FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Tere Bere en Salvame de Luxe

#0
LaLucys
LaLucys
03/12/2011 20:17
Tere Bere, te vi ayer en de luxe y lo primero de todo felicitarte por tu nuevo trabajo, seguro que como buena profesional no te será dificil desempeñarlo, ademas cuentas con buenos compañeros, entre ellos a Belen Esteban que la admiro. Para mi es la PRINCESA en mayusculas del pueblo y merece mis respetos, ha sabido conseguir un sitio privilegiado en la television y creo que su trabajo ha sido reconocido, a pesar de las malas lenguas que dicen todo lo contrario, yo le digo ARRIBA ESTEBAN!!!! que tu padre estaria muy orgulloso de ti.

Tambien te digo Tere Bere yo soy una madre con un chaval autista de 17 años yo padezco fibromialgia y para postres mi solicitud en el ICAM me la ha denegado, con papeles medicos, solo puedo ganar una pension de 420 € si les llevo a Juicio, pero sabes? el Juicio me cuesta alrededor de 3000€ y no los tengo por que no cobro nada de nada, mi pareja NO trabaja, hace 3 meses que quebro la Libreria en la que trbajaba y desde entonces no entran ingresos en casa. Imagina como estamos aqui en mi pisito de cesion de la Generalitat que ahora para postres me han quitado la ayuda que me habia sido concedida por la Generalitat por la crisis, por lo que pago 550 € por 52 m2 de piso para 3 personas.... no tengo espacio en m casa para tender la ropa, por lo que he de bajar al sotano en un cuartito qu es mas humedo que la leche, con perdon.
Vivo en un barrio periferico y conflictivo d Barcelona en el Barrio de La Pau, supongo lo conoceras al ser de barcelona. Si representas a cientos de familias en tu situacion ahi no entro yo, ya que nuestra situacion es precaria, ojala entrara en mi casa fijo todos los meses lo que entra en la tuya. Y ahora trabajando en tele 5, imagno aumentaran.

Nosotros hemos salido en los informativos de tele 5 en las cifras del paro, salio m marido y yo en mi casa el dia 28 de octubre para intentar que alguien nos escuchase, pero yo no he tenido la suerte que tu has tenido de poder explicar mi caso y que alguien nos de una oportunidad de trabajar.

Recibe mis felicitaciones por tu nuevo trabajo, ah, y si necesitas informacion de pisos como dices en salvame de 300 euros, te invito a mi barrio, no se si te gustara, pero podras encontrar uno de 550.
#1
MJPT58
MJPT58
03/12/2011 22:08
LA a situacion que usted describe es tan penosa , como la de muchas familias , en estos
malos tiempos que corre . No quiero ahondar en penas , pero si decirle , que sus palabras
me dan la razon , para afirmar que la princesa del pueblo , se extralimito al decir que hoy en
dia se puede vivir holgadamente con 1000 euros . Si los alquileres son prohibitivos , i no
se consifgue uno , como el que usted tienen , sumale luz , gas , comida , transportes ,
medicinas si no eres pensionista , i ropa para vestirse , limpiez i aseo etc etc .
BELEN sin duda , ve mariposas volando , o quiere ser ministra de hacienda .....
#2
LaLucys
LaLucys
04/12/2011 10:21
este es el link de uno de los programas en Barcelona ciudad a la que pertenezco en que la television autonomica vino a rodar a mi casa, que me expliquen a mi lo que es pasar penas....

http://www.btv.cat/alacarta/connexio-barcelona/10659/

Aqui podreis ver nuestra situacion!!!!!!
#3
LaLucys
LaLucys
04/12/2011 10:23
Invito a tele 5 como por ejemplo al programa Salvame ( ya que este es el foro) que si no es mas penosa mi situacion,,,,,,,que por que no me dan a mi un trabajo?
#4
186scottie
186scottie
04/12/2011 19:48
Pues a mi Terebere no mi gusta NADA de NADA siempre va de lista !!!
#5
chuspirita
chuspirita
05/12/2011 12:51
y ¿por que en vez de a t5, no se lo pides a tu adorada princesa de pueblo?, con el pastizal que gana, según tú o usted tan merecidamente, bien podria repartirlo entre la poca gente que va quedando que aun la apoya
#6
LaLucys
LaLucys
05/12/2011 13:33
No tengo nada en contra de Tere Bere, muy al contrario, la felcito por el nuevo trabajo. Y repecto que se lo pida a la princesa del pueblo, para mi princesa solo hay una que conozca la de España, Doña Leticia, pero si te referes a Belen Esteban, te dire que se lo ha sabido ganar el sitio que tiene, y que ojala yo tuviese la oportunidad que ha tenido ella.

Buenos dias,
#7
MJPT58
MJPT58
05/12/2011 16:29
Mas que saberlo ganar , a tenido mucha suerte , injustamente lograda . Personas que
hemos visto lo que cuesta conseguir en esta vida un logro laboral , economico etc ,
nos es imposible reconocerle a esta SRA , ningun tipo de cualidad . Se guia por inpul-
sos incontrolables a la hora de hablar , sin pensar en absoluto la tesitura ni la reper-
cusion que sus palabras puedan tener para la destinataria de las mismas .
Se afianza como abogada de los pobres i sin enbargo , no tiene conciencia de guardar
sus palabras , en desfavor de alguien que lo esta pasando mal , como el caso de TERE
BERE , cuyo aspecto hablan por si solos .
Este apelativo , risorio e inmerecido , le ha sido tan dañino como lo es su mala entra-
ña , ya que la hace tan pateticamente intolerante con los que no le caen bien o le
rien las gracias .