia es una paba que se esta haciendo rica acosta de mentir al publico con sus rupturas y sus mier...con jesulin
#3
chuspirita
chuspirita
07/10/2011 09:50
a esta no quien la eche, a mi me gustaria saber a quien se esta beneficiando en TELECIRCO, por que es imposible que una tipa como esta este donde esta, no tiene educacion manda callar a todo el mundo y todo el mundo a callar, va de co-presentadora y no co-presenta na de na, cuando un@ invitad@ no le gusta agarra el bolso y se larga, yo propongo que la proxima vez que lo haga no la dejen que vuelva a entrar nunca mas. A otros por menos, nos ponen de patitas en la calle de nuestros trabajos Belen haznos un favor a todos y vete a la mierda yaaaaaa. valeeeeeeeeeee y punto. asin que cuidadito
#4
antynachopavo
antynachopavo
07/10/2011 12:54
esta es otra matamoros se creen los dueños de todo.por eso hacen lo que le da la gana. ¿que a quien beneficia? pues al "señor" vasile el dueño de la telebasura
y al "señor" jjv ese que esta tan orgulloso de su panda de casposos
#5
In Formador
In Formador
09/10/2011 04:47
Y digo yo una cosa. Cuando enchufais la TV solo os aparece T5....?
#6
matadora
matadora
09/10/2011 21:05
jaja muy buena pregunta jaja debemos de ser todos masokas jaja ...
#7
chuspirita
chuspirita
10/10/2011 09:35
evidentemente no Informador, pero lo que no se ve no se puede criticar
#8
mariviki
mariviki
10/10/2011 14:37
yo a esa hora veo Bandolera y el secreto de puente viejo,estan genial!! y no aguantas a ningun payaso de salvame.
#9
luciacf
luciacf
24/10/2011 13:46
pero somos muchos los que nos gusta salvame pero no ella, yo, por ejemplo los dias que sale la esteban se me hace insoportable ver el programa pq habla siempre por encima de los demás y claro como chilla mas a los otros no se les escucha por no hablar de que a paz padilla no le tiene ningun respeto, bueno ni a padilla ni a nadie que no le cae bien, yo tambien abogo porque se vaya de una vez y encima ahora parece que va a ser jurado en mira quien baila si es que ya no saben que hacer con ella
#10
misaca
misaca
24/10/2011 16:34
sii la verdad esque ya cansa!siempre esta con el mismo rollo que si esta arta de que se metan en su vida qe la sigan los paparachis ,joder pues no vendas tu via jodia!!esqe mandaa huev......!!! y luego cn lo de madre coraje madre coraje la mia qe me saco adelante echando mas horas qe n reloj en una fabrica y luchando por mi ! no esta qe le cuida la niña el pobre marido y las assistentas qe tiene!!
pero parece qe no todos pensamos igual pq si sigue en la tele es porque sige dando muxa audiencia!!!