FormulaTV Foros

Foro Sálvame

mas de Belen

#0
cansada
cansada
16/12/2011 14:10
Ahora resulta que Belen se ha vuelto a separar y esta su marido negociando la noticia, pero Belen se opone porque tiene que ser ella la protagonista y la que cobre, !!hasta donde hemos llegado con estos personajillos!!!
#1
maribel_c
maribel_c
07/01/2012 11:49
Tiene aspecto de "sucia" en el más amplio sentido, ya choni es un cumplido pero envidiosa y chismosa todo
#2
BLACHNA
BLACHNA
07/01/2012 14:18
Haber si es verdad , y este chabal abre los ojos de una vez y desaparece de la vida de la esteban ( de lo contrario va a ser un desgraciado como ella ). Pienso que si no se ha separado antes ha sido por miedo , conociendola ,sabe que no va a tardar en soltar sapos y culebras , por esa bocaza contra el , como ha hecho con Jesulin. Espero que con el tiempo le heche valor y sea capaz de descubrir al esperpento de mujer con la que ha convivido, de las de ; ( YO HABLO ORDENO Y MANDO Y TU A CALLAR ¿ VALEEEEEEEEEEEEEEEEE?) ¡¡Que horrorrrrr!! debe de ser insufrible convivir con esta mujer y más aún despertarte todas las mañanas y creer que has dormido con la niña del exorcista ¡¡ que mieditooooo!!
¡ ANIMO CHABAL, VUELA DE AHÍ CUANTO ANTES , QUE TE MERECES ALGO MEJOR !!
#3
chuspirita
chuspirita
09/01/2012 23:37
Estoy de acuerdo contigo BLACHNA, sobre todo en lo del despertar, por favor si esta tia maquillada es un coco, recién levantada tiene que ser un autentico espanto, este chaval, sólo por ver eso cada mañana (o cada tarde, por que a la señorona no la gusta mucho madrugar) ya tiene un cachito de cielo ganado
#4
canal22jh
canal22jh
11/01/2012 19:20
Yo no creía qe existiera el demonio hasta qe vi a Belen Esteban....

Esteban muerete, Esteban muerte, Esssssteban mueeeereteeeee...