FormulaTV Foros

Foro Sálvame

en el cole le diran cosas

#0
miplayita
miplayita
06/12/2011 11:37
Deberia estar prohibido q retransmitan la vida privada de una niña.
#1
canal22jh
canal22jh
06/12/2011 22:23
La madre con tal de ganar dinero sin dar ni puto golpe es capaz hasta de esto...
#2
MJPT58
MJPT58
10/12/2011 13:01
Sin lugar a dudas la crueldad en las escuelas i entre niños existe .I por ello la SRA .
belen deberia haber tenido mas cuidado en airear todos los episodios referentes
a la mala relacion con el padre de su hija , i otros muchos detalles de su vida , ya
que en absoluto favorecen el desarrollo normal de la vida cotidiana de su hija.
Mas que culparla , es que ha entrado en este mundo mediatico , i ya se ha dejado
absorber por la popularidad i el rollo mediatico .
#3
Mariadela
Mariadela
11/12/2011 22:24
MJPT58 , sin que sirva de precendete, pero aquí si estoy de acuerdo contigo, venden y venden su vida, luego para colmo piden intimidad... Antagónico, no crees?

En el otro lado, no estoy de acuerdo jejeje. Pero me gusta debatir, desde el respeto es interesante dar y recibir diferentes puntos de vista :)
#4
BLACHNA
BLACHNA
06/01/2012 15:26
imagino que esta niña ( que ya no lo es tanto ) yá estará oyendo cosas que le harán daño , pero seguramente no sea nada somparando con lo que ha de tener que oir y sufrir en un futuro, gracias a la descerebrada de su madre ( la popular e innombrable Esteban ). Pobre criatura la que se le viene encima .....Cuando la ley de protección al menor , dió en su momento un toque de atención a la esteban, este toque debiera haber sido más firme , pero esta mujer se rie y pasa de todo el mundo y sigue hablando de su hija, día si día tambien . Jesulin como padre , debia haber cortado el bacalao en su momento y denunciar a esta tarada mental. En el fondo todos intuimos que el futuro de esta mujer va a ser muy pero que muy triste y desgraciado
#5
canal22jh
canal22jh
08/01/2012 12:25
La niña caera en el mundo del alcoholismo y/o las drogas, gracias a su "mami". aunqe de tal palo tal astilla...