FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Plataforma para retirar el programa del horario protegido

#0
cuatrosfera
cuatrosfera
13/11/2011 13:20
Nos hacemos eco de una nueva iniciativa que ha surgido por Internet y que apoyamos desde aquí: Si queréis firmar esta petición para pedir la retirada del programa 'Sálvame' de Telecinco por el incumplimiento de lo estipulado en el Código de Autorregulación, punto de referencia de la Ley General Audiovisual para la protección de menores, esta es la página. Necesitamos 30000 firmas, cuantos más firmemos, mucho mejor! Esta iniciativa ha sido enviada al Ministerio de Industria y al Código de Autorregulación (TV Infancia).

Si tú participas en la recogida de firmas, no olvides hacer eco de la noticia y que tu voz llegue a lo más lejos. Invita a tus amigos, familiares, conocidos... a que firmen la petición de esta carta. Ahora es el momento, apóyanos!

ESTA ES LA PÁGINA QUE DEBES FIRMAR. RECOGIDA DE FIRMAS:
· Retiren el programa 'Sálvame' del horario de protección para los menores
#1
miguelin23
miguelin23
13/11/2011 15:54
yo pienso que deberían retirarlo de la parrilla. si esta manera de gritar y de insultar es lo que da audiencia no es raro que el país vaya de mal en peor. lo siento pero me da pena hacer zapping y encontrarme con semejantes personajes
#2
matadora
matadora
13/11/2011 19:45
esto totalmente de acuerdo con los dos este programa tenia ke cerrar pa toda la vida x desgraciados todos y ademas aburren al projimo y ato dios dan verdadero asco directamente eske ni lo veo dan verguenza menudo rollo repollo se tinen ke taraer al albano para crear audiencia y menudo rollo abase de su hija todos slen ganando dinero ke penoso...
#3
Wala92
Wala92
15/11/2011 17:43
deberian retirarlo pero no solo del horario infantil si no de la parrilla al completo, tanto el diario como el deluxe,
#4
BLACHNA
BLACHNA
17/11/2011 11:16
Hace ya mucho que al que le competa tenia que haber tomado cartas en el asunto , como menos haber dado un serio toque de atencion a los directivos de "salvame ", para que no continuaran en la linea por la que iban y mas teniendo en cuenta que la emision de este nefasto programa es en horario protegido . Aunque tampoco debiera de sorprendernos tanto la tonica que lleva este programa si tenemos en cuenta quien es su presentador J.j vazquez y que a este en su momento ya le retiraron de antena " el tomate ". Por lo visto de nada le sirvio, ni ha aprendido la leccion ,se ve que es incapaz de hacer nada donde prime un minimo de respeto. El chiringuito se les va a pique y los indices de audiencie se desploman. La gente ya esta aburrida de soportar todos los días y durante 4 horas a semejante panda de parasitos chupa sangres .Jamas antes la television nos habia ofrecido un espectaculo tan bochornoso , patetico y cutre en el que se a convertido " salvame ". ¡ Basta ya!
#5
chuspirita
chuspirita
17/11/2011 23:30
Totalmente de acuerdo con todos, FUERA SALVAME y sobre todo su jauría son todos insoportables aunque a HISTERICA-BENITO, RIDICULA-XIMENEZ y BOCACHANCLA-ESTEBAN, yo ya nos las soporto ni un poquito
#6
antynachopavo
antynachopavo
20/11/2011 15:35
ya firme fuera los maltratadores y los programas basura
#7
matadora
matadora
20/11/2011 17:13
di ke si ya somos dos y la gente de la pagina me imagino ke tb jaja ...
#8
chuspirita
chuspirita
20/11/2011 21:14
matadora ya somos 2125, al firmar lo pone
#9
canal22jh
canal22jh
21/11/2011 20:38
Yo estoy de acuerdo también en qe lo retiren y mientras qe no lo hagan boicot a los productos qe se anuncien en este programa como con La Noria...
#10
miplayita
miplayita
22/11/2011 12:12
Es verdad q deberian cambiar el horario pero no retirar el programa.

A quien no le guste q cambie de canal o es q os obligan a verlo?
#11
jaccky
jaccky
29/11/2011 11:37
Francamente hace dos años y medio que no pongo telecinco para nada. solo los lunes porque no me convence lo que dan en las otras cadenas y prefiero csi. se ha hecho mucho ruido con la noria, programa que tampoco veo nunca, pero que pasa con salvame. dejad de sintonizarlo. dejad de ver como se insultan y ridiculizan. No se habla que no a la violencia. Pues este programa es una viva representación de la violencia de sexo, menosprecio por los que no son tan guapos. No hago una weeb o plataforma porque no lo se hacer pero sino ya estaría hecha. Da asco el Salvame, Salvame de Lux y todo lo relacionado con Telecinco. ¡Que hacen los anunciantes no retirando sus anuncios! Si alguien sabe de alguna plataforma decirme como encontrarla. Gracias
#12
BLACHNA
BLACHNA
01/01/2012 22:34
No dejemos caer esto en saco roto, ni nos durmamos, continuemos con lo que empezamos, demos bombo y platillo a este asunto a traves de las redes sociales, que están a nuestro alcance y son gratuitas Por mi parte haria desaparecer este patetico programa de la tv , pero como no soy un tirano, partidario de dictaduras respeto a todo el mundo , como me gusta que me respeten a mi , al que le incumba, que lo pasen a horario nocturno , ( pero bien nocturno ) para aquel que lo quiera ver.