FormulaTV Foros

Foro Sálvame

no puedo con los kikos

#0
mariaregina
mariaregina
11/12/2011 20:36
voy a dejar de ver salvame no puedo más con los kikos defienden lo indefendible y atacan a todo aquel que no baila a su són y lo demuestran cada día,hasta se ponen de acuerdo para atacar a los mismos como son muy muy colegas algo impresentable pero eso si le gusta a los anunciantes
#1
MJPT58
MJPT58
13/12/2011 18:12
En absoluto estoy de acuerdo contigo . Mas coherencia que el resto , la han demostrado
durante estos ultimos meses a raudales . Sus afirmaciones han tenido el respaldo de
la verdad i las han sabido decir , sin tapujos , i sin amiguismos .
Si bien en honor a la verdad , ultimamente KIKO MATAMOROS , se va un poco por la tan-
gente i esta muy negativo . Pero KIKO HERNANDEZ , sigue igual de coherente o mas .
#2
BLACHNA
BLACHNA
07/01/2012 12:56
Estos dos lo que tienen es mucha labia y muy poca verguenza. Siempre estan con lo mismo ; ( Me ha llegado de una fuente muy fiable que fulanito o menganito bla bla bla bla bla bla ) y sueltan la noticia bonba sin contrastar , sin importarles una mierda el daño que pueden hacer, sin verificar que sea cierto o nó , y ha quedado patente que sus fuenteS son muy poco fiables, por la cantidad de veces que han metido la pata y han tenido que retractarse ). Todos esos personajes a los que han injuriado , insultado y calumniado gratuitamente , debian haber aunado sus quejas y denuncias, contra estos impostores y parasitos que viven del mal ajeno ( pero a ellos que no los toquen , por que lian la de Dios es padre ).¡¡ NO HAY DERECHO , CON TODO EL ESCARNIO QUE HAN HECHO ESTOS VIVIDORES SINVERGUENZAS ,SE MERECEN COMO MINIMO ESTAR FUERA DE LA TV¡¡ boikot a salvame