FormulaTV Foros

Foro Sálvame

A. Tejado i su TIA .

#0
MJPT58
MJPT58
15/12/2011 19:46
Como ya referi en otro escrito , creo i mantengo que la intervencion de Maria del Monte
en enemigos intimos , al respecto de las declaraciones de su sobrino Antonio , me -
parecieron muy incorrectas i tope inprudentes , consecuencia de las cuales i como via
salvame hemos podido saber , han llevado a la enemistad entre ambos .
La tan traida intimidad familiar , de la cual es muy celosa segun ella misma dice MARIA
DEL MONTE , la hubiera tenido que llevar a la prudencia i la discreccion de mantenerse
totalmente al margen del tema , por todo lo cual , queriendo salvar su honorabilidad ,
ha conseguido cargarse una relacion familiar , que supongo se vera afectada tanto con
su sobrino como con sus padres .
La trayectoria mediatica del SR. Antonio , no vienen de ahora , i sin duda la familia esta
para apoyar en lo bueno i en lo malo , no para manifestarse con muy poca cautela i
posicionarse con ello en contra de sus manifestaciones .
Por lo que respecta a los sobrinos , es tan pecaminoso , que traigan a sus novias a casa
de los tios i se acuesten en una cama ? . Claro que , el asuntillo con BARBARA , es harina
de otro costal . Pero preguntarle como le dijo . Te has acostado en mi casa con alguien ?
Esta SRA , confunde los tiempos o bien se cree que somos tontos , pues no hay juerga
que digamos en estas fiestas rocieras . A POR OTRO CUENTO .....