FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Albano contra Romina

#0
MJPT58
MJPT58
11/11/2011 20:08
Hoy mas de lo mismo , como bien dije la semana pasada , los descalificativos de la SRA
ROMINA , me parecieron tan humillantes para sus hijos , e inpropios , que espero que
hoy el SR. ALBANO , se muestre mas cauto en sus afirmaciones al respecto de su ex.
Creo que tienen derecho a defenderse de las serias acusaciones que le propino la eufo
rica excompañera artistica i sentimental , que vaya por delante no creo sean ciertas ,
en la magnitud que ella las relato .
Albano , demostro en sus inicios artisticos tener una calidad de voz extraordinaria
, sus canciones en solitario , eran encantadoras . En cambio , su empeño en cantar a
duo con Romina , lejos de favorecer su talante artistico , fue en deprimento para el
La clara ventaja de su voz , sobre la de su esposa eran tan patentes , como sus inten-
tos por no dejarla en lugar inferior . Asi pues quieres mas muestra de amor .
#1
GAP93
GAP93
11/11/2011 23:56
¿Cómo se llama la canción de salsa que ponen mucho últimamente en la despedida del Deluxe? Hoy, en el especial Albano también ha salido al principio interpretada por el saxofonista acompañado de teclado. "Eres tú mi vida, la que poco a poco, gana la partida de este amor tan loco.""
#2
osoyog3
osoyog3
12/11/2011 10:55
buenas a todos..quisiera saber si alguien me puede decir el nombre de la cancion del video que pusieron al final de la entrevista..es un temazo de albano..muchas gracias..me estoy volviendo loco,no lo encuentro por ningun lado.