FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Chiqui fue despedida de Salvame tras comprobar que cobraba paro mientras trabajaba

#0
ppbueno
ppbueno
20/10/2011 10:58
Segun el blog periodista digital, Chiqui fue despedida de Salvame tras comprobar la productora, que cobraba paro mientras trabajaba para el programa:

http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2011/10/20/chiqui-estafa-salvame-seguridad-social-trabajo-colaboradora-estrella-motivos-personales.shtml

Jesús Manuel Ruiz (COPE) asegura que echaron a la reportera por estafadora

¿Por qué prescindieron de Chiqui en 'Sálvame'? ¿Cobraba su sueldo y el paro al mismo tiempo?

La versión oficial sostiene que la ex de 'GH' se fue por "problemas de índole personal"

Tenía en sus manos una de las secciones más vistas de T5, pero de manera inesperada, Almudena Martínez, alias 'Chiqui', abandonó 'Sálvame' alegando "motivos personales". Al parecer, la historia es otra. Según ha contado Jesús Manuel Ruiz en 'La Atalaya' de La Cope, la joven podría haber estado estafando, supuestamente, a la Seguridad Social, cobrando el paro y su sueldo al mismo tiempo.

Cuando el 29 de septiembre de 2011 se anunció que 'Chiqui' conocida ex concursante de 'Gran hermano' iba a dejar su puesto de reportera de 'Sálvame', fue una sorpresa mayúscula --'Sálvame' se deshace de su nueva estrella, Chiqui, por "motivos personales"--. La productora 'La fábrica de la tele' mandó un escueto comunicado en el que sólo se especificaba que ambas partes habían llegado al acuerdo de prescindir el contrato por "un problema de índole personal" y que:

‹ La Fábrica de la Tele espera que la colaboradora pueda resolver su situación y que en breve pueda prestar sus servicios de nuevo en el programa vespertino de Telecinco. ›

Es cierto que a la joven se le había visto decaída durante semanas. Ya era costumbre verla llorar en plató sin justificación alguna por lo que no resultaban extraños los rumores de que 'Chiqui' sufría una depresión. Sino, no se entendía su retirada puesto que según el informe sobre audiencias realizado por Barlovento durante el mes de agosto de 2011, la sección más seguida de la cadena fue la suya (con 2.404.000 espectadores, más de un 20% de share).

Pero el 19 de octubre de 2011, Jesús Manuel Ruiz en el programa 'La Atalaya' de la cadena COPE, aseguró que la productora de 'Sálvame' tuvo que acabar con el contrato de Chiqui, tras descubrir que la reportera seguía cobrando el paro por desempleo mientras ganaba su sueldo del magacine, es decir, que estaba estafando, supuestamente , a la Seguridad Social.

Recordemos que la reportera había declarado varias veces en directo que, tras salir de la Casa de Gadalix había pasado por graves problemas económicos:

‹ Fue muy duro. A mí no se me caen los anillos por trabajar, llevo haciéndolo desde los 15 años pero no salía nada y tenía que comer. No me importaba fregar suelos pero ni eso. Pedí trabajo en un Decathlon pero no me cogieron. ›

‹ No sé por qué lloro ya que ahora soy muy feliz aquí en 'Sálvame'. ›

Declaró Chiqui, en 'Sálvame'. Además, a la edición 'Deluxe' de los viernes llegó a acudir un ex socio suyo, quien la acusó de "estafadora" y de haberle robado un dinero cuando ambos

que cobres el paro y trabajes, muy mal, pero es que es tonta, trabaja en la tele y dando la cara, o es que se creia que nadie sabia como se llamaba, que cara más dura...
#1
miplayita
miplayita
20/10/2011 19:27
ostia que fuerte, nos estaba estafando :S
#2
misaca
misaca
24/10/2011 16:55
joder me qedao flipando!!! tambien asido poco lista,pq con la pasta qe cobran ahi qe ubiera parado el paro!!
#3
jm2209
jm2209
25/10/2011 10:43
Bua, esto tenía que pasar en Tele5...
#4
chuspirita
chuspirita
27/10/2011 17:26
lo que ami me extraña es que la hayan despedido, porque en este programa bien podian haber echo como con su colaboradora estrella(la uuuuunica, la iiiiincreible, la aaautentica, la maaas ordinaria, la maaaas veeerdulera, las maaas aaaasquerosa BELEEEEN EEEESTEBAN), haber corrido un "estupido" velo y aqui no ha pasado nada, con ella lo hacen siempre: su maridito no QUERIA ,currar al paro, y aqui no pasa na, lo de hacienda se hablo tres tardes y todos UUUUUUHMMM y etc.. etc.. etc... esta visto que en este pais como no entiendas de electricidad, y sepas de enchufes, te comes una mierda
#5
186scottie
186scottie
17/11/2011 15:35
Pues que se busca trabajo en otra sitio, y deja Salvame para otra persona mas honrada !!!!!!