FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Estamos hartos de los montajes de la esteban

#0
pesteban
pesteban
16/10/2011 14:47
Porque no la echan ? nadie se cree ya sus mentiras ni sus montajes , es un pobre payaso sin gracia que solo hace el ridiculo , si tiene dignidad deberia irse de la tv y dedicarse a su hija
#1
chuspirita
chuspirita
18/10/2011 10:22
estoy de acuerdo contigo pesteban, pero esta como no tiene dignidad se lima los cuernos con pasta, no tiene ninguna gracia solo ella se rie de sus payasadas, y el publico yo creo que se rie y la aplauden poque se les obliga,solo le ponen los mensajes que la apoyan, si la pusieran los millones de los que estamos en su contra no se creeria tan graciosa.BELEN QUE ASCO ME DAS
#2
ceron
ceron
26/10/2011 19:09
!hola! hace mucho que no entro en esto por que creo que no lo lee nadie pero por siacaso alguien lo ve es increible la tengan en telecinco como alguien que intresa cuando la gente no la soporta por que sigue explotando sus miserias y nadamas . lomejor seri que le dieran unas clases de saver estar y de respeto a los demas
#3
chuspirita
chuspirita
27/10/2011 17:07
ceron estoy totalmente de acuerdo contigo, yo entro muy a menudo para "opinar" de la esteban pero me parece que voy a hacer como tu, entrar de pascuas a ramos, porque acabo de encontrar en la ultima noticia (reconocimiento a la esteban) a un tal MATAMORROS que en este foro abrio una pagina de comentarios ( como todos en contra de este ser) y ahora resulta que en la noticia la pone en un altar, espero que no sea el mismo, porque como sea que si, por tip@s como est@s esta tia gilipollas esta como esta que se cree no la princesa del pueblo sino la reina de saba
#4
Ettie
Ettie
30/10/2011 15:55
Totalmente de acuerdo con este blog http://lasjoyasdelimperio.blogspot.com/
#5
chuspirita
chuspirita
01/11/2011 02:20
¿donde estas MATAMORROS, ? hace tiempo ke no te leo, por supuesto aki, en contra de tu amiga belen esteban no, pero si me gustaria entrarte por algun foro para decirte ke ers un@ FALS@ CHAQUETER@@@@@@@@@@@@@@@
#6
canal22jh
canal22jh
04/11/2011 22:07
A la pajarraca esa de la Esteban no la echan ni con los GEOS, ¡¡¡menuda sujeta!!!, cualqiera diría qe tiene algún lío con algún mandamás para qe la mantengan en esa mierda de programa...
Por cierto T5 paga a familiares de asesinos como el Cuco, ¡¡¡vaya una verguenza!!!