FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Belen es mas tonta de lo q creiamos

#0
miplayita
miplayita
06/12/2011 11:35
q no sabe el motivo p el q no ve a la niña??? tonta y caradura.
#1
ra40
ra40
07/12/2011 12:40
Por una vez en mi vida en el tema de la niña estoy a favor de Belen, sea cual sea el motivo, lo sepa o no, no es excusa para dejar de ver a una hija, dicen que cuando sea mayor le explicará todo a su hija, y yo me pregunto ¿eso suplirá la ausencia durante su niñez? deberían ponerse en manos de algún psicologo la madre, el padre y la niña.
#2
canal22jh
canal22jh
07/12/2011 23:14
A ver si se pega un tiro ya la Esteban y nos libra de su puta presencia...
#3
186scottie
186scottie
07/12/2011 23:55
Amen jeje
#4
MJPT58
MJPT58
10/12/2011 12:20
Las separaciones matrimoniales son penosas para algunos hijos , sobre todo cuando
algunos padres i madres , especulan con esta situacion a grado maximo . La inter--
vencion cintinuada de BELEN en los platos , bien por trabajo o no , en absoluto a
beneficiado a que exista un trato normal entre padre e hija . Sin duda la niña lejos
de no estar influenciada por esta mala publicidad que se ha hecho al tema , lo debe
estar i mucho . Con lo que el acercamiento al padre siempre sera tenso i puesto en
cuestion .
La actitud de madre ejemplar que esta dando BELEN a su hija , no es correcta , ya
que este victimismo i dura critica contra el padre , solo perjudica esta posible rela-
cion , que no creo llegue a ser nunca paterno filial .
#5
miplayita
miplayita
10/12/2011 18:34
si el padre va a verla al dia siguiente la bocachancla lo cuenta k pelos y señales en salvame, da asco esta tia, pobre niña vaya martirio aguantar las burlas q le haran en el cole
#6
Nicky62
Nicky62
11/12/2011 19:21
Haga lo que haga Jesulin lo hara mal (segun la esteban), supongo que ya esta harto y paga el pato la niña que no ve a su padre, a el le afecta pero como tiene 2 que conviven diariamente con el, pues si, sabe que tiene una hija por ahi, que esta cuidada y punto no se preocupa mas,claro que todo lo que se pierda ahora no lo recuperara jamas, pero esto tambien les pasa a muchos padres que se separan.

Pero otra cosa, esta niña tiene 12 o 13 años no? tiene mobil no? tiene ordenador con internet no? ostias pues habla con tu padre, xoxona que pareces boba y preguntale cuando le veras, que quieres estar con el y ya veras como le ves, es que parece que aun tenga 9 meses joder.

Aunque a belen esto le va bien porque asi tiene a la niña al 100%
#7
fabrique34
fabrique34
24/12/2011 13:26
Belen le tiene comido el coco a su hija, parace un bebe por dios , siempre metiendo mierda de su padre ¿eso es madre ejemplar? los problemas que tengas tu con tu marido los hablas con el, y deja ya de mencionar a tu hija en cada puta frase . Esta niña va a ser una niña muy pero que muy pava , por que llegara el día de mañana y estará todavía en las faldas de su madre que parece que solo la quiere para ella .
Yo me creo, es mas es lo que veo mas probable, que sea la hija la que cuando llama su padre o cuando la iva a buscar que no quiera ir con el , y que llama llorando a su madre , es normal si la madre no hace mas que meterle mierda en la cabeza . Yo supongo que lo que jesulin espera ,es cuando la niña crezca y tenga mas luces de pensar por si sola( si es que no le acaba de comer el coco la madre ) entonces explicarselo todo
#8
luciacf
luciacf
26/12/2011 17:46
yo entiendo que jesulin no vaya a ver a la niña pq en cuanto vaya belen le falta tiempo para contarlo en la tele, si va por la mañana lo cuenta por la tarde, si va por la tarde lo cuenta ya en directo y si va por la noche al dia siguiente osea que entiendo perfectamente que no vaya a verla
#9
ra40
ra40
26/12/2011 23:20
¿y todo eso, os parece comprensible para que un padre no vaya a ver a su hija? Ya sabemos que hablar si habla con ella, ya sabemos que la niña tiene 12 años, ya sabemos que seguramente su madre la coma el coco...pero yo sigo insistiendo el padre se supone que es mayor de edad, la tutela de la niña la tienen los padres, el padre por los periodistas ¿no va a ver a su hija?, eso es excusa? perdonenme pero aqui ¿quien es el adulto?
#10
fabrique34
fabrique34
27/12/2011 16:48
Yo no digo que este bien que no la vea, pero alomejor lo que el quiere es una relación padre-hija NORMAL y eso con belén por ahí nunca lo tendrá , la niña tiene el coco comido y tardara años en ver a su padre de otra manera , almenos que crezca algo y piense por si misma . Nosotros sabemos lo que belén cuenta pero…y si hay mas? cosas que no cuenta por que no le interesa, siempre lo e pensado que cuando jesulin dice que hablara con la hija cuando sea mayor , no se siempre e pensado que ahí hay algo mas, algo que belén se calla por que no le conviene que se sepa . Alomejor son paranoias mías pero tengo la impresión que aquí se nos escapa algo , jesulin no ve a su hija así sin mas? es sospechoso
#11
BLACHNA
BLACHNA
04/01/2012 11:49
No os quepa la menor dúda de que hay mucho, pero que mucho más. Solo tenemos la versión de la Esteban , ya que Jesus nunca se ha pronunciado( pero por respeto a su hija, el respeto que no ha tenido su famosa madre). El día que Jesús abra la boca ( si es que la abre,) se puede liar parda, lo que no tendrá que contar este hombre....
Belen ahora está muy mansa con jesulín, incluso lo defiende y todo ( de no ver no creer), pero no nos llevemos a engaños, aquí hay gato encerrado. Ultimamente se comentaba la posivilidad de que jesulín concediera una entrevista , para la tv y posiblemente nos contara parte de su versión, arto yá de los continuos ataques de la Esteban y la esteban se ha hecho caquitas, sabe que ya no cuenta con los apoyos y simpatías de antes y el que hable ahora Jesulin ,le iba ha hacer mucho pero que mucho pupu, posiblemente iba a ser su estocada mortal , yo personalmente creo que televisivamente está dando sus últimos coletazos, pues poco o nada aporta yá ( Esto dicho por su amiguisimo y jefe J.J)
#12
canal22jh
canal22jh
05/01/2012 22:51
Si la Esteban lee esto, qe lo dudo, porqe esa ni sabe leer, la pe con la pa... leta (qe es lo qe es ella) si lo lee decirle qe si se pega un tiro yo le paga la pistola y la bala y luego la ronda en el bar de lo qe vamos a celebrar qe lo hizo... ¡¡¡Menudo elemento!!! Con gentuza así no me extraña qe en Europa nos consideren a los españoles tercermundistas...